Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^

+7
j.m.de.ronte
Ester&carlos
Nayma
x_blackrose_xy
andrea
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ Empty Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 5:55 am

Buenos días (aunque sea lunes) a todos…

Situándose: viernes 26 de junio. Salgo del curro a toda pastilla directamente hacia casa. Hay que partir volaaaaando dirección Orense a petición de mi hermano. Sin probar bo… CAO (tenía que caer Razz ). 540 kilómetros del ala. Llegamos y me dice el resalao de Dani… “Es que voy a un concierto de Amaral”… ¿Cómoooooorrrr?. “Tú solo?”, pregunto yo. “Sí”, contesta él. “Pero hombre, ¡¡te acompaño!!”, respondo amablemente. En fin, ir a un concierto en ese plan es un poco coñazo, ¿no?. Vale, pues allá vamos los dos… 540 kilómetros de cola Neutral . Joé, y a mí que Amaral ni me va ni me viene. Bueeeeeno, pues na, ¡qué le vamos a hacer!. Vale, alcanzamos la meta y en la entrada encontramos a dos polis que… ¡¡cacheaban a los tíos!! Shocked , ¡toma y toma!. Como si fueran delincuentes en potencia (que no digo que no…). Y a las mozas nos registraron el bolso… “Menos mal que me dejé las granadas de mano en el coche”, pensé. Menos mal.

Bien, una vez dentro… ¡¡PATATAL!!. Hierbajos, montículos, pedruscos... Y yo con tacones. Cojonudo. Hago de tripas corazón y empiezan los teloneros. Los primeros, divertidísimos. La tía cantaba de pena pero lo suplía con gracia. Y la música… imagináos un blues en gallego, ¡¡¡juaaaaaas!!!. De cine. Todo así pero con muy buen rollo. Y me dice mi hermano, levantando una ceja con ironía: “mira a las del coro”…. Dos tías igualitas que las hermanas de los Barbapapá. Barbalala y Barbalib (fue lo primero que se me vino a la cabeza). Orondas ellas, atrozmente vestidas. “Parecen las bolas de la Mastercard” Razz Laughing Razz Laughing , me suelta mi querido -y peor gente que yo- hermanito. Nos fuimos a juntar dos buenas piezas.

Al cabo de un rato miro a mi izquierda y me encuentro cara a cara con la mujer barbuda. Literalmente. No analizo nada, es que ya paso, os lo juro, de verdad….

Estoooo… ¿Los teloneros no suelen durar un cuartito de hora?. Yo creo que sí, he ido a más de un concierto y la cosa funciona de esa manera. Bueno, pues aquí no. Terminaron estos y llegaron otros… ¡¡MEDIA HORA DE COÑAZO!!. Eran de lo peor, unos cansiiiinooooos, pesaoooos, malos, tediosos, aburríiiios, tipo canción protesta pretenciosa que la odio a mueeeerrrrrrrte. Lástima que me dejara las granadas en el coche. Entonces empecé a cabrearme estilo Pato Donald… con la sangre subiéndoseme desde los pies hasta la cabeza y mascullando palabras ininteligibles. Finalmente apareció Amaral a eso de las once y cuarto de la noche. Uséase, estuvimos soportando hora y algo de teloneros. Encerrona en toda regla, estafa, etc. ¡¡Quémalahostiaaaaa!!.

Tomé aire, intenté relajar y empezó el espectáculo… En sí. Muy mona Eva, canta bien, maneja el escenario, tralarí, tralará pero… Me da exactamente igual. No me emociona, no me llega, las canciones están cortadas por el mismo patrón, son un rollazo. Me aburrí. Mi hermano encantado, claro. Y yo disimulando. A todo esto hubo un pequeño homenaje al difunto Michael Jackson, muy bien traído: Amaral interpretó el famoso Billie Jean… Evidentemente se me vino a la cabeza la versión sublime e inmejorable (ni el original, vamos) que tenemos de, aquí, nuestro amigo Carlos. Eva… ¡¡FUEEEERAAAAA!!. La señorita quedó justo a la altura del betún de los relucientes zapatos del Rey… de nuestro Rey, que quede claro. Pero eso sólo lo sabía yo, porque el ganao allí presente ni idea. Ellos se lo pierden, por cenutrios.

Finalmente, tras cuatro horas a pie firme terminó el concierto. Y al final pusieron como sintonía el “Moon River”… ¡¡POR FIN ALGO BUENO DE VERDAD!!

María: “la mejor canción de la noche, de largo”.
Dani: “vuelve a repetir eso y te vas a casa andando”.
María: "Valevalevale" silent silent silent ... (El jodío era capaz de hacerlo …Y a mí me dolía hasta el pelo de la coronilla)

FIN DEL CALVARIO

¡Uh!, ¡qué post más largo!. A ver, no quiero dejarme en el tintero lo de Isa, que tuvo el acierto de mencionar a Michael Jackson. Artísticamente su figura es indiscutible. Fue rompedor y marcó toda una época, la llenó de talento y de luz. Lo comparan con Elvis… bueno, prefiero mil veces a Elvis. Y a Sinatra, por descontado. A mí el señor Jackson ni fu ni fa, nunca me atrajo demasiado salvo dos o tres canciones, y el grandísimo videoclip de “Thriller”. Pero por lo demás y reconociendo su talla, una menda pasó bastante del negro que renegó de su raza a base de desteñirse con Ariel. Porque esa es otra. Fue más que excéntrico, y le rodearon más sombras que luces en lo que a su vida personal se refiere, las cosas como son. Pero… Ha muerto un grande.

Pasamos a otro asunto. Los gifs…. Jessi, Jessi…. Me has devuelto el gif tooooo lleno de babas, manoseado, sin suavizante… Mmmmmmm. No sé no sé, no sé si perdonarte… Bah!, te perdono peeeeeroooo… ¡¡QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!.
Y Raisa, tú por pedir que no quede, ¿eh, so jeta?. Vale, pues disfruta de lo que viene SIN TOCAR, SIN ROBAR, SIN TOMAR PRESTADO, SIN SIN SIN. ¿¿¿EIIINNNNN???. Que os dejo suelta y os propasáis. Banda de salvajes…

Hala, allá van Basketball

Así se bajan unas escaleras, y esto es elegancia Cool Cool Cool Cool Cool
Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ 1

Lo que usted diga, lo que usted mande, lo que usted ordene, siempreasuspies... ¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!
Olvidao.
Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ 2

¡Fú, qué carácter!, que sí, que Stop. Como pa toserle...
Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ 3

¡¡Uy uy uuuyyyyy!!. Pillaaaastre, maloooote... ¡GOLFO!. Cómolosabesladrón...
Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ 2
Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ Empty Re: Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jun 29, 2009 1:13 pm

Qué post más cortito Razz. Joé, os juntáis tu hermano y tú y no veas, jajajajaja. Veo que te gustó el concierto, jeje, a mí Amaral la verdad es que no me dice nada tampoco :S. ¿Se atrevió Eva a cantar Billie Jean? Dios, prefiero no escucharlo y quedarme con la voz de Carlos directamente Very Happy.

Y lo de Michael, sí, es verdad que fue muy excéntrico y todo lo que dices, pero joer, creo que no a muerto uno cualquiera, sino alguien grande. Lo de volverse blanco, según he escuchado y por si a alguien le interesa, fue porque estaba rodando un auncio de pepsi y se le cayó un foco que le quemó un poco la cara, y a partir de ahí pues quiso volverse blanco, y destrozarse la cara con tantas operaciones vv.

Ahh, y me alegro de que pongan por otros foros lo del vídeo de los Cao, aunque fuera e marido de Nayma Wink, gracias! A ver si la gente espabila un poco, jaja.

Y esos gifs sí que están bien hoy, drunken qué arte bajando las escaleras Laughing.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por andrea Lun Jun 29, 2009 1:20 pm

Lo dl concierto t gusto eee xd xd.
a mi me contaron k Michael se hizo blanco xk tenia una enfermedad de picmentacion y se le hacian manxas blancas en la piel y entonces se hizo blanco dl todo.
Los gifs geniales como siempre xd.
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jun 29, 2009 2:46 pm

ui has venido con muy pocas ganas de escribir por lo qie veo/leo.....
jaja
te lo paseste pipa por lo que veo.... Razz
no siempre tienes el inmenso honor de conocer en persona a la muger barbuda Surprised Very Happy

con respecto al tema de pedir....
hay que aprovechar las ocasiones xD
y ya que estoy aprovecho XD
cómo vien dijo ayer encar en otro post de aqui a nada es mi cumple Very Happy
el 2-7 ....
(ai mensage subliminal....)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Nayma Lun Jun 29, 2009 3:02 pm

A los buenos días,
hoy hay fiestorro en el pueblucho, lunes de resaca, se acabó la semana de feria, que pasó sin pena ni gloria, y hoy nos dan un día para flojear, que precisamente es eso lo que estoy haciendo...
Vaya descripción mas acertada, guasona y con ingenio del concierto de Amaral, ...bueno al menos se rompe la rutina no?? aunque como música tampoco es de mi devoción, es del montón, sin nada que destacar, voz insulsa, grupo de máquina de churros y aspecto de Carmele Marchante (con perdón de sus devotas-os), en resumen, nada que aportar pa mi gusto, así que no me extraña tu descripción de como fué la cosa, aunque se aprovechan estos eventos para matar la monotonía y el tiempo y pasarlo bien entre risas y gritos...

Respecto a los gif hoy te has salioooo..... ofúuuuuuuuu. ofúuuuuuuuuuu. ofúuuuuuuuuuuu, no puedo elegir, imposible. El primero es de vértigo, vaya elegancia, arte y erotismo al bajar unas escaleras nenee!!!, en el segundo se adivina una boca jugosa que da un hambre que mis tripas se han puesto al verlo como una juerga gitana..., vaya boquita tienes bombonazoo!!, en el tercero un giro provocador asomando lunar de cuello que hace que se derritan todos los polos flash (.. o como se escriba), que me he metido entre pesho y espalda en lo que llevo de vida ,( por cierto, mítico "helado" de los pobres que he tenido que comerme a lo largo de mi niñez cientos de veces , mientras que la vecina gorda de arriba se atesoraba su frigo pie guarramente en mis narices, yo tenía que conformarme con cientos de polo flash que valían a duros en mis tiempos mozos). En el cuarto un meneito y una cara de pillo erótico que no se puede soportar sin que la temperatura te suba exageradamente, y esos morritos del cuarto gifff, que me han dajao Cao, cao , caoo ,pero caooo del tooo...
Hoy me dejas sin fuerzas, yo que soy vampira de nacimiento y no suelo bajar a la playa a estas horas, voy a romper el mito y dejaré a los vecinos alucinado hoy cuando me vean darme un chapuzón ahora mismo en las sucias playas que se ven bajo mi casa..., lo siento, hoy rompo la imagen de vampira , de vecina extraña que nunca baja a la luz del día, NECESITO UN BAÑO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Ester&carlos Lun Jun 29, 2009 3:22 pm

Anda que no has venido con ganas de hablar ni ná. Veo que empezastes el finde muy entretenido, ¿acabo igual? Laughing .
A mi Amaral como que no me va mucho. No digo que estuviera mal "Billie Jean" en la voz de Eva(tampoco la escuche) Laughing , pero directamente prefiero no escucharla y quedarme con la voz de Carlos Laughing I love you . No hay color.

Sobre los giffsss, que decir Smile . Que estan todos muy muy bien, pues si. Ese primero bajando las escaleras, que elegancia y que planta tiene, dios!!!!, en el segundo esos gestos, esa boca, esa.... buufff!!!!, me callo, en el tercero, al girarse esos morritos Laughing ,ese cuello affraid esos últimos de cuerpo entero Cool I love you I love you I love you . Vamos que si me dejaran quedarme con uno no sabría por donde empezar Razz .

A partir de mañana voy a tener un mes muy ocupado asi que no creo que pueda pasar a diario, seguramente solo podre el fin de semana. Si hay novedades que alguien me avise Wink .

Muakksss. No seais demasiado malas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jun 29, 2009 4:03 pm

merys veo q tu cncierto genial no¿¿
yo m entere lo del michel dia y medio desues d q pasara. s lo q tiene no ver la tele!!!!
pero nada q decir... era grande y se hico pekeño el mismo....

gracia x los dibus!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por marab Lun Jun 29, 2009 6:26 pm

Si, si que has encontrado un filón con el concierto Razz. Me imagino a Amaral leyendo esto y acordándose del listo que te vendió las entradas Laughing
En fin, los teloneros son lo que son. Algunos, con el tiempo llegan a ser famosos y todo. Pero mientras, pues están para entretener a la gente mientras espera y espera y espera …Y supongo que también para probarse delante del público e ir cogiendo tablas. Es una forma de darles cancha para que hagan prácticas Razz Razz.

Estoy yo pensando si te llevas los deberes de viaje, porque tela la cantidad de gifs que has puesto hoy. Y lo que pides es difícil. Dejas la miel en los labios y esperas que ninguna se relama. En fin, sin comentarios … Arrow Arrow drunken

Ester, he leído que tu sobrino va mucho mejor. Me alegro mucho y a ver si se recupera del todo. Seguro que sí Wink. Dale un besito de mi parte: muuuuaaaa.

Hasta otro ratillo. Buena tarde.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 6:33 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Qué post más cortito Razz. Joé, os juntáis tu hermano y tú y no veas, jajajajaja. Veo que te gustó el concierto, jeje, a mí Amaral la verdad es que no me dice nada tampoco :S. ¿Se atrevió Eva a cantar Billie Jean? Dios, prefiero no escucharlo y quedarme con la voz de Carlos directamente Very Happy.

Y lo de Michael, sí, es verdad que fue muy excéntrico y todo lo que dices, pero joer, creo que no a muerto uno cualquiera, sino alguien grande. Lo de volverse blanco, según he escuchado y por si a alguien le interesa, fue porque estaba rodando un auncio de pepsi y se le cayó un foco que le quemó un poco la cara, y a partir de ahí pues quiso volverse blanco, y destrozarse la cara con tantas operaciones vv.

Ahh, y me alegro de que pongan por otros foros lo del vídeo de los Cao, aunque fuera e marido de Nayma Wink, gracias! A ver si la gente espabila un poco, jaja.

Y esos gifs sí que están bien hoy, drunken qué arte bajando las escaleras Laughing.

Mi hermano y yo somos dos malos bichos, muuuuy malos Razz Razz Razz
Se atrevió, sí señora. Pero esta no conoce al Rey. No tiene ni puta idea de quién es, seguro. Ella se lo pierde.

Oye, nunca dije que muriera un cualquiera, nonono. Murió un grande, pero eso no puede borrar todo lo demás. En fin, que si enfermedad de la piel, que si Pepsi, que si lo que sea. También se borró a base de cirugía estética todos sus rasgos negroides. Para mí eso es renegar, pero las causas mentales que lo llevaron a ello, eso es harina de otro costal y muy complicado.

Nayma escribió:A los buenos días,
hoy hay fiestorro en el pueblucho, lunes de resaca, se acabó la semana de feria, que pasó sin pena ni gloria, y hoy nos dan un día para flojear, que precisamente es eso lo que estoy haciendo...
Vaya descripción mas acertada, guasona y con ingenio del concierto de Amaral, ...bueno al menos se rompe la rutina no?? aunque como música tampoco es de mi devoción, es del montón, sin nada que destacar, voz insulsa, grupo de máquina de churros y aspecto de Carmele Marchante (con perdón de sus devotas-os), en resumen, nada que aportar pa mi gusto, así que no me extraña tu descripción de como fué la cosa, aunque se aprovechan estos eventos para matar la monotonía y el tiempo y pasarlo bien entre risas y gritos...

Chata Wink
Se rompieron la rutina y los pies.... Y la espalda... Y mis sesibles y delicados oídos, jajaja. Carmele..... ¡¡ES ACERTADÍSIMO!!! Razz Razz Razz Razz

Nayma escribió:Respecto a los gif hoy te has salioooo..... ofúuuuuuuuu. ofúuuuuuuuuuu. ofúuuuuuuuuuuu, no puedo elegir, imposible. El primero es de vértigo, vaya elegancia, arte y erotismo al bajar unas escaleras nenee!!!, en el segundo se adivina una boca jugosa que da un hambre que mis tripas se han puesto al verlo como una juerga gitana..., vaya boquita tienes bombonazoo!!, en el tercero un giro provocador asomando lunar de cuello que hace que se derritan todos los polos flash (.. o como se escriba), que me he metido entre pesho y espalda en lo que llevo de vida ,( por cierto, mítico "helado" de los pobres que he tenido que comerme a lo largo de mi niñez cientos de veces , mientras que la vecina gorda de arriba se atesoraba su frigo pie guarramente en mis narices, yo tenía que conformarme con cientos de polo flash que valían a duros en mis tiempos mozos). En el cuarto un meneito y una cara de pillo erótico que no se puede soportar sin que la temperatura te suba exageradamente, y esos morritos del cuarto gifff, que me han dajao Cao, cao , caoo ,pero caooo del tooo...
Hoy me dejas sin fuerzas, yo que soy vampira de nacimiento y no suelo bajar a la playa a estas horas, voy a romper el mito y dejaré a los vecinos alucinado hoy cuando me vean darme un chapuzón ahora mismo en las sucias playas que se ven bajo mi casa..., lo siento, hoy rompo la imagen de vampira , de vecina extraña que nunca baja a la luz del día, NECESITO UN BAÑO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡Ey!, los méritos artísiticos para él, que es el que pone la carne (¡¡Y qué carrrrrrrne!), en el asador... Mi asador je,je,je. Periodismo verdad, namás Twisted Evil

Ester&carlos escribió:Anda que no has venido con ganas de hablar ni ná. Veo que empezastes el finde muy entretenido, ¿acabo igual? Laughing .
A mi Amaral como que no me va mucho. No digo que estuviera mal "Billie Jean" en la voz de Eva(tampoco la escuche) Laughing , pero directamente prefiero no escucharla y quedarme con la voz de Carlos Laughing I love you . No hay color.

Ni empezó entretenido, ni acabó entretenido. Un blufffffff
Mira, "Billie Jean" sólo la canta insuperablemente, soberbiamente, increíblemente, fascinantemente bien... CARLOS. Los demás no valen para nada.
Hija, yo no tuve más remedio que escucharla. A ver... Neutral

x_blackrose_xy escribió:te lo paseste pipa por lo que veo.... Razz
no siempre tienes el inmenso honor de conocer en persona a la muger barbuda Surprised Very Happy

Buofff, de maravilla Neutral
La mujer barbuda.............................................................. ¿POR QUÉ YO?

j.m.de.ronte escribió:merys veo q tu cncierto genial no¿¿
yo m entere lo del michel dia y medio desues d q pasara. s lo q tiene no ver la tele!!!!
pero nada q decir... era grande y se hico pekeño el mismo....

gracia x los dibus!!!!!!

Seh, seh, el concierto de mi vida. Lo mássssssss de lo más.
Mr. Jackson ya es mito, amiga.

marab escribió:Si, si que has encontrado un filón con el concierto Razz. Me imagino a Amaral leyendo esto y acordándose del listo que te vendió las entradas Laughing
En fin, los teloneros son lo que son. Algunos, con el tiempo llegan a ser famosos y todo. Pero mientras, pues están para entretener a la gente mientras espera y espera y espera …Y supongo que también para probarse delante del público e ir cogiendo tablas. Es una forma de darles cancha para que hagan prácticas Razz Razz.

Estoy yo pensando si te llevas los deberes de viaje, porque tela la cantidad de gifs que has puesto hoy. Y lo que pides es difícil. Dejas la miel en los labios y esperas que ninguna se relama. En fin, sin comentarios … Arrow Arrow drunken

No creo que Amaral llegue a leer esto aunque... Me gustaría, jejeeeeeee.
Los teloneros fueron un timoooooo. Los primeros no, que eran cachondos, pero los segundos.... LA MADRE QUE QUE QUE....... ESO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Me da lo mismo, una hora y pico de teloneros es una encerrona que no se tiene por qué aguantar. Pobres oídos míos ¡¡POBREEEEES!!

No me llevo los deberes, los hago sobre la marcha. Ojo que tiene una drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Jun 29, 2009 6:52 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Es que en Galícia te tienen prohibido hablar o qué?
No si.. siempre acabarás haciendo algo que no deje de sorprenderme! (quedó bonito y todo).

Cómo dice Raisa... a ver quién tiene la suerte de ver in directo una mujer barbuda!!!! bromas aparte, hablando por mi misma, Amaral me parece un buen grupo pero no sobresale, tiene un par de canciones buenas y que enganchan al público, pero son tipo (y con todos mis respetos) ''Lo oreja de va gogh'', canciones que no es que sean malaas, a mi por lo menos me gustan bastantes, pero cortadas por el mismo patrón.

Y para que flipes con Murphy, adivina qué?
¡¡SE ME VOLVIÓ A JODER EL ORDENA!
Me llamó ayer tarde mi hermano súper mosqueao que un amigo estaba en casa para formatearnos el ordena, que qué hacía con mis cosas... pues guardármelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se las metió en una maquinita de esas suyas que tiene y arreando, eso sí, se me han borrado cosas como la plantilla del flog de Carlos, y algún que otro documento. Esto es otra señal pa que estampe el ordena...

Muchísimas gracias por esos gifs! iba pa modelo el chico pero se metió a cantante Wink , un cantante modelo! jejeje.

Un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 7:00 pm

Encarni escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Es que en Galícia te tienen prohibido hablar o qué?
No si.. siempre acabarás haciendo algo que no deje de sorprenderme! (quedó bonito y todo).

No, allí hablo igual pero no me hacen caso Razz Razz Razz Razz
Yo no hago na, me ponen las peores cosas en bandeja. Y podría seguir hablando, jajaaaaa

Encarni escribió:Cómo dice Raisa... a ver quién tiene la suerte de ver in directo una mujer barbuda!!!! bromas aparte, hablando por mi misma, Amaral me parece un buen grupo pero no sobresale, tiene un par de canciones buenas y que enganchan al público, pero son tipo (y con todos mis respetos) ''Lo oreja de va gogh'', canciones que no es que sean malaas, a mi por lo menos me gustan bastantes, pero cortadas por el mismo patrón.

Dios dios dios, la mujer barbuda. ¿Para qué están las segadooooooooras?. Juro que tenía barba y bigote. Diosanto pale pale pale
La Oreja de Van Gogh es mucho peor que Amaral. Una mierda pinchada en un palo, un asquito. Pero van y venden.

Y para que flipes con Murphy, adivina qué?
¡¡SE ME VOLVIÓ A JODER EL ORDENA!
Me llamó ayer tarde mi hermano súper mosqueao que un amigo estaba en casa para formatearnos el ordena, que qué hacía con mis cosas... pues guardármelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se las metió en una maquinita de esas suyas que tiene y arreando, eso sí, se me han borrado cosas como la plantilla del flog de Carlos, y algún que otro documento. Esto es otra señal pa que estampe el ordena...

Hombre nooooooo!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Pero, ¿qué clase de amigos tiene tu hermano?, ¿son del KGB?. Mira, no es tan difícil formatear un ordenador guardando antes todo. Tienes que estar chirriando dientes. ¡¡¡LO SIENTO!!!

Encarni escribió:Muchísimas gracias por esos gifs! iba pa modelo el chico pero se metió a cantante Wink , un cantante modelo! jejeje.

Un besito!

Un artista como no hay nadie y un hombre de bandera. Ahí es nada Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jun 29, 2009 9:46 pm

ya he leido q fue l cnciert d tu vida!!!!
pero q va ser ntnces cuand stes n un cncierto del nene
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 29, 2009 10:18 pm

wenas!!!!!!

Despues de unos dias desconectada, jaja pero es que ha estado familia por aqui y no he estado en casa, que bien has narrado el concierto ya te estaba viendo alli jajja me he partido jaja. y por los gifs no te preocupes que no lo vuelvo a hacer mas duerme tranquila!!.
Ya he leido la pagina que ha dejao Isa, me ha encantado leer ese mensaje.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 10:28 pm

j.m.de.ronte escribió:ya he leido q fue l cnciert d tu vida!!!!
pero q va ser ntnces cuand stes n un cncierto del nene

Entonces habrá TRAAACAAAAAAA!!!!! Basketball Basketball Basketball Razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Despues de unos dias desconectada, jaja pero es que ha estado familia por aqui y no he estado en casa, que bien has narrado el concierto ya te estaba viendo alli jajja me he partido jaja. y por los gifs no te preocupes que no lo vuelvo a hacer mas duerme tranquila!!.
Ya he leido la pagina que ha dejao Isa, me ha encantado leer ese mensaje.

¿Desconectada o desconcertada? Razz
Buena chica, buena chica. Así me gusta, ey!, sit sit je jeee
El relevo de Isa, muy bien ¿verdad?. Si es que la que sabeeeee.. Wink

¡¡NO HAY NADIE! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Jun 29, 2009 10:36 pm

¡¡Buh María!!

Vale ahora no estarás... jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 10:41 pm

Encarni escribió:¡¡Buh María!!

Vale ahora no estarás... jajaja.

Estaba cenando algo... sin hambre... sin gaaanaaas Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Jun 29, 2009 10:45 pm

Dirty Harry escribió:Estaba cenando algo... sin hambre... sin gaaanaaas Razz Razz

Alma en pena Razz
Yo he quedado pa tomar algo y he acabado en urgencias, oleeee oleeeee!!!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 10:48 pm

Encarni escribió:Alma en pena Razz
Yo he quedado pa tomar algo y he acabado en urgencias, oleeee oleeeee!!!!!!!

Ríe, ríete de mi desgracia... ¡¡JUDAS!! Laughing Razz
¿Por tí o por alguien que acabó mal?.... y tanto que ole, no te Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Jun 29, 2009 10:52 pm

Dirty Harry escribió:Ríe, ríete de mi desgracia... ¡¡JUDAS!! Laughing Razz
¿Por tí o por alguien que acabó mal?.... y tanto que ole, no te Neutral

No me rio de ti, me rio contigo! Razz
Por mi... es que había un 2 x 1 en mareos, y la avarícia me pudo. Total, pa la subnormalidad que me han dicho... poco más y cuando te llaman pa atenderte ya te has ido para el otro barrio.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 10:56 pm

Encarni escribió:
No me rio de ti, me rio contigo! Razz
Por mi... es que había un 2 x 1 en mareos, y la avarícia me pudo. Total, pa la subnormalidad que me han dicho... poco más y cuando te llaman pa atenderte ya te has ido para el otro barrio.

Otra vez... Bueno, en urgencias no le puedes pedir peras al olmo. Y si hay un sustituto de esos que aún no es médico puedes darte por contenta si no te mata él mismo pale
¿Y ahora estás bien?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Jun 29, 2009 10:58 pm

Dirty Harry escribió:Otra vez... Bueno, en urgencias no le puedes pedir peras al olmo. Y si hay un sustituto de esos que aún no es médico puedes darte por contenta si no te mata él mismo pale
¿Y ahora estás bien?

Y las que me quedarán, pero ya me rio. Mis amigos no me creen cuando me encuentro mal, jajajaja.
Sí ahora mejor, menudo filetón me ha preparao mi madre!

Oye la gente se ha exiliado o qué? jeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 29, 2009 11:02 pm

Encarni escribió:

Y las que me quedarán, pero ya me rio. Mis amigos no me creen cuando me encuentro mal, jajajaja.
Sí ahora mejor, menudo filetón me ha preparao mi madre!

Oye la gente se ha exiliado o qué? jeje.

Tus amigos... perdona pero ¿son idiotas?. Porque vamos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿Un filetón filetón? Twisted Evil . Peeeerdóooooonnnnn jajajaja

A la gente le voy a dar yo pal pelo, por vaga Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Jun 29, 2009 11:04 pm

hello!!!!
encarni mejor¿¿ m alegro s lo q tiene urgencias q mas q urgencias s lo cntrarior xq joer.. mas no puedn tardar..
exiliados¿¿¿¿ verano mas bien...

merys traca cmo n fallas o masssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Jun 29, 2009 11:06 pm

Dirty Harry escribió:Tus amigos... perdona pero ¿son idiotas?. Porque vamos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿Un filetón filetón? Twisted Evil . Peeeerdóooooonnnnn jajajaja

A la gente le voy a dar yo pal pelo, por vaga Suspect

Noooooooooo mujer! jajajaja.
Es que me daba todo vueltas y no hacía más que reirme, no sé, serán los nervios... Neutral
Filetón en toda regla........ Razz

¡¡¡¡Uy lo que ha dicho!!!!!
jajajajajajajaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Lun Jun 29, 2009 11:07 pm

j.m.de.ronte escribió:hello!!!!
encarni mejor¿¿ m alegro s lo q tiene urgencias q mas q urgencias s lo cntrarior xq joer.. mas no puedn tardar..
exiliados¿¿¿¿ verano mas bien...

merys traca cmo n fallas o masssss

Urgencias ni leches... jajajajajajaja.
Gracias guapa Wink
Ya lo seeeeeeeeeé mujer, si yo lo digo por picar!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente