Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando las fotos no se pueden arreglar...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 3:53 pm

... Y hay entes molestos que es necesario eliminar, lo mejor que se puede hacer es usar las habituales transparencias. Así queda más o menos artístico y los antes mencionados entes, desaparecen como por arte de... eh voilà!!!

Jessi, pequeña, las fotos del final del mini-vídeo salen borrosas porque la cámara no para quieta, y aunque no soy ninguna maestra en photoshop, creo que ni el más avezado profesional podría conseguir que salieran más nítidas. Sin duda las mejoraría algo, pero no demasiado.

Me atrevo a aventurar que nuestros ávidos y cansados ojos (por el mismo ansia) no verán jamás un reportaje en vídeo sobre este musical, bien hecho. Como tampoco se le puede pedir a la mayoría del público asistente que sepa reconocer la grandeza y separar el trigo de la paja. Aquí no, in Spain no porque ya sabemos qué es lo que le gusta a la gentuza. Así lo digo, GEN-TU-ZA. Muy majetones todos, ¿eh?, eso sí. Tienen tanto buen rollo como ignorancia en sus marchosillos cuerpos, en relación directamente proporcional. Todos los días -y remarco lo de "todos"- siento unas ganas irrefrenables de, o arrancarme los ojos con una cuchara, o agarrar una recortada y hacer como Michael Douglas en "Un día de furia". Para hacer justicia, ni más ni menos. Además, como está claro que delinquir en este país sale baratísimo, no sé si ponerme a ello, oye.

Bueno, iré con esas fotos que Jessi me ha pedido, una a una. No van a salir demasiadas, todas son casi iguales y hay que dosificar. Procediennndooooo:

The first Cool
Cuando las fotos no se pueden arreglar... C1


Última edición por Dirty Harry el Dom Ene 15, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por fanny Dom Ene 15, 2012 5:43 pm

Qué a gusto, así de "limpia" la foto, quitando lo que sobra, los molestos, (que son todos), jaja. La foto chulísima, está preciosa, como de costumbre.
Qué estilazo! eso sí que es estar, posar, jaja.
Y lo de ver un reportaje en vídeo de este musical bien hecho, ya nos podemos olvidar, ya nos lo sabemos, sólo hay un talento, como para esperar algo bien hecho de cualquiera de los demás.
Y deja esas ganas irrefrenables que tienes de todo eso, mejor dale al Frenadol, bueno lo de la recortada no estaría mal, jaja.

Por cierto, ¿pero cómo pudiste aguantar ayer en una terraza con 4 grados de temperatura?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 5:54 pm

fanny escribió:Qué a gusto, así de "limpia" la foto, quitando lo que sobra, los molestos, (que son todos), jaja. La foto chulísima, está preciosa, como de costumbre.
Qué estilazo! eso sí que es estar, posar, jaja.
Y lo de ver un reportaje en vídeo de este musical bien hecho, ya nos podemos olvidar, ya nos lo sabemos, sólo hay un talento, como para esperar algo bien hecho de cualquiera de los demás.
Y deja esas ganas irrefrenables que tienes de todo eso, mejor dale al Frenadol, bueno lo de la recortada no estaría mal, jaja.

Por cierto, ¿pero cómo pudiste aguantar ayer en una terraza con 4 grados de temperatura?
Así de paso también vemos la calle desde lo alto de la cúpula.
A ver en qué quedamos, recortada sí o recortada n...SÍ Razz Ve buscándome un buen abogado, porque la masacre va a ser grande.

Aguanté porque me tapé con una manta y porque había estufas en los toldos. No te quitan todo el frío, pero ayudan bastante y se puede soportar un ratico no más BRRRRRRRRRRR pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 15, 2012 6:14 pm

RECORTADA SÍ, puedo aportar mi ametralladora????. LO QUE HE VISTO POR FACEBOOK!!!, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No me extraña que quieras arrancarte los ojos, a mí casi se me caen hace unos minutos pale
Qué le pasa a la gente que no cierra el muro, es que son idiotas o qué???? Laughing

Me ha encantado lo que has hecho con la foto. Está mejor así, sin ESTORBOS.

P.D En una terraza a 4 grados. Te quieres suicidar, verdad?. Estás como una cabra I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 8:14 pm

Danielle Salieri escribió:RECORTADA SÍ, puedo aportar mi ametralladora????. LO QUE HE VISTO POR FACEBOOK!!!, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No me extraña que quieras arrancarte los ojos, a mí casi se me caen hace unos minutos pale
Qué le pasa a la gente que no cierra el muro, es que son idiotas o qué???? Laughing

Me ha encantado lo que has hecho con la foto. Está mejor así, sin ESTORBOS.

P.D En una terraza a 4 grados. Te quieres suicidar, verdad?. Estás como una cabra I love you
Cualquier arma es bienvenida, ratatatatatatata
No habrás visto lo mismo que yo, a esos disfrazados.... nopuedeser Razz
Hay mucha peña que no cierra el muro, será que o son exhibicionistas o mutontos. Que tus amigos vean lo tontaco que eres, vale, pero TODO EL MUNDO... jajajaja

DESESCOMBRO Wink

P.D. Efectivamente y no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 15, 2012 8:32 pm

Dirty Harry escribió:
Cualquier arma es bienvenida, ratatatatatatata
No habrás visto lo mismo que yo, a esos disfrazados.... nopuedeser Razz
Hay mucha peña que no cierra el muro, será que o son exhibicionistas o mutontos. Que tus amigos vean lo tontaco que eres, vale, pero TODO EL MUNDO... jajajaja

DESESCOMBRO Wink

P.D. Efectivamente y no.
Puedes contar conmigo Very Happy
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA SIPUEDESER!!!!!!. No tienen sentido del ridículo, María. De acuerdo, no hacen daño a nadie pero por todos los dioses del cielo QUÉ PINTARRAJAS LLEVAN!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Todas las fotos del musical a partir de ahora van a ser de ese tipo, HUYAMOS!!!!! Y no cierran el muro, tía, eso es de principiantes!!!!

P.D a ti ya te vale Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 8:47 pm

Danielle Salieri escribió:Puedes contar conmigo Very Happy
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA SIPUEDESER!!!!!!. No tienen sentido del ridículo, María. De acuerdo, no hacen daño a nadie pero por todos los dioses del cielo QUÉ PINTARRAJAS LLEVAN!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Todas las fotos del musical a partir de ahora van a ser de ese tipo, HUYAMOS!!!!! Y no cierran el muro, tía, eso es de principiantes!!!!

P.D a ti ya te vale Laughing
¿No hacen daño a nadie?, ¿de veras? jajjjjajajajajaja. Me pregunto si tienen a alguien que les quiera de verdad y que les diga que no hagan eso, ¡polamordedios! Razz Razz Razz Pero al parecer son todos del mismo palo, ya sabes, endogamia.
Es cierto, no cerrar el muro es de principiantes. Parece mentira que a estas alturas la gente no sepa proteger un poco su privacidad. Luego los trollean y se ponen a llorar, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 15, 2012 9:03 pm

Dirty Harry escribió:
¿No hacen daño a nadie?, ¿de veras? jajjjjajajajajaja. Me pregunto si tienen a alguien que les quiera de verdad y que les diga que no hagan eso, ¡polamordedios! Razz Razz Razz Pero al parecer son todos del mismo palo, ya sabes, endogamia.
Es cierto, no cerrar el muro es de principiantes. Parece mentira que a estas alturas la gente no sepa proteger un poco su privacidad. Luego los trollean y se ponen a llorar, jajaja.
Razz Razz Razz Razz A ti y a mí sí nos lo hacen. Pensar que tienes que meterte por esos sitios cada día para pillar algo, pobrecita Razz
Algunos deben ser familia, te lo digo en serio ja,ja,ja,ja,ja,ja. Son muy trolleables pero por otro lado tampoco tienen demasiado interés. PLANOS PLANOS PLANOS Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 9:05 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz A ti y a mí sí nos lo hacen. Pensar que tienes que meterte por esos sitios cada día para pillar algo, pobrecita Razz
Algunos deben ser familia, te lo digo en serio ja,ja,ja,ja,ja,ja. Son muy trolleables pero por otro lado tampoco tienen demasiado interés. PLANOS PLANOS PLANOS Laughing
Tú ríete, pero siempre me agarro un cabreo (o dos).
Pues ese es el público al que me refiero. Cortados por el mismo patrón y que me disculpen las contadísimas excepciones (si es que las hay). Menudo país, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 15, 2012 9:07 pm

Dirty Harry escribió:
Tú ríete, pero siempre me agarro un cabreo (o dos).
Pues ese es el público al que me refiero. Cortados por el mismo patrón y que me disculpen las contadísimas excepciones (si es que las hay). Menudo país, jajaja.
Lo mejor de todo es que no tratas de disimularlo, como hoy ja,ja,ja,ja. Los comentarios que he leído son alabando hasta a los más malos, así que es lo que tú dices de no pedirle peras al olmo. Tener a un grande como Carlos ahí y que no se den cuenta.... no me lo explico.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 9:10 pm

Danielle Salieri escribió:Lo mejor de todo es que no tratas de disimularlo, como hoy ja,ja,ja,ja. Los comentarios que he leído son alabando hasta a los más malos, así que es lo que tú dices de no pedirle peras al olmo. Tener a un grande como Carlos ahí y que no se den cuenta.... no me lo explico.
No lo disimulo, pero no te creas que no me corto, porque me corto para no pasarme más de la raya. Bah, Danielle, a la vista está la calidad bajísima que hay, al menos por lo que voy leyendo. Saco mis conclusiones y me da pena lo que veo. Falta hasta la cultura más mínima, la básica. Esa es la explicación. Los borregos al poder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 15, 2012 9:13 pm

Dirty Harry escribió:
No lo disimulo, pero no te creas que no me corto, porque me corto para no pasarme más de la raya. Bah, Danielle, a la vista está la calidad bajísima que hay, al menos por lo que voy leyendo. Saco mis conclusiones y me da pena lo que veo. Falta hasta la cultura más mínima, la básica. Esa es la explicación. Los borregos al poder.
Joer pues suéltalo todo!!!! ja,ja,ja. Yo no entro todos los días como tú pero cuando entro lo suelo leer casi todo y la conclusión es la misma que la tuya. Sigue dándome muchísima rabia todo esto, el no reconocimiento.
Bueno neni, tengo que dejarte. Intentaremos tomárnoslo con el mejor sentido del humor pese a los enfados. MUA!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 9:14 pm

Danielle Salieri escribió:Joer pues suéltalo todo!!!! ja,ja,ja. Yo no entro todos los días como tú pero cuando entro lo suelo leer casi todo y la conclusión es la misma que la tuya. Sigue dándome muchísima rabia todo esto, el no reconocimiento.
Bueno neni, tengo que dejarte. Intentaremos tomárnoslo con el mejor sentido del humor pese a los enfados. MUA!!! I love you
Tú no quieres que yo haga eso jajajajajajaja. Nooooooo.

También me da coraje a mí, y mucho. Pero ya ves que más o menos me lo tomo con sentido del humor. Para eso tengo a Worthington Razz
Hasta la vista, baby pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 15, 2012 11:16 pm

Hola!!!!!!

Al final vamos a tener que ir a visitaros a la carcel!!!! ajfjajja os van a deneter solo por decirlo!!!! Mariii que tiene ganas y Danielle que la animaaaaaaaa !!!!!!!! ajjajajajaj que no tego ganas de ir de visita a la carcel!!!! jjajaj
Que hablais de fotos de los greasers!!!!...........tan fuertes son.... jajajja
Y la foto esta chulisimaaa a pesar de que no se pueda hacer mas en ellas!!!!. esa era la calle que habia en la cupula???..... jjjaja no me acuerdooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 11:26 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Al final vamos a tener que ir a visitaros a la carcel!!!! ajfjajja os van a deneter solo por decirlo!!!! Mariii que tiene ganas y Danielle que la animaaaaaaaa !!!!!!!! ajjajajajaj que no tego ganas de ir de visita a la carcel!!!! jjajaj
Que hablais de fotos de los greasers!!!!...........tan fuertes son.... jajajja
Y la foto esta chulisimaaa a pesar de que no se pueda hacer mas en ellas!!!!. esa era la calle que habia en la cupula???..... jjjaja no me acuerdooo...
Ah nonononono, por decirlo no detienen a nadie. De momento soy libre cooomoooeeeeeelmaaaaar jajajaja
Calla calla. ¡CALLAPORDIOSSSS! pale Razz pale Razz pale Razz

Esa es la parte de arriba de la cúpula y la calle que se ve, efecccccctivamente. Que no se acuerda dice, YO TAMPOCO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 15, 2012 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Ah nonononono, por decirlo no detienen a nadie. De momento soy libre cooomoooeeeeeelmaaaaar jajajaja
Calla calla. ¡CALLAPORDIOSSSS! pale Razz pale Razz pale Razz

Esa es la parte de arriba de la cúpula y la calle que se ve, efecccccctivamente. Que no se acuerda dice, YO TAMPOCO.

De momentooooooo jjjajajaj visto como estan las cosas andar con cuidaoooooooooajajaja
Tan terrible es???.... jajajajja

Que es la parte de arriba de eso si que me acuerdo ahora de esa calle que se ve ahi para nadaaaaaaaaaa jajajaj me acuerdo de otras cosas mas importantes!!!!! jaajjaj Dime que foto te gusta mas porfi!!!!! que asi luego no me dices que salias mal!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 11:52 pm

jessicarlos escribió:
De momentooooooo jjjajajaj visto como estan las cosas andar con cuidaoooooooooajajaja
Tan terrible es???.... jajajajja

Que es la parte de arriba de eso si que me acuerdo ahora de esa calle que se ve ahi para nadaaaaaaaaaa jajajaj me acuerdo de otras cosas mas importantes!!!!! jaajjaj Dime que foto te gusta mas porfi!!!!! que asi luego no me dices que salias mal!!!! jajaj
Mira, Jessi, gente con unos cuerpos que.... como que no, ¿sabes?. Es terrible Razz

Anda, ¿y ahora tengo que mirar las afotos obligatoriamente? silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 16, 2012 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Mira, Jessi, gente con unos cuerpos que.... como que no, ¿sabes?. Es terrible Razz

Anda, ¿y ahora tengo que mirar las afotos obligatoriamente? silent

Me las imaginoooo jajajjaja... pero no las voy a ver que no tengo yo el cuerpo para elloooo jajajajja... pero sigue el concurso??...

Miralas cuando quieras!!!!...si no son tantas!!!!jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 16, 2012 12:16 am

jessicarlos escribió:

Me las imaginoooo jajajjaja... pero no las voy a ver que no tengo yo el cuerpo para elloooo jajajajja... pero sigue el concurso??...

Miralas cuando quieras!!!!...si no son tantas!!!!jajjajaj
¡Qué va!, el concurso terminó el jueves. Esta es gente que se disfrazó un día señalado, un montón de gente jajaja. Joder, y que sea esto lo que más tengamos que ver. ¡HAY QUE FASTIDIARSE!

Ahora no puedo, he tenido que apagar mi ordenatriz. Mañana te lo digo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 16, 2012 12:33 am

Dirty Harry escribió:
¡Qué va!, el concurso terminó el jueves. Esta es gente que se disfrazó un día señalado, un montón de gente jajaja. Joder, y que sea esto lo que más tengamos que ver. ¡HAY QUE FASTIDIARSE!

Ahora no puedo, he tenido que apagar mi ordenatriz. Mañana te lo digo Wink

Que penita que termino.. oh!!!! jajaja y se sabe quien gano??!!.... Te extraña... si es lo que les gustaaaa... lo cutre!!!!!!.

Cuando tu puedas no hay prisa!!!.... porque se que si eligo yo la que me guste a mi conociendote a ti no te va a gustar!!!.. fijoooo jajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 16, 2012 12:36 am

jessicarlos escribió:

Que penita que termino.. oh!!!! jajaja y se sabe quien gano??!!.... Te extraña... si es lo que les gustaaaa... lo cutre!!!!!!.

Cuando tu puedas no hay prisa!!!.... porque se que si eligo yo la que me guste a mi conociendote a ti no te va a gustar!!!.. fijoooo jajjajaja
No sé quién ganó, supongo que termiraré enterándome. Qué sacrificios hago pordiossssss, SÓIS UNAS PERRRRRRRAS!!!!

No me gusta ninguna Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 16, 2012 1:02 am

Dirty Harry escribió:
No sé quién ganó, supongo que termiraré enterándome. Qué sacrificios hago pordiossssss, SÓIS UNAS PERRRRRRRAS!!!!

No me gusta ninguna Razz

Mas que nada porque lo pondran bien grandecito para que se vea... fotos de Carlos nooo ahora de estas cosas ............ seguro que gano alguno que imitaba a jordi coll, ivan o alguno asiii fijooooooooooooo. Y ahii te tenemos que dar la razon!! te lo dejamos a tiiiiiiiiiii ajjajaj

No ves ya empiezaaaaaaaaaaa... ahiiii pues las ahi que estas bien!!!!!!! so petardaaaa.. asi que ya me estas diciendo alguna cuando las mires... jjaj en mi habitacion ya no hay otras fotos.... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 16, 2012 1:07 am

jessicarlos escribió:

Mas que nada porque lo pondran bien grandecito para que se vea... fotos de Carlos nooo ahora de estas cosas ............ seguro que gano alguno que imitaba a jordi coll, ivan o alguno asiii fijooooooooooooo. Y ahii te tenemos que dar la razon!! te lo dejamos a tiiiiiiiiiii ajjajaj

No ves ya empiezaaaaaaaaaaa... ahiiii pues las ahi que estas bien!!!!!!! so petardaaaa.. asi que ya me estas diciendo alguna cuando las mires... jjaj en mi habitacion ya no hay otras fotos.... jajajja
Estaría bueno que encima no me dieses la razón, ESTARÍA BUENO. Y encima te descojonas, esto es el colmo. Pues que sepas que veo cosas que me hacen sufrir mucho, hijadeperra tongue

Sí bueno, hay algunas en las que incluso me reconozco, jajajajaja. No me digas que has puesto TODAS las fotos en la pared. Señor mío Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 16, 2012 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Estaría bueno que encima no me dieses la razón, ESTARÍA BUENO. Y encima te descojonas, esto es el colmo. Pues que sepas que veo cosas que me hacen sufrir mucho, hijadeperra tongue

Sí bueno, hay algunas en las que incluso me reconozco, jajajajaja. No me digas que has puesto TODAS las fotos en la pared. Señor mío Neutral

Cuando la tienes ahi que dartelaaa jajajajaj, me rio por no llorar no me lo tengas en cuenta es el catarrazo que traigoooooooooo jajajaj......si esas cosas son lo que yo pienso.... no me llames hijadeperra.. por favor jajajaj

Jjajajaj... no hay quien pueda contigooo uff jajajja.. Que voy a poner todas las fotos en la pared!!!... estoy malamente pero no para tantooo he puesto alguna en marcos y en la pared solo tres...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 16, 2012 1:26 am

jessicarlos escribió:

Cuando la tienes ahi que dartelaaa jajajajaj, me rio por no llorar no me lo tengas en cuenta es el catarrazo que traigoooooooooo jajajaj......si esas cosas son lo que yo pienso.... no me llames hijadeperra.. por favor jajajaj

Jjajajaj... no hay quien pueda contigooo uff jajajja.. Que voy a poner todas las fotos en la pared!!!... estoy malamente pero no para tantooo he puesto alguna en marcos y en la pared solo tres...
No tienes ninguna compasión de mí Crying or Very sad

Sólo tres tamaño póster, comosiloviera. Por el tamaño de tu habitación, tres fotos más alguna enmarcada LA LLENAN ENTERA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando las fotos no se pueden arreglar... Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.