Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO VÍDEO MÁS ;)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
Lo veo imposible si se trata de que me olvide de Dios, jejeje

Efectivamente OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol

Anda, quita de ahí... ¿quieres que te cuente la de avisos de bomba que hubo en mi instituto?... ERAN BUENÍSIMOS, nos perdíamos por lo menos dos clases, yuuujuuuuuuu!!. Lo peor es que el insti no voló nunca por los aires, ¡¡lástima!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz

Jaja, nada es imposible, además tal como estamos, que vamos de mal en peor y sin frenos... jajajaja.

Jejeeeee...


JAJAJAJAJAJA, si quieres contar alguno, pero es q a nosotros nos llevaron al campo de futbol, mojandonos con la lluvia, la gente llorando, los niños que explote que explote, y así tres horas de pie cargando con la mochila sin dejar irnos por una puerta q había!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 8:16 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jaja, nada es imposible, además tal como estamos, que vamos de mal en peor y sin frenos... jajajaja.

Jejeeeee...


JAJAJAJAJAJA, si quieres contar alguno, pero es q a nosotros nos llevaron al campo de futbol, mojandonos con la lluvia, la gente llorando, los niños que explote que explote, y así tres horas de pie cargando con la mochila sin dejar irnos por una puerta q había!
No tiene nada que hacer con nosotras Antena y su campaña PONLE FRENO, muajajajaja

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz ¡muy bueno lo de los niños! jajajaja. Eso quiere decir que son normales!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 8:29 pm

Dirty Harry escribió:
No tiene nada que hacer con nosotras Antena y su campaña PONLE FRENO, muajajajaja

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz ¡muy bueno lo de los niños! jajajaja. Eso quiere decir que son normales!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_lol

JAJAJAJAJAJAJA, si fuera otra cadena... jajaja.

Jajajaja, y yo que veia a mi padre (porq trabaja alli) en la puerta y no me podía ir con el, y yo Suspect. Lo de los niños es un cachondeo siempre, además que de todo el instituto, eran los de mi clase, los mismos con los que estoy ahora xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 8:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, si fuera otra cadena... jajaja.

Jajajaja, y yo que veia a mi padre (porq trabaja alli) en la puerta y no me podía ir con el, y yo Suspect. Lo de los niños es un cachondeo siempre, además que de todo el instituto, eran los de mi clase, los mismos con los que estoy ahora xD
Ni otra cadena, jajajajaja.... SIN FREEEEEEEEENOS OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz

Pobre Sandra, desampará ella. Y tu padre preocupao, jejejeje.
En fin, que sóis unos vándalos, juas!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 8:36 pm

Dirty Harry escribió:
Ni otra cadena, jajajajaja.... SIN FREEEEEEEEENOS OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz

Pobre Sandra, desampará ella. Y tu padre preocupao, jejejeje.
En fin, que sóis unos vándalos, juas!!!!!

Jajajajjaja, pero esq A3, uff. Y cuesta abajo! jaja

Jajajaja, esque eso da mas coraje todavia, mi padre hablando con los profesores y eso, y yo, pero buenoo, jajaja.
Son, yo solo me rio de lo que hacen. Mira en cuanto subimos, se pusieron como si fueran presos con la cabeja gacha y las manos detras, subiendo las escaleras, jajajajajajajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 8:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajajajjaja, pero esq A3, uff. Y cuesta abajo! jaja

Jajajaja, esque eso da mas coraje todavia, mi padre hablando con los profesores y eso, y yo, pero buenoo, jajaja.
Son, yo solo me rio de lo que hacen. Mira en cuanto subimos, se pusieron como si fueran presos con la cabeja gacha y las manos detras, subiendo las escaleras, jajajajajajajajaja.
Cuesta abajo y espérate cuando lleguemos al final..... ¡CATAPÚMMMMM!

Pero qué pasaba???, ¿es que había cerco policial? OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_eek
Ah, nonoonono... no vale desmarcarse tía, jajajajaja. ¡MENUDOS ELEMENTOS! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 8:46 pm

Dirty Harry escribió:
Cuesta abajo y espérate cuando lleguemos al final..... ¡CATAPÚMMMMM!

Pero qué pasaba???, ¿es que había cerco policial? OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_eek
Ah, nonoonono... no vale desmarcarse tía, jajajajaja. ¡MENUDOS ELEMENTOS! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz

Uf, el dolor se cuatriplica, jeje.

Llegaron los policías, la tele, los bomberos, los perros que huelen lo que pudiera haber (que no fue ninguna borma de verdad, jaja), y claro, nos echaron al campo de futbol de atrás, que pertenece al polideportivo donde trabaja mi padre, entones, extrañado él, fue a preguntar vv.
Jajajajajajaja, yo ya ni me acuerdo si lo hize o no xD. Si, pero no te aburres, te lo garantizo Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 8:49 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Uf, el dolor se cuatriplica, jeje.

Llegaron los policías, la tele, los bomberos, los perros que huelen lo que pudiera haber (que no fue ninguna borma de verdad, jaja), y claro, nos echaron al campo de futbol de atrás, que pertenece al polideportivo donde trabaja mi padre, entones, extrañado él, fue a preguntar vv.
Jajajajajajaja, yo ya ni me acuerdo si lo hize o no xD. Si, pero no te aburres, te lo garantizo Wink
Vaya, si después de la hostia nos dan algún mimito, merecerá la pena, jaaajajajaja

Miraaaaaa, ¡semejante despliegue!!!. En mi época naaaa, nos ponían en el patio y pista. Si hubiese habido alguna bomba no se habría salvado nadie... ¡ESAS PRECAUCIONES! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 8:53 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya, si después de la hostia nos dan algún mimito, merecerá la pena, jaaajajajaja

Miraaaaaa, ¡semejante despliegue!!!. En mi época naaaa, nos ponían en el patio y pista. Si hubiese habido alguna bomba no se habría salvado nadie... ¡ESAS PRECAUCIONES! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz .

Joder, peus que el mimito esté bien porque vamos, jajajajaja.

Jajajajajajajaja, claro esq las bombas las tienen que poner por la tarde joer!! vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 8:57 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Joder, peus que el mimito esté bien porque vamos, jajajajaja.

Jajajajajajajaja, claro esq las bombas las tienen que poner por la tarde joer!! vv.
El mimito siempre está bien, pero se jaseeee de rogaaaaaaaaaaá!!!!, jujuju

Claaaaro... ¡y que estallen!. A poder ser con los profesores dentro mientras corrigen exámenes OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 9:02 pm

Dirty Harry escribió:
El mimito siempre está bien, pero se jaseeee de rogaaaaaaaaaaá!!!!, jujuju

Claaaaro... ¡y que estallen!. A poder ser con los profesores dentro mientras corrigen exámenes OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz

Jajaja, mushooooooo xD.

jajajajaja, que mala, no pero con algunos Wink, no todos.
Mira esto de la sombra del viento:
"("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes."

No viene a cuento pero me he acordao de ti, jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 9:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, mushooooooo xD.

jajajajaja, que mala, no pero con algunos Wink, no todos.
Mira esto de la sombra del viento:
"("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes."

No viene a cuento pero me he acordao de ti, jajajaja
Jajajajajaja, ¿y por qué te has acordao de miiiii? OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz . Recuerdo ese párrafo cuando leí el libro, y al terminar de leerlo dije: ¡AMEEEEEEEEEEEEÉN!. Tiene toda la razón ¡todalarazón!, jejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 9:12 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, ¿y por qué te has acordao de miiiii? OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz . Recuerdo ese párrafo cuando leí el libro, y al terminar de leerlo dije: ¡AMEEEEEEEEEEEEÉN!. Tiene toda la razón ¡todalarazón!, jejejeje.

No sé por la primera linea, jajaja. Además que se que te gusta fermín y creo que esto lo dijo él, jajaja, que crack ese hombre.
(Es que estoy leyendo frases del libro y de películas y eso, jaja)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 9:17 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
No sé por la primera linea, jajaja. Además que se que te gusta fermín y creo que esto lo dijo él, jajaja, que crack ese hombre.
(Es que estoy leyendo frases del libro y de películas y eso, jaja)
Con la primera línea es suficiente, jajajaja. ¡¡¡Ese Fermín!!!!, un sabio de la vida. No me reí ni nada con ese personaje que lo tiene todo.

El libro te lo leíste hace tiempo ya, ¿no?. De películas también???, jejejejeje. Esas me encantan OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 9:24 pm

Dirty Harry escribió:
Con la primera línea es suficiente, jajajaja. ¡¡¡Ese Fermín!!!!, un sabio de la vida. No me reí ni nada con ese personaje que lo tiene todo.

El libro te lo leíste hace tiempo ya, ¿no?. De películas también???, jejejejeje. Esas me encantan OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_wink

Jajajajaja, ya ves. A mi me encanta, jeje.

Hace 2 años o así, y lo volví a leer hace un par de meses porque vaya, es para leerselo varias veces Wink. Síi, jeje. Si quieres te pongo algunas:
Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto:
—¿Ese es el Holandés errante? No parece gran cosa.
—Tú tampoco. No lo subestimes.

Piratas del Caribe - La Maldición de la Perla Negra:
- Sois el peor pirata del que he oído hablar.
- Pero habéis oído hablar de mí.

Jajajajajaja, olé ese Jack Sparrow Razz Razz Razz. Razz También hay muchas de la vida es bella cuando el padre y el hijo están en el campo de concentración y me parte el corazón eso de verdad (me encanta esa peli y el actor es graciosísimo, jeje). También tengo de Moulin Rouge, pero como no te gusta no te pongo nada, jajajajaja. Voy a seguir mirando por ahí Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 9:29 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajaja, ya ves. A mi me encanta, jeje.

Hace 2 años o así, y lo volví a leer hace un par de meses porque vaya, es para leerselo varias veces Wink. Síi, jeje. Si quieres te pongo algunas:
Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto:
—¿Ese es el Holandés errante? No parece gran cosa.
—Tú tampoco. No lo subestimes.

Piratas del Caribe - La Maldición de la Perla Negra:
- Sois el peor pirata del que he oído hablar.
- Pero habéis oído hablar de mí.

Jajajajajaja, olé ese Jack Sparrow Razz Razz Razz. Razz También hay muchas de la vida es bella cuando el padre y el hijo están en el campo de concentración y me parte el corazón eso de verdad (me encanta esa peli y el actor es graciosísimo, jeje). También tengo de Moulin Rouge, pero como no te gusta no te pongo nada, jajajajaja. Voy a seguir mirando por ahí Wink
Es para pillar frases bastante atinadas, ese libro. Pero me conozco otros que se prestan más a leerlos más veces.

Jaaaaa, ese Depp!!!!!!!. Tengo pendientes dos piratas del caribe... Mañana va a ir la segunda OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_wink
A veeeer, ¡qué poco cine has visto, coño!, hay frases mejores. Y "La vida es bella" no me gustó demasiado, aunque tiene sus momentos. Es pelín rollete sentimentaloide. Facilona.

Moulin Rouge, perdonaquetelodiga, es malísima, ¡un horror!!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Es para pillar frases bastante atinadas, ese libro. Pero me conozco otros que se prestan más a leerlos más veces.

Jaaaaa, ese Depp!!!!!!!. Tengo pendientes dos piratas del caribe... Mañana va a ir la segunda OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_wink
A veeeer, ¡qué poco cine has visto, coño!, hay frases mejores. Y "La vida es bella" no me gustó demasiado, aunque tiene sus momentos. Es pelín rollete sentimentaloide. Facilona.

Moulin Rouge, perdonaquetelodiga, es malísima, ¡un horror!!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_pale OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz

Sí, jeje. Hombre supongo, como no te habrás leído... jaja

Ayyy, que no has visto las tres? Yo me sé el dialogo y todo! jajajajajaja.
Esperate qeu estoy buscando, que no es que haya visto poco, es que no me acuerdo nunca Neutral. Pues esa sí que me gustó a mí, de verdad, como que no te gusto?? jajajaja.

No hace falta uqe me lo digas, sé lo que piensas, jajajaja. Cálla!! jajaja
En fin, me voy yaa! Nos vemoooooos! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 9:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Sí, jeje. Hombre supongo, como no te habrás leído... jaja

Ayyy, que no has visto las tres? Yo me sé el dialogo y todo! jajajajajaja.
Esperate qeu estoy buscando, que no es que haya visto poco, es que no me acuerdo nunca Neutral. Pues esa sí que me gustó a mí, de verdad, como que no te gusto?? jajajaja.

No hace falta uqe me lo digas, sé lo que piensas, jajajaja. Cálla!! jajaja
En fin, me voy yaa! Nos vemoooooos! Wink
Me perdí las dos siguientes, pero voy a verlas, que es un pecado no pasárselo bien con Sparrow OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_wink

Pues no me gustó porque me pareció un coñaaaazooooooo, jajajajajajaja.

Nos estamos viendo, Miss Tennis OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por kiara Jue Feb 18, 2010 11:09 pm

No es de buena calidad, pero se oye y se ve a quien importa, asi que, que más dá. Poquito a poquito vamos terminando la colección,eh jajajja.
Dirty Harry escribió:Vaya, vaya... ¿le perdonamos?
Ummmm, Rolling Eyes
Dirty Harry escribió:
Dice que lo jura... ¿le perdonamos?
Dejame ver..... Arrow
Dirty Harry escribió:
Si se pone en este plan.... ¡LE PERDONAMOS!, jajajajajaja
Otro palo le arrearía yo, Laughing Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 11:30 pm

kiara escribió:No es de buena calidad, pero se oye y se ve a quien importa, asi que, que más dá. Poquito a poquito vamos terminando la colección,eh jajajja.
Verse se ve, escucharse se escucha.... a quien importa. Poco a poco para terminar el álbum OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_wink

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Vaya, vaya... ¿le perdonamos?
Ummmm, Rolling Eyes
Te noto dubitativa

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Dice que lo jura... ¿le perdonamos?
Dejame ver..... Arrow
A ver dónde le miras... jajajajaja

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Si se pone en este plan.... ¡LE PERDONAMOS!, jajajajajaja
Otro palo le arrearía yo, Laughing Razz Razz Razz Razz
Tú como Jessi, otra que no sabe apreciar SEMEJANNNNNNTE SUCULENNNNTA OFERTA. Luego resulta que la arisca soy yo OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) - Página 2 Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.