Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer díaaaaaa XD

+5
Encarni
kiara
jessicarlos
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty primer díaaaaaa XD

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 14, 2009 9:48 pm

bueno como ya sabreis ha sido el primer dia! se ha pasado olando
nos han puesto deveres
estamos estresados
pero estamos felices....
asi que nada.....
hemos empezado con buen pie al menos mi clase jajaja
espero que esto siga así hasta fin de curso.... jajajaja

bueno.....
y hoy más que nada por darle un respiro a su alteza real.... sus dejo con un dibu! tongue

primer díaaaaaa XD Escanear0002
Very Happy

ele y una cancion tremenddaaaaa
eye in the sky!
https://www.youtube.com/watch?v=bMAGwMAXTpU

disfruten.... Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 14, 2009 9:51 pm

Volando? Feliceeees? jajajajaja. Raisa, me alegro de que hayas tenido esa suerte, jaja, yo empiezo mañana, qué perezaaaa, lalalalalaaaaaaa, jajajajaja.
Qué guapo el dibujo!!! Very Happy Y la canciónnn, me encanta!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 14, 2009 11:01 pm

wenas!!!!!!!!!!

ves que no es para tanto!!! asii seran todos mas o menos!!! jajaja
jolin vaya artista que estas hecha ayer poesia hoy dibujo!!!! esta muy chulo!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por kiara Mar Sep 15, 2009 12:03 pm

Fuera tensión ya?Duermes mejor?
Me alegro que se te pasara volando, que esteis felices, que tengais deberes scratch .....no, de esto ultimo no, tongue Razz Razz Razz
Y mira eso es importante, que empeceis con buen pie, parece que no pero ayuda a ver y a hacer las cosas con más ánimo.

Ohhh! qué bonito dibu, este si que era rápido..... Rolling Eyes Laughing Razz Razz Razz
Y la canción me gusta, Wink
Para el resto de las/los mortales que tengais un buen dia y qué os vaya igual de bien que a Raisa Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Encarni Mar Sep 15, 2009 12:08 pm

Si es que en esta vida... todo es empezar! Wink
y me alegro que empezaras con buen pie, y que lo mismo hiciérais todas!

El dibu muy graciosillo, jajajaja.
Isa, lo mismo para ti, ánimo! Razz
Un besito y buena semana tengáis!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por marab Mar Sep 15, 2009 2:59 pm

Me alegro, Raisa. Me alegro de que estés tan contenta, hija. Acabo de leer el poema de ayer y vaya cambio Razz Razz Razz Razz

sandrita_tenis_1 escribió:yo empiezo mañana, qué perezaaaa, lalalalalaaaaaaa, jajajajaja.
¡Ahí le has dado! Lo que nos da es pereza, pero luego el toro no es tan fiero como lo pintan. A ver si Raisa te contagia la buena suerte y vuelves contando lindezas de tu grupo Wink

kiara escribió:Para el resto de las/los mortales que tengais un buen dia y qué os vaya igual de bien que a Raisa Wink
Vaya, gracias Very Happy . Igual para tí Wink

Encarni escribió:Un besito y buena semana tengáis!
Ale, buen rollo para toda la semana ... ¿quién da más? Razz
Pues nada, que tú también la disfrutes Wink

Un beso a tod@s!! MUAAAAAAAAAAA I love you I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 4:41 pm

marab escribió:
¡Ahí le has dado! Lo que nos da es pereza, pero luego el toro no es tan fiero como lo pintan. A ver si Raisa te contagia la buena suerte y vuelves contando lindezas de tu grupo Wink

Ay, no me digas que le he dao Razz Razz. Es que yo creo que es eso, el pensar que vas a pasar de no hacer nada a estar estresada y demás, pero una vez que te acostumbras, no sé, no se está tan mal... Parece ser que si me lo ha contagiado, he empezado bien, los profesores he tenido suerte excepto en una, que me da susto, la de E.F., que me moriré corriendo, jajajajaja. Ya se irá viendo todo esto a lo largo del curso.
A todo estooooo, hola?? xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 4:46 pm

¡¡¡YUUUUUJUUUUUUUUU!!!, ¡YASTOYAQUÍIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!. primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin Voy a leerlo todo, condenadas

Hola Miss Tennis primer díaaaaaa XD Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 4:48 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡YUUUUUJUUUUUUUUU!!!, ¡YASTOYAQUÍIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!. primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin Voy a leerlo todo, condenadas

Hola Miss Tennis primer díaaaaaa XD Icon_wink
Buenaaaaas!
Uy tantos iconos... ya está arreglado el ordena o estás en un ciber??
Ale, lee, lee, a ver si te vas a dejar los ojitos xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 15, 2009 4:49 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡YUUUUUJUUUUUUUUU!!!, ¡YASTOYAQUÍIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!. primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin primer díaaaaaa XD Icon_biggrin Voy a leerlo todo, condenadas

Hola Miss Tennis primer díaaaaaa XD Icon_wink


bien!!!!!!!!!!!!! ajjajaj la verdad no te hemos echado en falta ehhh no nos hemos dado ni cuenta que no estabas!!!! jajajjaj
alaa lee!!!! los ojos no te los vas a dejar!!! jajja.
me voy a currar hasta la noche.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 4:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Hola Miss Tennis primer díaaaaaa XD Icon_wink
Buenaaaaas!
Uy tantos iconos... ya está arreglado el ordena o estás en un ciber??
Ale, lee, lee, a ver si te vas a dejar los ojitos xD[/quote]

Estoy en mi ordena, colega. Yastá yastá yastá arreglaoooooo primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce
Tampoco se ha escrito tanto, leo deprisa... años de carrera, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 4:56 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy en mi ordena, colega. Yastá yastá yastá arreglaoooooo primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce primer díaaaaaa XD Icon_bounce
Tampoco se ha escrito tanto, leo deprisa... años de carrera, jajajaja

BIEN!! Wink, Por fiiin!! Es que como me salen tantos http de esos que me salían antes... jaja. Ahora, sobrevivió Alberto??? Jajajajajajaja.
No me acordaba desde cuando no pasabas, jeje. Seguramente ya lo habrás leio todo, jaja.
Ostras, y tu muela??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 4:56 pm

jessicarlos escribió:


bien!!!!!!!!!!!!! ajjajaj la verdad no te hemos echado en falta ehhh no nos hemos dado ni cuenta que no estabas!!!! jajajjaj
alaa lee!!!! los ojos no te los vas a dejar!!! jajja.
me voy a currar hasta la noche.


Lo sé, perras bastardas jajaja. No me habéis echado en falta, con lo bicho que soy primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz
Normal.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
BIEN!! Wink, Por fiiin!! Es que como me salen tantos http de esos que me salían antes... jaja. Ahora, sobrevivió Alberto??? Jajajajajajaja.
No me acordaba desde cuando no pasabas, jeje. Seguramente ya lo habrás leio todo, jaja.
Ostras, y tu muela??

¿Otra vez los http???
Alberto.... si hay una próxima vez me arregla el ordena en casa, aunque lo tenga que secuestrar. Pero otra vez no se lo lleva.... ¡¡NO SEÑOR!!

Mi muela???. Próxima a la endodoncia primer díaaaaaa XD Icon_pale primer díaaaaaa XD Icon_pale primer díaaaaaa XD Icon_pale . Sigo con antibióticos, vaya tela de infeccion. En fiiiiiiinnn!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 5:04 pm

Dirty Harry escribió:
¿Otra vez los http???
Alberto.... si hay una próxima vez me arregla el ordena en casa, aunque lo tenga que secuestrar. Pero otra vez no se lo lleva.... ¡¡NO SEÑOR!!

Mi muela???. Próxima a la endodoncia primer díaaaaaa XD Icon_pale primer díaaaaaa XD Icon_pale primer díaaaaaa XD Icon_pale . Sigo con antibióticos, vaya tela de infeccion. En fiiiiiiinnn!!!!

Sí, o hdp como tú decías Razz Razz, es que me salían como 6 o 7 antes, ahora ya solo dos, jeje.
Uff, sigue vivo entonces, jajaja. Lo que habrás sufrío tú sin ordena Neutral

Alaaaaa, joer a ver si se te va mejorando porque vaya racha que has pillao...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 5:08 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Sí, o hdp como tú decías Razz Razz, es que me salían como 6 o 7 antes, ahora ya solo dos, jeje.
Uff, sigue vivo entonces, jajaja. Lo que habrás sufrío tú sin ordena Neutral

Alaaaaa, joer a ver si se te va mejorando porque vaya racha que has pillao...

hdpp primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz
Sigue vivo de milagroooooooo, de milagro. Es que una semana sin ordenador, ¿eeeeeh?. Casi fallezco, jajaja

No, si la muela me la curarán, lo que me está temblando ahora es el bolsillo... joderjoder. Eso es lo peor casi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 5:12 pm

Dirty Harry escribió:
hdpp primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz
Sigue vivo de milagroooooooo, de milagro. Es que una semana sin ordenador, ¿eeeeeh?. Casi fallezco, jajaja

No, si la muela me la curarán, lo que me está temblando ahora es el bolsillo... joderjoder. Eso es lo peor casi.

Jajajajaja, fue bueno xD.
Tendrá arañazos por todos los lados, jajajaja. Oye que yo estuve un mes Neutral Neutral, y síi, se pasa mal No No.

Entre el dolor de muelas y el de bosillo se hace todo más desagradable todavía, es que joeeer que caro te cuesta el dentista macho Evil or Very Mad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 5:15 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajajajaja, fue bueno xD.
Tendrá arañazos por todos los lados, jajajaja. Oye que yo estuve un mes Neutral Neutral, y síi, se pasa mal No No.

Entre el dolor de muelas y el de bosillo se hace todo más desagradable todavía, es que joeeer que caro te cuesta el dentista macho Evil or Very Mad

Uy nononoono, que es un hombre felizmente casado, jajajajajaaaa. Para arañar prefiero a otro, jijiji (flojito claro)

Si te digo que esto no va a bajar de los 200 aurelios, creo que no me voy a equivocar... primer díaaaaaa XD Icon_neutral . Al menos podrían tener la decencia de apuntarme con una pistola.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 5:19 pm

[quote="Dirty Harry"]
sandrita_tenis_1 escribió:
Uy nononoono, que es un hombre felizmente casado, jajajajajaaaa. Para arañar prefiero a otro, jijiji (flojito claro)

Si te digo que esto no va a bajar de los 200 aurelios, creo que no me voy a equivocar... primer díaaaaaa XD Icon_neutral . Al menos podrían tener la decencia de apuntarme con una pistola.

Jajajajaja, qué cursilerias dice la gente hoy en día... xD. Ehh, con cuidaiito, jajaja.

Shocked Shocked Virgen! Creo que mis padres no se han gastado eso en mi en el dentista en toda mi vida, jaja. Pues ojalá te equivoques y te salga más barato, pero por si acaso te preparas...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 5:22 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajajajaja, qué cursilerias dice la gente hoy en día... xD. Ehh, con cuidaiito, jajaja.

Shocked Shocked Virgen! Creo que mis padres no se han gastado eso en mi en el dentista en toda mi vida, jaja. Pues ojalá te equivoques y te salga más barato, pero por si acaso te preparas...

Y esta es una cursilería digamos, aceptable, pero hay otras que huelen que tiran patrás. Descuida, con mucho cuidado, sin dejar marcas primer díaaaaaa XD Icon_razz (infeliz de mí misma, mismamente).

Espero que no se lo gasten nunca, eso será señal de que tienes bien la dentadura. Me ha tocado, hija, tengo mal esmalte y a dios gracias de que sólo me afecta a las muelas. Si encima también fueran mal los dientes, apaga y vámonos. Joder, tiene que fastidiarme algo que no entra en la seguridad social. Si quisiera un cambio de sexo lo tendría gratis.... jajajajajajajajaja. Mierda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
Y esta es una cursilería digamos, aceptable, pero hay otras que huelen que tiran patrás. Descuida, con mucho cuidado, sin dejar marcas primer díaaaaaa XD Icon_razz (infeliz de mí misma, mismamente).

Espero que no se lo gasten nunca, eso será señal de que tienes bien la dentadura. Me ha tocado, hija, tengo mal esmalte y a dios gracias de que sólo me afecta a las muelas. Si encima también fueran mal los dientes, apaga y vámonos. Joder, tiene que fastidiarme algo que no entra en la seguridad social. Si quisiera un cambio de sexo lo tendría gratis.... jajajajajajajajaja. Mierda.

La verda es que sí. Eso, eso que no vea ni una marca!! jaja.

Yo también lo espero, hace unos años me decían q me tenían que poner aparatos, y fui a otro y me dijo que si fuera yo no me los pondría pero claro que para él le vendría mejor que así se ganaba el dinero, jajajaja, así que menos mal que no me los puse y ahora la tengo perfecta Very Happy (algo bueno, jeje). JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, espero que nunca llegues a ese extremo de cambiarte de sexo María, jajajajaja. En fin, otra cosa no puedes hacer...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 5:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
La verda es que sí. Eso, eso que no vea ni una marca!! jaja.

Yo también lo espero, hace unos años me decían q me tenían que poner aparatos, y fui a otro y me dijo que si fuera yo no me los pondría pero claro que para él le vendría mejor que así se ganaba el dinero, jajajaja, así que menos mal que no me los puse y ahora la tengo perfecta Very Happy (algo bueno, jeje). JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, espero que nunca llegues a ese extremo de cambiarte de sexo María, jajajajaja. En fin, otra cosa no puedes hacer...

Naaadaaaa, ni una señal le voy a dejar jajaja.

Calla, calla, que yo también estuve a punto de ponerme el aparatito. En fin, lo mío es de fácil solución pero paso que es muy caro. Si vienen tiempos mejores igual lo hago.
Sandra, si me cambiara de sexo sería maricón, así que no le veo mucho sentido primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz . Vaya conversaciones
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 5:41 pm

Dirty Harry escribió:
Naaadaaaa, ni una señal le voy a dejar jajaja.

Calla, calla, que yo también estuve a punto de ponerme el aparatito. En fin, lo mío es de fácil solución pero paso que es muy caro. Si vienen tiempos mejores igual lo hago.
Sandra, si me cambiara de sexo sería maricón, así que no le veo mucho sentido primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz primer díaaaaaa XD Icon_razz . Vaya conversaciones

Así me gusta Wink

Tiene que ser molesto Neutral, pero bueno a ver que pasa.
Jajajaja, María de otra cosa no pero de eso estaba seguro, vamos ibas a cambiar de gustos tú, nononoo, jaja.
Por cierto, tormentón que hay por aquí Very Happy Very Happy, y está lloviendo, que fuerte, jajajaja. Espero que no tenga que apagar esto vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 15, 2009 5:45 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Así me gusta Wink

Tiene que ser molesto Neutral, pero bueno a ver que pasa.
Jajajaja, María de otra cosa no pero de eso estaba seguro, vamos ibas a cambiar de gustos tú, nononoo, jaja.
Por cierto, tormentón que hay por aquí Very Happy Very Happy, y está lloviendo, que fuerte, jajajaja. Espero que no tenga que apagar esto vv.

Ah, ¿lo ibas a supervisar? primer díaaaaaa XD Icon_razz

Mujer, molesto es pero las técnicas han avanzado mucho.
Hombre hombreeeeeeeee, jamás cambiaría de gustos a no ser que me practicaran una trepanación, y aún así no sé si tendría éxito. Mejor me quedo como estoy aunque no sirva para na primer díaaaaaa XD Icon_wink

Al primer trueno ¡¡¡APAGA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 15, 2009 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ah, ¿lo ibas a supervisar? primer díaaaaaa XD Icon_razz

Mujer, molesto es pero las técnicas han avanzado mucho.
Hombre hombreeeeeeeee, jamás cambiaría de gustos a no ser que me practicaran una trepanación, y aún así no sé si tendría éxito. Mejor me quedo como estoy aunque no sirva para na primer díaaaaaa XD Icon_wink

Al primer trueno ¡¡¡APAGA!!!

Por supuesto!! jajajaja

Ya, pero aun así al principio te ves rara y eso, pero vaya, que es acostumbrarse, como todo.
Jajajajaja, es que ese desperdicio de buen gusto no se iba a ir así, jeje. Sí, mejor Very Happy.

Qué dicees! Que llevan un montón de truenos, pero están lejos Neutral Neutral.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.