Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer díaaaaaa XD

+5
Encarni
kiara
jessicarlos
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 5 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 16, 2009 2:37 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

me da igual!!!!! voy a hacer lo que quiera igual aunque me vigiles!!!!!!!!

mira tuuu que pena me das por que te tengas que sacrificar es una cosa!!!!!!!!!!!! jajaj

nadie!!!!!! todas a sus pies!!!!!!! jajaja

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEMEJANTE FALTA DE RESPEEEEETOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!. I can´t believe it!!!!!!!!!!!!!

¿Verdad?. Perder horas de sueño por comprobar los datos... primer díaaaaaa XD - Página 5 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 5 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 5 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 5 Icon_razz primer díaaaaaa XD - Página 5 Icon_razz

A sus.... sus.... ¡lo que sea!.... A ver que me voy que me vooooyyyyy!!!! jajajaja

no te equivoqes que yo no he faltado el respeto a nadiee con lo educada que soy, solo que no me gusta que me espien!!!!!
jajaja, no te vayas no te vayas!!!!!!! quedata ahiii jajjajaj

me voy yaaaa que va siendo horaaa y va a caer aqui unaaa que tiempo!! invierno purooo parece!.
un beso!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

primer díaaaaaa XD - Página 5 Empty Re: primer díaaaaaa XD

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 16, 2009 2:41 am

jessicarlos escribió:

no te equivoqes que yo no he faltado el respeto a nadiee con lo educada que soy, solo que no me gusta que me espien!!!!!
jajaja, no te vayas no te vayas!!!!!!! quedata ahiii jajjajaj

me voy yaaaa que va siendo horaaa y va a caer aqui unaaa que tiempo!! invierno purooo parece!.
un beso!!!!!!!!!!!!

Noooooo yaaaaa, ¡PUES PIENSO ESPIARTE! primer díaaaaaa XD - Página 5 Suspect primer díaaaaaa XD - Página 5 Suspect primer díaaaaaa XD - Página 5 Suspect primer díaaaaaa XD - Página 5 Suspect

Pierde cuidado, que no me voy, jeeeeeeee

Corre, que hoy has durado la tira. Admirada estoy. Mañana...... je je je, será otro día primer díaaaaaa XD - Página 5 Icon_wink
Otro para tí primer díaaaaaa XD - Página 5 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.