Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.myspace.com/carlostorregrosa

+8
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
marab
Dirty Harry
jessicarlos
Nayma
carlostorregrosacao
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 10, 2009 5:24 pm

Encarni escribió:
Uy perdona que me había quedao en stand-by !
No no te lo cuento, te lo comento sin más.....jajajaja
Valeeeeeee pues el domingo mismamente ! total el lunes curro así que ni puente ni ná ! y encima es la feria en mi pueblo www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_cry
Ya me has entendido www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_tongue

Aynnnnn, qué graciosita me ha salío la niña. Pues a ver entonces lo vas a dejar tú mañana????, ¿sí?, pues vale, dos días de descanso pala menda www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz
¿Que curras el lunes?, ohhhh, qué mala suerte.
Je jeeeeeeeeeeee www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 5:29 pm

Dirty Harry escribió:Aynnnnn, qué graciosita me ha salío la niña. Pues a ver entonces lo vas a dejar tú mañana????, ¿sí?, pues vale, dos días de descanso pala menda www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz
¿Que curras el lunes?, ohhhh, qué mala suerte.
Je jeeeeeeeeeeee www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_lol

Eso dicen las malas lenguas! pueeeeeeees mismamente no? pero a ver, lo dejo por la noche tardecito antes de ir a dormir, te parece? uuuu qué? jajaja. Y de qué hablo? me estoy estresando jajajaja.
Siiiiiiiiiiiiiií pero bueno es el último finde hay que acabarlo por todo lo alto bounce
De qué te ries¿ Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 10, 2009 5:32 pm

Encarni escribió:

Eso dicen las malas lenguas! pueeeeeeees mismamente no? pero a ver, lo dejo por la noche tardecito antes de ir a dormir, te parece? uuuu qué? jajaja. Y de qué hablo? me estoy estresando jajajaja.
Siiiiiiiiiiiiiií pero bueno es el último finde hay que acabarlo por todo lo alto www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_bounce
De qué te ries¿ www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Suspect

Muuuuy bien, esta noche, de puta madre si si si. Pero.... ¿Cómo que de qué hablas?, ¿todavía no lo sabes? jajajajajajajajaja. Esto es la hoooooooostia www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz . Piensa, thinking.

Ya puede correr Raisa hoy jajajajaja.

No sé de qué me río, ¿no ves que estoy mal de la cabeza? www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 5:38 pm

Dirty Harry escribió:Muuuuy bien, esta noche, de puta madre si si si. Pero.... ¿Cómo que de qué hablas?, ¿todavía no lo sabes? jajajajajajajajaja. Esto es la hoooooooostia www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz . Piensa, thinking.

Ya puede correr Raisa hoy jajajajaja.

No sé de qué me río, ¿no ves que estoy mal de la cabeza? www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_wink

A veeeeeeeer que me estoy refiriendo a mañana nocheeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! jajajaja, Raisa puede ir tranquila jejeje. Y hablar hablaré del tiempo este tan loco que está haciendo !!!!!

No lo veo, lo intuyo Razz

Oye voy a ver qué como que me está entrando un hambre ! así cierro esto un poco y hago acto de presencia, que me pagan pa algo Rolling Eyes jajajajajajajajaja. Muaaaaaaaaaa
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 10, 2009 5:40 pm

Encarni escribió:
A veeeeeeeer que me estoy refiriendo a mañana nocheeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! jajajaja, Raisa puede ir tranquila jejeje. Y hablar hablaré del tiempo este tan loco que está haciendo !!!!!

No lo veo, lo intuyo www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_razz

Oye voy a ver qué como que me está entrando un hambre ! así cierro esto un poco y hago acto de presencia, que me pagan pa algo www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Icon_rolleyes jajajajajajajajaja. Muaaaaaaaaaa

Eyyy espera. Entonces mañana lo dejo yo y pasado tú... NO ME LIEEEEEEEEEEES JOEEEEEEEEE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Encarni Sáb Oct 10, 2009 5:43 pm

Dirty Harry escribió:Eyyy espera. Entonces mañana lo dejo yo y pasado tú... NO ME LIEEEEEEEEEEES JOEEEEEEEEE

A veeeeeeer la complicación del asuuuuuuuuuuuntoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana (osea esta noche) lo deja Raisa, no? y mañana noche (que lo leerán el lunes) yo. No? ayyyyy haz lo que quieras que yo me adapto! y si me quieres......déjame irrrrrrrrrrrrrrr! muuuuuuuuuua!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 10, 2009 7:57 pm

vale nunca más digo de abrir un post si estas tu en un finde maria XD
normalmente cuando te vas pa tierras gallegas mi horario de abrir posts es por la tarrrdeeee porque por la mañana , los fines de semana tengo que hacer muchas cosas
entonces por las tardes a partir de las 18 es cuando suelo ponerlos
a excepcion de algun dia que creo que lo colgué a las 12 del mediodia.....

y encarni.....
a que no suponias lo sumamente complejo que es esto de abrir un post?
xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

www.myspace.com/carlostorregrosa - Página 8 Empty Re: www.myspace.com/carlostorregrosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.