Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

2 participantes

Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 05, 2010 4:04 am

Y si no, me tiro en marcha. Lo que sea necesario para no formar parte de la turbamulta de lelos. Uf, por favor, uf, uffffff.... cuánto idiota hay suelto. Tontos del haba, me niego a formar parte de vuestro club. No no no, ¡y mil veces no!. Una no es una lumbrera, pero empieza a creerse que lo es viendo lo que la rodea. Como decía el tristemente desaparecido Santiago Amón: "En España no cabe un tonto más". Soltó esta gran verdad hace unos cuantos años. Si ahora levantase la cabeza podría comprobar que estaba equivocado. Sigue habiendo espacio para los gillipuertas.

Leo por el internete y escucho en la radio (de la tele paso) tonterías supinas salidas de personas cuya inocencia casi me hace sentir ternura. Estas mismas cosas las oigo en la calle, y ¡ME HAGO CRUCES!. No digo que la inocencia sea mala, de eso nada. Todos debemos conservar una parte de inocencia, que es la que nos ayuda a sorprendernos, ilusionarnos y, en resumen, sobrevivir. Pero otra cosa es dejar que nos vacilen. Por ahí no paso.

Tenía ganas de abordar el tema de los toros, aún sin ser entendida ni seguidora.

Bien, la piadosa greenpeace-peña se muestra fervorosamente a favor de la prohibición de los toros en Cataluña. Igual piensan que quienes promovieron y aprobaron con éxito dicha ley, lo hicieron porque les daba pena penita pena el animal. Vamos, no me jodas. Nada más lejos. Estoooo, ya que estaban, ¿por qué no prohibieron los correbous?. Es más difícil sumar dos y dos que sacar conclusiones basadas en la sensatez. Niños y niñas, nos movemos en el perro y bajuno mundo de la política. El astado les importa un puto bledo. Les interesan otras cosas que no tienen nada que ver con que pinchen al bravo. Nunca me gustaron los toros, aunque he visto alguna corrida por la tele, de refilón y de mala gana. Muy bien, pues con no verlos lo tengo solucionado, ¿eh?. No los veo y se acabó. Lo que no puedo pretender es ignorar que la tauromaquia es un arte y una forma de entender la vida. Es un justo duelo a muerte entre el hombre y la bestia, que va más allá de lo estético. Porque estética tiene a raudales y que nadie se atreva a negarme la evidencia. Que a mí no me guste o que no la entienda, no es razón para prohibirla. Joder con las putas prohibiciones, ¡estoy harta!. Tan harta que soy capaz de hacerme taurina ahora mismo, por llevar la contraria. ¡Hostia!. El toro de lidia existe porque existe la lidia. Ahí radica su razón de ser. Si no hubiese corridas, adiós al torito que vive como un Rajá hasta que le llega la hora de la muerte. Una muerte gloriosa y noble, mas aún si la comparamos con el matarile que les dan al resto de animales que nos comemos cada día sin remordimientos de conciencia. Ya está bien con la hipocresía de novela barata. Tendríamos que ver cómo malviven ciertos animales que son sometidos a verdaderas torturas hasta que los llevan al matadero, sin pena ni gloria. Toda muerte conlleva sufrimiento. Entonces, si no queremos toros, no comamos carne ni pescado. ¿Estamos?. Lechuguita, pepinos, aceitunas, Krispis, patatitas cocidas y hala, felicidad en la tierra, qué buenos que somos. Sí, ya. Para lo que nos conviene. Si queremos ser coherentes, tendremos que hacernos vegetarianos. Personalmente no estoy dispuesta. Me niego a renunciar al exquisito jamón de Jabugo, a pesar de los berridos que suelta el cerdo cuando lo rajan en canal hasta desangrarlo. Ese también muere y lo pasa mal en el proceso.

No hay nadie que ame y respete más al toro que el torero. Vamos a escuchar a todas las partes para tener cierta perspectiva sobre un tema demasiado complejo como para abordarlo desde la parcialidad y la superficialidad sentimentaloide. Que nadie se lleve a engaños. Un aficionado no acude a una corrida para ver sufrir al toro. De hecho, cuando alguien lo mata de mala manera alargando su agonía, las protestas dél público claman al cielo.

La literatura universal está llena de novelas, poesía y ensayos sobre el mundo de los toros. Hemingway, Federico García Lorca, Vicente Blasco Ibáñez, y un largo etcétera. Al mismísimo Orson Welles -ese genio del cine- le subyugaba la fiesta nacional. En fin, no sé, pero creo que a estos sujetos no se les puede tachar de ignorantes ni de insensibles.

A lo que quiero ir en realidad, es que no me gusta nada que me tomen el pelo. Ni que me disfracen de noble una causa, cuando lo que se pretende es otra causa que de noble no tiene nada. Comprendo que haya personas contrarias a los toros, y que les resulte desagradable, pero jamás en la vida podré encontrar justificación alguna para prohibir algo así. Debe de ser porque la jartura ante tamaña saca de prohibiciones en cadena que nos está cayendo, me está mosqueando lo que no está escrito.

El momento cabreo continuará, jajajajaja. ¡ABAJO TODO!

A ver, ¿con qué o quién podría relajarme yo?........ ¡YA LO TENGO!. Con el míster QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Icon_wink

"Una luna llena", dice el Sol (québonitoquébonito... me ha quedao QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Icon_razz )
QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 05, 2010 12:32 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Te veo un pelin cabreadaa con el mundo en general no??? ajjajaaj

Los toros tema polemico donde los haya!!! a mi personalmente no me gustan nadaa, pero estan ahiii desde hace muchooo, igual que quiero que respeten que a mi no me gustan, lo mismo para mi y respetar a los que si les gusta con no verlos esta. Pero si no dejan torear que tampoco dejen hacer muchas otras fiestas relacionadas con el toroo que hay no pasa nada... y que no son nadie para prohibir nada....

Que subidita de cabezaaa que hace aqui el amigoooo.... ahiiii. Y que te vas a relajar con quien????:.. no sera todo lo contrariooooooo... ajja

Estoy nerviosaaaaaa que hoy voy a ver a Sergio Dalmaaaaaaaaaaaaaaa no puedooo con mi vidaa de verdad estoy que me muerdooo las uñas que ya no tengooooo jaja.

En tu proximo viaje a Galicia ya sabes lo que te tienes que traer!!!!!!!!!!!jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 05, 2010 3:26 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Te veo un pelin cabreadaa con el mundo en general no??? ajjajaaj

Los toros tema polemico donde los haya!!! a mi personalmente no me gustan nadaa, pero estan ahiii desde hace muchooo, igual que quiero que respeten que a mi no me gustan, lo mismo para mi y respetar a los que si les gusta con no verlos esta. Pero si no dejan torear que tampoco dejen hacer muchas otras fiestas relacionadas con el toroo que hay no pasa nada... y que no son nadie para prohibir nada....

Que subidita de cabezaaa que hace aqui el amigoooo.... ahiiii. Y que te vas a relajar con quien????:.. no sera todo lo contrariooooooo... ajja

Estoy nerviosaaaaaa que hoy voy a ver a Sergio Dalmaaaaaaaaaaaaaaa no puedooo con mi vidaa de verdad estoy que me muerdooo las uñas que ya no tengooooo jaja.

En tu proximo viaje a Galicia ya sabes lo que te tienes que traer!!!!!!!!!!!jaja
Ligeramente, jajajaja.

A ver hombreporfavor. Que empiecen a prohibir otras prácticas que sí son denigrantes para los animales. Pero nooo, esas no porque los alcaldes de los pueblos tienen influencias y claro, se les puede acabar el chollo. Vengaaaa, que no nacimos ayer.

Ejem, igual "relajar" no es la palabra más adecuada QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Icon_razz

Uy uyyyyy, que la niña va a escuchar a Sergito. Tómate un tranquilizante, no vaya a ser que llegues al concierto con medio chungo en el cuerpo.

Esto no lo he pillado, ¿qué tengo que traer de las Galicias?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 05, 2010 4:16 pm

Dirty Harry escribió:
Ligeramente, jajajaja.

A ver hombreporfavor. Que empiecen a prohibir otras prácticas que sí son denigrantes para los animales. Pero nooo, esas no porque los alcaldes de los pueblos tienen influencias y claro, se les puede acabar el chollo. Vengaaaa, que no nacimos ayer.

Ejem, igual "relajar" no es la palabra más adecuada QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Icon_razz

Uy uyyyyy, que la niña va a escuchar a Sergito. Tómate un tranquilizante, no vaya a ser que llegues al concierto con medio chungo en el cuerpo.

Esto no lo he pillado, ¿qué tengo que traer de las Galicias?

Pues si esto es ligeramenteeee jolin cuandooo suba el mosqueooo.., que echen a correr yaaaaaaaa jajajaj

Esta mas que claro que todo son intereses de uno y de otros y que no les importa nadaaa ni los animales ni la opinion de la gente ni nada de nada. Para lo verdaderamente importante no estan nuncaaa ahora pa cosas que les hagan quedar bien los primeros.... asi va todooo.

Claro que no es la palabraaaaaaaaa, en que estarias pensandoo pa poner esooo ajajjajajja

Pues siiiiiiiiiiiiiii y lo tengo al lado de la tiendaaaaa y estoy nerviosaaaa haber si cuando llegue ya no hay sitioooooooo, y no te rias que lo estoy pasando mu malamenteeeeeee jajajaj, con medio chungoo noooooo llegare con el enterooo y cuando lo vea salir al escenario no te digooo nadaaaaaaaa jajajaj.

No dices que las fotos las tienes pero no en casa??!! las tendras en Galicia no???!!! que yo quiero verte con trenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 05, 2010 4:57 pm

jessicarlos escribió:

Pues si esto es ligeramenteeee jolin cuandooo suba el mosqueooo.., que echen a correr yaaaaaaaa jajajaj

Esta mas que claro que todo son intereses de uno y de otros y que no les importa nadaaa ni los animales ni la opinion de la gente ni nada de nada. Para lo verdaderamente importante no estan nuncaaa ahora pa cosas que les hagan quedar bien los primeros.... asi va todooo.

Claro que no es la palabraaaaaaaaa, en que estarias pensandoo pa poner esooo ajajjajajja

Pues siiiiiiiiiiiiiii y lo tengo al lado de la tiendaaaaa y estoy nerviosaaaa haber si cuando llegue ya no hay sitioooooooo, y no te rias que lo estoy pasando mu malamenteeeeeee jajajaj, con medio chungoo noooooo llegare con el enterooo y cuando lo vea salir al escenario no te digooo nadaaaaaaaa jajajaj.

No dices que las fotos las tienes pero no en casa??!! las tendras en Galicia no???!!! que yo quiero verte con trenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaja
Todo el mundo en sus marcas, aviso, jaaaajajaja.

Lo verdaderamente importante les da tanto miedo que se ponen de perfil. Es que no saben como arreglar el desaguisado, entonces se dedican a temas secundarios. Y si montan el circo, mejor que mejor. Vaya tela.

A ver Jessi... no estaba pensando QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Icon_razz . Cusha, ¿cómo que lo tienes al lado de la tienda?. Sal y dile que compre algo, mujer, jajaja.

Vale vale, es que no me acordaba. Entonces o.k de acuerdo, ya me verás con trenzas. Una monada de niña, angelical de verdad, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 05, 2010 5:16 pm

Dirty Harry escribió:
Todo el mundo en sus marcas, aviso, jaaaajajaja.

Lo verdaderamente importante les da tanto miedo que se ponen de perfil. Es que no saben como arreglar el desaguisado, entonces se dedican a temas secundarios. Y si montan el circo, mejor que mejor. Vaya tela.

A ver Jessi... no estaba pensando QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Icon_razz . Cusha, ¿cómo que lo tienes al lado de la tienda?. Sal y dile que compre algo, mujer, jajaja.

Vale vale, es que no me acordaba. Entonces o.k de acuerdo, ya me verás con trenzas. Una monada de niña, angelical de verdad, jujuju.

Por la cuenta que les traeeeeeeeeeeeee ajjajaja

Asi nos va como nos vaa y tiene pintaa de ir cada vez a peor!!!! pero mientras les sigan poniendo en el poder....

ajjajaj ahora lo entiendooo ajjaja, A el ahora noooooooooo jajaj el escenarioooooooooooooo jajajaj.

muy bien asi me gustaaaaaaaaaaa jajaj me muero de ganas de ver esa fotoooooooooooo ajajaj quien iba a decir que esa dulzura de niña iba a perderla casiii todaaaaa jajaja

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 05, 2010 6:00 pm

jessicarlos escribió:

Por la cuenta que les traeeeeeeeeeeeee ajjajaja

Asi nos va como nos vaa y tiene pintaa de ir cada vez a peor!!!! pero mientras les sigan poniendo en el poder....

ajjajaj ahora lo entiendooo ajjaja, A el ahora noooooooooo jajaj el escenarioooooooooooooo jajajaj.

muy bien asi me gustaaaaaaaaaaa jajaj me muero de ganas de ver esa fotoooooooooooo ajajaj quien iba a decir que esa dulzura de niña iba a perderla casiii todaaaaa jajaja

Oooooooiga usted, pero bueno pero pero pero pero. ¿Cómo que he perdido la dulzura?. No la he perdido, lo que pasa es que no tengo ocasión de mostrarla, jaaajajaja. Yoooo soy rebeeeldee porqueeelmuuuundo me ha hechooo asíiiiiii QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (I parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.