Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el protagonista y las interesadas

+6
Nayma
Encarni
marab
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Para el protagonista y las interesadas Empty Para el protagonista y las interesadas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 6:04 am

Jelou buenos días, vamos a ver…

Permitan ustedes que me quite un momento el disfraz de payaso para ponerme un poco seria. No me gusta mucho, no es mi estilo y además me parece aburridísimo eso de la seriedad, pero creo que de vez en cuando no queda otro remedio. No sé si me va a salir bien, mal o peor, pero que quede claro que lo hago desde el más absoluto respeto.

Llevamos más de dos meses sin noticias de Carlos. Dos meses. La verdad es que el tiempo es muy relativo, para el que espera es una eternidad y seguramente para el rey pasará volando porque andará liado con mil cosas. Pero esto no lo sabemos, jugamos con conjeturas, le damos vueltas, pensamos y nos entra el agobio. Y es que los foros no funcionan así, como este. He estado en la tira, y lo habitual es que siempre haya noticias del protagonista por todos lados. De esta manera no es necesario que una sola persona tenga que llevar el peso, toda la gente aporta cosas porque es posible, siempre hay alguna novedad e incluso el homenajeado en cuestión pone su granito de arena. Es decir, todo fluye. Aquí no, aquí y ahora dependemos exclusivamente de él y de lo que nos quiera contar; esto es su cuartel general, por así decirlo. Vale, no tiene que fichar todos los días, ni sentirse obligado ni forzado, pero en su momento dio el paso, se registró y todas nos llevamos el alegrón del siglo. Sabemos que lo suyo tiene que salir en algún momento pero ¿mientras tanto qué?, ¿va a ser siempre así?. Como desconozco muchas cosas no puedo opinar con fundamento, pero no puedo evitar hacerme preguntas que sólo me contesto yo. Creo que hay una desproporción en el interés, una descompensación. Él nos importa muchísimo y nosotras a él parece que no tanto. Igual me equivoco, ojalá, pero no puedo dejar de pensar así aunque no me guste un ápice. La incertidumbre está haciendo mella, y es terreno abonado para comerse el tarro de mil maneras.

¿Cuántas quedamos ahora?, ¿cinco, seis, siete?. La gente ha ido desertando y es comprensible. Es dura una espera tan larga, aunque las que quedamos seamos capaces. No tengo ninguna duda de que él siempre nos tendrá aquí, si quiere. Pero deberíamos saber si realmente quiere, al menos eso nos lo hemos ganado. Esto lo digo independientemente de las atenciones de todo tipo que hemos recibido durante este año y pico. Nadie se olvida de los vídeos, ni de esas canciones soberbias que tenemos guardadas como un tesoro, ni del interés de sus familiares. Siempre estaremos agradecidas por ello.

En fin, la verdad es que es una pena que un tipo con tantísima categoría no se empiece a dar cuenta de lo que lleva dentro como artista, de la categoría inmensa que tiene y de lo especial que es. Podría tenerlo todo, o al menos mucho más de lo que se merece alguien de su talla. Igual él no quiere eso, o tiene dudas, o teme fallar, o está en su mundo… mil cosas propias del ser humano; pero estamos en lo de siempre. No lo sabemos. Y que no puedo evitarlo, muerrrrdo las esquinas cada vez que escucho a toda esa escoria que me destroza los oídos cada día sabiendo que en la tierra existe alguien como Carlos, pudiendo llenarlo todo con su voz y su talento para satisfacción de una multitud de gente y no sólo de las que estamos aquí.. Pero para eso hay que bajar a la arena, ir dándose a conocer y mancharse un poquito el traje. Eso no es malo, es lo que toca hacer si quieres que te escuchen. Nada de esto está reñido con la humildad, más bien todo lo contrario.

Y mirad, no puedo dejar de poner lo que escribió ayer Raisa. La más joven, pero vaya tela Wink
x_blackrose_xy escribió:y alguien de su calibre...podría tener el mundo a sus pies si supiera lo que realmente vale...... Neutral

Carlos, chato… Estaremos aquí a tu disposición para seguirte, admirarte y respetarte siempre, hagas lo que hagas. Y si llegas a sentirte cómodo y te apetece, suéltanos algo de vez en cuando, ¿eh?. Que nos tienes muertitas de hambre. Siempre que sea porque quieres, claro.

Hala, rollo largao. Seguro que me dejo cosas en el tintero, o he dicho de más, o lo he dicho mal. Ahora que me rebanen el pescuezo, si estiman menester.

Saludos cordiales y me voy a la piltra a ver si concilio… algo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Para el protagonista y las interesadas Empty Re: Para el protagonista y las interesadas

Mensaje por virgin Mar Jul 21, 2009 9:53 am

Buenos días! María, me uno a tus palabras, aunq no esté por aquí todo lo q me gustaría, pero soy una de las interesadas. Quiero dar mi apoyo a las “sufridoras” y bueno, tan solo decir a Carlos q es cierto q no hemos pedido nunca nada, ni ahora tampoco lo hacemos… bueno, simplemente pedimos una cosa, y es saber. Pero no saber por dónde está, sino si quiere q estemos aquí o si realmente le da igual. O si el no decir nada es por algo más importante. Sólo con eso ya estaríamos conformes.

Yo no sé si la gente habrá desertado como dices, aunq puede q haya más motivos q el no tener noticias de Carlos. Yo al menos no me he ido por eso (bueno, no me he ido, sólo espero q sea temporal Rolling Eyes); hay varias razones, entre ellas q no tengo tiempo (sé q hay quien eso no lo ve un impedimento o piensa q siempre se puede sacar un hueco, pero bueno, cada uno sabe sus cosas)

Dirty Harry escribió:Carlos, chato… Estaremos aquí a tu disposición para seguirte, admirarte y respetarte siempre, hagas lo que hagas. Y si llegas a sentirte cómodo y te apetece, suéltanos algo de vez en cuando, ¿eh?. Que nos tienes muertitas de hambre. Siempre que sea porque quieres, claro.

Sinceramente… lo de porque quiera creo q ya no va a ser Rolling Eyes Pero está claro q no queremos presionar, simplemente saber a qué atenernos.

Mis palabras también van desde el más profundo respeto. Ojalá te llegue el mensaje, Carlos, para q sepas q aquí lo único q hay es mucho cariño y admiración por tí, y muchas ganas de verte y escucharte como el gran artista q eres.

Un beso para todos Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Para el protagonista y las interesadas Empty Re: Para el protagonista y las interesadas

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 2:47 pm

Buenas Mari,
en primer lugar, decirte que me han gustado tus palabra
y en segundo, que sepas que estoy deacuerdo con lo que dices.

Solamente queremos saber que tal le va, no pedimos nadas más sólo un : hola... estoy atareado o algo por el estilo
y claro es lo que dices, tambien deberiasmo saber si realmente quiere o no que la gente sepa de su existencia...
pero eso sí que no lo entiendo, una voz así, NO se puede ocultar cómo si nada eso seria realmente lamentable...
osea no lamentable de penoso ...., más bien de que no pude tener lugar... una persona así no debe ocultarse....

Por si no lo sabe, o aún le queda alguna duda... aquí tiene a auténticas fans que (almenos yo) haría lo que fuera por él, porque es que es así... lo vale y punto.
Pero para ello, para que la gente te pueda apoyar en tus proyectos y respaldarte... has de soltar prenda, decir algo (todo lo contrario que está haciendo hasta el momento...)

Carlos, no vamos a hacer nada que tu no quieras... pero al menos dinos si quieres o no que estemos aquí respaldándote Neutral

Dicho esto, aclarecer que todas mis palabras son desde el más profundo respeto..
y desearos a tod@s muy buenas tardes.
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por marab Mar Jul 21, 2009 3:12 pm

Pues cuando vas de mujer seria te pones muy interesante, que lo sepas Wink

Y tengo que darte la razón en muchas de las cosas que dices. Sobre todo cuando hablas de cuidar a los fans, que es lo que nos atañe. Supongo que necesitamos creer que servimos para algo, que no somos una molestia o un trastorno, un fastidio más al que atender ... Neutral

Yo, personalmente, es lo que menos quiero ser, un fastidio para nadie. No me gusta andar molestando ni quejarme cada dos por tres. En las relaciones con los demás he comprobado que es mejor no exigir nada. Si alguien te da algo porque si, porque quiere, porque le sale de natural, pues estupendo. Si le tienes que obligar, si le fuerzas de alguna manera, si le presionas porque crees que tienes derecho, puede que te lo dé, pero es muy difícil que le cambies. Seguirá sin salirle de dentro y tendrás que forzarle cada vez ... No se si me explico, creo que me he ido un poco por los cerros de Úbeda, pero hilando fino creo que viene a cuento.

De todas formas, y por desdramatizar el momento, la verdad es que siempre hemos estado más o menos así. Como decía ayer, nunca le hemos "tenido" demasiado. Al haberse registrado, nos ha puesto un poco la miel en los labios, pero vamos, que no creo que ninguna pensara que de la noche a la mañana iba a venir en plan coleguilla bounce ... Ya, ya sé que entre un extremo y otro hay muchos puntos medios, pero lo que quiero decir es que ya sabemos lo que hay y que esto no es nuevo.

Y queda aceptarlo o cabrearse. Un cabreo de vez en cuando tampoco es tan malo y nos da tema de conversación. ¡No todo van a ser alegrías! JAJAJAJAJA. A ver, a las que se envenenan rápido, esto último va con ironía ... Laughing Razz Laughing Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Encarni Mar Jul 21, 2009 3:51 pm

Coincido con Mar en que te pones interesante y todo Razz

A ver yo no voy a enrollarme mucho.
Pienso que cada persona es un mundo y se toma las cosas de diferente manera. Yo tengo muchas ganas de escuchar a Carlos pero me espero el tiempo que haga falta porque sé que anda liado con mil cosas y sé que para él dedicarse a este mundillo ya es un lujazo en si, entonces, mientras él pueda seguir dedicándose a esto sea de una manera o de otra, yo ya estaré contenta. Porque no olvidamos que, dentro de unos parámetros, todos hacemos lo que queremos, y si Carlos se dedica a la producción para otros artistas, a hacer coros, o a lo que sea, eso es súper respetable. Que nos puede u os puede joder más o menos porque queremos o queréis que se de a conocer de manera más espectacular, por decirlo de alguna forma? Pues sí, no estaría mal porque estaría a la altura sobradamente. Pero hay que recordar que el artista es él. Y solo queda una cosa, el respeto que todas demostráis aquí día sí día también. Y yo me quito el sombrero cada día que pasa, sobretodo contigo María. Y entiendo tu actitud, la entiendo de sobras. Pero si Carlos tampoco se pasa ni dice nada es porque no tendrá nada que decir, no? Que podría decir ''Hola que tal como va la vida?'', pues podría. Pero eso alomejor te sale decirlo a ti por tu actitud, o a mi, pero cada uno es cada uno con sus caunadad. Y no pretendo defender ni atacar a nadie. No soy jueza ni abogada ni tonterías.
Solo entiendo vuestra crispación, la cual en algún momento yo también sentí pero me acabé relajando, porque es lo que digo, a nadie se le puede obligar a hacer nada. Y estoy más que segura que Carlos está más que orgulloso de tener unas fans como nosotras, así que pasotismo no es en absoluto, no malpenséis. Que se pase por la cabeza a veces es inevitable pero nada más lejos de la realidad.

Y bueno, que yo quizá por mi actitud tampoco lo veo para tanto, pero entiendo que las que estáis por aquí día sí día también lo paséis ''mal'', sobretodo tu María que tienes que sacar ideas hasta de debajo de las piedras. Te digo, te repito... me quito el sombrero. Y para cuaquier cosa que esté en mi mano, sabes que aquí me tienes, y bueno las demás también eh!

Por cierto Mar, buenísimo el chiste joder!!!!!!!!!!!!!!! qué panzá de reir. Los malos son los mejores Razz

Un beso para todas y para todos, por si por si! jeje.
Muaaaaaaaak I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Encarni Mar Jul 21, 2009 3:52 pm

A todo esto, menos mal que no me iba a enrollar...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 5:18 pm

A las buenaaas, toas leídas y entendidas. Bueno, lo dicho dicho está. No se trata de forzar ni de obligar, sólo de saber a qué atenerse ahorita mismo. Entendamos una cosa, nadie presionó nunca, nadie. Eso que quede claro. Ya está que ayer me jarté de pensar y total pa que me saliera medio churro.
Raisa, has sido contundente, ¿eh?. Bieeeeeeeeeen, cuando toca mojarse hay que empaparse el cuerpo entero Wink . Y luego si es no, es no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 5:22 pm

Dirty Harry escribió:
Raisa, has sido contundente, ¿eh?. Bieeeeeeeeeen, cuando toca mojarse hay que empaparse el cuerpo entero Wink . Y luego si es no, es no.
buenas wapisima
sí... me he mojado... pero digamos que se trata de...
caundo algo te importa, te importa, por eso me he mojado.... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 5:24 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas wapisima
sí... me he mojado... pero digamos que se trata de...
caundo algo te importa, te importa, por eso me he mojado.... Razz

Pues ahora sécate bien (sobre todo entre los dedos Razz ) y espera a ver si va filtrando la idea. La verdad es que me ha gustado lo que has dicho, si rollos ni justificaciones. Hay que ser natural y respetuosa, y tú lo has sido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 5:27 pm

Dirty Harry escribió:
Pues ahora sécate bien (sobre todo entre los dedos Razz ) y espera a ver si va filtrando la idea. La verdad es que me ha gustado lo que has dicho, si rollos ni justificaciones. Hay que ser natural y respetuosa, y tú lo has sido.
Laughing ahora lo que siento es un gran alivio si queres que te diga la verdad...
parte de mi angustia la he podido perder a medida que escribia....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 5:29 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing ahora lo que siento es un gran alivio si queres que te diga la verdad...
parte de mi angustia la he podido perder a medida que escribia....

No veas como te entiendo... La verdad es que yo todavía no he recuperado el tono natural del careto, jajajaja. Joder qué marronazo pale
Has estado más que bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 5:35 pm

Dirty Harry escribió:No veas como te entiendo... La verdad es que yo todavía no he recuperado el tono natural del careto, jajajaja. Joder qué marronazo pale
Has estado más que bien Wink
he chica que tú tampoco has estado mal Wink
no te ha salido ningún churro cómo decía ayer... ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 5:38 pm

x_blackrose_xy escribió:
he chica que tú tampoco has estado mal Wink
no te ha salido ningún churro cómo decía ayer... ¬¬'

No te creas que acaba de convencerme, pero no daba más de sí. Creo que alguna gente no me ha entendido bien del todo, o yo me he explicado mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 5:45 pm

Dirty Harry escribió:No te creas que acaba de convencerme, pero no daba más de sí. Creo que alguna gente no me ha entendido bien del todo, o yo me he explicado mal.
esque... aunque te expreses con el más absoluto rigor....
dependiondo de que persona te lea... interpretará unos matices o intrpretará otros....
yo creo haberte entendido bien... Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 5:46 pm

x_blackrose_xy escribió:
esque... aunque te expreses con el más absoluto rigor....
dependiondo de que persona te lea... interpretará unos matices o intrpretará otros....
yo creo haberte entendido bien... Wink

¡¡Chiquilla, tienes una cabeza muy bien amueblada!!!
Tú has sido la que mejor me has entendido, aunque las demás no han estado nada mal Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 5:49 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Chiquilla, tienes una cabeza muy bien amueblada!!!
Tú has sido la que mejor me has entendido, aunque las demás no han estado nada mal Wink
Razz gracias mujr por el cumplido..... Razz
esque me resulta fácil ponerme en tu lugar....
(por la altura y eso vamos.... Razz )
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 5:53 pm

x_blackrose_xy escribió:[Razz gracias mujr por el cumplido..... Razz
esque me resulta fácil ponerme en tu lugar....
(por la altura y eso vamos.... Razz )

Cumplido sincero, como todo lo que sale de mi boquita

¡¡jaaaa jajaaaaaaa!!. Igual es por eso, por que estamos a la misma altura Razz Razz Razz
Es que joder, no creo que tengamos que andar justificándonos a estas alturas, ni pidiendo perdón por opinar de vez en cuando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 5:57 pm

Dirty Harry escribió:
Cumplido sincero, como todo lo que sale de mi boquita

¡¡jaaaa jajaaaaaaa!!. Igual es por eso, por que estamos a la misma altura Razz Razz Razz
Es que joder, no creo que tengamos que andar justificándonos a estas alturas, ni pidiendo perdón por opinar de vez en cuando.
Razz

seguramente... será por eso....
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 5:58 pm

x_blackrose_xy escribió:Razz

seguramente... será por eso....
xD

Lo bien que se está en las alturas, ¿verdad Raisa? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
Lo bien que se está en las alturas, ¿verdad Raisa? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
affraid ya me has herio! Sad
en las alturas se ha de estar de lujo....
a nuestra altura...
no mucho la verdad... TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 6:04 pm

x_blackrose_xy escribió:affraid ya me has herio! Sad
en las alturas se ha de estar de lujo....
a nuestra altura...
no mucho la verdad... TT

Te confieso una cosa, aunque midiera 1´80 me iba a sentir igual de mal. No depende de la altura, depende del status.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 6:07 pm

Dirty Harry escribió:Te confieso una cosa, aunque midiera 1´80 me iba a sentir igual de mal. No depende de la altura, depende del status.
yo me sentiría un poco más feliz....
esque....
ahora que lo pienso....
estoy muy margi.... Laughing
se meten conmigo por todo...
por la altura cómo no....tambien se meten conmigo.... Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 6:11 pm

x_blackrose_xy escribió:yo me sentiría un poco más feliz....
esque....
ahora que lo pienso....
estoy muy margi.... Laughing
se meten conmigo por todo...
por la altura cómo no....tambien se meten conmigo.... Laughing

Yo no, además estoy muy bien rematadita, jajajajajaaa Cool

Si los que se meten contigo son idiotas, orgullo que tienes que tener.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 21, 2009 6:13 pm

Dirty Harry escribió:Yo no, además estoy muy bien rematadita, jajajajajaaa Cool

Si los que se meten contigo son idiotas, orgullo que tienes que tener.
olé! Cool

no si ya....
pero cuando de un conjunto de más de 100 personas sólo salvas a 10 a mucho estirar..... Laughing
pues... te desquifias un poco..... Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 21, 2009 6:16 pm

x_blackrose_xy escribió:olé! Cool

no si ya....
pero cuando de un conjunto de más de 100 personas sólo salvas a 10 a mucho estirar..... Laughing
pues... te desquifias un poco..... Neutral

¡PUBLICIDAAAAAD! Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz

Esa ha sido la historia de mi vida, y es el único aspecto del que no me arrepiendo. Lo que pasa es que no se atrevían a meterse conmigo, porque clarito lo llevaban, jajajajajajaja. Acabaron por ignorarme, y yo lo agradecí. Esa gentuza es muy molesta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente