Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATRACO A LAS TRES

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 9:27 pm

Encarni escribió:

Sí sí pásamelos cuando puedas!!
Ayyyyy bueeeeeno nadie es perfecto Razz

Después por mp, que aunque lo saqué no me acuerdo de las notas, jajajajajaja. Desastre total. Es muy fácil la song, de verdad. Ya veremos cómo queda cuando la remate ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_cool

Él es perfecto, pero se publicita muy pocoooooooo. A ver niño, joderhostialecheleñecojones ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 9:28 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
O MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE si les llevas la canción ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz
si fuera filo aun.....
pero es quimica.... XD

Lo mismo da. Tú ponle la canción y la reacción química será FULMINANTE!!!!!!!!!!! ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
Lo mismo da. Tú ponle la canción y la reacción química será FULMINANTE!!!!!!!!!!! ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted
jajajaja tambien Razz Razz Razz
despues Shocked Shocked raisa cuanto has estudiado!! un 10ªªª cheers
yo...
si ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 9:31 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajajaja tambien Razz Razz Razz
despues Shocked Shocked raisa cuanto has estudiado!! un 10ªªª cheers
yo...
si ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz
XD

Y la fórmula sólo la tiene él, muajajajajajaja!!!!!!!!!
UN 10 ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Y la fórmula sólo la tiene él, muajajajajajaja!!!!!!!!!
UN 10 ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_biggrin
xD
si.... un 10... XD

olle que maravilloso mi ordena no lo ha soportado (l video xD)
s me traba!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Encarni Mar Nov 03, 2009 9:34 pm

Dirty Harry escribió:Después por mp, que aunque lo saqué no me acuerdo de las notas, jajajajajaja. Desastre total. Es muy fácil la song, de verdad. Ya veremos cómo queda cuando la remate ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_cool

Él es perfecto, pero se publicita muy pocoooooooo. A ver niño, joderhostialecheleñecojones ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz

Ok no te preocupes Wink
la remate da igual teniendo ya esta...a veces lo más ''simple'' es lo que lo que lo hace más bonito.

Ahora quiero decir yo una cosa, sin ganas de buscar bulla, ni follones, ni por tocar los ovarios (u otras cosas, en su defecto), etc:
¿¿DÓNDE ESTÁ TOOOOOOOOODA ESA GENTE QUE TANTAS GANAS TENÍA DE QUE CARLOS ''VOLARA'' CON LO SUYO PROPIO?? ¿¿DONDE??
Al margen de las más o las menos discusiones, eso no son excusas. Si te gusta alguien y te gusta de verdad esas cosas son secundarias. Y claro que hay gente que ''admira'', o ''sigue'', a otras en ''silencio'', desde su lugar sin querer hablar, y es muy respetable. Pero lo de ''mucho ruido y pocas nueces''....como que no! y me toca hasta el último pelo de mi pelona cabeza, de verdad. Y nunca digo cosas de este tipo porque pienso que todo el mundo tiene la libertad para hacer y deshacer según lo que quiera. Pero la hipocresía y la pallasería, y el querer quedar bien a toda costa,.... noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no va por nadie en concreto, que no sé de nadie por aludido (que estamos muy susceptibles!!). Simplemente, lo único que recuerdo es que cuando esto empezó, mucha gente ''hacía ruido'' (a razón del dicho que he dicho (valga la redundancia) anteriormente).

Eah, y que a gusto me he quedao!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 9:35 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
si.... un 10... XD

olle que maravilloso mi ordena no lo ha soportado (l video xD)
s me traba!!! XD

Tu ordena está.... ¡DELIRANDO! ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz
Dale un respiro, que esta experiencia es muuuuuuuuuuy fuerte ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 9:45 pm

Dirty Harry escribió:
Tu ordena está.... ¡DELIRANDO! ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz
Dale un respiro, que esta experiencia es muuuuuuuuuuy fuerte ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted
esque hasta el foro se me cuelga!!! jajajaja
dios como le ha afectado!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 9:48 pm

Encarni escribió:

Ok no te preocupes Wink
la remate da igual teniendo ya esta...a veces lo más ''simple'' es lo que lo que lo hace más bonito.

Ahora quiero decir yo una cosa, sin ganas de buscar bulla, ni follones, ni por tocar los ovarios (u otras cosas, en su defecto), etc:
¿¿DÓNDE ESTÁ TOOOOOOOOODA ESA GENTE QUE TANTAS GANAS TENÍA DE QUE CARLOS ''VOLARA'' CON LO SUYO PROPIO?? ¿¿DONDE??
Al margen de las más o las menos discusiones, eso no son excusas. Si te gusta alguien y te gusta de verdad esas cosas son secundarias. Y claro que hay gente que ''admira'', o ''sigue'', a otras en ''silencio'', desde su lugar sin querer hablar, y es muy respetable. Pero lo de ''mucho ruido y pocas nueces''....como que no! y me toca hasta el último pelo de mi pelona cabeza, de verdad. Y nunca digo cosas de este tipo porque pienso que todo el mundo tiene la libertad para hacer y deshacer según lo que quiera. Pero la hipocresía y la pallasería, y el querer quedar bien a toda costa,.... noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no va por nadie en concreto, que no sé de nadie por aludido (que estamos muy susceptibles!!). Simplemente, lo único que recuerdo es que cuando esto empezó, mucha gente ''hacía ruido'' (a razón del dicho que he dicho (valga la redundancia) anteriormente).

Eah, y que a gusto me he quedao!!!

¡¡¡TODA LA RAZÓN AL CIEN POR CIEN!!!!. No hay ninguna excusa, ¡NINGUNA!. Tanto tiempo esperando a que Carlos se dedicara en cuerpo y alma a crear, con todo su talento y su esfuerzo, y la peña que tantíiiiiisimo lo admiraba ha desaparecido. No existe ni excusa ni hostias. Es una vergüenza, me da pena ver a la gente pulular por el facebook y que ni se digne a pasar por aquí para dedicarle unas letras al Rey. Es vergonzoso, inexcusable, inexplicable. Mucho ruido, y pocas nueces, ¡exacto!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 9:49 pm

x_blackrose_xy escribió:
Dirty Harry escribió:
Tu ordena está.... ¡DELIRANDO! ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz
Dale un respiro, que esta experiencia es muuuuuuuuuuy fuerte ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_twisted
esque hasta el foro se me cuelga!!! jajajaja
dios como le ha afectado!!! XD

A mí también, lo cual no nos impide estar por aquí, no como a otras que tanto tantísimo admiraban a Carlos, ¿verdad?. Asco me dan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 9:51 pm

Dirty Harry escribió:A mí también, lo cual no nos impide estar por aquí, no como a otras que tanto tantísimo admiraban a Carlos, ¿verdad?. Asco me dan.
esque si me fallase el ordena entraria via mobil... ok.. a lo mejor sin escribir pero entraria Cool Cool
esa gente de verdad me dan vergüenza agena vv'

encarni mu bien lo que has dicho Wink
toy deacuerdo contigo!!!

ah! y hola!!! XD
que no te he dicho nada vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 9:55 pm

x_blackrose_xy escribió:
esque si me fallase el ordena entraria via mobil... ok.. a lo mejor sin escribir pero entraria Cool Cool
esa gente de verdad me dan vergüenza agena vv'

encarni mu bien lo que has dicho Wink
toy deacuerdo contigo!!!

ah! y hola!!! XD
que no te he dicho nada vv'

Encarni tiene toda la razón, lo mismo cuesta hacer el imbécil en facebook, etc, que pasarse por aquí todos los días y decir algo. Asco asco y asco, eso es lo que siento. Y vergüenza ajena, y pena. Él no se merece esto, con todo lo que ha costado y con todo el trabajo que significa volar uno solo y por su cuenta. Mañana voy a largar con todas mis ganas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Encarni Mar Nov 03, 2009 9:56 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡TODA LA RAZÓN AL CIEN POR CIEN!!!!. No hay ninguna excusa, ¡NINGUNA!. Tanto tiempo esperando a que Carlos se dedicara en cuerpo y alma a crear, con todo su talento y su esfuerzo, y la peña que tantíiiiiisimo lo admiraba ha desaparecido. No existe ni excusa ni hostias. Es una vergüenza, me da pena ver a la gente pulular por el facebook y que ni se digne a pasar por aquí para dedicarle unas letras al Rey. Es vergonzoso, inexcusable, inexplicable. Mucho ruido, y pocas nueces, ¡exacto!

Niguna, claro que no la hay.
Si a la gente se le pasa la fiebre, ei!!! no pasa nada. Pero no seáis hipócritas, no digáis que no tenéis tiempo, no digáis que vais liados. Yo si voy liada no tengo tiempo y no tengo tiempo PARA NADA. Es que joder, ya basta de las dobles caras, que una se cansa de ver según qué cosas. ¡Cómo si componer una canción, llevar al día un myspace, dedicarte a tus proyectos (con todo lo que eso conlleva), etc, fuera tan fácil! me parece una falta de respeto, sinceramente. Soy consciente de que Carlos tiene muchos, más de los que os podáis imaginar, ''fans'', pero a estos nunca se les ha llenado la boca. Ahí está la diferencia.


Hola Raisa! (después de una hora casi... Razz ) y gracias!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 10:01 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni tiene toda la razón, lo mismo cuesta hacer el imbécil en facebook, etc, que pasarse por aquí todos los días y decir algo. Asco asco y asco, eso es lo que siento. Y vergüenza ajena, y pena. Él no se merece esto, con todo lo que ha costado y con todo el trabajo que significa volar uno solo y por su cuenta. Mañana voy a largar con todas mis ganas.
esque eso es gentuza yo ha llegado un momento en que no me amargo más por ellos... la verdad
he optado por la frase: el silencio otorga....
en este caso el silencio... nos demuestra verdaderamente que son esos fanes superfanes....
como aquellas ineptasque borraron l nombre del señor por la cara!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad todo para dejar un solo mensaje!!! affraid affraid affraid buen 3 creo nose

encarni lo siento esque toy estudiando i por tanto toy concentrada! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Encarni Mar Nov 03, 2009 10:01 pm

Me tengo que ir ya!
hablamos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 10:02 pm

Encarni escribió:Me tengo que ir ya!
hablamos!
enga dios!!! ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 10:03 pm

Encarni escribió:

Niguna, claro que no la hay.
Si a la gente se le pasa la fiebre, ei!!! no pasa nada. Pero no seáis hipócritas, no digáis que no tenéis tiempo, no digáis que vais liados. Yo si voy liada no tengo tiempo y no tengo tiempo PARA NADA. Es que joder, ya basta de las dobles caras, que una se cansa de ver según qué cosas. ¡Cómo si componer una canción, llevar al día un myspace, dedicarte a tus proyectos (con todo lo que eso conlleva), etc, fuera tan fácil! me parece una falta de respeto, sinceramente. Soy consciente de que Carlos tiene muchos, más de los que os podáis imaginar, ''fans'', pero a estos nunca se les ha llenado la boca. Ahí está la diferencia.


Hola Raisa! (después de una hora casi... Razz ) y gracias!

Un minuto de tu vida puedes sacar, a nadie se le pide la luna, pero es eso, la tontería y la idiocia. Si se les ha pasado la fiebre que lo digan y adiós, pero que no insulten a nuestra inteligencia. Después de todo lo que hemos deseado esto!!!!!!... Parece mentira que nos hagan creer que les importa. ¿Qué pasa?, ¿qué hace un año todo el mundo estaba en paro?.... ¡VENGA YA!. Ahora Carlos lo hace todo él, por él, para él, y para quien tenga buen gusto, de su talento y de su bolsillo. Quien no sepa valorar esto es que es imbécil integral. Los fans a los que no se les llena la boca, esos son los que valen. Se me cuelga esto, nena, y tengo que cederle el paso a Dani, pero estoy contigo a muerte. Ganas tenía ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_wink


Última edición por Dirty Harry el Mar Nov 03, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 10:11 pm

Esto se me traba!!!!!!! ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_pale ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_pale ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_pale
¡VOLVERÉ!
Raisa ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 10:13 pm

Dirty Harry escribió:Esto se me traba!!!!!!! ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_pale ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_pale ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_pale
¡VOLVERÉ!
Raisa ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_wink
enga adios wapisima! ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 10:13 pm

Encarni escribió:Me tengo que ir ya!
hablamos!

Te felicito y es un alivio para mí que hayas dicho justo lo que pienso ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_wink
Ya somos dos malas, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 03, 2009 10:14 pm

x_blackrose_xy escribió:
Encarni escribió:Me tengo que ir ya!
hablamos!
enga dios!!! ^^
Dios es quien vale ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_razz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz ATRACO A LAS TRES - Página 2 Herz
Nos vemos ATRACO A LAS TRES - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 03, 2009 11:23 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

necesitooo aireeeeeeeeeee, aguaaaaaa y un clenex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uffffff que cancion la de carlos!!!! hijo cada dia te superas mas!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. gracias por todo!!!!!!!!!!!!.

ya estaa ya relajeeee jjajaj ufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 11:37 pm

buenas jesssy que tal? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 03, 2009 11:46 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas jesssy que tal? XD

holaaaaaaaaaaaaa

malll muy mall!!!!!!!!!!!! estoy todavia en estado de sock!!!!!!!!! tu que tal???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 03, 2009 11:49 pm

jessicarlos escribió:
holaaaaaaaaaaaaa

malll muy mall!!!!!!!!!!!! estoy todavia en estado de sock!!!!!!!!! tu que tal???
xD

bueno... mi ordena se me cuelga desde que he visto el delirio... XD

i... bueno estresada Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATRACO A LAS TRES - Página 2 Empty Re: ATRACO A LAS TRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.