TREGUA .... ^^
+3
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TREGUA .... ^^
x_blackrose_xy escribió:jaja
yo los engo en el mp4 y de vez en cundo los escucho
...
y sí... es asi como repetitibo vv'
y mago....
El mago es mucho mejor, tienen más variedad, más matices. Maaagoooo, maaagoooooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Siiiiiii???. No me lo está poniendo nada fácil, aunque yo a él tampoco . No es verdad, no como porque no me dejaDirty Harry escribió:
A ver Mari, coño. Tú ya no, que tienes pareja . No hay manera contigo joer, eres como el perro del Hortelano, jajajaja.
Ya verás como enseguida se pone bien y hace de las suyas, las delicias de toda la familia.Bueno chicas no se si podre volver a pasar hoy voy a hacer de niñera de mi sobrino, que esta un poquitin mejor pero de reposo.
Muakkksss. No seais demasiado malas.
Un besito.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Siiiiiii???. No me lo está poniendo nada fácil, aunque yo a él tampoco . No es verdad, no como porque no me dejan. Por mi podeis comer todo cuanto querais, pero no del mío, lo de una es de una
No hace falta que me lo jures... y me refiero a lo de que se lo estás poniendo difícil tú . La verdad es que no entiendo por qué, con lo comunicativo que es el chaval. En fin, tú verás, jijijijijiji.
Y pierde cuidado, que yo no he cambiado de bando, jaaaaa jajajajaja.
Yo pensando que no se había dado cuenta nadie, y debe ser algo público...jejeje. No me dijiste que contigo no se hablaba, en qué quedamos??? . Estoy como la parrala, unas veces digo sí y otras no...jajaja. No he cerrado la posibilidad de hacerlo.Dirty Harry escribió:
No hace falta que me lo jures... y me refiero a lo de que se lo estás poniendo difícil tú . La verdad es que no entiendo por qué, con lo comunicativo que es el chaval. En fin, tú verás, jijijijijiji.
Y pierde cuidado, que yo no he cambiado de bando, jaaaaa jajajajaja.
Ah, ¿son bandos distintos?. Entonces, no nos pelearemos never, y yo que me lo creo
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Yo pensando que no se había dado cuenta nadie, y debe ser algo público...jejeje. No me dijiste que contigo no se hablaba, en qué quedamos??? . Estoy como la parrala, unas veces digo sí y otras no...jajaja. No he cerrado la posibilidad de hacerlo.
Ah, ¿son bandos distintos?. Entonces, no nos pelearemos never, y yo que me lo creo
Público y notorio. No sabes tú cuánto . Una charlita hemos echao tu nene y yo . Profesional, ¿eh?, namás. Joer tía, notentiendo y notentiendo
Tanto como bandos distintos. Sectores distintos, jajaja. ¿Pelearnos?, no mujer nooo, eso nunnnnnca ha ocurrido, juas!!
Entonces, habrá que hacerlo de puertas para adentro . Sólo profesional?, te perdono . Tú charlita, no me lo creo, porque anda que no te gusta hablar jajaja. No me entiendo ni yo .Dirty Harry escribió:
Público y notorio. No sabes tú cuánto . Una charlita hemos echao tu nene y yo . Profesional, ¿eh?, namás. Joer tía, notentiendo y notentiendo
Tanto como bandos distintos. Sectores distintos, jajaja. ¿Pelearnos?, no mujer nooo, eso nunnnnnca ha ocurrido, juas!!
Sectores distintos, dentro del mismo bando, por ejemplo . Nos ladraremos, pero no nos mordemos jajaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Entonces, habrá que hacerlo de puertas para adentro . Sólo profesional?, te perdono . Tú charlita, no me lo creo, porque anda que no te gusta hablar jajaja. No me entiendo ni yo .
Sectores distintos, dentro del mismo bando, por ejemplo . Nos ladraremos, pero no nos mordemos jajaja
Demasiado tarde, ya ha trascendido ¡JAJAJAJA!. Sóooolo profesional, telojuropor DIOS . En serio, charlita normal eh?, nada de escribir el antiguo testamento. Pues hija, espabila un poco que la vida es corta.
Por ejemplo... No, si para morder me reservo... ejem....
Pero aún queda el futuro, foturorum, que puede ser mucho más interesante . TE CREO. ¡¡Vamos!!, faltaría...me lo soltaras en toa la cara jajaja. Sabes que pasa, no soy de las que hace las cosas por hacerlas, por un impulso de un momento, y luego, si te he visto, no me acuerdo.Dirty Harry escribió:
Demasiado tarde, ya ha trascendido ¡JAJAJAJA!. Sóooolo profesional, telojuropor DIOS . En serio, charlita normal eh?, nada de escribir el antiguo testamento. Pues hija, espabila un poco que la vida es corta.
Por ejemplo... No, si para morder me reservo... ejem....
No se muerde cualquier cosa, antes se comprueba bien el producto...y es de la más alta calidad.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Pero aún queda el futuro, foturorum, que puede ser mucho más interesante . TE CREO. ¡¡Vamos!!, faltaría...me lo soltaras en toa la cara jajaja. Sabes que pasa, no soy de las que hace las cosas por hacerlas, por un impulso de un momento, y luego, si te he visto, no me acuerdo.
No se muerde cualquier cosa, antes se comprueba bien el producto...y es de la más alta calidad.
Eh, que si hubiera sido de otra manera... ¡TE LO HABRÍA SOLTAO EN TOOOA LA CARA!, ¡juas juas!. Pues buena soy yo. Pero no, no, una se centra en lo que... en quien me tengo que centrar.
Ah, que resulta que echarse unas charlas con el primísimo es hacer las cosas por hacer.... Vale, jujujuju. Cada vez entiendo menos.
Buenoooo, comprobado que es de la más alta calidad. A estas alturas...
A ver, como tardas la hostia en escribir voy a ir haciendo la cenita mientras reflexionas . La verdad es que esto explica bastantes cosas, jajajaja.
Ya, ya, ya, no te lo crees ni tu jejeje.Dirty Harry escribió:
Eh, que si hubiera sido de otra manera... ¡TE LO HABRÍA SOLTAO EN TOOOA LA CARA!, ¡juas juas!. Pues buena soy yo. Pero no, no, una se centra en lo que... en quien me tengo que centrar.
Ah, que resulta que echarse unas charlas con el primísimo es hacer las cosas por hacer.... Vale, jujujuju. Cada vez entiendo menos.
Buenoooo, comprobado que es de la más alta calidad. A estas alturas...
A ver, como tardas la hostia en escribir voy a ir haciendo la cenita mientras reflexionas . La verdad es que esto explica bastantes cosas, jajajaja.
No, por eso mismo; además, nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora, resulta que has tenido más de una charla jajaja. Ya veré que hago...
Oye, me he dado unos cuantos paseos mientras lo hacías tú
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Ya, ya, ya, no te lo crees ni tu jejeje.
No, por eso mismo; además, nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora, resulta que has tenido más de una charla jajaja. Ya veré que hago...
Oye, me he dado unos cuantos paseos mientras lo hacías tú
Joe que no, jaaaaaaa, con toda la mala baba, además . Que no hostia, que sólo charle una veeeez.
Normal, estoy friendo patatas. Soy más rápida que tú. He pelao, cortao y enfriendo que es gerundio. LENTAAAAAAAAAAA
Serías capaz???. Como has dicho charlitas, no me salían las cuentasDirty Harry escribió:
Joe que no, jaaaaaaa, con toda la mala baba, además . Que no hostia, que sólo charle una veeeez.
Normal, estoy friendo patatas. Soy más rápida que tú. He pelao, cortao y enfriendo que es gerundio. LENTAAAAAAAAAAA
Ten cuidado que no se quemen. Seré lenta, y puedo serlo más
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Serías capaz???. Como has dicho charlitas, no me salían las cuentas
Ten cuidado que no se quemen. Seré lenta, y puedo serlo más
Sería . Y todo por no aburrirme . No nonono, charla única.
Ya está, tortilla niquelá
Pero como "cierta charla", no se va a producir, puedo estar tranquila, ¿eh? . Habrá más.Dirty Harry escribió:
Sería . Y todo por no aburrirme . No nonono, charla única.
Ya está, tortilla niquelá
Lista para comer, da igual fría o caliente, está riquísima.
Tengo que largarme. Hasta otro rato.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Pero como "cierta charla", no se va a producir, puedo estar tranquila, ¿eh? . Habrá más.
Lista para comer, da igual fría o caliente, está riquísima.
Tengo que largarme. Hasta otro rato.
Puedes estar la mar de tranquila.
Oyyys, comostá la tortilla, como el Reyyyyy
Hastaluecolucas
Oye, me encanta sobretodo lo de la posición flor de lotho. Un poco incómodo, no?
Relaaaaaax, cao que sí! be water, my friend.
Y gracias un día más por los gifs, sobretodo ese 1o con los pelos locos! genial
Guapa, oye no te preocupes que a mi por quién me duele realmente es por mi abuela, ella sí que lo está pasando fatal, según me cuenta mi madre. Es que la vida de mi abuela también tiene tela, así que supongo que todo afecta.
Y no sabes cuanto siento lo de tu padre. Supongo que debe de ser una lucha constante, y que nunca se olvida, que como dices, el tiempo hace que lo sobrelleves.. Te admiro tia, y sigue siendo así de fuerte que tu padre tiene que estar muy orgulloso de ti
Cómo ya le he dicho a Isa, tampoco he podido compartir muchos momentos con él por la distancia, pero era una grandísima persona. Sí, es lo que se dice siempre que falta alguien, pero es tal que así. Hay situaciones en las que eres consciente que es mucho mejor para esa persona irse hacia otro lugar donde quizá no sufrirá tanto.
Y tienes toda la razón, pero de esas cosas no nos solemos dar cuenta.
Bueno.
Ya he visto la concurrida conversación entre María y Mari... jajajajajajaja.
kiara escribió:Hola Encarni,
Vaya cuanto lo siento.
En cuanto a lo del familiar cercano, por experiencia propia (mi padre), mira en ese momento no me salian ni las lagrimas, hasta me sentia mal por ese hecho, y asi estuve durante unos dias, luego fue todo lo contrario me tire dias, dias y dias sin parar. Mira el tiempo, y solo el tiempo hace que lo sobrelleves, vas viviendo el dia a dia con todo lo que conlleva pero son en determinadas fechas y en ciertos momentos cuando el recuerdo sin querer vuelve y es cuando lo pasas peor, aunque segun van pasando los años ese dolor se va volviendo menos duro. Te lo digo desde las perspectiva de una hija, supongo que para mi madre será de otra manera. Por eso tambien dependera de que familiar se trate.
Ánimo guapa,
Guapa, oye no te preocupes que a mi por quién me duele realmente es por mi abuela, ella sí que lo está pasando fatal, según me cuenta mi madre. Es que la vida de mi abuela también tiene tela, así que supongo que todo afecta.
Y no sabes cuanto siento lo de tu padre. Supongo que debe de ser una lucha constante, y que nunca se olvida, que como dices, el tiempo hace que lo sobrelleves.. Te admiro tia, y sigue siendo así de fuerte que tu padre tiene que estar muy orgulloso de ti
maria.j escribió:Encarni, siento mucho lo de tu familiar. No hay palabras que den suficiente consuelo, pero sí, el haber hecho todo lo posible y haber compartido momentos con esa persona, que siempre van a quedar ahí, en el recuerdo.
Nos solemos preocupar por vananidades y quizás les demos una importancia que no tienen, pero así somos los humanos, de lo más complejo jajaja. Al fin y al cabo, lo que hay que hacer es VIVIR nuestra propia vida.
Cómo ya le he dicho a Isa, tampoco he podido compartir muchos momentos con él por la distancia, pero era una grandísima persona. Sí, es lo que se dice siempre que falta alguien, pero es tal que así. Hay situaciones en las que eres consciente que es mucho mejor para esa persona irse hacia otro lugar donde quizá no sufrirá tanto.
Y tienes toda la razón, pero de esas cosas no nos solemos dar cuenta.
Bueno.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Oye, me encanta sobretodo lo de la posición flor de lotho. Un poco incómodo, no?
Bueno.
No, esa posición es comodísima. Hay otras peo... mejores
Be wine, my friend . CAO que sí
Mari, Mari... es una cobarrrrdeeeeeeee, juas juasssssss!!!!!
Dirty Harry escribió:No, esa posición es comodísima. Hay otras peo... mejores
Be wine, my friend . CAO que sí
Mari, Mari... es una cobarrrrdeeeeeeee, juas juasssssss!!!!!
Mejor no me las cuentes, que hay cosas que mejor en la práctica!
Ei sí, sí, háblame en inglés que seguramente me apunte el año que viene a dar clases y necesito nociones. Que me quiero ir a Nueva York el año que vieneeeee ouiiiiiiii!
Vale más por lo que calla, o no
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Mejor no me las cuentes, que hay cosas que mejor en la práctica!
Ei sí, sí, háblame en inglés que seguramente me apunte el año que viene a dar clases y necesito nociones. Que me quiero ir a Nueva York el año que vieneeeee ouiiiiiiii!
Vale más por lo que calla, o no
¿New York, New York??..... ¡¡SUERTUUUUDAAAAAAA!!
Yo creo que no
Dirty Harry escribió:
¿New York, New York??..... ¡¡SUERTUUUUDAAAAAAA!!
Yo creo que no
Si es que...
Yo suerte no lo llamaría exactamente. Lo llamaría ahorrar cada mes bastante y quitarme de mil tonterías, pero me encantaría ir. Eso sí, el avión me jiña descaradamente
Bueno, a la chica no le gusta airear sus sentimientos, què hi farem. Pero aquí se cala pronto, jajaja.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Si es que...
Yo suerte no lo llamaría exactamente. Lo llamaría ahorrar cada mes bastante y quitarme de mil tonterías, pero me encantaría ir. Eso sí, el avión me jiña descaradamente
Bueno, a la chica no le gusta airear sus sentimientos, què hi farem. Pero aquí se cala pronto, jajaja.
Cierto, cierto.... Pero merecerá la pena
Con los aviones me pasa lo mismo, pero realmente es como ir en bus.. auto bus
Pues menos mal que no le gusta, jajaja
Dirty Harry escribió:Cierto, cierto.... Pero merecerá la pena
Con los aviones me pasa lo mismo, pero realmente es como ir en bus.. auto bus
Pues menos mal que no le gusta, jajaja
No te pido que te vengas porque si pa Barcelona ya te cuesta...
Sí eh, parecidísimo. Lo malo es que con uno tocas tierra y con el otro... uffff
A ver, nos estamos iendo por los cerros de Mari, digooooooo de úbeda.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
No te pido que te vengas porque si pa Barcelona ya te cuesta...
Sí eh, parecidísimo. Lo malo es que con uno tocas tierra y con el otro... uffff
A ver, nos estamos iendo por los cerros de Mari, digooooooo de úbeda.
. Pero a Barcelona iré
Con el otro también, ¡¡UAJAJAJAJAJAJAJA!! (vale vale, humor neeegrooo)
Bueno, Mari ya se defenderá... como pueda
Dirty Harry escribió: . Pero a Barcelona iré
Con el otro también, ¡¡UAJAJAJAJAJAJAJA!! (vale vale, humor neeegrooo)
Bueno, Mari ya se defenderá... como pueda
Pones a dios por testigo?
jajajaja.
Eso no ha tenido nada pero naaaaada de gracia
Mari, que te queremos, coño!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Pones a dios por testigo?
jajajaja.
Eso no ha tenido nada pero naaaaada de gracia