Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando hay que chutarse, hay que chutarse

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Cuando hay que chutarse, hay que chutarse - Página 5 Empty Re: Cuando hay que chutarse, hay que chutarse

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 2:40 am

kiara escribió:
Ahora que lo dices, es verdad, jajaja
Yo casi apuesto que sí, pero esta vez hasta no te importaría, jajjajaa. Por cierto que tal lo llevas, te puedes sentar y eso, jajaja

No sentiría nada, ni aunque me cayese encima de cristales rotos....
Calla, que me siento pero me duele mucho... Me duele todo, coño pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Cuando hay que chutarse, hay que chutarse - Página 5 Empty Re: Cuando hay que chutarse, hay que chutarse

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 2:43 am

Dirty Harry escribió:No sentiría nada, ni aunque me cayese encima de cristales rotos....
Calla, que me siento pero me duele mucho... Me duele todo, coño pale Razz

Ni te iba a dar tiempo de fijarte, jajaja
Normal, y te durará por lo menos unos dias, a donde ibas con tanta prisa, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 2:48 am

kiara escribió:
Normal, y te durará por lo menos unos dias, a donde ibas con tanta prisa, jajajja

Es que creí ver a Carlos al final de la escalera... Razz Razz Laughing Razz Laughing Razz
Fue un espejismo, jaaaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 2:50 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Es que creí ver a Carlos al final de la escalera... Razz Razz Laughing Razz Laughing Razz
Fue un espejismo, jaaaaaaaaa

Entonces lo entiendo, jajajja. Luego quien era...? Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
No me digas? Shocked Suspect Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 2:52 am

kiara escribió:
Entonces lo entiendo, jajajja. Luego quien era...? Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
No me digas? Shocked Suspect Razz Razz

Joe, me tiré en plancha... LITERALMENTE ¡¡muaaaaajajajajajajajaja!!!
Pues eso, un espejismo. Como hacia calooooorrrrr muuuchoooo caloooooooor drunken Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 2:59 am

Dirty Harry escribió:Joe, me tiré en plancha... LITERALMENTE ¡¡muaaaaajajajajajajajaja!!!
Pues eso, un espejismo. Como hacia calooooorrrrr muuuchoooo caloooooooor drunken Razz

Tu que dijistes, voy a caer en blandito asi que ya estabas tardando, no? jajajja Te faltó el paracaidas, Laughing Razz Razz
Eso, échale la culpa al calor, Rolling Eyes Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:02 am

kiara escribió:
Tu que dijistes, voy a caer en blandito asi que ya estabas tardando, no? jajajja Te faltó el paracaidas, Laughing Razz Razz
Eso, échale la culpa al calor, Rolling Eyes Laughing Razz Razz

Bueno, lo de blandito..... Vale, más que el suelo perooooooo fufufufufufufffffffffffffff ¡¡osuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

¡¡¡QUÉ CALOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 3:04 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, lo de blandito..... Vale, más que el suelo perooooooo fufufufufufufffffffffffffff ¡¡osuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

¡¡¡QUÉ CALOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!

Eh? Shocked Razz Razz Razz Razz

Lo diras tu, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:06 am

kiara escribió:
Eh? Shocked Razz Razz Razz Razz

Lo diras tu, jajaja

Iba a decir una cosa, pero me voy a callar Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Digo... de blandito... ah el calor.... MUCHO MUCHO. Por tu culpa, como siempre, ¡¡JODÍA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 3:11 am

Dirty Harry escribió:Iba a decir una cosa, pero me voy a callar Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Digo... de blandito... ah el calor.... MUCHO MUCHO. Por tu culpa, como siempre, ¡¡JODÍA!!

Mejor, si puede que hasta sepa lo que es, jajaja. Recuerda que a veces tengo gran poder de observación Laughing Razz Razz

Ah que era por eso, Razz Razz Razz .Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa....Venga va que ya lo tengo asumido, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:17 am

kiara escribió:
Mejor, si puede que hasta sepa lo que es, jajaja. Recuerda que a veces tengo gran poder de observación Laughing Razz Razz

Ah que era por eso, Razz Razz Razz .Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa....Venga va que ya lo tengo asumido, jajaja

Lo tienes, vaya si lo tienes Laughing

Asumido dice, si te lo pasas bomba a costa de hacerme sufrir.... alucinaciones Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 3:20 am

Dirty Harry escribió:
Lo tienes, vaya si lo tienes Laughing

Asumido dice, si te lo pasas bomba a costa de hacerme sufrir.... alucinaciones Razz Razz Razz

Lástima que no sea general, jajaja.

Yoooooooo, tu me ves dereirme, Rolling Eyes Sabes que en el fondo es con cariño, con mucho cariño,..... I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:23 am

kiara escribió:
Lástima que no sea general, jajaja.

Yoooooooo, tu me ves dereirme, Rolling Eyes Sabes que en el fondo es con cariño, con mucho cariño,..... I love you

¡¡HOSTIAHOSTIA QUÉ MALA MALÍSIMA EREEEEEEEES!! Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz . Pero tienes toda la razón, jajajajajajaja. Esa gran cualidad tuya debería de tenerla aaaaalguieeeeeeeeennnn, y no miro a naaadieeeeeeeee Laughing

Te veo derreirte... o derretirte... No, que la que se derrite soy yo, ¡¡¡PORTOSLAOS... CAOS!! bounce Razz
Menos mal que es con cariño... jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 3:30 am

Dirty Harry escribió:
¡¡HOSTIAHOSTIA QUÉ MALA MALÍSIMA EREEEEEEEES!! Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz . Pero tienes toda la razón, jajajajajajaja. Esa gran cualidad tuya debería de tenerla aaaaalguieeeeeeeeennnn, y no miro a naaadieeeeeeeee Laughing

Te veo derreirte... o derretirte... No, que la que se derrite soy yo, ¡¡¡PORTOSLAOS... CAOS!! bounce Razz
Menos mal que es con cariño... jujujuju

Shocked Shocked Shocked Shocked Suspect Qué yo no iba por ahí, jjaajajaja, que me referia a mi. No se yo quien es la mala, jajajaja. Ya puestos mira tampoco estaria mal que otros se aplicaran el cuento, jajajaja.

Mira pues ambas dos, porque es lo que tienen.... los bombones, Laughing que con la calor...jajaja,
Laughing Laughing menos mal jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:34 am

kiara escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Suspect Qué yo no iba por ahí, jjaajajaja, que me referia a mi. No se yo quien es la mala, jajajaja. Ya puestos mira tampoco estaria mal que otros se aplicaran el cuento, jajajaja.

Mira pues ambas dos, porque es lo que tienen.... los bombones, Laughing que con la calor...jajaja,
Laughing Laughing menos mal jajajaja

Ohhhhh, jooooopeeeeeeeerrrr, y yo que pensé que hoy me ibas a superar en maldad. Veo que mi mala sombra me persigue hasta los lugares más recónditos.... Soy peor que peor que mala.

Anda, claro!!!. Entonces ahora estará blandito Razz Razz Razz Razz Razz . Bueno, eso se arregla metiéndolo en la nevera, para que se ponga... eh.... bien I love you Razz Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 3:41 am

Dirty Harry escribió:Ohhhhh, jooooopeeeeeeeerrrr, y yo que pensé que hoy me ibas a superar en maldad. Veo que mi mala sombra me persigue hasta los lugares más recónditos.... Soy peor que peor que mala.

Anda, claro!!!. Entonces ahora estará blandito Razz Razz Razz Razz Razz . Bueno, eso se arregla metiéndolo en la nevera, para que se ponga... eh.... bien I love you Razz Laughing

No digo yo que cualquier otro dia sea así, pero hoy precisamente, no, jajjaa. Más que nada es que como no tengas cuidado y te apartes te voy a dar un cabezazo no tardando mucho, jajjaa.

Razz Razz Razz Razz Hoy no das ni una, jajjaja. Lo de bombón lo decia por mi, Laughing Razz Razz Razz Razz me parto. Bien ..... silent Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:42 am

kiara escribió:
No digo yo que cualquier otro dia sea así, pero hoy precisamente, no, jajjaa. Más que nada es que como no tengas cuidado y te apartes te voy a dar un cabezazo no tardando mucho, jajjaa.

Razz Razz Razz Razz Hoy no das ni una, jajjaja. Lo de bombón lo decia por mi, Laughing Razz Razz Razz Razz me parto. Bien ..... silent Razz Razz

Un cabezazo.... ¿como el de Zidane a Materazzi?... Razz Razz Razz Razz

O sí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 3:44 am

Dirty Harry escribió:Un cabezazo.... ¿como el de Zidane a Materazzi?... Razz Razz Razz Razz

O sí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz

Mas o menos pero con menos mala h*stia, jajajja

Y luego quiere que te supere, Rolling Eyes Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:48 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Un cabezazo.... ¿como el de Zidane a Materazzi?... Razz Razz Razz Razz

Mas o menos pero con menos mala h*stia, jajajja

Y luego quiere que te supere, Rolling Eyes Laughing Razz Razz Razz

Es que el franceeeeeeeeés, cuando le daba el punto, le daba bien Razz

¡¡JUASSSS!!. Pero si son todo pensamientos naturales y sanos y y y y ¡¡¡veenteeeeeeee chavaloteeeeee!! jaaaaajajaja. Pa rematarteeeeeeee!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Jul 11, 2009 3:57 am

Dirty Harry escribió:
Es que el franceeeeeeeeés, cuando le daba el punto, le daba bien Razz

¡¡JUASSSS!!. Pero si son todo pensamientos naturales y sanos y y y y ¡¡¡veenteeeeeeee chavaloteeeeee!! jaaaaajajaja. Pa rematarteeeeeeee!!!!

Menos mal que no le daba muchas veces, jajaja

Nadie ha dicho lo contrario. Laughing Razz Razz , ale remataleeee que verás..... Rolling Eyes Razz Razz

Esto, que te cunda, que yo ya me voy, Wink
Hasta dentro de un rato, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 11, 2009 3:59 am

kiara escribió:

Menos mal que no le daba muchas veces, jajaja

Nadie ha dicho lo contrario. Laughing Razz Razz , ale remataleeee que verás..... Rolling Eyes Razz Razz

Esto, que te cunda, que yo ya me voy, Wink
Hasta dentro de un rato, Wink

Y menos mal!!!

Pallá voy a rematar la jugada drunken Basketball

¿Que me cunda qué, infeliz? tongue
Hasta dentro de na Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5