Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando las fotos no se pueden arreglar...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuando las fotos no se pueden arreglar... - Página 2 Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 16, 2012 1:39 am

Dirty Harry escribió:
No tienes ninguna compasión de mí Crying or Very sad

Sólo tres tamaño póster, comosiloviera. Por el tamaño de tu habitación, tres fotos más alguna enmarcada LA LLENAN ENTERA Razz

Algoo si que tengoooooo de verdad de la buenaaa...

Ya esta con el postes.. estas igual que un amigo que no calla con que me va a regalar para el cumpleaños un poster gigante de Carlos... y conociendolo este es capaz de aparecer con él. Y las fotos no son tamaño poster!!!!.... son tres fotos en la pared normales y quedan muy chulas... y deja de meterte con el tamaño de mi habitacion que maniaaaa... para mi solita esta perfectaaaaaaaaaaa y con la puerta ya ni te cuentooo .
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Cuando las fotos no se pueden arreglar... - Página 2 Empty Re: Cuando las fotos no se pueden arreglar...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 16, 2012 1:44 am

jessicarlos escribió:

Algoo si que tengoooooo de verdad de la buenaaa...

Ya esta con el postes.. estas igual que un amigo que no calla con que me va a regalar para el cumpleaños un poster gigante de Carlos... y conociendolo este es capaz de aparecer con él. Y las fotos no son tamaño poster!!!!.... son tres fotos en la pared normales y quedan muy chulas... y deja de meterte con el tamaño de mi habitacion que maniaaaa... para mi solita esta perfectaaaaaaaaaaa y con la puerta ya ni te cuentooo .
Suspect (algo)

Si te regala un poster gigante de Carlos, ese tío pasará a ser mi héroe.
Anda, ¡¡¡ya tienes puerta al fin!!!. ¿Has abierto alguna rendija con rejilla para respirar? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 16, 2012 2:05 am

Dirty Harry escribió:
Suspect (algo)

Si te regala un poster gigante de Carlos, ese tío pasará a ser mi héroe.
Anda, ¡¡¡ya tienes puerta al fin!!!. ¿Has abierto alguna rendija con rejilla para respirar? Razz

ya esta con las caritas!!!!!!! siii algooo conformateee jajajajaja

Te digo yo que es capaz!!!!.. porque me pongo seria con el y sabe que si me mosqueo.. por ahi noo va bien pero si ve que yo paso capaz de darmelo es... bueno es el.....
Siiiiiiii ya tengo puerta al fin cabronaaaaa !!!!!!!! ajjajaja ya la abro yo no te preocupes que no me hace falta rendijaaaaaa.... que simpatica y buena amiga es... ahii me encantaaaaaaaaa. ajjja

me voy a dormir que me estoy quedando fritaaaaaaaaaaaaa hasta mañanaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 16, 2012 2:13 am

jessicarlos escribió:

ya esta con las caritas!!!!!!! siii algooo conformateee jajajajaja

Te digo yo que es capaz!!!!.. porque me pongo seria con el y sabe que si me mosqueo.. por ahi noo va bien pero si ve que yo paso capaz de darmelo es... bueno es el.....
Siiiiiiii ya tengo puerta al fin cabronaaaaa !!!!!!!! ajjajaja ya la abro yo no te preocupes que no me hace falta rendijaaaaaa.... que simpatica y buena amiga es... ahii me encantaaaaaaaaa. ajjja

me voy a dormir que me estoy quedando fritaaaaaaaaaaaaa hasta mañanaaaaaaa
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

No va a ser capaz.
Hale, duerme y no respires muy fuerte no vaya a ser que se te termine el oxígeno tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2