Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 06, 2010 2:32 am

Hoy me apeo por ser lunes. Mira que me gusta protestar, pero en estos momentos no tengo energía suficiente. Es mucha la chapuza, y pocas las ganas. A mí con tal de que mañana no me prohiban otra cosa (más) los nazis que nos gobiernan, casi que me conformo.

Tenía un tema candente en la recámara, pero me pone de tan tan tan tan mala leche, que prefiero no abordarlo. Debo controlar mi presión arterial, cuestión harto difícil si una tiene por costumbre mantenerse informada sobre la desoladora realidad, y sobre los idiotas que ayudan a empeorarla. Así que paso. Paso de tensionarme y paso de la actualidad. La salud es lo primero.

Y como es lo primero, un dibu balsámico que incluso rejuvenece.

Hablando de Sergio Dalma. Jessi, ¿a que algunas comparaciones son odiosas?
QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por fanny Lun Sep 06, 2010 11:04 am

Efestivamente la salud es lo primero.

Uy, como será el tema que tienes ahí esperando jaja. Razz

Y los toros, esa es otra. A mí no me gustan, como tampoco soporto que hagan sufrir a cualquier animal. Lo malo es que no piensan en el pobrecito toro no, todo es politiqueo, política sucia y cada uno hace lo que le conviene y lo que es peor, encima nos quieren hacer tontos!

Pero mira que irresistible está el nene, qué movimientos perfectos. Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 06, 2010 11:30 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy tambien me bajooo por ser lunes, por dios que poca gana de levantarse para currar!!!!!!!!!, tengo tal sueñoooooo que no se si no me dormireeee en la tiendaaa!!! jajaja.

Para tu no decir nadaaa por el mosqueo que pillarias como sera el temaaa, miedo me das ajajjajaj.

Por favor como saleeee en ese gif!!!!!!!!!!! que sonrisaaa y esa miradaaaaa que tela!!!!!!!!!!!!!!uffffffff.

Y por supuesto que esta comparacion es odiosaaaaaaaa ajajjaja, donde este Carlitos que se quite Sergio Dalmaaa pero vamos..... Ahora no quita que el tio es agradable de escuchar y el concierto la verdad que estuvo muy bien, muy amenooo, y el muy simpatioooo, pero yo quierooo ver otroooooooo conciertooooooo, llegara el dia???? ajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por Nayma Lun Sep 06, 2010 12:11 pm

Buenos días, y llego tarde como siempre, pero permitame usted que responda aquí al post de ayer que lo acabo de leer.
NO, NO Y MIL VECES NO. Hoy no te puedo dar la razón señora María, pero para nada. El toreo NO ES UN ARTE, es una tortura, un asesinato y una crueldad que atenta contra los derechos del animal. Las artes son 6 y que yo sepa en ninguna de ellas encajan las corridas de toros, el arte es la pintura, la escultura, la arquitectura, la música, la danza, la literartura. No puede ser considerado arte, ni manifestación cultural, ni deporte el gozar para matar a un animal, ... y eso de llamar "mestro" al torero (asesino de toros) me meo.. jajaja, "Maestro" señoras y señores, es alguien culto que enseña, que sabe, en fín que se llame "maestro" a alguien que humilla y tortura a los toros es vergonzoso. Digo yo que para que estén en igualdad de condiciones que toreen a su puta madre por ejemplo, clavándole banderillas puntiagudas poquito a poquito a sus progenitoras, hasta que cuando la doña esté chorreando de sangre le peguen el estacazo final con una gran espada. Y entonces que la madre agonizante del "maestro" le diga antes de morir lo dignamente que la va a palmar y que le cuente si se lo ha pasado bien.
Vamos hombre...., que me digas ahora que el toro es para eso..!! hombre por dios! para qué sirve un león?? y un cocodrilo pa que vale?? y los perros y gatos.. valen pa algo mas que para hacer compañía al humano???, para qué sirve ya un burro si ya tenemos vehículos que nos llevan a todas partes?? eliminemos a los burros pues,..!note digo !!! si nos vamos a poner así vamos a liquidar a todas las especies que nos parezca que no sirven para nada. Hijamiademivida, el ser humano es carnivoro, CARNIVORO, si algunos eligen ser vegetarianos olé sus huevos, pero que yo sepa el hombre no goza con matar animales por el gusto de comerselos, sencillamente tenemos que sobrevivir, y para eso hay que alimentarse, como a un león en la selva no le da morbo despedazar a un ñu, sencillamente tiene que comer y punto. Eso no es razón para excusar el toreo , pero para nada, nada, naaaada. Comemos carne de vaca, de cerdo, de cabra, de gallina, hasta de conejo o pato..., pero no los toreamos ni nos lucramos o gozamos con el espectáculo de despedazar a estos animales que nos van a servir para mantenernos vivos, somos carnivoros, sí, pero eso no nos da derecho a hacer un espectáculo con el sufrimiento y tortura del animal que nos va a servir de alimento, ni gozar torturándolo poquito a poco. NO, NO Y MIL VECES NO. Utilizar la vida de un animal para diversión y disfrute de la gentuza con ansias de sangre no me entra en la cabeza. Es una auténtica salvajada, es vergonzoso que la gente aplauda el sufrimiento y la muerte del toro.

Que las razones para acabar con el toreo sean políticas y lo último que les interese sea eliminar el sufrimiento del animal, no te lo discuto, pero a mí lo que realmente me interesa es que ese espectáculo sangriento acabe, lo mismo que terminaron los circos romanos, y tantas cosas que quedaron atrás porque han sido consideradas crueles y sanguinarias, errores en sí.
En fín, soy una apasionada de los animales, trabajo con ellos desde hace 14 años y puedo decir que sienten el dolor, la alegría y la tristeza como nosotros mismos, y los defiendo a capa y espada, es más puedo decir que hasta me alegro cuando uno de estos pobres condenados a muerte con sufrimiento, antes de morir, se lleva por delante a uno de sus asesinos, me alegro, él se lo ha buscao. Pena me da a mí el obrero que se cae de un andamio o el pobre pescador que se ahoga en un naufragio.. , pero los matavacas cuando mueren en la plaza se lo han buscao ellos mismos.
He dicho.
Por cierto...., me encanta esta foto..!!!
QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) 1274522214526
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img834/7505/1274522214526.jpg][/IMG]

Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 06, 2010 3:21 pm

fanny escribió:Efestivamente la salud es lo primero.

Uy, como será el tema que tienes ahí esperando jaja. Razz

Y los toros, esa es otra. A mí no me gustan, como tampoco soporto que hagan sufrir a cualquier animal. Lo malo es que no piensan en el pobrecito toro no, todo es politiqueo, política sucia y cada uno hace lo que le conviene y lo que es peor, encima nos quieren hacer tontos!

Pero mira que irresistible está el nene, qué movimientos perfectos. Razz
Creo que es casi casi lo que me queda QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_razz . Y espérate, que lo mismo se me jeringa.

Déjate, que no estoy para rollos, jajaja.

Exacto, política e intereses que nada tienen que ver con el astado. Lo mismo les da, que les da lo mismo

Tela con el nene, ¿ehhhhhh?. Cosalinnnnnnda

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy tambien me bajooo por ser lunes, por dios que poca gana de levantarse para currar!!!!!!!!!, tengo tal sueñoooooo que no se si no me dormireeee en la tiendaaa!!! jajaja.

Para tu no decir nadaaa por el mosqueo que pillarias como sera el temaaa, miedo me das ajajjajaj.

Por favor como saleeee en ese gif!!!!!!!!!!! que sonrisaaa y esa miradaaaaa que tela!!!!!!!!!!!!!!uffffffff.

Y por supuesto que esta comparacion es odiosaaaaaaaa ajajjaja, donde este Carlitos que se quite Sergio Dalmaaa pero vamos..... Ahora no quita que el tio es agradable de escuchar y el concierto la verdad que estuvo muy bien, muy amenooo, y el muy simpatioooo, pero yo quierooo ver otroooooooo conciertooooooo, llegara el dia???? ajajjaja
Te dormirás en la tienda QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_arrow QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_arrow QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_arrow QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Sleep

Como le digo a fanny, mejor lo dejo aquí para no terminar de montarla QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_razz

Bueno, así que el concierto de Sergio Dalma te gustó. No es que lo cuente entre mis favoritos, pero el tipo me cae bien, es agradable al oído y hala, que no está mal. Ahora bien, el concierto que tú y todas esperamos.... la... lalalalalalalala.... ya se verá. Las ganas que tenemos y esa paciencia infinita que espero dé sus frutos.

Nayma escribió:Buenos días, y llego tarde como siempre, pero permitame usted que responda aquí al post de ayer que lo acabo de leer.
NO, NO Y MIL VECES NO. Hoy no te puedo dar la razón señora María, pero para nada. El toreo NO ES UN ARTE, es una tortura, un asesinato y una crueldad que atenta contra los derechos del animal. Las artes son 6 y que yo sepa en ninguna de ellas encajan las corridas de toros, el arte es la pintura, la escultura, la arquitectura, la música, la danza, la literartura. No puede ser considerado arte, ni manifestación cultural, ni deporte el gozar para matar a un animal, ... y eso de llamar "mestro" al torero (asesino de toros) me meo.. jajaja, "Maestro" señoras y señores, es alguien culto que enseña, que sabe, en fín que se llame "maestro" a alguien que humilla y tortura a los toros es vergonzoso. Digo yo que para que estén en igualdad de condiciones que toreen a su puta madre por ejemplo, clavándole banderillas puntiagudas poquito a poquito a sus progenitoras, hasta que cuando la doña esté chorreando de sangre le peguen el estacazo final con una gran espada. Y entonces que la madre agonizante del "maestro" le diga antes de morir lo dignamente que la va a palmar y que le cuente si se lo ha pasado bien.
Vamos hombre...., que me digas ahora que el toro es para eso..!! hombre por dios! para qué sirve un león?? y un cocodrilo pa que vale?? y los perros y gatos.. valen pa algo mas que para hacer compañía al humano???, para qué sirve ya un burro si ya tenemos vehículos que nos llevan a todas partes?? eliminemos a los burros pues,..!note digo !!! si nos vamos a poner así vamos a liquidar a todas las especies que nos parezca que no sirven para nada. Hijamiademivida, el ser humano es carnivoro, CARNIVORO, si algunos eligen ser vegetarianos olé sus huevos, pero que yo sepa el hombre no goza con matar animales por el gusto de comerselos, sencillamente tenemos que sobrevivir, y para eso hay que alimentarse, como a un león en la selva no le da morbo despedazar a un ñu, sencillamente tiene que comer y punto. Eso no es razón para excusar el toreo , pero para nada, nada, naaaada. Comemos carne de vaca, de cerdo, de cabra, de gallina, hasta de conejo o pato..., pero no los toreamos ni nos lucramos o gozamos con el espectáculo de despedazar a estos animales que nos van a servir para mantenernos vivos, somos carnivoros, sí, pero eso no nos da derecho a hacer un espectáculo con el sufrimiento y tortura del animal que nos va a servir de alimento, ni gozar torturándolo poquito a poco. NO, NO Y MIL VECES NO. Utilizar la vida de un animal para diversión y disfrute de la gentuza con ansias de sangre no me entra en la cabeza. Es una auténtica salvajada, es vergonzoso que la gente aplauda el sufrimiento y la muerte del toro.

Que las razones para acabar con el toreo sean políticas y lo último que les interese sea eliminar el sufrimiento del animal, no te lo discuto, pero a mí lo que realmente me interesa es que ese espectáculo sangriento acabe, lo mismo que terminaron los circos romanos, y tantas cosas que quedaron atrás porque han sido consideradas crueles y sanguinarias, errores en sí.
En fín, soy una apasionada de los animales, trabajo con ellos desde hace 14 años y puedo decir que sienten el dolor, la alegría y la tristeza como nosotros mismos, y los defiendo a capa y espada, es más puedo decir que hasta me alegro cuando uno de estos pobres condenados a muerte con sufrimiento, antes de morir, se lleva por delante a uno de sus asesinos, me alegro, él se lo ha buscao. Pena me da a mí el obrero que se cae de un andamio o el pobre pescador que se ahoga en un naufragio.. , pero los matavacas cuando mueren en la plaza se lo han buscao ellos mismos.
He dicho.
No te creas, no tan buenos días. Pero en fin, bienbienbien, ¡POLÉMICA!. Lástima que hoy no tenga el día peleón. Me resulta ciertamente desconcertante tener que defender algo que nunca me gustó. Pero claro, a mí que me la metan doblada con estas cosas, me cabrea.

Primero: Señora no, señorita. Mi trabajo me cuesta (jujuuuu, ¿a quién quiero engañar?)

Segundo: el ser humano es omnívoro. Uséase... come de tó. Yo misma llevo años sin probar un filete y no me he muerto. Cada uno come lo que le da la gana. Eso sí, el "conciencia" que vaya visitando una granja de pollos, a ver cómo se le queda el cuerpo.

Tercero: un torero no es un asesino. Haz el favor de no insultar a mi inteligencia. Asesinos son/fueron De juana chaos, Hitler o Jack el Destripador. Vamos no me jodas, no me jodas con tonterías ni estupideces "todo a cien". El torero se faja y por supuesto que sabe a lo que se enfrenta. No se lo busca, es su trabajo.

Cuarto: no te compres zapatos de piel. Cómpratelos de plástico. Hay que ser consecuente. O todo, o nada.

Quinto: con los límites de velocidad que nos están imponiendo, estoy pensando en cambiar el coche por un precioso burro.

Sexto: la gente aficionada a los toros no la goza con el sufrimiento del animal. Hay que ser muy cazurro para pensar eso.

Séptimo: me gustan los animales, aunque no llego a ser una hooligan. Vaya tela tener que defender la fiesta nacional, que ni me va ni me viene. Pero me van menos las gilipolleces. Con no verla lo tengo hecho.

Octavo: esa fotografía me parece tan de mal gusto como demagógica hasta el vómito. Y no me gusta nada. Con todos mis respetos.

Noveno: no te perdono que no le hayas echao un piropo al nene. Para eso estamos aquí. Hombrepordioshombreporfavor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty No se puede esperar que seamos civilizados......

Mensaje por mastelerillo Lun Sep 06, 2010 3:49 pm

Estoy de acuerdo con Nayma,a mí tambien me agrada esa fotografia despues de fijarme en cómo tiene el lomo el toro.
Si se fijan ustedes,los que abarrotan las corridas y las iglesias son los mismos,gente mayor.Esas gentes han vivido una epoca muy dura y más cercana a las sociedades batusis que a los civilizados finlandeses.....
Por desgracia el gusto y el disfrute por ver esa carniceria solo se acabará extinguiendo con el tiempo.Los nichos e incineradoras acabarán limpiando el alma africana que todo español todavia lleva.
Espectaculos que nunca deberian dejar de verse ,al caballero Torregrosa en un grandioso concierto...?para cuando sera¿... ein?
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 06, 2010 4:19 pm

Dirty Harry escribió:
Te dormirás en la tienda QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_arrow QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_arrow QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_arrow QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Sleep

Como le digo a fanny, mejor lo dejo aquí para no terminar de montarla QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Icon_razz

Bueno, así que el concierto de Sergio Dalma te gustó. No es que lo cuente entre mis favoritos, pero el tipo me cae bien, es agradable al oído y hala, que no está mal. Ahora bien, el concierto que tú y todas esperamos.... la... lalalalalalalala.... ya se verá. Las ganas que tenemos y esa paciencia infinita que espero dé sus frutos.

Hubo momentos que poco faltooo pa que se me cerraran los ojos... ajja pero ahora ya nooo me he despejaooo jajaj

Valeee valeee, mejor sii....

Me gustooo siii, mi favorito tampocoo es pa que engañarnos y no me voy a poner a eschuchar sus discos como una locaaa jajaj pero pa un ratillo no esta mal, y que traia un buen espectaculo montao. Nos metio un susto cuando se encendieron las luces y empezo la musica...
Ojalaaa dios!!! ajaj te oigaaa!!!!! mientras seguiremos esperandoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 06, 2010 5:15 pm

Interesantisimo el tema de los toros, y muy complejo además. Vale, como siempre la nota discrodante, yo. No es que esté en contra de los antitaurinos, si no que me gustan los toros, he ido a varias corridas y conozco a algunos toreros. Es algo nuestro, que nos identifica. Es una lucha entre el torero y el toro, en la q los dos se juegan la vida, aunque el toro la mayoría de las veces sale perdiendo. Yo he visto a veces q no mataban al toro y se lo llevaban, y esa opcion es con la que me quedaría si hubiera que cambiar algo del toreo. Pero como bien ha dicho María, la mayoría de los antitaurinos defienden otras cuestiones que no tienen nada que ver con salvar a los animalitos. Es más, a quien no le guste que no vaya joder, por que no prohibimos todas las barbaridades que hacen con muchos animales que luego nos comemos?
Que sí, que habrá gente que no quiera toros porque le encantan los animales (como a Nayma) pero eso es una minoría, y a lo q se refiere María, creo yo, es a que no vengan con excusas como ella bien dice de defensores de los animales, porque lo que hay detras de eso, nada tiene que ver con los toros.
La imagen que has puesto Nayma, me parece, en fin... El torero sí que quiere al toro, pues a diario trabaja con ellos, la gente que va a ver corridas disfruta viendolas.
Mi conclusión: Si no te gustan los toros, NO los veas, no vayas a las corridas. Lo proximo q quieran quitar q será la tortilla de patatas? La paella? Venga hombre.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por Nayma Lun Sep 06, 2010 6:18 pm

Que noo, que noo, que yo tampoco tengo hoy el día peleón, es más... tengo una desgana de muy señor mío, hace una semanita que no tengo fuerzas ni pa bostezar, con eso telodigoto, ahora bien.... el tema del toro es un fueraparte, no me puedo callar porque no, me toca las narices al abuso animal, y eso lo es en toda regla.
Ya he dado mi opinión y punto de vista, aunque me consta que tú ya lo sabías, pero sólo unos puntitos pa aclarar, vale??
Por supuesto que el ser humano es omnivoro ya que puede alimentarse tanto de vegetales como de animales,.. evidentemente lo que quería decir es que somo carnivoros en el sentido de que en nuestra dieta entra la carne y es un aporte necesario para nuestro organismo. No entro en la clase de alimentación que cada persona elija, mis respetos a los vegetarianos, carnivoros, veganos o hasta el que el guste la coprofagia... , cada uno que coma lo que le dé la real gana.
Otro puntillo, sé muy bien , tal como lo sabe todo el mundo, lo que es un matadero, y cómo mueren vacas, pollos, cerdos, y demás animales. Estoy informada bien de cómo funcionan los mataderos, y no me place nada, pero nada, nada, no disfruto sabiendo que esos animales mueren , a veces, muchas veces, sufriendo, para darnos de comer, es obvio que en cada muerte hay sufrimiento, a no ser que te pille durmiendo o te metan un chute de calmante antes, pero ese, amiga mía, no es el tema. El tema es otro bien diferente, se trata de hacer un espectáculo de la matanza de ese animal, que sirve para disfrute del populacho. Evidentemente en las granjas de pollos o en los mataderos no hay días de visita ni espectáculos, ni venden entradas para que la gente vaya con sus sillitas y sus neveritas y bocatas a ver cómo se cargan a las vacas, cerdos o pollos de turno. Ese es el tema, EL ESPECTÁCULO EN SÍ, y no el tener que comer carne porque el ser humano sea carnivoro, huy perdón, omnivoro (useasé que también engulle carne).
En cuánto a los zapatos de pieles, como el dinero escasea en casa, pues casi que compramos todo sintético, pero te digo lo mismo, igual que hay que comer para vivir, también hay que vestirse pa salir a la calle, porque estaría feo que mi familia y yo saliéramos a la calle como dios nos trajo al mundo, en protesta por las pieles de animales usadas por otros. Pero repito, el tema del toreo no es ese, el tema es hacer un espectáculo macabro de la muerte de un animal, al que van torturando lentamente antes de matar, capicci??.
Otra cosilla, la gente que acude a las corridas de toros SI goza con el sufrimiento animal , es más... dice olée cada vez que al asesino del toro en cuestión parece que lo va a coger el toro, eso los emociona, les gusta... Y pensar eso no me convierte en cazurra, pero vamos que prefiero que me llamen cazurra a participar de algún modo en un espectáculo tan macabro y sangriento como ese...y convertirme en complice de ese espectáculo tan vil y degradante.
Ah! y la foto me gusta, él se lo buscó, el toro va a morir así que....a mí si me van a matar también intentaría morir como las abejas, picando, o no??. Lo que me parece realmente triste y penoso es el lomo del toro chorreando de sangre para darle diversión, morbo y espectáculo a las masas crueles y sedientas de sangre.
Y lo del nene, ahí sí tienes razón, con el temita antitaurino que me corre por las venas se me olvidó decir una vez más, que salga como salga Don Torregrosa, esá cañón, y cada vez que veo las imágenes que pones o los gif estos añoro el programita , fijate tú..., me gustaría volverlo a ver en la tele, aunque él se merezca mucho más, pero dadas las circunstancias de que de este hombre nada se sabe y no hay ni quien lo vea ni quien lo escuche ni quien sepa en qué gasta su tiempo.., preferiría verlo y oirlo con esas interpretaciones en APDLL.


Última edición por Nayma el Lun Sep 06, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por Nayma Lun Sep 06, 2010 6:30 pm

Perdona Sandrita, no te había leido, ... la lucha entre el toro y el torero no está en igualdad de condiciones, dado que el hombre lleva armas en sus manos, eso no es ni será nunca igualdad de condiciones.
Y los animalistas no somos minoría, sólo que en el poder circulan otros intereses...
El torero quiere al toro??? sii??? pues a mí que no me quieran de ese modo por dioos!!!, trabaja con el toro porque se lo va a cargar luego y vive de ello.. no quiere al toro, nena, lo que quiere es el dinero que le va a dar asesinarlo.
Y la solución no es esa, "SI NO TE GUSTAN LOS TOROS NO LOS VEAS", si no te gusta como maltratan a un perro pasa la vista gorda cuando ahorquen a un galgo en tus narices, verdad?? . sólo mira para otro lado y deja al cateto de turno de colgar al pobre animal porque ya es viejo y no le sirve.. Voy más lejos, como no me gusta la hoy llamada "violencia doméstica" si veo a un marido celoso de dar una paliza de órdago a su señora esposa en la misma calle, miraré para otro lado y punto. Bonita solución, si señor....

Y Bonita comparación la de la tortilla, sí , es lo mismo ¿como no me había dado cuenta?, la tortilla de patatas siente igual que el toro verdad??, clarooo ,clarooo... es lo mismo sí, no me había dado cuenta.
En fín... así va España señores. Yo no lo veré , pero espero que mis descendientes puedan vivir en un país libre de maltrato animal, sin espectáculos sangrientos dónde la gente goce al ver maltratar, agonizar y matar a un animal.
Y la foto no es que me de morbo ni mucho menos, sólo digo que el torero se lo buscó, y lo triste es cómo lleva el lomo el pobre animal, a este nadie lo socorre cuando chorrea sangre por su piel, ni cuando llora lagrimas en sus ojos, ni cuando está agonizando...También podría decir lo mismo, a quien no le guste la foto que mire pa otro lao, no??, pero en definitiva es lo que muchos van a ver a las plazas, sangre, pues ahí hay sangre también. Sólo que a este señor nadie le obligó a ponerse delante de ese toro. El toro no lo elijió.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte) Empty Re: QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME APEO (II parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.