Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer díaaaaaa XD

+5
Encarni
kiara
jessicarlos
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 12:42 am

jessicarlos escribió:
jajajj hay de todo tipo... jaja la gente que juzga sin motivos es lo que dices que los obreros por ejemplo son todos piropos a la gente, musica pachangera etcc, y no todo el mundo es asi!!.

que vinoo a que le enseñara una cosa y se quedo un rato!!!, mejor que no me vigilee nooooooo jajajja, se los dare!!
no yoooooooooo anda que..

menudos sueños tendras tu que peligro!!!!!!...... ajja

siii pues aquiii no da sintomas de que se haya ido ehhh algo ha quedao!!, jajaj

Lo de los piropos obreriles lo he disfrutado yo bien primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz . Para alguien que me dice algo, jajajajajajaja. Pero oye, hoy en día con lo escaso que está el trabajo cualquiera muy preparado está en verdaderas mierdas.

Dale un beso a mamá, dale recuerdos, dile que soy buena gente y eso primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol

Mis sueños son poco peligrosos por eso mismo, porque son sueños nada más primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_wink

¿Llueve en Asturias?, qué raro, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 16, 2009 12:43 am

Mariaaaaaaaaa
bienvenida d nuevooo
perdonq desordene pero staba leyendo y no podia dejar d scribir para decir gracias x esa pedaz d fotoo
Merys q tal too¿¿

Jessy wpaa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 12:46 am

j.m.de.ronte escribió:Mariaaaaaaaaa
bienvenida d nuevooo
perdonq desordene pero staba leyendo y no podia dejar d scribir para decir gracias x esa pedaz d fotoo
Merys q tal too¿¿

Jessy wpaa

Hola hola hola holaaaaaa Ronte. El ordena de puta madre, todo bien todo bien menos mi muela. ¿Qué tal va la tuya?. Mañana vuelvo a la carga, jeeee jejejeje. Vuelve la malagente otra veeeeeez primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 16, 2009 12:52 am

Merys mi muela va bien
ya no m duele pero sta creciendo solo q m han recetado un pedazo d antibiotico y s como la droga o peor..
y hoy he stad d nuev n l dentistaaa ya solo m keda l proximo martes pa una limpieza y d moment acaboo
viva la mala genteeeeeee
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 12:56 am

j.m.de.ronte escribió:Merys mi muela va bien
ya no m duele pero sta creciendo solo q m han recetado un pedazo d antibiotico y s como la droga o peor..
y hoy he stad d nuev n l dentistaaa ya solo m keda l proximo martes pa una limpieza y d moment acaboo
viva la mala genteeeeeee

Pues me alegro, ¿qué te han hecho?. Yo también estoy con un pedazo de antibiótico que parece un portaaviones de la II Guerra Mundial.
¡GRACIAS! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz


Última edición por Dirty Harry el Miér Sep 16, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 12:56 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajj hay de todo tipo... jaja la gente que juzga sin motivos es lo que dices que los obreros por ejemplo son todos piropos a la gente, musica pachangera etcc, y no todo el mundo es asi!!.

que vinoo a que le enseñara una cosa y se quedo un rato!!!, mejor que no me vigilee nooooooo jajajja, se los dare!!
no yoooooooooo anda que..

menudos sueños tendras tu que peligro!!!!!!...... ajja

siii pues aquiii no da sintomas de que se haya ido ehhh algo ha quedao!!, jajaj

Lo de los piropos obreriles lo he disfrutado yo bien primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz . Para alguien que me dice algo, jajajajajajaja. Pero oye, hoy en día con lo escaso que está el trabajo cualquiera muy preparado está en verdaderas mierdas.

Dale un beso a mamá, dale recuerdos, dile que soy buena gente y eso primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol

Mis sueños son poco peligrosos por eso mismo, porque son sueños nada más primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_wink

¿Llueve en Asturias?, qué raro, jajajajaja.

a mi me dijo uno una vez no me acuerdo que era y por poco me atropella un coche!!!! me acorde de su familia un ratoo jajaj. Ya te digo!!.

yo se lo digo tranquila espero que me crea, porque como cuando miento se me nota!!!!!!!!! jaja

siii porque si se cumplieran.....madre mia jaja.

a que sii ehhh como siempre hace sol!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 16, 2009 12:58 am

m han empastado dos caries pekeñitas q ni yo sabiq tenia xq ni m han dolidoo
asiq mjor..
y nada eso l martes limpieza y cntrolar lo d la muela del juicioo pero como l dentista sta debaj d mi casa sin problema si un dia m duele bajo echand leches..
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 1:00 am

jessicarlos escribió:
a mi me dijo uno una vez no me acuerdo que era y por poco me atropella un coche!!!! me acorde de su familia un ratoo jajaj. Ya te digo!!.

yo se lo digo tranquila espero que me crea, porque como cuando miento se me nota!!!!!!!!! jaja

siii porque si se cumplieran.....madre mia jaja.

a que sii ehhh como siempre hace sol!

Qué bonitos los piropos de los obreros, hombreeeeeeeeeeee!!!!!, jajajajajaja. ¡TÍA BUENA VAYA PIERNAAAAAAS!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz . Inolvidables.

Por favor, si soy de lo mejor, por dios por dios por DIOS primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol . Si miento dice, ¡¡¡LADRONA!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz . No digo mássssssssssssssssss

Sol a raudales, siempre brillando, nunca llueve... Ya verás mañana la que me espera, que tengo que andar to er día por la calle primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 1:01 am

j.m.de.ronte escribió:m han empastado dos caries pekeñitas q ni yo sabiq tenia xq ni m han dolidoo
asiq mjor..
y nada eso l martes limpieza y cntrolar lo d la muela del juicioo pero como l dentista sta debaj d mi casa sin problema si un dia m duele bajo echand leches..

¡¡¡SÓLO DOS CARIES!!!??????. Qué suerte amiga, ¡¡¡QUÉ SUERTE!!!.
Y el dentista debajo de tu casa... Así tendría que tenerlo yo primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_sad primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_sad primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_sad primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 16, 2009 1:04 am

si solo dos!!!!
ya q ya stan mpastadasssssssssss
y si l dntista n l 2 y yo l 4 q vivoo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 1:10 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
a mi me dijo uno una vez no me acuerdo que era y por poco me atropella un coche!!!! me acorde de su familia un ratoo jajaj. Ya te digo!!.

yo se lo digo tranquila espero que me crea, porque como cuando miento se me nota!!!!!!!!! jaja

siii porque si se cumplieran.....madre mia jaja.

a que sii ehhh como siempre hace sol!

Qué bonitos los piropos de los obreros, hombreeeeeeeeeeee!!!!!, jajajajajaja. ¡TÍA BUENA VAYA PIERNAAAAAAS!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz . Inolvidables.

Por favor, si soy de lo mejor, por dios por dios por DIOS primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol . Si miento dice, ¡¡¡LADRONA!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz . No digo mássssssssssssssssss

Sol a raudales, siempre brillando, nunca llueve... Ya verás mañana la que me espera, que tengo que andar to er día por la calle primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_neutral

jajajaajj ese dia iba con mi mejor amigaa y nos quedamos las dos mirando la una pa la otra diciendo este tio es tonton!!!!!

si tu lo dices!!!!!!! deja a Dios tranquiloo ehhhh un poquito mas de lo que esta... jajaja. Ladrona yo!!!!!!! si nunca he robao nadaaaa (unas fotos creo pero ya no se acuerda nadie!!)

no hace faltaaaaaaaaaaa jajajja

nuncaaaa jamas!!! aqui en chanclas y pantalones cortos todo el dia!!!!! el frio no lo conocemos!. pues preparateeeee ajjaj


ronte holaaaaaa que no te habia dicho nada!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 16, 2009 1:11 am

Jessy trankila no psa nada
q tal todo¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 1:12 am

j.m.de.ronte escribió:Jessy trankila no psa nada
q tal todo¿¿

bien!!!!!!!!!!!! como siempre jajaj tu ya lo he leido!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 1:15 am

j.m.de.ronte escribió:si solo dos!!!!
ya q ya stan mpastadasssssssssss
y si l dntista n l 2 y yo l 4 q vivoo

¡¡SUERTUDA, SUERTUUUUDAAAAAAA!!

jessicarlos escribió:jajajaajj ese dia iba con mi mejor amigaa y nos quedamos las dos mirando la una pa la otra diciendo este tio es tonton!!!!!

si tu lo dices!!!!!!! deja a Dios tranquiloo ehhhh un poquito mas de lo que esta... jajaja. Ladrona yo!!!!!!! si nunca he robao nadaaaa (unas fotos creo pero ya no se acuerda nadie!!)

no hace faltaaaaaaaaaaa jajajja

nuncaaaa jamas!!! aqui en chanclas y pantalones cortos todo el dia!!!!! el frio no lo conocemos!. pues preparateeeee ajjaj

Mujer, tontón no.... listón!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz

Jajajajajaja, está tranquilísimo, de eso puedes estar segura. Ahora mismo durmiendo como un angelito, ¡PUM! primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Sleep
Que te leo aunque escribas en pequeño... ¡ladrona!

Me guardo mis sueños más recónditos, je je je jeeeeeeeeeeeeeeee

Igual que yooooo, casi en pelotas del calor que hace, JUAAAAAS!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 16, 2009 1:24 am

Merys para una vez q tng suerteeeeeeee
no¿¿

Jessy pues eso lee lee jaja

bueno chikillas m voy a mimir....
hast mñn!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 1:24 am

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:jajajaajj ese dia iba con mi mejor amigaa y nos quedamos las dos mirando la una pa la otra diciendo este tio es tonton!!!!!

si tu lo dices!!!!!!! deja a Dios tranquiloo ehhhh un poquito mas de lo que esta... jajaja. Ladrona yo!!!!!!! si nunca he robao nadaaaa (unas fotos creo pero ya no se acuerda nadie!!)

no hace faltaaaaaaaaaaa jajajja

nuncaaaa jamas!!! aqui en chanclas y pantalones cortos todo el dia!!!!! el frio no lo conocemos!. pues preparateeeee ajjaj

Mujer, tontón no.... listón!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz

Jajajajajaja, está tranquilísimo, de eso puedes estar segura. Ahora mismo durmiendo como un angelito, ¡PUM! primer díaaaaaa XD - Página 4 Herz primer díaaaaaa XD - Página 4 Sleep
Que te leo aunque escribas en pequeño... ¡ladrona!

Me guardo mis sueños más recónditos, je je je jeeeeeeeeeeeeeeee

Igual que yooooo, casi en pelotas del calor que hace, JUAAAAAS!!!!!!!!!!

jajaja se me van las letras yaaa ajja y tu que te aprovechas jajajaj

lo estoy!!!! jaja pa verlooooo con esa carita de buenazo que tieneee jajaja
pues vaya vista que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

haces bien!!!!!!!!!! jajaj

jajjaja ventana abierta, botella de agua a mano y ventilador encendido!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 1:32 am

j.m.de.ronte escribió:Merys para una vez q tng suerteeeeeeee
no¿¿

Jessy pues eso lee lee jaja

bueno chikillas m voy a mimir....
hast mñn!!

También es verdad, hija. Duerme bien primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_wink

jessicarlos escribió:jajaja se me van las letras yaaa ajja y tu que te aprovechas jajajaj

lo estoy!!!! jaja pa verlooooo con esa carita de buenazo que tieneee jajaja
pues vaya vista que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

haces bien!!!!!!!!!! jajaj

jajjaja ventana abierta, botella de agua a mano y ventilador encendido!!!!!!! jajaj

Noooooo, no me digas que tienes sueño yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz

A ver a ver, buenazo buenazo tampoco einnnnnnnn????? primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_wink . Y tengo una vista de lince primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool

Hago más que bien primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted . Clasificado...... ejem.....

Aire acondicionado a tope, hielo en la nuca..... ¡qué caloooooor hace en Santander! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 1:42 am

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:jajaja se me van las letras yaaa ajja y tu que te aprovechas jajajaj

lo estoy!!!! jaja pa verlooooo con esa carita de buenazo que tieneee jajaja
pues vaya vista que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

haces bien!!!!!!!!!! jajaj

jajjaja ventana abierta, botella de agua a mano y ventilador encendido!!!!!!! jajaj

Noooooo, no me digas que tienes sueño yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz

A ver a ver, buenazo buenazo tampoco einnnnnnnn????? primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_wink . Y tengo una vista de lince primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cool

Hago más que bien primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted . Clasificado...... ejem.....

Aire acondicionado a tope, hielo en la nuca..... ¡qué caloooooor hace en Santander! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol

pues va a ser que de momento nooooooooooo, pero no tardare!!! jaja.

cuando duermee noooooooooo ahiii tranquilitoooo soñandoo dios sabe que... jaja
jajaj cedeme a mi algoo asi quito las gafas!! ajjaj

ya te estas llendo......... ajjajaj

ya hizo mas que hace ahoraaaa!!!!!!!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 1:48 am

jessicarlos escribió:
pues va a ser que de momento nooooooooooo, pero no tardare!!! jaja.

cuando duermee noooooooooo ahiii tranquilitoooo soñandoo dios sabe que... jaja
jajaj cedeme a mi algoo asi quito las gafas!! ajjaj

ya te estas llendo......... ajjajaj

ya hizo mas que hace ahoraaaa!!!!!!!!! jajjaj

Estás durando la tira, asombradita me tienes. ¿A qué hora tienes que levantarte?. Yo a las 6.30 primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz . Su puta madre, jajajaja.

Eso no lo sé... Igual hasta tiene cara de sátiro primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted

Nunca me he apartado del buen camino, amiguita, jijijijijijiji.

Uyyyy, pero ahora con la que está cayendo. ¡¡¡CÓMO LLUEVEEEEEEEEEEEEEEE!!!. Me encanta el buen tiempo y mojarme... y pasar frío... y que no arranque el coche.... Divino todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 2:03 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues va a ser que de momento nooooooooooo, pero no tardare!!! jaja.

cuando duermee noooooooooo ahiii tranquilitoooo soñandoo dios sabe que... jaja
jajaj cedeme a mi algoo asi quito las gafas!! ajjaj

ya te estas llendo......... ajjajaj

ya hizo mas que hace ahoraaaa!!!!!!!!! jajjaj

Estás durando la tira, asombradita me tienes. ¿A qué hora tienes que levantarte?. Yo a las 6.30 primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz . Su puta madre, jajajaja.

Eso no lo sé... Igual hasta tiene cara de sátiro primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_twisted

Nunca me he apartado del buen camino, amiguita, jijijijijijiji.

Uyyyy, pero ahora con la que está cayendo. ¡¡¡CÓMO LLUEVEEEEEEEEEEEEEEE!!!. Me encanta el buen tiempo y mojarme... y pasar frío... y que no arranque el coche.... Divino todo.

viste!!!!!!!!!!!!! pero na enseguidaaaa caereeee en los brazos del torregrosaaa ajjaja, ahhh ya no madrugoooo solo trabajo de tardeee ajjaaj. uf las 06:30 que hora pa pegarse cabezazos contra la pared!!. jajajaja

jajajaj va a ver que ir pa comprobarlo!!!.

jjajaja estas segura???? si lo dices llevaras razon!...

Aqui ahora mismo esta diluviandooo pa oirlo yo desde mi habitacion, debe hacer un viento tambien!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 2:07 am

jessicarlos escribió:
viste!!!!!!!!!!!!! pero na enseguidaaaa caereeee en los brazos del torregrosaaa ajjaja, ahhh ya no madrugoooo solo trabajo de tardeee ajjaaj. uf las 06:30 que hora pa pegarse cabezazos contra la pared!!. jajajaja

jajajaj va a ver que ir pa comprobarlo!!!.

jjajaja estas segura???? si lo dices llevaras razon!...

Aqui ahora mismo esta diluviandooo pa oirlo yo desde mi habitacion, debe hacer un viento tambien!!!.

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ¡QUE NO TE VEA YOOOO! primer díaaaaaa XD - Página 4 Suspect
A las 6.30 lo único que quiero es matar a alguien primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz

Deja deja, ya voy yo... Me sacrificaré, jajajajajaja

Segura no, ¡SEGURÍSIMA!

¡¡¡¡Ole ese norteeeeeee!!!!. Luego dicen que somos duros los norteños... A ver!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol . Duros como piedras, y que no nos tosa ni D... bueno, ese sí jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 2:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
viste!!!!!!!!!!!!! pero na enseguidaaaa caereeee en los brazos del torregrosaaa ajjaja, ahhh ya no madrugoooo solo trabajo de tardeee ajjaaj. uf las 06:30 que hora pa pegarse cabezazos contra la pared!!. jajajaja

jajajaj va a ver que ir pa comprobarlo!!!.

jjajaja estas segura???? si lo dices llevaras razon!...

Aqui ahora mismo esta diluviandooo pa oirlo yo desde mi habitacion, debe hacer un viento tambien!!!.

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ¡QUE NO TE VEA YOOOO! primer díaaaaaa XD - Página 4 Suspect
A las 6.30 lo único que quiero es matar a alguien primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz

Deja deja, ya voy yo... Me sacrificaré, jajajajajaja

Segura no, ¡SEGURÍSIMA!

¡¡¡¡Ole ese norteeeeeee!!!!. Luego dicen que somos duros los norteños... A ver!!!!! primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_lol . Duros como piedras, y que no nos tosa ni D... bueno, ese sí jajaja

Pues cierra los ojos porque alla voy!!!!!!!!!!!!!
no me extraña!!!! jajaja

uyy si que sacrificio mas grandeeee!!!!!!!!!!!! jajaj

vale valeee

tiene via libre pa hacer lo que quieraaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 2:17 am

jessicarlos escribió:
Pues cierra los ojos porque alla voy!!!!!!!!!!!!!
no me extraña!!!! jajaja

uyy si que sacrificio mas grandeeee!!!!!!!!!!!! jajaj

vale valeee

tiene via libre pa hacer lo que quieraaa jajaj

Sí hombre sí, justo ahora los voy a abrir más primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops

Yo me sacrificaré siempre por la causa, aunque me cueste muuuuuuuuucho, jajajajajaja

No, si vía libre ha tenido siempre, el muy bandido. Le consentimos todo porque a ver... ¿Quién no le consentiría todo? eh eh eh???????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 2:25 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pues cierra los ojos porque alla voy!!!!!!!!!!!!!
no me extraña!!!! jajaja

uyy si que sacrificio mas grandeeee!!!!!!!!!!!! jajaj

vale valeee

tiene via libre pa hacer lo que quieraaa jajaj

Sí hombre sí, justo ahora los voy a abrir más primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_cyclops

Yo me sacrificaré siempre por la causa, aunque me cueste muuuuuuuuucho, jajajajajaja

No, si vía libre ha tenido siempre, el muy bandido. Le consentimos todo porque a ver... ¿Quién no le consentiría todo? eh eh eh???????

me da igual!!!!! voy a hacer lo que quiera igual aunque me vigiles!!!!!!!!

mira tuuu que pena me das por que te tengas que sacrificar es una cosa!!!!!!!!!!!! jajaj

nadie!!!!!! todas a sus pies!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 2:29 am

jessicarlos escribió:

me da igual!!!!! voy a hacer lo que quiera igual aunque me vigiles!!!!!!!!

mira tuuu que pena me das por que te tengas que sacrificar es una cosa!!!!!!!!!!!! jajaj

nadie!!!!!! todas a sus pies!!!!!!! jajaja

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEMEJANTE FALTA DE RESPEEEEETOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!. I can´t believe it!!!!!!!!!!!!!

¿Verdad?. Perder horas de sueño por comprobar los datos... primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 4 Icon_razz

A sus.... sus.... ¡lo que sea!.... A ver que me voy que me vooooyyyyy!!!! jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 4 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.