Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La de la mochila azul...

4 participantes

Ir abajo

La de la mochila azul... Empty La de la mochila azul...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 13, 2010 5:35 am

... la de ojitos dormilones,
me dejó gran inquietud
y bajas calificaciones.
Ni al recreo quiero salir,
no me divierto con nada,
no puedo leer ni escribir
me hace falta su mirada.


(Esa era un putón verbenero)

Traslademos la letra de esta ranchera a nuestra situación. Puede que alguien tenga una mochila azul, pero ¿ojitos dormilones?. Nooooo, ¡de eso nada!. Salvo Jessi, que cuando dan las doce de la noche no se tiene en pie, de ojitos dormilones cero. Aunque si tengo que ser justa, es la única que aguanta. El resto sóis unas marmotas de aquí te espero.

Gran inquietud: ¿para qué mentir?. Inquietud toda la del mundo, aunque lo vamos llevando con dignidad. Si alguien necesita pastillas, ya sabe. En las farmacias venden ansiolíticos a precio asequible.

Bajas calificaciones: tampoco. Pese al estrés y la espera, las estudiantes sacan unas notas excelentes. Hay nivel.

Al recreo salimos todos los días, nos divertimos siempre y... ¿leer y escribir?. Hombreeeeeeeeeeee, eso no hace falta decirlo. ¡PODEMOS!. Es algo que salta a la vista.

Eso sí, tenemos cierta necesidad perentoria de su mirada y de su voz. Estoooooo, wait a minute que ya casi está rematao... a no más tardar, jaaajajaja.

La esperanza es lo úlltimo que se pierde. Y si se pierde, con encontrarla lo tenemos hecho. Nooo nos mooooveeeraaaaaán.

Las tontás que tiene que hacer una para mantener esto, oye. Aunque parezca algo así como una roca a veces me vengo abajo, "inclusamente" (que diría Cándida). Pero, ¿a que lo disimulo muy bien? La de la mochila azul... Icon_cool La de la mochila azul... Icon_cool La de la mochila azul... Icon_cool

Me vas a llevar tú la mochila azul... ¡cargá de ladrillos! La de la mochila azul... Icon_razz
Y esos diennnnnnnntessssssssss
La de la mochila azul... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La de la mochila azul... Empty Re: La de la mochila azul...

Mensaje por fanny Lun Sep 13, 2010 2:01 pm

Vamos a ver, marmota no, te has confundido de animalillo, más bien escorpión jaja Razz

Inquietud toda, ahora no hay nadie en el mundo con tanta paciencia como nosotras.

Muuuuuuuuuuuuucha necesidad de su mirada y su voz.

La esperanza no se pierde, nunca se ha perdido y nunca se perderá.

Vaya que se te da bien disimular, si no lo dices como pa saberlo, adivinas pues como que todavía no lo somos.

Ay el gif, con esos ojos, esa carita, esos brazos y.... acabo antes diciendo, ese TODO!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La de la mochila azul... Empty Re: La de la mochila azul...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 13, 2010 3:50 pm

fanny escribió:Vamos a ver, marmota no, te has confundido de animalillo, más bien escorpión jaja Razz
¿Y eso?. No sabía que los escorpiones durmiesen tanto La de la mochila azul... Icon_razz

fanny escribió:Inquietud toda, ahora no hay nadie en el mundo con tanta paciencia como nosotras.
Nadie, eso seguro. Ni el Santo Job estaría a la altura, jajaja.

fanny escribió:Muuuuuuuuuuuuucha necesidad de su mirada y su voz.
¿Cómotelodiríayo?... La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce La de la mochila azul... Icon_bounce

La esperanza no se pierde, nunca se ha perdido y nunca se perderá.
¡Nunca jamás!, lo de "never say never again" no va con nosotras.

fanny escribió:Vaya que se te da bien disimular, si no lo dices como pa saberlo, adivinas pues como que todavía no lo somos.
¿eh, que no?, jaaaaja La de la mochila azul... Icon_cool La de la mochila azul... Icon_cool La de la mochila azul... Icon_cool La de la mochila azul... Icon_cool

fanny escribió:Ay el gif, con esos ojos, esa carita, esos brazos y.... acabo antes diciendo, ese TODO!! Razz
¡¡¡¡vnfjdgnvjovmdieifiiremvmktñopqaxmbnghrhjmcxzñoyrjejxc!!!!!. Con eso te lo digo TODO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La de la mochila azul... Empty Re: La de la mochila azul...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 13, 2010 4:57 pm

Wee, tu sabes lo que a mi me encanta el gif ese Very Happy., jaja.
De bajas calificaciones nada, que aqui hay nivel empezando por Carlos y terminando por el jajajajajja.
Los ojitos dormilones ahora no pero en unas semanas ya se me empieza a acumular sueño, asi que puede, jaja.
Nos hace falta su mirada, su sonrisa, su voz, tooodo.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La de la mochila azul... Empty Re: La de la mochila azul...

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 13, 2010 5:44 pm

wenas!!!!!!

jajjajaj como estamos de mal jajajja menos mal que esto no lo lee nadie con facultades pa encerrar a nadieee jajaj.
Jolin cuanto me has puesto hoy las doce??!!!!!!!!!!!! ajjaj yo que creia que a las once mas menos ya me caiaaaa jajaj
ufffff con el gif de hoy ufff jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La de la mochila azul... Empty Re: La de la mochila azul...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 13, 2010 7:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Wee, tu sabes lo que a mi me encanta el gif ese Very Happy., jaja.
De bajas calificaciones nada, que aqui hay nivel empezando por Carlos y terminando por el jajajajajja.
Los ojitos dormilones ahora no pero en unas semanas ya se me empieza a acumular sueño, asi que puede, jaja.
Nos hace falta su mirada, su sonrisa, su voz, tooodo.
¿Por qué este, precisamente?. Mirá que sos.
¡Muy bien dicho!... luego me llaman a mí radical La de la mochila azul... Icon_razz La de la mochila azul... Icon_razz La de la mochila azul... Icon_razz

Mensaje captado, nos hace falta, mucha falta, muchisisisisisisíma falta. ¿Alguien quiere decir algo menos obvio?, jajajajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

jajjajaj como estamos de mal jajajja menos mal que esto no lo lee nadie con facultades pa encerrar a nadieee jajaj.
Jolin cuanto me has puesto hoy las doce??!!!!!!!!!!!! ajjaj yo que creia que a las once mas menos ya me caiaaaa jajaj
ufffff con el gif de hoy ufff jajaj
Buenoquépaaaasa!!!!. En peores momentos me habrás visto, jessicarlos de mis entretelas La de la mochila azul... Icon_razz . Si viniera aquí un loquero le haríamos la tésis doctoral, jujuju.

Hala, relaaaja, tranquilízate un poco que si no verás tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La de la mochila azul... Empty Re: La de la mochila azul...

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 13, 2010 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
Buenoquépaaaasa!!!!. En peores momentos me habrás visto, jessicarlos de mis entretelas La de la mochila azul... Icon_razz . Si viniera aquí un loquero le haríamos la tésis doctoral, jujuju.

Hala, relaaaja, tranquilízate un poco que si no verás tú.

si sii te he vistooo pero se me apetecia decirlo pasa algooo??? ajaja. Buenooo si viene se cambia de trabajooo por no tratarnos!!!!!..

No me puedo relajar cuando pones cosas asii,que si es lo de siempreee, pero una tiene dias y dias...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La de la mochila azul... Empty Re: La de la mochila azul...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.