¡¡CATACRACKSSSSS!!, ME TOCÓ
+6
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Encarni
marab
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
10 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡¡CATACRACKSSSSS!!, ME TOCÓ
P.D.: He fingao la afoto ofcor.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Eso veo, que debe de haber muchos por descubrir,
Suerte que tienen algunas que lo tuvieron ahí frente a frente.... toa la bendita noshe charla que te charla con Dios ahí y sigue vivaaaaaaaaa!!!! Creo que dios te dió aliento para seguir viviendo después de la aparición divina, eso , nena, si que es un milagro.
SUERTUDAAAAAAAAA!!!! Viste los lunares en vivo y en directoooooo!!!
Los hay.... jejejejejeje
Sigo viva... ¡DE PURO MILAGRO! telodigodeverdá
Todos todos no, ¿eeeeeeehhhhh?. A ver...
La has fingao vale, pero que mañana la pongo aquí más grannnndeeeeee
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Sigues viva porque es un milagrooooo!!!!
Si los hubieras contado todos no sé yo donde estarías tú ahora mismito, en el Olimpo por ejemplo,
La de mañana palsalvapantallas del ordenata , ea, mira ya me relamo de gusto y todo... solo de pensarlo.
Si los hubieras contado todos no sé yo donde estarías tú ahora mismito, en el Olimpo por ejemplo,
La de mañana palsalvapantallas del ordenata , ea, mira ya me relamo de gusto y todo... solo de pensarlo.
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Sigues viva porque es un milagrooooo!!!!
Debe de ser por eso, que si no ya llevaría un tiempo viendo las flores desde abajo, uuhhh
Aquí no, desde luego que no jajajajaja
Excelente elección, chata... Esas babas, que me veo fregando otra veeeeez
Bueno despidiéndome ya que mañana toca madrugón , antes del curro llevar al niño al médico , así que hay que pegarse el madrugón padre.
Me voy a pegar un sueño con la foto de mañana, con el permiso de la proveedora de imágenes divinas, ejem, prometo no tocar...... (mucho)
Buenas noches.
Me voy a pegar un sueño con la foto de mañana, con el permiso de la proveedora de imágenes divinas, ejem, prometo no tocar...... (mucho)
Buenas noches.
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Bueno despidiéndome ya que mañana toca madrugón , antes del curro llevar al niño al médico , así que hay que pegarse el madrugón padre.
Buenas noches.
Suerte con el niño y con el médico!!! . Ya sabes
No prometas lo que no piensas cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Te voy a vigilar hasta en los sueños, que lo sepas
Gus nait, mai friend!!!
Ah, se me olvidaba, Susana cariño, perdona, podrías dar un vueltecita campo através?? es que tengo que contar lunares....
Graciaaaaas, si eso mañana por la mañana te devuelvo a tu hermano, eh? enga chata !!!
Graciaaaaas, si eso mañana por la mañana te devuelvo a tu hermano, eh? enga chata !!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Ah, se me olvidaba, Susana cariño, perdona, podrías dar un vueltecita campo através?? es que tengo que contar lunares....
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAA!!!
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:Bueno despidiéndome ya que mañana toca madrugón , antes del curro llevar al niño al médico , así que hay que pegarse el madrugón padre.
Buenas noches.
Suerte con el niño y con el médico!!! . Ya sabes
No prometas lo que no piensas cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Te voy a vigilar hasta en los sueños, que lo sepas
Gus nait, mai friend!!!
Baah!!! Luego rezo tres credos y punto pelota. Y mejor no me vigiles, mis sueños no son aptos para cardiacas, jejejeje
Al catre me voyyyy , adioooooooooooo..
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:
Baah!!! Luego rezo tres credos y punto pelota. Y mejor no me vigiles, mis sueños no son aptos para cardiacas, jejejeje
Al catre me voyyyy , adioooooooooooo..
Igual te crees que los míos sí lo son, infeliiiiiiiiiiiiiiiiiiz. Ahora te voy a vigilar... con más razón si cabe
ADIEU!!!!
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.