Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^

+7
j.m.de.ronte
Ester&carlos
Nayma
x_blackrose_xy
andrea
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ - Página 3 Empty Re: Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^

Mensaje por kiara Mar Jun 30, 2009 1:36 am

Dirty Harry escribió:
Claaaro, pero me pilló de sopetón el asunto. Pobres botas, todas llenas de polvo.... del praooooo Shocked Razz

Estaba a mi lado. No tenía pérdida. Y ya no te cuento lo de la pareja de colocaos que estaba detrás de mí. El tío era igual que Camarón Razz

De que si no..... Rolling Eyes Laughing Razz Razz Razz

Estás segura que fuiste al concierto de Amaral? Suspect Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^ - Página 3 Empty Re: Amaral en Orense... ¡¡FILÓN!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 30, 2009 1:39 am

kiara escribió:
De que si no..... Rolling Eyes Laughing Razz Razz Razz

Estás segura que fuiste al concierto de Amaral? Suspect Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

... Desgraciadamente.... Suspect Suspect Suspect Arrow Razz Por no Sad Sad Sad

Si te digo la verdad... ¡¡NO LO SÉ!! Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Mar Jun 30, 2009 1:50 am

Dirty Harry escribió:
... Desgraciadamente.... Suspect Suspect Suspect Arrow Razz Por no Sad Sad Sad

Si te digo la verdad... ¡¡NO LO SÉ!! Laughing Razz

Uy que parca en palabras, jajajja,

Ya me dejas más tranquila, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 30, 2009 1:52 am

kiara escribió:

Uy que parca en palabras, jajajja,

Ya me dejas más tranquila, Wink

La Parca es la que se me va a llevar no tardando musho, jajaja

Curioso concepto de la tranquilidad tienes tú. Eeeera Amaral, era. Inconfundible. Y su guitarrista con el sempiterno e inexplicable gorro de lana, también.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 30, 2009 1:59 am

Dirty Harry escribió:
La Parca es la que se me va a llevar no tardando musho, jajaja

Curioso concepto de la tranquilidad tienes tú. Eeeera Amaral, era. Inconfundible. Y su guitarrista con el sempiterno e inexplicable gorro de lana, también.

Suspect Mujer, esperemos que todavia tarde, que tienes muchas cosas que hacer todavia, Laughing Wink

Que quieres soy asi de rarita, ya ves que con poquito. Ah si, si le viste con el gorrito entonces si, digo yo que tendrá varios, no porque siempre con el mismo? jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 30, 2009 2:07 am

kiara escribió:Suspect Mujer, esperemos que todavia tarde, que tienes muchas cosas que hacer todavia, Laughing Wink

Que quieres soy asi de rarita, ya ves que con poquito. Ah si, si le viste con el gorrito entonces si, digo yo que tendrá varios, no porque siempre con el mismo? jajajaja

Con una me conformo....... ¡ Razz Razz Razz Razz ! Suspect

No se quita nunca el gorro. Supongo que tendrá más de uno porque si no... ¡¡MENUDO INVERNADERO!!. Setas podría plantar Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Jun 30, 2009 2:20 am

Dirty Harry escribió:
Con una me conformo....... ¡ Razz Razz Razz Razz ! Suspect

No se quita nunca el gorro. Supongo que tendrá más de uno porque si no... ¡¡MENUDO INVERNADERO!!. Setas podría plantar Laughing Laughing Laughing

Estooo no será plantar un árbol Rolling Eyes .......vale, jajajja

Se duchará con él puesto, para aprovechar agua?. Ni caso, jajajja por Dios.....

Me voy a dormir, aunque no sé si podré porque una vecina se ha comprado un perrito, y se conoce que le han separado de la madre hace poco, y el pobre no deja de llorar, me recuerda al mio que le pasó lo mismo, menudas nochecitas, hasta que..... Ya que estoy, tu sabias que cuando pasa esto de separar al cachorro de la madre para que no lloren se les coloca un reloj de estos tipo de cocina que se oiga el pasar de la aguja y ellos lo asocian al latido del corazón de la madre y ya no lloran, hecho comprobado por una servidora.
Ahora si me voy, hasta mañana, I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 30, 2009 2:24 am

kiara escribió:
Estooo no será plantar un árbol Rolling Eyes .......vale, jajajja

Se duchará con él puesto, para aprovechar agua?. Ni caso, jajajja por Dios.....

Me voy a dormir, aunque no sé si podré porque una vecina se ha comprado un perrito, y se conoce que le han separado de la madre hace poco, y el pobre no deja de llorar, me recuerda al mio que le pasó lo mismo, menudas nochecitas, hasta que..... Ya que estoy, tu sabias que cuando pasa esto de separar al cachorro de la madre para que no lloren se les coloca un reloj de estos tipo de cocina que se oiga el pasar de la aguja y ellos lo asocian al latido del corazón de la madre y ya no lloran, hecho comprobado por una servidora.
Ahora si me voy, hasta mañana, I love you

No, escribir un libro Arrow Arrow Arrow Arrow Suspect Arrow Razz No te joooooo.... roba Laughing

Otra....

Ayyy, qué bien qué tierrrrno... ¡¡QUE COÑAZO!!.
No sabía lo del reloj, mira. Cuando me compre, ejem, un cachorro, ejem ejem, le pondré el.... reloj jijijijijiji
¡¡ADIEU!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3