Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.myspace.com/carlostorregrosa

+8
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
marab
Dirty Harry
jessicarlos
Nayma
carlostorregrosacao
12 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 09, 2009 11:44 pm

j.m.de.ronte escribió:Jessy pero no m vas a decir q un poco locas si q stams no¿¡
xq sanas d la cabeza del tdo no stammos
creo yoo

un poco solo!!!???
si nos lo esta diciendo el propio Carlos con el nombre de su proyectoo DELIRIO!!!!!!!!!!! mas clarooo ni el aguaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 09, 2009 11:46 pm

j.m.de.ronte escribió:x eso
pero se ha puest malo hoy¿¿
xq si eso stara dos o tres dias mal no¿¿¡
xq s lo q tiene la gastroentiris

Hoy, sí señora. Dos o tres días jodido, mínimo. La verdad es que no sé si estará en condiciones de ir, ya veremos.

jessicarlos escribió:jajajaj no sera pa tantooo jaja. Pues esoooo un problemon!!.Es que las locas perdias somos nosotras el es gente normal!! que no se pasa el dia por internet jajaj.

siii miras por los tuyos!!!!!!!!! haber si pilla y se va con ella ehhh!!!!!!!! jajjaja

que nooooo perdone usted sera la primera que te lo digooooooooo!!!!!!!!!!!!. que tengo una bolaaa y yo digo que quien sabeeeeeeeee jajaj

¿Que no?, menudo bruto es él. Nosotras no estamos locas. Nosotras DELIRAMOS www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Herz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Herz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Herz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz . Próximamente en sus pantallas, jajajajajaja

Y me deja el piso, ya de paso www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz

¿Queeeeeeeeeeeeeeé?. Espero que con quien yo quiera. Pásame la bola, que quiero mirar www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol


Última edición por Dirty Harry el Vie Oct 09, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Oct 09, 2009 11:48 pm

creo q l titulo d carlos lo dice x segundas
q fij q piensa q locas estas madre mia...
q se les va la pelota mogollon!!
pero bueno s lo q hay no¿¿

Maria animo si se kedaaa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 09, 2009 11:49 pm

j.m.de.ronte escribió:creo q l titulo d carlos lo dice x segundas
q fij q piensa q locas estas madre mia...
q se les va la pelota mogollon!!
pero bueno s lo q hay no¿¿

Maria animo si se kedaaa

El título tira con bala www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_twisted www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_twisted www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_twisted www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_twisted www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_twisted

Pobrín, si se queda es porque la cosa no va.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Vie Oct 09, 2009 11:50 pm

¡ Buenas noches a las presentes !
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 09, 2009 11:53 pm

Encarni escribió:¡ Buenas noches a las presentes !

¡NEENAAA!. Ar final no pude marchar, ya habrás leído que mi brothercillo se puso malo.
¿Cómo va eso? www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Vie Oct 09, 2009 11:56 pm

Dirty Harry escribió:¡NEENAAA!. Ar final no pude marchar, ya habrás leído que mi brothercillo se puso malo.
¿Cómo va eso? www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_wink

Sí ya leí!
pero me da a mi que no te importó demasiado, eh? Razz está durmiendo ya o qué?
Va... con un mosqueo que hoy ya no me lo quita nadie.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Oct 09, 2009 11:56 pm

encarniii
holaaaa

bala d plataaaa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 09, 2009 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajajaj no sera pa tantooo jaja. Pues esoooo un problemon!!.Es que las locas perdias somos nosotras el es gente normal!! que no se pasa el dia por internet jajaj.

siii miras por los tuyos!!!!!!!!! haber si pilla y se va con ella ehhh!!!!!!!! jajjaja

que nooooo perdone usted sera la primera que te lo digooooooooo!!!!!!!!!!!!. que tengo una bolaaa y yo digo que quien sabeeeeeeeee jajaj

¿Que no?, menudo bruto es él. Nosotras no estamos locas. Nosotras DELIRAMOS www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Herz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Herz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Herz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz . Próximamente en sus pantallas, jajajajajaja

Y me deja el piso, ya de paso www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz

¿Queeeeeeeeeeeeeeé?. Espero que con quien yo quiera. Pásame la bola, que quiero mirar www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_lol

Y tu que no te quedas atras!!! jajaj. Ahiii que queda mas bonitooooo jajajaj, siii esperen sentados que aqui proximamenteeee es mas bien dentro de... telaaaa jajaj.

ves!!!!! pobre daniiiiiiiiiiiiii

si siiii lo que oyes!!!!!!!! te la mandooo ya me diras!!! espero que no rompa en el viajeeeeee cuidalaaaaaaa ehhhh jajja

wenas!! Encarniiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 09, 2009 11:58 pm

Encarni escribió:
Sí ya leí!
pero me da a mi que no te importó demasiado, eh? www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz está durmiendo ya o qué?
Va... con un mosqueo que hoy ya no me lo quita nadie.

La verdad es que hasta me ha venido bien www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_wink
Creo que tiene algo que ver con algún comentario tuyo que leí www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_neutral . Ya lo siento, también conozco el tema.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 10, 2009 12:00 am

jessicarlos escribió:[

Y tu que no te quedas atras!!! jajaj. Ahiii que queda mas bonitooooo jajajaj, siii esperen sentados que aqui proximamenteeee es mas bien dentro de... telaaaa jajaj.

ves!!!!! pobre daniiiiiiiiiiiiii

si siiii lo que oyes!!!!!!!! te la mandooo ya me diras!!! espero que no rompa en el viajeeeeee cuidalaaaaaaa ehhhh jajja

wenas!! Encarniiiii

¿Yooo? www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek . Próximamente quizásalomejorojalá.... en sus pantallas, jajajaja

Pero..... ¡si es por su bien! jajajaaaaa

Trae, trae, no vaya a ser que me toque con un cualquiera www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale . Que no la rompo, de verdad www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 12:01 am

j.m.de.ronte escribió:encarniii
holaaaa

bala d plataaaa

¡¡JAJAJAJAJA!!
Tu también con las rimas? Wink

Hola Jessyyyyy!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Oct 10, 2009 12:01 am

hast dntro d un ratito
q nose n q tng q ayudar a mi cmpi d pisoo
ok!!
hast lego
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 10, 2009 12:03 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:[

Y tu que no te quedas atras!!! jajaj. Ahiii que queda mas bonitooooo jajajaj, siii esperen sentados que aqui proximamenteeee es mas bien dentro de... telaaaa jajaj.

ves!!!!! pobre daniiiiiiiiiiiiii

si siiii lo que oyes!!!!!!!! te la mandooo ya me diras!!! espero que no rompa en el viajeeeeee cuidalaaaaaaa ehhhh jajja

wenas!! Encarniiiii

¿Yooo? www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek . Próximamente quizásalomejorojalá.... en sus pantallas, jajajaja

Pero..... ¡si es por su bien! jajajaaaaa

Trae, trae, no vaya a ser que me toque con un cualquiera www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale . Que no la rompo, de verdad www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz

no yo!!!!!!!! jaja, asi perfectamenteeeeee jajaj

jajaja con lo agusto que debe estar el ahiii como pa irseeeee ajjaj
tomaaaaaaaaaaaaaa con vueltaaa ehhh
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 12:05 am

Dirty Harry escribió:La verdad es que hasta me ha venido bien www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_wink
Creo que tiene algo que ver con algún comentario tuyo que leí www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_neutral . Ya lo siento, también conozco el tema.

Lo que yo te diga... Razz
Es que tia, te vas callando por no liarla pero llega un punto que rebientas sabes....y me han ofrecido un curro entre semana de media jornada, con el cual dejaría los otros 3 (aunque está vinculao directamente jajaja) y claro, llegan toda la panda de celosas envidiosas comentando y cuchicheando porque están amargadas y no aspiran a más, hijas de la graaaaaaaaaan... uuuuuuuuuuuuuuuuuf
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 10, 2009 12:10 am

jessicarlos escribió:
no yo!!!!!!!! jaja, asi perfectamenteeeeee jajaj

jajaja con lo agusto que debe estar el ahiii como pa irseeeee ajjaj
tomaaaaaaaaaaaaaa con vueltaaa ehhh

Ha quedao bien el matiz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_cool

Se podría estar mejor, pero a mi me vale. Un techo, un ordena..... jajajajaja

¡VEO A GEORGIE DANN! www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Affraid www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Affraid www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Affraid

Encarni escribió:Lo que yo te diga... www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz
Es que tia, te vas callando por no liarla pero llega un punto que rebientas sabes....y me han ofrecido un curro entre semana de media jornada, con el cual dejaría los otros 3 (aunque está vinculao directamente jajaja) y claro, llegan toda la panda de celosas envidiosas comentando y cuchicheando porque están amargadas y no aspiran a más, hijas de la graaaaaaaaaan... uuuuuuuuuuuuuuuuuf

Pero, ¿y qué mal has hecho tú?, pues deberían alegrarse de verte mejorar. Bueno, lo de siempre niña, una cosa llamada ENVIDIA. Luego dicen envidia sana y tal. Pues eso no existe. Y tendrás un mosqueo de puta madre, claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 10, 2009 12:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no yo!!!!!!!! jaja, asi perfectamenteeeeee jajaj

jajaja con lo agusto que debe estar el ahiii como pa irseeeee ajjaj
tomaaaaaaaaaaaaaa con vueltaaa ehhh

Ha quedao bien el matiz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_cool

Se podría estar mejor, pero a mi me vale. Un techo, un ordena..... jajajajaja

¡VEO A GEORGIE DANN! www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_pale ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Affraid www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Affraid www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Affraid

muy bien!!!!!!!!!!

jajajaj queeeeeeeeeeeeeeeee limpiala y vuelve a intentarlooooooooo!!!!!!!!!! yo nunca he visto a ese tipo de gente !!!!!!! jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 12:15 am

Dirty Harry escribió:Pero, ¿y qué mal has hecho tú?, pues deberían alegrarse de verte mejorar. Bueno, lo de siempre niña, una cosa llamada ENVIDIA. Luego dicen envidia sana y tal. Pues eso no existe. Y tendrás un mosqueo de puta madre, claro.

Mira María a mi sinceramente me entra por un oido y me sale por otro que me critíquen o que digan lo que quieran de lo que sea, pero de curro no, y menos que se digan cosas que no son. Lo que pasa es que trabajan los mediodías solo, como yo he hecho hasta hoy mismo, y a ellas nadie les ha ofrecido nada... pues no es mi culpa, y no voy a dejar de hacer cosas porque digan o no digan, pero joder, jode igual. Mañana se me habrá pasao y lo veré una tontería, pero es que... encima te vienen todo falsas luego diciéndote ''ay qué bien tia que te han ofrecido esto eh!'', pa colgarlas de un pino a todas...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 10, 2009 12:20 am

Encarni escribió:

Mira María a mi sinceramente me entra por un oido y me sale por otro que me critíquen o que digan lo que quieran de lo que sea, pero de curro no, y menos que se digan cosas que no son. Lo que pasa es que trabajan los mediodías solo, como yo he hecho hasta hoy mismo, y a ellas nadie les ha ofrecido nada... pues no es mi culpa, y no voy a dejar de hacer cosas porque digan o no digan, pero joder, jode igual. Mañana se me habrá pasao y lo veré una tontería, pero es que... encima te vienen todo falsas luego diciéndote ''ay qué bien tia que te han ofrecido esto eh!'', pa colgarlas de un pino a todas...

Lo entiendo niña, lo entiendo perfectamente. Es que esa gentuza hace mucho daño, por mucho que quieras hacer oídos sordos. Y más cuando se trata de trabajo. No es una tontería, se pasa mal. La falsedad y las dobles caras son difíciles de evitar, son dañinas. Espero que se les pase la mierda esa y te dejen vivir. Tú siempre haz lo que tengas y quieras hacer, que los demás no van a estar esperando por tí www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 10, 2009 12:21 am

jessicarlos escribió:

muy bien!!!!!!!!!!

jajajaj queeeeeeeeeeeeeeeee limpiala y vuelve a intentarlooooooooo!!!!!!!!!! yo nunca he visto a ese tipo de gente !!!!!!! jjaja

Ayyy madremadremadremadre... que ahora veo a ..... ¡BUSTA! www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Oct 10, 2009 12:24 am

ole ora vez sale a la luz la nvidia buena o mala!!!!
jiji!!
Encarni animoo y pasa d ello xq lo q tu no hagas no t lo va hacer nadie asiq si tiens q currar hazlo aunq t critikn...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 10, 2009 12:26 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

muy bien!!!!!!!!!!

jajajaj queeeeeeeeeeeeeeeee limpiala y vuelve a intentarlooooooooo!!!!!!!!!! yo nunca he visto a ese tipo de gente !!!!!!! jjaja

Ayyy madremadremadremadre... que ahora veo a ..... ¡BUSTA! www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_eek www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_razz

oyeeeeeeeeeee dejalooooooo ehhh, que cosas te pasan de verdad!!! no puede ser!!, bustaa tranquilitoo que ese te digo yo que noooo siga intentandoloooo jajajja haber si va de esta!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 12:27 am

Dirty Harry escribió:Lo entiendo niña, lo entiendo perfectamente. Es que esa gentuza hace mucho daño, por mucho que quieras hacer oídos sordos. Y más cuando se trata de trabajo. No es una tontería, se pasa mal. La falsedad y las dobles caras son difíciles de evitar, son dañinas. Espero que se les pase la mierda esa y te dejen vivir. Tú siempre haz lo que tengas y quieras hacer, que los demás no van a estar esperando por tí www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Icon_wink

Gracias! gracias! enserio.
Esa última frase que has dicho es la que desde hace un tiempo tengo más presente, la verdad, porque es así....lo que tengo que hacer es el trabajo bien y punto. Esto me recuerda a cuando acabé 4o de la ESO, que los profes me dijeron que mejor que no hiciera bachillerato y que currara o me fuera a hacer un grado medio.... y por mis ovarios que me lo saqué y a la primera (primero obligada por mi madre que se ofendió más ella, pobre Razz ), pero bueno el caso es ese... que cada uno se preocupe de lo suyo y deja vivir, por dios!

En fin cambiemos de tema Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 12:29 am

j.m.de.ronte escribió:ole ora vez sale a la luz la nvidia buena o mala!!!!
jiji!!
Encarni animoo y pasa d ello xq lo q tu no hagas no t lo va hacer nadie asiq si tiens q currar hazlo aunq t critikn...

Bueno ya dicen que la vida no es un camino de rosas no???? a base de hostias y de bofetadas se aprende, supongo que detrás de todo lo ''no muy bueno'' algo mejor hay, así que cruzaré los dedos y palante.... más que nada no quiero quedarme con las ganas por comprovar si realmente quiero dedicarme a ello pa siempre o no.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Oct 10, 2009 12:31 am

maria q t pasa n la vista
buff
miratela ehh
xq vaya lo q ves..
goerge dan a busta..
cual va ser lo siguienteee
miedito m das...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 6 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.