¡¡CATACRACKSSSSS!!, ME TOCÓ
+6
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Encarni
marab
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¡¡CATACRACKSSSSS!!, ME TOCÓ
Emisión desde ordenador ajeno, probando probando, cambio... ¿Mesescuchaaaaaa?. Tenía que pasar y pasó, ¡se me ha jeringao la conexión a interneeeteeeee! . Gripe A no es, no le estornudo al trasto (pongo la manita delante y tal), ni le doy besos de tornillo ni nada de eso. Se trata de un gusano... ¡gusano gusano malooooooo! . En cuanto formatee y saque al bicho, le prendo fuego. No sé cuánto tardaré porque tengo que pillar por banda a mi colega, gran conocedor de la alimaña, para que me eche un cable, así que el drama está servido... Ohhhh triste de mí, ohhhhh infelice!!! ¡¡MALDITASEAMIESTAMPA!!
Aprovecho para saludar a Mar, recien llegada, recien flipada, recien... ¿sigues viva?, ¿te encuentras bien?. Es que arribar a Torregrosa City y meterse semejante chute de droga dura buena y pura puede afectar seriamente al sistema nervioso central. La maravilla que nos ha dejado el jefe hay que saber procesarla y asimilarla, amiguita. Cuidadiiiiiiin. Es como si a un náufrago que lleva un mes sin probar bo... (no, no voy a hacer el chiste malo) comida sólida le calzas un solomillo de primera nada más llegar a puerto. Se pone a morir, claro. Ándate con ojo.
Bueno pues yastá contao el marronazo. Me despido cordialmente y... ¡Que DIOS me ampare!
Aprovecho para saludar a Mar, recien llegada, recien flipada, recien... ¿sigues viva?, ¿te encuentras bien?. Es que arribar a Torregrosa City y meterse semejante chute de droga dura buena y pura puede afectar seriamente al sistema nervioso central. La maravilla que nos ha dejado el jefe hay que saber procesarla y asimilarla, amiguita. Cuidadiiiiiiin. Es como si a un náufrago que lleva un mes sin probar bo... (no, no voy a hacer el chiste malo) comida sólida le calzas un solomillo de primera nada más llegar a puerto. Se pone a morir, claro. Ándate con ojo.
Bueno pues yastá contao el marronazo. Me despido cordialmente y... ¡Que DIOS me ampare!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡CATACRACKSSSSS!!, ME TOCÓ
Vaya suerte que tienes!! Como tu dices tenía que pasar :S, así que espero que sea lo más leve posible y que pronto te lo arreglen .
El otro día me tuve que marchar rápido y sin avisar, jaja, que vino una amiga a casa.
Por cierto, ayer echaron en la 2 :'Largo Domingo de noviazgo' y la vi con mi prima menos los primeros minutillos. En el vídeo de los Cao cojistes escenas de esa peli?? Porque mi prima estaba toda histerica perdia diciendo, eso sale en el vídeo, eso seguro que sale en el vídeoo, jajajajaja, pero no se acordaba de como se llamaba la peli... (lo de la memoria viene de familia ehh, jaja). En fin, que me gusto mucho, está entretenida.
Mar!! Me alegro de que estés por aquí de nuevo, parece ser que te ha gustado el video, jajaja, cosa bastante anormal la verdad .
Voy a leer lo que habéis escrito, jaja. Besoss!
El otro día me tuve que marchar rápido y sin avisar, jaja, que vino una amiga a casa.
Por cierto, ayer echaron en la 2 :'Largo Domingo de noviazgo' y la vi con mi prima menos los primeros minutillos. En el vídeo de los Cao cojistes escenas de esa peli?? Porque mi prima estaba toda histerica perdia diciendo, eso sale en el vídeo, eso seguro que sale en el vídeoo, jajajajaja, pero no se acordaba de como se llamaba la peli... (lo de la memoria viene de familia ehh, jaja). En fin, que me gusto mucho, está entretenida.
Mar!! Me alegro de que estés por aquí de nuevo, parece ser que te ha gustado el video, jajaja, cosa bastante anormal la verdad .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Me ha hecho gracia lo de recién flipada, jejeje. Pues no te creas, no te creas. Todavía me dura la alegría en el cuerpo. Es que una cosa así sería una pena que se te pasara en un día. Los buenos acontecimientos hay que disfrutarlos como el buen vino, sorbo a sorbo, poco a poco y apreciar el regusto que queda al final en la boca.Dirty Harry escribió:Aprovecho para saludar a Mar, recien llegada, recien flipada, recien... ¿sigues viva?, ¿te encuentras bien?
Confieso que me estoy aplicando una sobredosis, pero ya veré cómo lidio con los efectos secundarios. Por lo pronto, ayer por la tarde ya me descubrí tarareando “vuelvo a cumplir una condena si te vas, no hay marcha atrás en mi memooriaaaaaaaa”, pero tengo que repasar más, mucho más, jeje ... No se me ocurre mejor forma de aliviar la vuelta a la rutina.
¡Suerte con el gusano!. No querría estar en su pellejo o lo que quiera que tengan los gusanos
¡¡¡Sandra!!!. Pues si, ya estoy otra vez por aquí. Ya hablaremos que hoy me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrr ...sandrita_tenis_1 escribió:Mar!! Me alegro de que estés por aquí de nuevo, parece ser que te ha gustado el video, jajaja, cosa bastante anormal la verdad
Un beso
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:
¡¡¡Sandra!!!. Pues si, ya estoy otra vez por aquí. Ya hablaremos que hoy me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrr ...
Un beso
Me alegro , aunque tú igual no tanto, jaja. Yo también me voy a comeeer! jeje. Chao guapa!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:¿Mesescuchaaaaaa?
¡TESESCUCHAAAAAAAAA! jijiji
Dirty Harry escribió:Bueno pues yastá contao el marronazo. Me despido cordialmente y... ¡Que DIOS me ampare!
¡OIDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Y eso, que Dios nos ampare, y tal y cual
Yo lo único que puedo hacer desde aquí es mandarte ánimo y apoyo , ya sabes que no domino estas situaciones. Y a tu amigo métele caña, o no, jajajaja!
Un besito y gánale al gusano, que se meten allá donde pillan! jodíos!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
¡INCREEEDIBOL, LO CONSEGUÍ!
Pero no canto victoria, esto ha sido de pura chiripa. En fin aquistoy hasta lo que dure
Noooo, no saqué ninguna escena de "Largo domingo de noviazgo"... errrrrooooor, jajaja. ¿Tu prima histérica?
Si me dura a mí, ¡cómo no te va a durar a tí!... la alegría y el flipe
Tú juega con las sobredósis, juega juega.... jijiji
Ya verás cuando cace a ese hijo de puta, jeeeeeeee
Pero no canto victoria, esto ha sido de pura chiripa. En fin aquistoy hasta lo que dure
sandrita_tenis_1 escribió:Vaya suerte que tienes!! Como tu dices tenía que pasar :S, así que espero que sea lo más leve posible y que pronto te lo arreglen .
Noooo, no saqué ninguna escena de "Largo domingo de noviazgo"... errrrrooooor, jajaja. ¿Tu prima histérica?
marab escribió:Me ha hecho gracia lo de recién flipada, jejeje. Pues no te creas, no te creas. Todavía me dura la alegría en el cuerpo. Es que una cosa así sería una pena que se te pasara en un día. Los buenos acontecimientos hay que disfrutarlos como el buen vino, sorbo a sorbo, poco a poco y apreciar el regusto que queda al final en la boca.
Confieso que me estoy aplicando una sobredosis, pero ya veré cómo lidio con los efectos secundarios. Por lo pronto, ayer por la tarde ya me descubrí tarareando “vuelvo a cumplir una condena si te vas, no hay marcha atrás en mi memooriaaaaaaaa”, pero tengo que repasar más, mucho más, jeje ... No se me ocurre mejor forma de aliviar la vuelta a la rutina.
Si me dura a mí, ¡cómo no te va a durar a tí!... la alegría y el flipe
Tú juega con las sobredósis, juega juega.... jijiji
marab escribió:¡Suerte con el gusano!. No querría estar en su pellejo o lo que quiera que tengan los gusanos
Ya verás cuando cace a ese hijo de puta, jeeeeeeee
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:¿Mesescuchaaaaaa?
¡TESESCUCHAAAAAAAAA! jijijiDirty Harry escribió:Bueno pues yastá contao el marronazo. Me despido cordialmente y... ¡Que DIOS me ampare!
¡OIDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Y eso, que Dios nos ampare, y tal y cual
Yo lo único que puedo hacer desde aquí es mandarte ánimo y apoyo , ya sabes que no domino estas situaciones. Y a tu amigo métele caña, o no, jajajaja!
Un besito y gánale al gusano, que se meten allá donde pillan! jodíos!
¡¡¡Que estoy aquí coleeegaaaaa!!!!, ¡¡¡INCREÍBLE!!!. No sé como lo he hecho
Oye, al gusano bésale tú, juaaas!!!
Dirty Harry escribió:¡¡¡Que estoy aquí coleeegaaaaa!!!!, ¡¡¡INCREÍBLE!!!. No sé como lo he hecho
Oye, al gusano bésale tú, juaaas!!!
¡¡ÁNDALEEEEEEEEEEE!! Al final Murphy no va a ser tan cabroncete, jejeje!
Vale, mándalo pacá que vamos a tener una charlita...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¡¡ÁNDALEEEEEEEEEEE!! Al final Murphy no va a ser tan cabroncete, jejeje!
Vale, mándalo pacá que vamos a tener una charlita...
Quita quita, que no sé cuánto va a durar esto. Ayer fue imposible, toda la noche enredando y ahora zas, hago una pirula y rula...... No sé
Dirty Harry escribió:Quita quita, que no sé cuánto va a durar esto. Ayer fue imposible, toda la noche enredando y ahora zas, hago una pirula y rula...... No sé
¿Pero qué le ha pasado exactamente? ¿Se te jodió sin más? ¿Y ahora lo has podido enchufar? parezco una reportera . Uy las pirulas!!!!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¿Pero qué le ha pasado exactamente? ¿Se te jodió sin más? ¿Y ahora lo has podido enchufar? parezco una reportera . Uy las pirulas!!!!
La conexión estaba perfecta, pero un cortafuegos o algo así me impedía abrir el internet. Esto es un virus seguro. La reportera más dicharachera de Barrio sésamo, jajajaja.
mari me he perdido...
entonces...
has vencido al gusano?
entonces...
has vencido al gusano?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:La conexión estaba perfecta, pero un cortafuegos o algo así me impedía abrir el internet. Esto es un virus seguro. La reportera más dicharachera de Barrio sésamo, jajajaja.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, pues a ver si tu amigo puede hacer algo pronto, que eso es jodido jodido!!
Estoooooo... ahora viene cuando me tengo que reir????? ja-ja-ja...
Voy a fregar los platos o a acabar de romperlos, hasta ahora!
Encarni- moderadora
x_blackrose_xy escribió:mari me he perdido...
entonces...
has vencido al gusano?
NO.... Tengo que encontarlo todavía
Encarni escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, pues a ver si tu amigo puede hacer algo pronto, que eso es jodido jodido!!
Estoooooo... ahora viene cuando me tengo que reir????? ja-ja-ja...
Voy a fregar los platos o a acabar de romperlos, hasta ahora!
Perdón perdón, era un broma tooonnnta. Sorry
Mejor rómpelos....
ah... ok..Dirty Harry escribió:
NO.... Tengo que encontarlo todavía
pues suerte!
(ahora no estoy en coña....)
x_blackrose_xy escribió:
ah... ok..
pues suerte!
(ahora no estoy en coña....)
Si pillo a Alberto hoy que venga a arreglármelo. Aunque me dé la chapa hablándome de tanques de la II Guerra Mundial o de su Alfa Romeo que tiene gracias a miiiiiiirrrrrrr jajaja
jajaja perdona pero es solo el nombre.... esque ... ya te contaré algún día! XDDirty Harry escribió:
Si pillo a Alberto hoy que venga a arreglármelo. Aunque me dé la chapa hablándome de tanques de la II Guerra Mundial o de su Alfa Romeo que tiene gracias a miiiiiiirrrrrrr jajaja
olles! los tanques de la 2ª GM estan guapos! y los tanqus en general!
de coches ya no entiendo!
x_blackrose_xy escribió:jajaja perdona pero es solo el nombre.... esque ... ya te contaré algún día! XD
olles! los tanques de la 2ª GM estan guapos! y los tanqus en general!
de coches ya no entiendo!
¿Qué pasa, otro personaje literario?
A mí me encantan, pero no veas como se enrrolla el chaval. Luego me deja el ordena a medio arreglar siempre.
no...Dirty Harry escribió:
¿Qué pasa, otro personaje literario?
A mí me encantan, pero no veas como se enrrolla el chaval. Luego me deja el ordena a medio arreglar siempre.
es un personage real... vv' XD
ah pues haz una cosa...
le dices...
ARREGLAMERRRR EL ORDENAAAAA!!!!!
y despues hablamos de lo que quieras!
y si ves que no funciona....
recurre a ti vecino XD
el de la catana.
x_blackrose_xy escribió:
no...
es un personage real... vv' XD
ah pues haz una cosa...
le dices...
ARREGLAMERRRR EL ORDENAAAAA!!!!!
y despues hablamos de lo que quieras!
y si ves que no funciona....
recurre a ti vecino XD
el de la catana.
Peor me lo pones
Eso voy a hacer, previo anudamiento a la silla para que no se menee, jajajaja.
Ueeeeooohhhhhh, ese no, que en un arrebato me parte en dos el PC
Dirty Harry escribió:
Peor me lo pones
Eso voy a hacer, previo anudamiento a la silla para que no se menee, jajajaja.
Ueeeeooohhhhhh, ese no, que en un arrebato me parte en dos el PC
jajaja ves? siesque... aix... que no piensas... XD
olle mira... sai tendrias 2 ordenas....
x_blackrose_xy escribió:
jajaja ves? siesque... aix... que no piensas... XD
olle mira... sai tendrias 2 ordenas....
Sí que pienso sí, pero esta vez mal, jajajajaja. Atao para que curre
Mira que graciositaaaaaaa, mira miraaaaaa
jajaja pero mujer... dejandole las manos libres no?Dirty Harry escribió:
Sí que pienso sí, pero esta vez mal, jajajajaja. Atao para que curre
Mira que graciositaaaaaaa, mira miraaaaaa
porque sino... poco conseguirias... XD
x_blackrose_xy escribió:jajaja pero mujer... dejandole las manos libres no?
porque sino... poco conseguirias... XD
Hombre, por supuesto. Pero amordazado, porque no calla ni debajo del agua
y si tiene sed?Dirty Harry escribió:
Hombre, por supuesto. Pero amordazado, porque no calla ni debajo del agua
pobre!!!
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.