Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando las fotos no se pueden arreglar...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 3:53 pm

... Y hay entes molestos que es necesario eliminar, lo mejor que se puede hacer es usar las habituales transparencias. Así queda más o menos artístico y los antes mencionados entes, desaparecen como por arte de... eh voilà!!!

Jessi, pequeña, las fotos del final del mini-vídeo salen borrosas porque la cámara no para quieta, y aunque no soy ninguna maestra en photoshop, creo que ni el más avezado profesional podría conseguir que salieran más nítidas. Sin duda las mejoraría algo, pero no demasiado.

Me atrevo a aventurar que nuestros ávidos y cansados ojos (por el mismo ansia) no verán jamás un reportaje en vídeo sobre este musical, bien hecho. Como tampoco se le puede pedir a la mayoría del público asistente que sepa reconocer la grandeza y separar el trigo de la paja. Aquí no, in Spain no porque ya sabemos qué es lo que le gusta a la gentuza. Así lo digo, GEN-TU-ZA. Muy majetones todos, ¿eh?, eso sí. Tienen tanto buen rollo como ignorancia en sus marchosillos cuerpos, en relación directamente proporcional. Todos los días -y remarco lo de "todos"- siento unas ganas irrefrenables de, o arrancarme los ojos con una cuchara, o agarrar una recortada y hacer como Michael Douglas en "Un día de furia". Para hacer justicia, ni más ni menos. Además, como está claro que delinquir en este país sale baratísimo, no sé si ponerme a ello, oye.

Bueno, iré con esas fotos que Jessi me ha pedido, una a una. No van a salir demasiadas, todas son casi iguales y hay que dosificar. Procediennndooooo:

The first Cool
Cuando las fotos no se pueden arreglar... C1