Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 2:14 am

jessicarlos escribió:

hay no pongas esas caras que me da penita!!!!!! Yo?? el que no tiene prisa es el!!!!!!!!! jajj

no tienes falta jurarlooo jaja, yo me hecho y tardo un ratillo en dormirme pero luego....., es que yo seria incapaz de aguantar sin dormir unas cuantas horas!.

luego ya estamos nosotras que vamos depende de que como se mire!!!!! jajaj
si lo dice la voz de la experiencia hay que creerla!!!!!!!! jajajja

Es que jo.... ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry
No no, él no tiene prisa nunca, jajajaja

Tú eres de las que si no duermen mínimo 8 horas, no hay quien te aguante ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Con que vaya él por buen camino, me basta. Yo soy un caso perdido, ya no tengo ni solución, ni futuro.... A la basuuuura ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_lol
Hay experiencias que no me gustan nada, pero tampoco me quitan el escaso sueño que tengo. Ese me lo quita uno queeee, un colega queeee, vamos, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 03, 2009 2:29 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

hay no pongas esas caras que me da penita!!!!!! Yo?? el que no tiene prisa es el!!!!!!!!! jajj

no tienes falta jurarlooo jaja, yo me hecho y tardo un ratillo en dormirme pero luego....., es que yo seria incapaz de aguantar sin dormir unas cuantas horas!.

luego ya estamos nosotras que vamos depende de que como se mire!!!!! jajaj
si lo dice la voz de la experiencia hay que creerla!!!!!!!! jajajja

Es que jo.... ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry
No no, él no tiene prisa nunca, jajajaja

Tú eres de las que si no duermen mínimo 8 horas, no hay quien te aguante ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Con que vaya él por buen camino, me basta. Yo soy un caso perdido, ya no tengo ni solución, ni futuro.... A la basuuuura ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_lol
Hay experiencias que no me gustan nada, pero tampoco me quitan el escaso sueño que tengo. Ese me lo quita uno queeee, un colega queeee, vamos, jajajajajajajaja

No hay nada que hacer!!!!!!!jajaj
haber yo tampoco la suelo tener soy una pachorras que pa que jajajj pero me gana aqui carlitos jajaj.

ahi ahii y hay veces que aun durmiendo 8 mejor no decirme nada!!! jajaj

ohh ya tardabas mucho en decir cosas asii que me ponen nerviosa!!! que mujer.
ajajaj ahi que estar como una cabra para que te quite el sueño ese colega!!!!!!!!! no lo entiendoooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 2:33 am

jessicarlos escribió:
No hay nada que hacer!!!!!!!jajaj
haber yo tampoco la suelo tener soy una pachorras que pa que jajajj pero me gana aqui carlitos jajaj.

ahi ahii y hay veces que aun durmiendo 8 mejor no decirme nada!!! jajaj

ohh ya tardabas mucho en decir cosas asii que me ponen nerviosa!!! que mujer.
ajajaj ahi que estar como una cabra para que te quite el sueño ese colega!!!!!!!!! no lo entiendoooo...
¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Kopfschuettel ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry
Él es un maestro de los métodos de relajación ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Joder..... Jessi..... 8 horas son toda una vida, al menos para mí.

Pero... es la verdad verdadera. ¿Te tensiono, pues? ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_wink
¿Verdad?, no sé por qué me pasa, es algo inaudito, carente de sentido, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 03, 2009 2:46 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
No hay nada que hacer!!!!!!!jajaj
haber yo tampoco la suelo tener soy una pachorras que pa que jajajj pero me gana aqui carlitos jajaj.

ahi ahii y hay veces que aun durmiendo 8 mejor no decirme nada!!! jajaj

ohh ya tardabas mucho en decir cosas asii que me ponen nerviosa!!! que mujer.
ajajaj ahi que estar como una cabra para que te quite el sueño ese colega!!!!!!!!! no lo entiendoooo...
¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_sad ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Kopfschuettel ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cry
Él es un maestro de los métodos de relajación ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Joder..... Jessi..... 8 horas son toda una vida, al menos para mí.

Pero... es la verdad verdadera. ¿Te tensiono, pues? ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_wink
¿Verdad?, no sé por qué me pasa, es algo inaudito, carente de sentido, jajajaja

haber a mi no me pongas estas caras ponselas a el!!!!!!!!!!! que es que tiene todaaa la culpa!!! yo nooo
jajjajja ni que lo digas!!!!!

para mi nooooooo ahora si cuando me desvelo me tengo que levantar yo en la camaa dormir!.. jajajajajj

siiiiiiiiii me tensionas aveces!!!!!!!!!!! jajaja en momentos asiii!!!!!!!!!!! jaj
es que no lo puedo comprender por mas que lo intento!!!!!! no te comprendooo jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 2:50 am

jessicarlos escribió:
haber a mi no me pongas estas caras ponselas a el!!!!!!!!!!! que es que tiene todaaa la culpa!!! yo nooo
jajjajja ni que lo digas!!!!!

para mi nooooooo ahora si cuando me desvelo me tengo que levantar yo en la camaa dormir!.. jajajajajj

siiiiiiiiii me tensionas aveces!!!!!!!!!!! jajaja en momentos asiii!!!!!!!!!!! jaj
es que no lo puedo comprender por mas que lo intento!!!!!! no te comprendooo jajaaj

No no, a él no se las pongo, que una es una señora ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cool ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz . Te las pongo a tí porque quieres que pase las Navidades sufriendo aún más de lo que sufro.

Ohhh, no me digas que Jessi, alias "La Marmota", se desvela. No puede ser!!!!

Oye, pues me hace hasta ilusión tensionarte. Ali me ponía veeeerrrrde, jajajaja.
Tampoco me comprendo yo. No sé, ¿qué tendrá este chavalito?... No le veo el encanto por ningún lado. De hecho... ¿qué hago aquí dando la brasa?, jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 03, 2009 2:54 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
haber a mi no me pongas estas caras ponselas a el!!!!!!!!!!! que es que tiene todaaa la culpa!!! yo nooo
jajjajja ni que lo digas!!!!!

para mi nooooooo ahora si cuando me desvelo me tengo que levantar yo en la camaa dormir!.. jajajajajj

siiiiiiiiii me tensionas aveces!!!!!!!!!!! jajaja en momentos asiii!!!!!!!!!!! jaj
es que no lo puedo comprender por mas que lo intento!!!!!! no te comprendooo jajaaj

No no, a él no se las pongo, que una es una señora ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_cool ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz . Te las pongo a tí porque quieres que pase las Navidades sufriendo aún más de lo que sufro.

Ohhh, no me digas que Jessi, alias "La Marmota", se desvela. No puede ser!!!!

Oye, pues me hace hasta ilusión tensionarte. Ali me ponía veeeerrrrde, jajajaja.
Tampoco me comprendo yo. No sé, ¿qué tendrá este chavalito?... No le veo el encanto por ningún lado. De hecho... ¿qué hago aquí dando la brasa?, jujujuju

jolin que yo no quiero que te vayas sin verla pero si vamos a estar todas igual!!!, que el te espera ya lo veras!!! si no le reñimos por darse "prisa" ajjajajjajja

siii muy pocas veces pero alguna....... jajaja

jajajja es que cuando te pones asi eres!!!!!!!!!!!!!!!!! uff ajajajja
a mi me lo preguntas!!! yo estoy aqui por casualidad porque me ha saltao esta ventana de repente en el ordenador y oyee por ver pues me he quedao un ratillo!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 2:58 am

jessicarlos escribió:
jolin que yo no quiero que te vayas sin verla pero si vamos a estar todas igual!!!, que el te espera ya lo veras!!! si no le reñimos por darse "prisa" ajjajajjajja

siii muy pocas veces pero alguna....... jajaja

jajajja es que cuando te pones asi eres!!!!!!!!!!!!!!!!! uff ajajajja
a mi me lo preguntas!!! yo estoy aqui por casualidad porque me ha saltao esta ventana de repente en el ordenador y oyee por ver pues me he quedao un ratillo!!!

¿Que me espera?... La que espera soy yo, joder ya, jajajajajajajaja. No, tú no vas a estar igual, tendrás tu ordena para bichear todas las navidades, y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!. Odio a mi padre completamente ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Cuando te entra la famosa risita, jijijii

Insoportable, lo sé ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_silent
Vaya, entonces te ha pasado lo que a mí. Dí con esto y me dije: bueno, pues hala, a pasar el rato ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 03, 2009 3:04 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jolin que yo no quiero que te vayas sin verla pero si vamos a estar todas igual!!!, que el te espera ya lo veras!!! si no le reñimos por darse "prisa" ajjajajjajja

siii muy pocas veces pero alguna....... jajaja

jajajja es que cuando te pones asi eres!!!!!!!!!!!!!!!!! uff ajajajja
a mi me lo preguntas!!! yo estoy aqui por casualidad porque me ha saltao esta ventana de repente en el ordenador y oyee por ver pues me he quedao un ratillo!!!

¿Que me espera?... La que espera soy yo, joder ya, jajajajajajajaja. No, tú no vas a estar igual, tendrás tu ordena para bichear todas las navidades, y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!. Odio a mi padre completamente ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Cuando te entra la famosa risita, jijijii

Insoportable, lo sé ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_silent
Vaya, entonces te ha pasado lo que a mí. Dí con esto y me dije: bueno, pues hala, a pasar el rato ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

jajjajajaj que si esta vez va a ser al reves que lo veoo yoooooo jajajja.
hay yo no quedria estar en tu situacion!!!!! pobre!!!!!!. los padres son asi de tocapelotas!!!!!!!!.

jajaja la echo de menos!!!!!!!!!! jajja

jjajaja
pues sii y dejamos de salir a la calle salvo pa lo imprescindible etc. la verdad que se esta muy agusto por aqui!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 3:08 am

jessicarlos escribió:
jajjajajaj que si esta vez va a ser al reves que lo veoo yoooooo jajajja.
hay yo no quedria estar en tu situacion!!!!! pobre!!!!!!. los padres son asi de tocapelotas!!!!!!!!.

jajaja la echo de menos!!!!!!!!!! jajja

jjajaja
pues sii y dejamos de salir a la calle salvo pa lo imprescindible etc. la verdad que se esta muy agusto por aqui!!!

Uffff uffffff, inspirar expiraaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_silent ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Fresse
Si además puede tener interneteee, lo que pasa que es un cabezota, buuurrrooooo (menos mal que no puede leerme, jajajajajaja). Orense... Casa de los Arias... Bienvenidos al Paleolítico ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Sí verdaaad verdaaaad?????, pues a ver si dentro de plazo puedes volver a tenerla, jajajajaja

No se puede estar mejor que en la casa de DIOS, nuestro SEÑOR ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Herz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Herz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 03, 2009 3:17 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajjajajaj que si esta vez va a ser al reves que lo veoo yoooooo jajajja.
hay yo no quedria estar en tu situacion!!!!! pobre!!!!!!. los padres son asi de tocapelotas!!!!!!!!.

jajaja la echo de menos!!!!!!!!!! jajja

jjajaja
pues sii y dejamos de salir a la calle salvo pa lo imprescindible etc. la verdad que se esta muy agusto por aqui!!!

Uffff uffffff, inspirar expiraaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_silent ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Fresse
Si además puede tener interneteee, lo que pasa que es un cabezota, buuurrrooooo (menos mal que no puede leerme, jajajajajaja). Orense... Casa de los Arias... Bienvenidos al Paleolítico ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Sí verdaaad verdaaaad?????, pues a ver si dentro de plazo puedes volver a tenerla, jajajajaja

No se puede estar mejor que en la casa de DIOS, nuestro SEÑOR ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Herz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Herz ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Herz

alaa sigue inspirando y expirando haber que tal!!!
jajajjajajajajaj al final cederaaa!!! solo por no oirteeeeeee decirselo tantas veces!!!!!!!! jajjajajaj

jajajaj ....... lo veremos jajaja

no hay mejor sitio que este!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 3:20 am

jessicarlos escribió:

alaa sigue inspirando y expirando haber que tal!!!
jajajjajajajajaj al final cederaaa!!! solo por no oirteeeeeee decirselo tantas veces!!!!!!!! jajjajajaj

jajajaj ....... lo veremos jajaja

no hay mejor sitio que este!!!!!!!!!!!!

¿Acaso quieres que hiperventile?.... Era lo que me faltaba ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_silent ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz
Uy no, que directamente no se lo digo nunca. Le tengo mieeedoooo, jajajajaja

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Suspect

Bueno, depende para quién, muajajajajajajajajajajaja!!!!!. Para mí es ideal ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 03, 2009 3:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

alaa sigue inspirando y expirando haber que tal!!!
jajajjajajajajaj al final cederaaa!!! solo por no oirteeeeeee decirselo tantas veces!!!!!!!! jajjajajaj

jajajaj ....... lo veremos jajaja

no hay mejor sitio que este!!!!!!!!!!!!

¿Acaso quieres que hiperventile?.... Era lo que me faltaba ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_silent ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_pale ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz
Uy no, que directamente no se lo digo nunca. Le tengo mieeedoooo, jajajajaja

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Suspect

Bueno, depende para quién, muajajajajajajajajajajaja!!!!!. Para mí es ideal ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_wink

jajajaj noo nooooooo estate tranquilitaaaa y relajadaaa (imposible!!!!) jaja
jajjajaj pues entonces que mal te veoooooooo

que no me mires asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaj

jajajjajajajajaj pues anda que no te cuentooo yo para miiiiiiiiii jaja

me voy yaaa, hasta mañanaaa un besoooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 03, 2009 3:28 am

jessicarlos escribió:
jajajaj noo nooooooo estate tranquilitaaaa y relajadaaa (imposible!!!!) jaja
jajjajaj pues entonces que mal te veoooooooo

que no me mires asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaj

jajajjajajajajaj pues anda que no te cuentooo yo para miiiiiiiiii jaja

me voy yaaa, hasta mañanaaa un besoooooooo

Efessstivamente, la tranquilidad déjasela al nene ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Icon_razz

Ten por cuenta que te miraré así hasta que llegue la fecha, jejejeeeeeee.

Bueno amiguita, que Dios te bendiga. No hace falta que te desee dulces sueños, sé que los tendrás. Esa capacidad..... ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS! - Página 2 Empty Re: ¡UNA FOTO! ¡FSSSSSSSSS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.