TREGUA .... ^^
+3
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TREGUA .... ^^
Dirty Harry escribió:No sé dónde está, pero lo pongo, me po..., lo pongo
Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Perdón
Eso eso, nos metemos pero te queremos
Póntelo, pónselo, jajajajajaja.
Sí claro, después de haberlo soltado... mala, mala y mala!
Oye cierro por aquí vale?
To be continued
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Póntelo, pónselo, jajajajajaja.
Sí claro, después de haberlo soltado... mala, mala y mala!
Oye cierro por aquí vale?
To be continued
Es que... mi naturaleza no puede evitarlo
Bien bien, cerrando compuertas
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ufff, menos mal porque una entra con una tensión ya, jajajjaja. De todas formas no habrá que bajar la guardia,
Bueno, si es por ese motivo.......vale, pero como no veamos resultados pronto, no hay contemplaciones que valga,Dirty Harry escribió:[Como habéis estado a la altura dos dibus, peeeerooooo… ni rozarlos. No por nada, sino porque sé que luego me lo dejáis agotao y eso ahora no conviene, que el mocito tiene mucho trabajo.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Ufff, menos mal porque una entra con una tensión ya, jajajjaja. De todas formas no habrá que bajar la guardia,Bueno, si es por ese motivo.......vale, pero como no veamos resultados pronto, no hay contemplaciones que valga,Dirty Harry escribió:[Como habéis estado a la altura dos dibus, peeeerooooo… ni rozarlos. No por nada, sino porque sé que luego me lo dejáis agotao y eso ahora no conviene, que el mocito tiene mucho trabajo.
ISAAAAA, no te esperaba ya, jajajaja
Y de bajar la guardia naaadaaaaaaa
Tienes razón... ¡¡¡COLLEJA PARA EL NENE SI NO SE APURA!!
Encarni escribió:
Guapa, oye no te preocupes que a mi por quién me duele realmente es por mi abuela, ella sí que lo está pasando fatal, según me cuenta mi madre. Es que la vida de mi abuela también tiene tela, así que supongo que todo afecta.
Y no sabes cuanto siento lo de tu padre. Supongo que debe de ser una lucha constante, y que nunca se olvida, que como dices, el tiempo hace que lo sobrelleves.. Te admiro tia, y sigue siendo así de fuerte que tu padre tiene que estar muy orgulloso de ti
Como te he dicho depende de la relación que tengamos con esa persona nos afectará de una u otra manera, y ya sabes eso de que el roce hace el cariño.
Gracias, olvidarse nunca, fijate que han pasado 11 años, pero va doliendo menos, si supieras como fue todo, te sorprenderias
Un besito,
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
ISAAAAA, no te esperaba ya, jajajaja
Y de bajar la guardia naaadaaaaaaa
Tienes razón... ¡¡¡COLLEJA PARA EL NENE SI NO SE APURA!!
Anda, si pensaba que estaba sola, Acabo de volver de la calle, que hay que aprovechar que hace bueno, jajaja
No si ya lo sé, conociendote .....jajajjaja
Es que si encima de que una hace esos miramientos, y luego no ve resultados pues como que no.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Anda, si pensaba que estaba sola, Acabo de volver de la calle, que hay que aprovechar que hace bueno, jajaja
No si ya lo sé, conociendote .....jajajjaja
Es que si encima de que una hace esos miramientos, y luego no ve resultados pues como que no.
Un buen rato estuve por aquí y me dije: "na, Isa está de pendoneo por ahí"
Que te digo yo que a este lo tenemos muy, pero que muuuuy consentido. Y de paciencia ando ya en reserva.... ¡¡EN RESERVA!!
Dirty Harry escribió:Un buen rato estuve por aquí y me dije: "na, Isa está de pendoneo por ahí"
Que te digo yo que a este lo tenemos muy, pero que muuuuy consentido. Y de paciencia ando ya en reserva.... ¡¡EN RESERVA!!
Y te dijiste muy bien, jajjaja. Es que hacia la tira de tiempo que no salia,
Encima le echaremos la culpa (que la tiene, jajaja) y somos peor nosotras, Se te ha encendido el pilotito rojo, no? Si es que llevamos...uno, dos, ...he perdido la cuenta,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Y te dijiste muy bien, jajjaja. Es que hacia la tira de tiempo que no salia,
Encima le echaremos la culpa (que la tiene, jajaja) y somos peor nosotras, Se te ha encendido el pilotito rojo, no? Si es que llevamos...uno, dos, ...he perdido la cuenta,
Dí que sí, haces bien. No como yo, que me pongo a vomitar y para un día que puedo, jajajajaja. Puta vida.
La tiene, la tiene toda el buenorrrrrro este. El pilotito rojo no.... ¡¡LA SIREEEEENAAAAA!!. Meses, unos cuantos ya, jodeeeer
Dirty Harry escribió:
Dí que sí, haces bien. No como yo, que me pongo a vomitar y para un día que puedo, jajajajaja. Puta vida.
La tiene, la tiene toda el buenorrrrrro este. El pilotito rojo no.... ¡¡LA SIREEEEENAAAAA!!. Meses, unos cuantos ya, jodeeeer
No seguirás todavia? Hija es....la vida, esta una más fresca que una rosa y basta que quiera hacer algo... para que se ponga mala, con la de dias que hay. Es más de lunes a viernes todo bien y llega el fin de semana y lo tienes que pasar en cama,
asi que eso que deslumbra por aqui eres tu, jajajjaa. si es que no veo el momento que llegue,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No seguirás todavia? Hija es....la vida, esta una más fresca que una rosa y basta que quiera hacer algo... para que se ponga mala, con la de dias que hay. Es más de lunes a viernes todo bien y llega el fin de semana y lo tienes que pasar en cama,
asi que eso que deslumbra por aqui eres tu, jajajjaa. si es que no veo el momento que llegue,
No no, ya estoy bien. Es Murphy, os lo tengo dicho. El que lo jooodee tooodoooooo.
Sí, esas luces parpadeantes y llenas de desesperación... esas soy yo, jajajaja. Es que Isa, es queeeeee buuuufffffffffffffffffffff!!!. No se nos puede pedir más yaaaaaaa. Nooooo
De verdad, el rey no sabe el tesoro que tiene aquí. No tiene ni la más remota idea.
Dirty Harry escribió:No no, ya estoy bien. Es Murphy, os lo tengo dicho. El que lo jooodee tooodoooooo.
Sí, esas luces parpadeantes y llenas de desesperación... esas soy yo, jajajaja. Es que Isa, es queeeeee buuuufffffffffffffffffffff!!!. No se nos puede pedir más yaaaaaaa. Nooooo
De verdad, el rey no sabe el tesoro que tiene aquí. No tiene ni la más remota idea.
Ya lo veo, ya.
Eso demuestra la categoria de fans que tiene (hay que barrer para casa) jajjaa.
Paseando hemos dado con un cine de verano, por cierto, como se van perdiendo estas cosas , y estaban echando Slumdog Millionaire, la has visto?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya lo veo, ya.
Eso demuestra la categoria de fans que tiene (hay que barrer para casa) jajjaa.
Paseando hemos dado con un cine de verano, por cierto, como se van perdiendo estas cosas , y estaban echando Slumdog Millionaire, la has visto?
Ni barrer para casa ni nada. Es la pura verdad, a ver quién tiene algo parecido a esto y en estas condiciones. NADIE
Fíjate, un cine de verano . Todo lo bueno y con regustillo se va perdiendo
Esa no la he visto, aunque sé cual es, ¿está bien?. No sé, tengo el pálpito de que no me iba a gustar. Pero oye... nunca se sabe.
Dirty Harry escribió:Ni barrer para casa ni nada. Es la pura verdad, a ver quién tiene algo parecido a esto y en estas condiciones. NADIE
Fíjate, un cine de verano . Todo lo bueno y con regustillo se va perdiendo
Esa no la he visto, aunque sé cual es, ¿está bien?. No sé, tengo el pálpito de que no me iba a gustar. Pero oye... nunca se sabe.
La verdad es que tenemos mucho mérito, menos mal que cuando llegue la recompensa se nos olvidará, jajjaja.
Yo no encuentro muchos, con lo bonito que es ver una peli a la luz de la luna,
Bueno no está mal, refleja toda la pobreza de la India y los chanchullos que hay en la tele, jajja, pero no te digo más por si quieres verla.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
La verdad es que tenemos mucho mérito, menos mal que cuando llegue la recompensa se nos olvidará, jajjaja.
Yo no encuentro muchos, con lo bonito que es ver una peli a la luz de la luna,
Bueno no está mal, refleja toda la pobreza de la India y los chanchullos que hay en la tele, jajja, pero no te digo más por si quieres verla.
No, vamos a ver, lo que tenemos es una merecida candidatura para ser canonizadas... ¡¡EN VIDA!! . Ya ya, se nos olvidará y luego, ¡¡VENGA!!, otra vez el correctivo. ¿O qué te piensas?, ¿que luego va a ir todo rodao?. No hija no. Esto es para corredoras de fondo.
Puedes decirme todo lo que quieras. He visto tanto, pero tantísimo cine que antes de ver una peli casi ya sé si me va a gustar o no. Y no suelo fallar.
Dirty Harry escribió:
No, vamos a ver, lo que tenemos es una merecida candidatura para ser canonizadas... ¡¡EN VIDA!! . Ya ya, se nos olvidará y luego, ¡¡VENGA!!, otra vez el correctivo. ¿O qué te piensas?, ¿que luego va a ir todo rodao?. No hija no. Esto es para corredoras de fondo.
Puedes decirme todo lo que quieras. He visto tanto, pero tantísimo cine que antes de ver una peli casi ya sé si me va a gustar o no. Y no suelo fallar.
No si eso ya lo se, eso será un parche luego nos volveremos a tirar de los pelos hasta que toque otro parche, y asi
La historia es de un chico que va a un concurso de la tele: Quien quiere ser millonario, y las respuestas las va sabiendo porque tienen relación con lo que ha ido viviendo, hay una chica de por medio, el presentador es un poco cabrito, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No si eso ya lo se, eso será un parche luego nos volveremos a tirar de los pelos hasta que toque otro parche, y asi
La historia es de un chico que va a un concurso de la tele: Quien quiere ser millonario, y las respuestas las va sabiendo porque tienen relación con lo que ha ido viviendo, hay una chica de por medio, el presentador es un poco cabrito, jajaja
Y así hasta que un día la que aquí suscribe sufra el colapso definitivo... . Por ese camino voy.
Y el director es Danny Boyle, si no me equivoco. He visto unas cuantas de este señor.
Bueno, primero voy a calzarme la de Batman (me encanta Christian Bale) y después irá esta, por curiosidad. Y vaya tela con la niña protagonista, que ha "escrito" un libro con sus vivencias. La pobre anda entre la pobreza y el lujo. No sé cómo acabará, me da muchísima lástima.
Dirty Harry escribió:Y así hasta que un día la que aquí suscribe sufra el colapso definitivo... . Por ese camino voy.
Y el director es Danny Boyle, si no me equivoco. He visto unas cuantas de este señor.
Bueno, primero voy a calzarme la de Batman (me encanta Christian Bale) y después irá esta, por curiosidad. Y vaya tela con la niña protagonista, que ha "escrito" un libro con sus vivencias. La pobre anda entre la pobreza y el lujo. No sé cómo acabará, me da muchísima lástima.
Esperemos que eso tarde muchisimooooooooooo,
Si señora, se llevo un montón de oscars, creo.
Desde luego en la peli, sale como mal viven y lo que tienen que hacer para sobrevivir y como hay gente que se aprovecha de esos niños para su propio enriquecimiento, lo que le hacen a un niño para que saque más dinero al mendigar, ufff. Y estoy segura que todo eso es pura realidad. No sabia lo de la niña, pero seguro que se lleva muy poco con lo que le pasa en la peli.
Yo la proxima que vea será seguramente la Edad de Hielo, 3 jajajjaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Esperemos que eso tarde muchisimooooooooooo,
Si señora, se llevo un montón de oscars, creo.
Desde luego en la peli, sale como mal viven y lo que tienen que hacer para sobrevivir y como hay gente que se aprovecha de esos niños para su propio enriquecimiento, lo que le hacen a un niño para que saque más dinero al mendigar, ufff. Y estoy segura que todo eso es pura realidad. No sabia lo de la niña, pero seguro que se lleva muy poco con lo que le pasa en la peli.
Pero para eso me tienen que cuidar, y nooo looo haceeeeen... hace ¡¡JAJAJAJAJA!!. Qué jeta tengo
Pues unos ocho oscars. Aunque mira, lo de los oscar es un blufff, una mierda. Las mejores películas se quedan en la nada, simplemente porque quien las hace pasa del politiqueo y de las fiestitas promocionales. Es todo un chanchullo.
Y la niña en cuestión fue sacada de un barrio miserable de la India. Ahora sigue viviendo en ese barrio, le han quitado la casa, tiene un montón de malas movidas. Vive en la más absoluta pobreza. Luego van y la llevan a París para promocionar el libro... ¿Y luego?... pues vuelta a la miseria y a ver. Acabará siendo olvidada, y el asunto es que sea capaz de encajarlo. No me gusta y no me gusta.
Dirty Harry escribió:
Pero para eso me tienen que cuidar, y nooo looo haceeeeen... hace ¡¡JAJAJAJAJA!!. Qué jeta tengo
Pues unos ocho oscars. Aunque mira, lo de los oscar es un blufff, una mierda. Las mejores películas se quedan en la nada, simplemente porque quien las hace pasa del politiqueo y de las fiestitas promocionales. Es todo un chanchullo.
Y la niña en cuestión fue sacada de un barrio miserable de la India. Ahora sigue viviendo en ese barrio, le han quitado la casa, tiene un montón de malas movidas. Vive en la más absoluta pobreza. Luego van y la llevan a París para promocionar el libro... ¿Y luego?... pues vuelta a la miseria y a ver. Acabará siendo olvidada, y el asunto es que sea capaz de encajarlo. No me gusta y no me gusta.
Por aquí no creo que tengas quejas, jajjaa, lo que me da a mi es que buscas otra clase de cuidados, aunque más que otra clase es quien te da esos cuidados, me equivoco?,
Esos de los oscar tampoco es una garantia, y si no fijate las de Almodovar,
Vamos que a la chica la van a exprimir todo lo que puedan, van a hacer el máximo dinero posible, le van a poner la miel en los labios y al final si te he visto no me acuerdo. Muy bien no creo que lo lleve, de no tener nada a tenerlo todo dificil regreso a la realidad, mira yo no soporto las injusticias, y si es a niños menos todavia.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Por aquí no creo que tengas quejas, jajjaa, lo que me da a mi es que buscas otra clase de cuidados, aunque más que otra clase es quien te da esos cuidados, me equivoco?,
Esos de los oscar tampoco es una garantia, y si no fijate las de Almodovar,
Vamos que a la chica la van a exprimir todo lo que puedan, van a hacer el máximo dinero posible, le van a poner la miel en los labios y al final si te he visto no me acuerdo. Muy bien no creo que lo lleve, de no tener nada a tenerlo todo dificil regreso a la realidad, mira yo no soporto las injusticias, y si es a niños menos todavia.
Nono, de las que permanecéis no tengo queja alguna . Eso es, eeeeeeeso, vas por el camino correcto, jajaja. Descastao...
Joder Almodóvar. Vaya mierrrrrrda de pelis que hace. Y además, todas envejecen fatal, es malo malo malísimo.
Eso es justo lo que van a hacer, lo que están haciendo. En lo tocante a los niños no aguanto ningún tipo de explotación ni de nada. Son los más indefensos y hay que protegerlos. La chiquilla esta... no sé. A ver si la dejan en paz cuanto antes.
Dirty Harry escribió:
Nono, de las que permanecéis no tengo queja alguna . Eso es, eeeeeeeso, vas por el camino correcto, jajaja. Descastao...
Joder Almodóvar. Vaya mierrrrrrda de pelis que hace. Y además, todas envejecen fatal, es malo malo malísimo.
Eso es justo lo que van a hacer, lo que están haciendo. En lo tocante a los niños no aguanto ningún tipo de explotación ni de nada. Son los más indefensos y hay que protegerlos. La chiquilla esta... no sé. A ver si la dejan en paz cuanto antes.
Con lo poquito que cuesta,
E igual que Almodóvar otros muchos. Yo no le aguanto y las pelis tampoco, ajjaja.
Lo mismo digo, pero justo es donde se aprovechan igual que de los ancianos. Por su bien cuanto antes lo hagan mejor.
Bueno chica, me alegro haber coincidio un ratito contigo.
Me voy a dormir que parece que no hace demasiada calor y se va a poder,
Chao,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Con lo poquito que cuesta,
E igual que Almodóvar otros muchos. Yo no le aguanto y las pelis tampoco, ajjaja.
Lo mismo digo, pero justo es donde se aprovechan igual que de los ancianos. Por su bien cuanto antes lo hagan mejor.
Bueno chica, me alegro haber coincidio un ratito contigo.
Me voy a dormir que parece que no hace demasiada calor y se va a poder,
Chao,
Uh no, muchito muchito, parece ser
Ha sido un buen rato, mersibocús.
A ver, voy a dibujar un rato juuuas. Hasta luego
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.