Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

+6
kiara
sandrita_tenis_1
maria.j
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 8:29 am

Buenos díaaaaaaaas. No hay nadie Suspect
Vamos a ver, ¿es que no va a haber ni un alma que me reciba a estas horas.?. ¡Parece mentira!. Qué poca consideración, de verdássssss. Todas durmiendo mientras me dejo los cuernos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . ¡A LEVANTARSE YA, LECHE!. Venga, arriba que yo dentro de nada me voy a la cama Laughing Laughing Laughing .

Por la noche estoy muy a gusto despierta porque Murphy duerme... ¡shhhhhhhh!, no hagáis ruido, que este tiene el sueño ligero. Bah, da igual, sobre las 13.30 estará como un clavo para fastidiarla.

Ester, no me he olvidado de tu petición. Os dejo el resto de fotos del polo azul de marras (teeeeeela con la prenda en cuestión). Son sólo ocho, no pude sacar más que quedaran bien. Ah, y al final una idiotez que se me ocurrió enredando con el photoscape y que igual Ali puede colgar en el flog del muchacho. Jessi, ese editor es la bomba. No quiero enviciarme que después no hago lo que realmente quiero hacer.

Aaaaaandando:

Que sí, que sí.. Vaya perra que te ha dao
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ 2

¿Lo cualo?... Suspect
¡Uuuuuyyyyy que jetaaaaa!, a ver si me enfado y todo Wink
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ 3

Cara de circunstancias...
¡A ver! Laughing Laughing Laughing
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Th_7JAJ

Ya... llevo siete horas en la puerta Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Muy mal, ¿eh?
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Th_9

Y las poquitas que quedan:
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Th_10
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Th_8
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Th_5
LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Th_4

Y esto para las amantes de las sonrisas-antorcha. Qué jodío el cabr... el chico. ¡Cómo lo sabe! Wink

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Carlosgif1ug3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 1:42 pm

wenos dias !!!! jajaj

va a ser que no que no habia nadie a esas horas estamos soñando con diossss jjajajjaj y acordandonos de todo tu trabajo

ya veras como Murphy se va pronto de vacaciones a otro lugarr jajaj

gracias por las fotossss y la chorradita como tu dices genialllllllllll me ha encantadooo, a que esta bien yo pense que tenia menos cosas pero revolviendo por el salen la verdad, hay tiempo para todo no??? jaja

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 2:11 pm

jessicarles escribió:wenos dias !!!! jajaj

va a ser que no que no habia nadie a esas horas estamos soñando con diossss jjajajjaj y acordandonos de todo tu trabajo

ya veras como Murphy se va pronto de vacaciones a otro lugarr jajaj

gracias por las fotossss y la chorradita como tu dices genialllllllllll me ha encantadooo, a que esta bien yo pense que tenia menos cosas pero revolviendo por el salen la verdad, hay tiempo para todo no??? jaja

besos

Bueno, si estabais soñando con "Dios" os perdono, jajaja. De Murphy espérate a ver, que se encuentra de p.m. revoloteando a mi alrededor.

Pues mira, ayer fue la primera vez que abrí el photoscape. Tiene la tira de cosas, pero la tira. No hay tiempo para todo, no Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 2:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenos dias !!!! jajaj

va a ser que no que no habia nadie a esas horas estamos soñando con diossss jjajajjaj y acordandonos de todo tu trabajo

ya veras como Murphy se va pronto de vacaciones a otro lugarr jajaj

gracias por las fotossss y la chorradita como tu dices genialllllllllll me ha encantadooo, a que esta bien yo pense que tenia menos cosas pero revolviendo por el salen la verdad, hay tiempo para todo no??? jaja

besos

Bueno, si estabais soñando con "Dios" os perdono, jajaja. De Murphy espérate a ver, que se encuentra de p.m. revoloteando a mi alrededor.

Pues mira, ayer fue la primera vez que abrí el photoscape. Tiene la tira de cosas, pero la tira. No hay tiempo para todo, no Laughing Laughing Laughing

jajajja ya veras como se acaba cansando y se va a fastidiar a oto

y si tiene yo siguo miarndo haciendo y borrando, ya tendras tiempo de ponerte con el pero pa un rato que te pusiste ya hiciste esa "chorradilla" como tu dices, que esta geniallll y encima esa sonrisa,......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 2:30 pm

jessicarles escribió:jajajja ya veras como se acaba cansando y se va a fastidiar a oto

y si tiene yo siguo miarndo haciendo y borrando, ya tendras tiempo de ponerte con el pero pa un rato que te pusiste ya hiciste esa "chorradilla" como tu dices, que esta geniallll y encima esa sonrisa,......

Bueno, bueno, cuando pase APDLL te cuento, jajajajaja. Por cierto... NI UN DÍA BUENO Laughing Laughing Laughing . O lloviendo o nublado, incluso hace fresco.

Pues ayer tontamente esperando a que se me descargase una peli me puse a enredar y hala. Como muchas veces saco las fotos fotograma por fotograma, se me ocurrió hacer este gif. Tenía que ser de un "momento sonrisa" Wink .

Mira, ya empieza a fallar el TDT. Como si lo viera...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 17, 2008 3:00 pm

Muchisimas gracias María, sabia que no te olvidarias, estan todas geniales.
Y la chorradita como tú dices me ha gustado, yo tambien voy probando con ese mismo editor, la verdad que pensaba que tenia menos cosas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 3:07 pm

Ester&carles escribió:Muchisimas gracias María, sabia que no te olvidarias, estan todas geniales.
Y la chorradita como tú dices me ha gustado, yo tambien voy probando con ese mismo editor, la verdad que pensaba que tenia menos cosas.

Ayer le eché un vistazo por encima y lo flipé de las cosas que tiene. Hasta tiene un montón de flechitas, de esas que a mí me gustan Laughing Laughing Laughing .

Te vas a partir. Fallo total del TDT única y exclusivamente durante la repetición de APDLL... En cuanto terminó el programa volvió a funcionar Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Si Murphy no está en mi casa ya me dirás tú que explicación tiene todo esto Razz . Canción de los Beatles a la m...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 3:15 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:jajajja ya veras como se acaba cansando y se va a fastidiar a oto

y si tiene yo siguo miarndo haciendo y borrando, ya tendras tiempo de ponerte con el pero pa un rato que te pusiste ya hiciste esa "chorradilla" como tu dices, que esta geniallll y encima esa sonrisa,......

Bueno, bueno, cuando pase APDLL te cuento, jajajajaja. Por cierto... NI UN DÍA BUENO Laughing Laughing Laughing . O lloviendo o nublado, incluso hace fresco.

Pues ayer tontamente esperando a que se me descargase una peli me puse a enredar y hala. Como muchas veces saco las fotos fotograma por fotograma, se me ocurrió hacer este gif. Tenía que ser de un "momento sonrisa" Wink .

Mira, ya empieza a fallar el TDT. Como si lo viera...

pues si que estais bien con el tiempo aqui hace solll

joder con el tdt eso ya no es normal que solo falle cuando empieza al pie hay algo pasa vaya mala suerte
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 3:25 pm

jessicarles escribió:
pues si que estais bien con el tiempo aqui hace solll

joder con el tdt eso ya no es normal que solo falle cuando empieza al pie hay algo pasa vaya mala suerte

Ahora también hace sol... veremos lo que dura. Casi siempre acaba lloviendo, jajajaja, me parto de risa con la cara de circunstancias que tienen los guiris, todos con el impermeable y el paraguas plegable Laughing Laughing Laughing .

Ya se lo dije a Ester más arriba. Hoy cascó la señal Question again. Voy a acabar liándome con Murphy, total... Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 3:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
pues si que estais bien con el tiempo aqui hace solll

joder con el tdt eso ya no es normal que solo falle cuando empieza al pie hay algo pasa vaya mala suerte

Ahora también hace sol... veremos lo que dura. Casi siempre acaba lloviendo, jajajaja, me parto de risa con la cara de circunstancias que tienen los guiris, todos con el impermeable y el paraguas plegable Laughing Laughing Laughing .

Ya se lo dije a Ester más arriba. Hoy cascó la señal Question again. Voy a acabar liándome con Murphy, total... Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaja pobres ellos que vienen a que haya buen tiempo y se pasan las vacaciones con el paraguas con lo incomodo que es jaja a mi si me pasa me da algo

ya lo lei que hoy no funciono, jajaj eres de lo que no hay jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 3:33 pm

jessicarles escribió:jajaja pobres ellos que vienen a que haya buen tiempo y se pasan las vacaciones con el paraguas con lo incomodo que es jaja a mi si me pasa me da algo

ya lo lei que hoy no funciono, jajaj eres de lo que no hay jajjaj

Que se jodan, jajaja, que nos quitan los aparcamientos y no hacen gasto. Siempre van de bocadillo, los muy cabritos. Por no tomar no se toman ni un triste café. Ojalá se calen hasta los huesos Razz

Saludos de parte de Murphy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 3:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:jajaja pobres ellos que vienen a que haya buen tiempo y se pasan las vacaciones con el paraguas con lo incomodo que es jaja a mi si me pasa me da algo

ya lo lei que hoy no funciono, jajaj eres de lo que no hay jajjaj

Que se jodan, jajaja, que nos quitan los aparcamientos y no hacen gasto. Siempre van de bocadillo, los muy cabritos. Por no tomar no se toman ni un triste café. Ojalá se calen hasta los huesos Razz

Saludos de parte de Murphy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaj eso si es verdad que los quitan, habra de todo no??, no iran todos de bocadillos jaja que mala eres jajja

dale tambien saludos de la mia jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 17, 2008 3:51 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Muchisimas gracias María, sabia que no te olvidarias, estan todas geniales.
Y la chorradita como tú dices me ha gustado, yo tambien voy probando con ese mismo editor, la verdad que pensaba que tenia menos cosas.

Ayer le eché un vistazo por encima y lo flipé de las cosas que tiene. Hasta tiene un montón de flechitas, de esas que a mí me gustan Laughing Laughing Laughing .

Te vas a partir. Fallo total del TDT única y exclusivamente durante la repetición de APDLL... En cuanto terminó el programa volvió a funcionar Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Si Murphy no está en mi casa ya me dirás tú que explicación tiene todo esto Razz . Canción de los Beatles a la m...

Las vi, vi esas flechitas y me acorde de ti Laughing .

Pues si esto parece no tener otra explicación, si solo falla con APDLL es porque Murphy no quiere que grabes al chico ( que malo llega a ser) Laughing Laughing . No existe alguna fumigación eficaz para estos casos?, habra que mirar la manera de echarlo de tú casa Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 4:05 pm

jessicarles escribió:

jajaj eso si es verdad que los quitan, habra de todo no??, no iran todos de bocadillos jaja que mala eres jajja

dale tambien saludos de la mia jajjaja

De todo habrá, pero sólo me fijo en los cutres que son más divertidos... Y SON LEGIÓN Laughing . No tengo corazón, jeeeeeee.


Ester&carles escribió:
Las vi, vi esas flechitas y me acorde de ti Laughing .


Pues si esto parece no tener otra explicación, si solo falla con APDLL es porque Murphy no quiere que grabes al chico ( que malo llega a ser) Laughing Laughing . No existe alguna fumigación eficaz para estos casos?, habra que mirar la manera de echarlo de tú casa Wink

Habrá que ubicar esas maravillosas flechitas en mi área de recreo favorita Wink

Murphy es peor que yo; ese no es un inmoral, es un amoral Evil or Very Mad . No sabe lo que es el bien, a diferencia de mí, que lo conozco pero lo esquivo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 4:12 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:

jajaj eso si es verdad que los quitan, habra de todo no??, no iran todos de bocadillos jaja que mala eres jajja

dale tambien saludos de la mia jajjaja

De todo habrá, pero sólo me fijo en los cutres que son más divertidos... Y SON LEGIÓN Laughing . No tengo corazón, jeeeeeee.


pues siii mira ya traen algo bueno reirse un rato de ellos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 17, 2008 4:12 pm

Dirty Harry escribió:

Ester&carles escribió:
Las vi, vi esas flechitas y me acorde de ti Laughing .


Pues si esto parece no tener otra explicación, si solo falla con APDLL es porque Murphy no quiere que grabes al chico ( que malo llega a ser) Laughing Laughing . No existe alguna fumigación eficaz para estos casos?, habra que mirar la manera de echarlo de tú casa Wink

Habrá que ubicar esas maravillosas flechitas en mi área de recreo favorita Wink

Murphy es peor que yo; ese no es un inmoral, es un amoral Evil or Very Mad . No sabe lo que es el bien, a diferencia de mí, que lo conozco pero lo esquivo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues si, luego mirare de poner esas flechitas en alguna foto Wink , en el lugar adecuado Laughing .

Hay que poder con él ( con Murphy), no te dejes vencer, a él no lo esquives Razz o bien se cansara y se ira .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 4:16 pm

Ester&carles escribió:
Pues si, luego mirare de poner esas flechitas en alguna foto Wink , en el lugar adecuado Laughing .

Hay que poder con él ( con Murphy), no te dejes vencer, a él no lo esquives Razz o bien se cansara y se ira .

Lugares adecuados lo son todos, jajaja, pero ya conoces mi favorito, ¡ÑAM!

Nada, Ester. No puedo hacer nada en contra de ese hijo de perra; la tiene tomada conmigo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 4:17 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Pues si, luego mirare de poner esas flechitas en alguna foto Wink , en el lugar adecuado Laughing .

Hay que poder con él ( con Murphy), no te dejes vencer, a él no lo esquives Razz o bien se cansara y se ira .

Lugares adecuados lo son todos, jajaja, pero ya conoces mi favorito, ¡ÑAM!

Nada, Ester. No puedo hacer nada en contra de ese hijo de perra; la tiene tomada conmigo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jajaj yo me quedo con otro distinto al tuyo jaja

pasa de el haber si a si se va aunque sea dificil pasar
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 17, 2008 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Pues si, luego mirare de poner esas flechitas en alguna foto Wink , en el lugar adecuado Laughing .

Hay que poder con él ( con Murphy), no te dejes vencer, a él no lo esquives Razz o bien se cansara y se ira .

Lugares adecuados lo son todos, jajaja, pero ya conoces mi favorito, ¡ÑAM!

Nada, Ester. No puedo hacer nada en contra de ese hijo de perra; la tiene tomada conmigo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se cual es tu lugar favorito y no esta nada mal Twisted Evil , aunque de este hombre cualquier lugar es bueno Wink .

Abre todas las ventanas, a ver si ve un lugar donde pueda ir a hacer más daño y te deja en paz Wink .

En un rato vuelvo, voy a recoger la cocina, ect..., ( ya sabes las faenas del hogar) Razz
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 4:28 pm

jessicarles escribió:
jajaj yo me quedo con otro distinto al tuyo jaja

pasa de el haber si a si se va aunque sea dificil pasar

Ya, ya sé cuál es. Las jovenzuelas no tenéis remedio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . No sóis naaaada platónicas.

Paso de él, pero él no pasa de mí. ¡Hiiiiiijo de peeeeeeerraaaaa!

Ester&carles escribió:
Se cual es tu lugar favorito y no esta nada mal Twisted Evil , aunque de este hombre cualquier lugar es bueno Wink .

Abre todas las ventanas, a ver si ve un lugar donde pueda ir a hacer más daño y te deja en paz Wink .

En un rato vuelvo, voy a recoger la cocina, ect..., ( ya sabes las faenas del hogar) Razz

Se aprovecha todo de él. Puedes hacer parada y fonda en cualquier sitio.

Si abro las ventanas seguro que entra toda su parentela, uaajajajajajajajaja. ¡Bueno es él!.

Sí. Lástima de otras "faenas" Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 4:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
jajaj yo me quedo con otro distinto al tuyo jaja

pasa de el haber si a si se va aunque sea dificil pasar

Ya, ya sé cuál es. Las jovenzuelas no tenéis remedio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . No sóis naaaada platónicas.

Paso de él, pero él no pasa de mí. ¡Hiiiiiijo de peeeeeeerraaaaa!

el mio no tiene nada de malo es el lunar de la boca jajaj

acabara pasando ya veras, se tiene que estar cansando ya que lleva muchos dias
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 17, 2008 4:45 pm

jessicarles escribió:
el mio no tiene nada de malo es el lunar de la boca jajaj

acabara pasando ya veras, se tiene que estar cansando ya que lleva muchos dias

Ahhhh, me congratula saberlo. Pensé que eras de las del club de Andrea Laughing
Buena elección Wink

Nah, que no. Se irá cuando ya dé lo mismo, verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 17, 2008 4:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
el mio no tiene nada de malo es el lunar de la boca jajaj

acabara pasando ya veras, se tiene que estar cansando ya que lleva muchos dias

Ahhhh, me congratula saberlo. Pensé que eras de las del club de Andrea Laughing
Buena elección Wink

Nah, que no. Se irá cuando ya dé lo mismo, verás.

del famoso cinturonn no te voy a decir yo que no me llame ese gesto pero me sigo quedando con la zona del lunar

esperaremos haber que pasa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por maria.j Dom Ago 17, 2008 5:12 pm

Dirty Harry escribió:Buenos díaaaaaaaas. No hay nadie Suspect
Vamos a ver, ¿es que no va a haber ni un alma que me reciba a estas horas.?. ¡Parece mentira!. Qué poca consideración, de verdássssss. Todas durmiendo mientras me dejo los cuernos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . ¡A LEVANTARSE YA, LECHE!. Venga, arriba que yo dentro de nada me voy a la cama Laughing Laughing Laughing .

Ah, y al final una idiotez que se me ocurrió enredando con el photoscape

Y esto para las amantes de las sonrisas-antorcha. Qué jodío el cabr... el chico. ¡Cómo lo sabe! Wink

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Carlosgif1ug3

María, no todo el mundo puede aguantar tu ritmo...Laughing Laughing Laughing

Ver su preciosa sonrisa en movimiento por poco me deja sin respiración, ¡¡uuufff!!
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ago 17, 2008 5:16 pm

Holaaa!!

Es que María un Domingoo... ¿quién está e esas horas en el ordenador? Tú y sólo tú, jajaja. Aprovecha mientras Murphy duerme, shhh... Wink

Qué fotazaaaas, pero lo último, me has matado, y a más de una seguro que también. Qué sonrisa, qué afortunada la concursante a la que se lo hizo, pero que monada de hombre, es que esto no es normal, este hombre no es normal, lleno de virtudes! lol!

Muuchas gracias!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^ Empty Re: LAS QUE RESTAN DEL POLO AZUL ... Y UNA CHORRADITA ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.