Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LICOR DEL POLO... AZUL

+6
Encarni
andrea
sandrita_tenis_1
Pochi-san
Ester&carlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 8:41 am

Ester, tal y como te prometí cae por este lugar lleno de piradas el vídeo del programa que dedicaron al verano aunque hiciera un frío que pelaba, de estos que se te escarcha el bigote.
Bueno, es corto (el vídeo). Las canciones son un horror (salvo Surfing U.S.A. y otras dos) , porque guardando la lógica veraniega todo lo que suena en esta época atroz es un espanto.

Inciso que me apetece: cada vez que salgo a la calle en verano me dan ganas de ir a una iglesia y lavarme los ojos con agua bendita. ¿Es que la gente no tiene ESPEJOS en casa?. Supongo que sí, lo que me lleva a la triste conclusión de que lo que le falta al personal es gusto, sentido de la estética, decoro, elegancia y vergüenza torera. Lorzas al aire, pantorrillas peludas al viento... ¡Que viva el chándal cutresalchichero!, ¡loor a las barrigas colgantes que no dejan ver la cremallera del pantalón!. Vale. De lo que se puede llegar a ver en la playa prefiero no hablar Shocked Shocked Shocked . Fin del inciso.

El chico aún era jóven y lucía un espléndido polo azul que si no recuerdo mal causó estragos en este foro. Tipazo, tipazo. Las canciones, aunque sean chiringuito on the rocks las salva Carlos, como hace con todo lo que pasa por su garganta.

Vídeo: http://www.megaupload.com/?d=VXOI2SBO

Foto de muestra:
El Rey, sin duda alguna
LICOR DEL POLO... AZUL 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 10, 2008 1:01 pm

Me acabo de levantar y con las legañas aun en los ojos directa a descargar el vídeo, muchisimas gracias María.
Aunque dure poco el vídeo y las canciones sean un horror ( cantadas por Carlos siempre seran buenas), podremos volver a recordar como le sentaba de bien aquel polo azul al chico Laughing Laughing Laughing .

Me ha gustado ese inciso que has hecho sobre lo que se ve en verano...., muy bueno jajajajajajajaja.

En cuanto se descargue lo veo, ah!!!!, la foto me encanta ya esta guardada con todas las demas Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 2:54 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!
P*taaaaaaaaaaaaa Meryyyyyyyss!!! Muy bueno el Incisooooooo!! Si señor!! Te doy toda la razon del mundo!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Domo arigato por el video y por la foto de muestra Wink

Kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:01 pm

Ester&carles escribió:Me acabo de levantar y con las legañas aun en los ojos directa a descargar el vídeo, muchisimas gracias María.
Aunque dure poco el vídeo y las canciones sean un horror ( cantadas por Carlos siempre seran buenas), podremos volver a recordar como le sentaba de bien aquel polo azul al chico Laughing Laughing Laughing .

Me ha gustado ese inciso que has hecho sobre lo que se ve en verano...., muy bueno jajajajajajajaja.

En cuanto se descargue lo veo, ah!!!!, la foto me encanta ya esta guardada con todas las demas Wink

Muchísimas denadas, Ester. Es mejor que me pidáis porque así no tengo que andar devanándome los sesos.
¡¡Ese polooooooo!!, j*der cómo le queda al cabr... al muchaho.
El verano el la peor época, estéticamente hablando. La gente se piensa que tiene derecho a dañar el buen gusto de los demás quitándose la ropa allá te va Laughing Laughing Laughing
Puedo jurarte que hasta he visto casi culos enteros por la calle Shocked Shocked Shocked Arrow ¿POR QUÉ?, Why tengo que soportar eso?. Todo es terrible, jajajajajajajaja.
Menos mal que existe el rincón del bello para poder huir de la parada de los monstruos que es la vida real .

Pochi-san escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!
P*taaaaaaaaaaaaa Meryyyyyyyss!!! Muy bueno el Incisooooooo!! Si señor!! Te doy toda la razon del mundo!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Domo arigato por el video y por la foto de muestra Wink

Kisses Ali ^^

Es que de verdad, me da pánico salir a la calle bounce ... I´M AFRAID!!!
Como le decía a Ester nos salva tener este rincón para llevar el sentido de la estética a niveles Celestiales...¡¡Ese chicooooooooo!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 3:06 pm

Jajajajajaja,Merys te veo terriblemente escandalizada ante la vestimenta de lapeña y no puedo evitar preguntarme,como me vajas videos del Miyavi si te deves de kdar con cara de pan viendolo jajajajajajajja Te imagino y me partoooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol!
Pero tienes razon ay cada uno y una k pa k!! Una coa es tener un estilo la otra es no tener nada!! Pero en fin el verano tiene cosas hermosas Laughing Laughing Laughing
El rincon del bello...jajajajajajjaja.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:19 pm

Pochi-san escribió:Jajajajajaja,Merys te veo terriblemente escandalizada ante la vestimenta de lapeña y no puedo evitar preguntarme,como me vajas videos del Miyavi si te deves de kdar con cara de pan viendolo jajajajajajajja Te imagino y me partoooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol!
Pero tienes razon ay cada uno y una k pa k!! Una coa es tener un estilo la otra es no tener nada!! Pero en fin el verano tiene cosas hermosas Laughing Laughing Laughing
El rincon del bello...jajajajajajjaja.

No es ya por la vestimente en sí, es porque la vestimenta no les va y sobre todo porque no es vestimenta, sino DESVESTIMENTA, jajajajajajaja. La extravagancia de tu japo me parece estupenda. Si la cosa no es ser más o menos extravagante: es saber llevar la ropa con cierta clase, no sé si me explico.

Sí, el RINCÓN DEL BELLO, Laughing Laughing Laughing Laughing . Podríamos abrir un restaurante con ese nombre, jeeeeeee (ya el menú....)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 3:31 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajajajaja,Merys te veo terriblemente escandalizada ante la vestimenta de lapeña y no puedo evitar preguntarme,como me vajas videos del Miyavi si te deves de kdar con cara de pan viendolo jajajajajajajja Te imagino y me partoooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol!
Pero tienes razon ay cada uno y una k pa k!! Una coa es tener un estilo la otra es no tener nada!! Pero en fin el verano tiene cosas hermosas Laughing Laughing Laughing
El rincon del bello...jajajajajajjaja.

No es ya por la vestimente en sí, es porque la vestimenta no les va y sobre todo porque no es vestimenta, sino DESVESTIMENTA, jajajajajajaja. La extravagancia de tu japo me parece estupenda. Si la cosa no es ser más o menos extravagante: es saber llevar la ropa con cierta clase, no sé si me explico.

Sí, el RINCÓN DEL BELLO, Laughing Laughing Laughing Laughing . Podríamos abrir un restaurante con ese nombre, jeeeeeee (ya el menú....)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
AY! Pobre Merys,k mal k lo deves pasar,eso te pasa por fijarte en la gente!! Laughing Laughing Laughing
hay veces en las k me dejas toda loka en serio!! Nse si has krido decir k mi japo sabe llevar sus ropas con clase,si es asi te juro k no me lo esperaba,mas bien pensava k te horrorizavan sus vestimentas jajajajajaja
Si,si te explicas muy bien,pero la gente es asi,sobretodo si algo esta de moda aunk no les kde bien se lo ponen,no saben tener ni personalidad ni nah de nah,pero bueno,tambien hay k decir k en verano uno se pone lo primero k pilla (yo no,soy un caso a parte) las calores y todo pues se agobian y solo piensan en algo fresquito...

Jajajajajajajajjajajajajaja,si mira creo k el restaurante triunfaria,solo con k bienieran las navegantes de aqui ya te forrarias Laughing Laughing Laughing
El menu...vamos a dejarlo jajajajja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:40 pm

Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
AY! Pobre Merys,k mal k lo deves pasar,eso te pasa por fijarte en la gente!! Laughing Laughing Laughing
hay veces en las k me dejas toda loka en serio!! Nse si has krido decir k mi japo sabe llevar sus ropas con clase,si es asi te juro k no me lo esperaba,mas bien pensava k te horrorizavan sus vestimentas jajajajajaja
Si,si te explicas muy bien,pero la gente es asi,sobretodo si algo esta de moda aunk no les kde bien se lo ponen,no saben tener ni personalidad ni nah de nah,pero bueno,tambien hay k decir k en verano uno se pone lo primero k pilla (yo no,soy un caso a parte) las calores y todo pues se agobian y solo piensan en algo fresquito...

Jajajajajajajajjajajajajaja,si mira creo k el restaurante triunfaria,solo con k bienieran las navegantes de aqui ya te forrarias Laughing Laughing Laughing
El menu...vamos a dejarlo jajajajja

No me fijo en la gente... ¡se me ponen delante!, que no es lo mismo. El otro día ví a un tío gordísimo que se agachó ante mí y le ví medio culo ¡¡¡HORROOOOOOOOOOOOOR!!, jajajajajaja. No tengo por que soportar esas hórridas visiones. Luego tengo pesadillas, jajajajajajaja.
La extravagancia de Miyavi me gusta, porque le va, porque es artista, por mil cosas. Me resulta simpatiquísimo.

J*der, yo también tengo calor, pero se puede vestir fresquita y con elegancia, leñe.

Habrá que abrir el restaurante, je je jeeee. Estáis todas invitadas, aunque el menú... es difícil de cazar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 4:02 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
AY! Pobre Merys,k mal k lo deves pasar,eso te pasa por fijarte en la gente!! Laughing Laughing Laughing
hay veces en las k me dejas toda loka en serio!! Nse si has krido decir k mi japo sabe llevar sus ropas con clase,si es asi te juro k no me lo esperaba,mas bien pensava k te horrorizavan sus vestimentas jajajajajaja
Si,si te explicas muy bien,pero la gente es asi,sobretodo si algo esta de moda aunk no les kde bien se lo ponen,no saben tener ni personalidad ni nah de nah,pero bueno,tambien hay k decir k en verano uno se pone lo primero k pilla (yo no,soy un caso a parte) las calores y todo pues se agobian y solo piensan en algo fresquito...

Jajajajajajajajjajajajajaja,si mira creo k el restaurante triunfaria,solo con k bienieran las navegantes de aqui ya te forrarias Laughing Laughing Laughing
El menu...vamos a dejarlo jajajajja

No me fijo en la gente... ¡se me ponen delante!, que no es lo mismo. El otro día ví a un tío gordísimo que se agachó ante mí y le ví medio culo ¡¡¡HORROOOOOOOOOOOOOR!!, jajajajajaja. No tengo por que soportar esas hórridas visiones. Luego tengo pesadillas, jajajajajajaja.
La extravagancia de Miyavi me gusta, porque le va, porque es artista, por mil cosas. Me resulta simpatiquísimo.

J*der, yo también tengo calor, pero se puede vestir fresquita y con elegancia, leñe.

Habrá que abrir el restaurante, je je jeeee. Estáis todas invitadas, aunque el menú... es difícil de cazar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
A mi tambien me pasan esas cosas,pero aparto la vista Laughing Laughing Laughing
Ay!! cala calla no me ables de pesadillas... pale
Pues claroooooo,esk mi Miyavin tiene mucho arte!! Pero principalmente viste asi pork es Visual-kei!! VIVAMOS los visual-keiiii!! (un lapsus)

Jajajajaja,odio el ir fresquita,me pongo chaquetas asta en verano Laughing aunk aveces es imposible ir con ellas...
Por lo k dices,deves de tener buen gusto vistiendo Merys,me gustaria verte,seguro k eres super mona ^^

Jjajajajajaja pues domo por la invitacion,aunk si el menu creo k escaseara un poco (solo un pocooo,nadaaa...) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:11 pm

Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
A mi tambien me pasan esas cosas,pero aparto la vista Laughing Laughing Laughing
Ay!! cala calla no me ables de pesadillas... pale
Pues claroooooo,esk mi Miyavin tiene mucho arte!! Pero principalmente viste asi pork es Visual-kei!! VIVAMOS los visual-keiiii!! (un lapsus)

Jajajajaja,odio el ir fresquita,me pongo chaquetas asta en verano Laughing aunk aveces es imposible ir con ellas...
Por lo k dices,deves de tener buen gusto vistiendo Merys,me gustaria verte,seguro k eres super mona ^^

Jjajajajajaja pues domo por la invitacion,aunk si el menu creo k escaseara un poco (solo un pocooo,nadaaa...) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Da igual, apartas la vista de alguien y al lado contrario te encuentras con otro monstruo, no hay nada que hacer ¡¡estoesunaplagaaaaaaaaa!!. Y esta tarde tengo que ir a un recado... pale reza porque no muera, que los domingos son el peor día.
Tengo un gusto de p.m. no te lo voy a negar (no tengo abueeeeelaaaaa), jajajajajaja. Lo de supermona ya sería otro cantar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hablando de Miyavi aquí te dejo un link donde te puedes descargar la discografía (no sé si completa o no). Es una página que tiene casi de todo, la conozco desde hace tiempo. Si tienes alguna duda... CALL ME!: http://beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1779340
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 10, 2008 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Me acabo de levantar y con las legañas aun en los ojos directa a descargar el vídeo, muchisimas gracias María.
Aunque dure poco el vídeo y las canciones sean un horror ( cantadas por Carlos siempre seran buenas), podremos volver a recordar como le sentaba de bien aquel polo azul al chico Laughing Laughing Laughing .

Me ha gustado ese inciso que has hecho sobre lo que se ve en verano...., muy bueno jajajajajajajaja.

En cuanto se descargue lo veo, ah!!!!, la foto me encanta ya esta guardada con todas las demas Wink

Muchísimas denadas, Ester. Es mejor que me pidáis porque así no tengo que andar devanándome los sesos.
¡¡Ese polooooooo!!, j*der cómo le queda al cabr... al muchaho.
El verano el la peor época, estéticamente hablando. La gente se piensa que tiene derecho a dañar el buen gusto de los demás quitándose la ropa allá te va Laughing Laughing Laughing
Puedo jurarte que hasta he visto casi culos enteros por la calle Shocked Shocked Shocked Arrow ¿POR QUÉ?, Why tengo que soportar eso?. Todo es terrible, jajajajajajajaja.
Menos mal que existe el rincón del bello para poder huir de la parada de los monstruos que es la vida real .

Como le quedaba ese polo...., he visto el vídeo y no veas Laughing Laughing .
Tienes razón, en verano se ve cada cosa, que te da a pensar " la gente no tiene verguenza" y definitivamente, no no, tienen. Creo, que hayas visto casi culos, Laughing Laughing .
El rincón del bello, me gusta Twisted Evil , en este rincón todo es bello y hermoso Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 4:28 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
A mi tambien me pasan esas cosas,pero aparto la vista Laughing Laughing Laughing
Ay!! cala calla no me ables de pesadillas... pale
Pues claroooooo,esk mi Miyavin tiene mucho arte!! Pero principalmente viste asi pork es Visual-kei!! VIVAMOS los visual-keiiii!! (un lapsus)

Jajajajaja,odio el ir fresquita,me pongo chaquetas asta en verano Laughing aunk aveces es imposible ir con ellas...
Por lo k dices,deves de tener buen gusto vistiendo Merys,me gustaria verte,seguro k eres super mona ^^

Jjajajajajaja pues domo por la invitacion,aunk si el menu creo k escaseara un poco (solo un pocooo,nadaaa...) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Da igual, apartas la vista de alguien y al lado contrario te encuentras con otro monstruo, no hay nada que hacer ¡¡estoesunaplagaaaaaaaaa!!. Y esta tarde tengo que ir a un recado... pale reza porque no muera, que los domingos son el peor día.
Tengo un gusto de p.m. no te lo voy a negar (no tengo abueeeeelaaaaa), jajajajajaja. Lo de supermona ya sería otro cantar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hablando de Miyavi aquí te dejo un link donde te puedes descargar la discografía (no sé si completa o no). Es una página que tiene casi de todo, la conozco desde hace tiempo. Si tienes alguna duda... CALL ME!: http://beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1779340
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! (Merys,para ya k no puedooooo!!)
Uy! Los domingos Laughing Rezare por ti y por mi,k yo tengo k ir al forum a una especie de fiesta k ay a la cual me arrastran...creo k me voy a poner mis super pintas para k nadie me raye pale Evil or Very Mad
Se nota se nota,no tienes abuela jajajajajajjajaja.Calla,supermona y a callar!!! ^^

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

MERYYYYYYYYYYSSSSSSSSSS!! TE QUIEROOOOOOOOOO,TE QUIEROOOOOOOOO,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Te das cuenta de lo k me acabas de dejaaaaaaaaar!! La discografia enteraaaaaaa!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Creo k me e kdado en shock...no me recuperare jamas...
¡¡DOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! I love you I love you I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:37 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Me acabo de levantar y con las legañas aun en los ojos directa a descargar el vídeo, muchisimas gracias María.
Aunque dure poco el vídeo y las canciones sean un horror ( cantadas por Carlos siempre seran buenas), podremos volver a recordar como le sentaba de bien aquel polo azul al chico Laughing Laughing Laughing .

Me ha gustado ese inciso que has hecho sobre lo que se ve en verano...., muy bueno jajajajajajajaja.

En cuanto se descargue lo veo, ah!!!!, la foto me encanta ya esta guardada con todas las demas Wink

Muchísimas denadas, Ester. Es mejor que me pidáis porque así no tengo que andar devanándome los sesos.
¡¡Ese polooooooo!!, j*der cómo le queda al cabr... al muchaho.
El verano el la peor época, estéticamente hablando. La gente se piensa que tiene derecho a dañar el buen gusto de los demás quitándose la ropa allá te va Laughing Laughing Laughing
Puedo jurarte que hasta he visto casi culos enteros por la calle Shocked Shocked Shocked Arrow ¿POR QUÉ?, Why tengo que soportar eso?. Todo es terrible, jajajajajajajaja.
Menos mal que existe el rincón del bello para poder huir de la parada de los monstruos que es la vida real .

Como le quedaba ese polo...., he visto el vídeo y no veas Laughing Laughing .
Tienes razón, en verano se ve cada cosa, que te da a pensar " la gente no tiene verguenza" y definitivamente, no no, tienen. Creo, que hayas visto casi culos, Laughing Laughing .
El rincón del bello, me gusta Twisted Evil , en este rincón todo es bello y hermoso Wink

Si es que... ¡¡CÓMO LE QUEDA TÓ!! (hasta lo que le endilga FRESI, jajajajaja)

Es imposible que tengan vergüenza, porque para ello es necesario tener primero conocimiento Laughing Laughing Laughing . Veo "casi culos" cada vez que salgo a la calle. Peor que la peste, de verdad.

Buen nombre, ¿eh?. Aquí todo es preciosísimo Wink

Pochi-san escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! (Merys,para ya k no puedooooo!!)
Uy! Los domingos Laughing Rezare por ti y por mi,k yo tengo k ir al forum a una especie de fiesta k ay a la cual me arrastran...creo k me voy a poner mis super pintas para k nadie me raye pale Evil or Very Mad
Se nota se nota,no tienes abuela jajajajajajjajaja.Calla,supermona y a callar!!! ^^

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MERYYYYYYYYYYSSSSSSSSSS!! TE QUIEROOOOOOOOOO,TE QUIEROOOOOOOOO,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Te das cuenta de lo k me acabas de dejaaaaaaaaar!! La discografia enteraaaaaaa!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Creo k me e kdado en shock...no me recuperare jamas...
¡¡DOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! I love you I love you I love you

Vale, acabas de desconfigurarlo tooooooooodo, jajajajajajajajajajaja.

¿No te dije que soy un hacha y lo encuentro todo? Cool Cool Cool
¡Carlooooos, ándate con ojo que no te me escapaaaaaaas! Laughing

¡ME ALEGRO MUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOO! cheers Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 10, 2008 4:39 pm

Ali!!!, veo que te has emocionado y has dejado esto un poco alargadooooooooooo. jajajajajajaja ( lo normal por la emoción)
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 10, 2008 4:44 pm

Dirty Harry escribió:[

Si es que... ¡¡CÓMO LE QUEDA TÓ!! (hasta lo que le endilga FRESI, jajajajaja)

Es imposible que tengan vergüenza, porque para ello es necesario tener primero conocimiento Laughing Laughing Laughing . Veo "casi culos" cada vez que salgo a la calle. Peor que la peste, de verdad.

Buen nombre, ¿eh?. Aquí todo es preciosísimo Wink

Ha este hombre tó le queda bien.... hasta lo que se le ocurra a FRESI, Laughing Laughing Laughing .

Si, hay gente que sale a la calle sin conocimiento, hay días en los que muchos ni se miran al espejo ( sino no se explica que salgan), claro!!! sin ese conocimiento es logico.

Buenisiiimoooo!!!!, Todo es precioso ( con el chico como no va a ser precioso todo)
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 4:47 pm

Sorryyyyyyyyyyyy!! Esk a sido la emocion jajajajjajaja Pensava desconfigurarlo mucho
mas,pero me he contenido!! No te quejes,k es tu culpa Razz Laughing Laughing Laughing Laughing

Siiiiiiiiiiii!! Eres un achaaaaaaaaaa!!
DOMOOOOOOOOOOO!!! En seriooo,k ya no se ni que decirte!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Jajajajaja k perraaaa!! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 4:49 pm

Ester&carles escribió:Ali!!!, veo que te has emocionado y has dejado esto un poco alargadooooooooooo. jajajajajajaja ( lo normal por la emoción)
Jajajajajajjajaja,si y me he controlado eeeeh! Laughing
Reclamaciones a Merys Razz Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ago 10, 2008 4:51 pm

Holaa!

Antes me acordé de ese programa, iba muy guapo y a la vez muy sencillo, me encantó Very Happy.
Las canciones es verdad que no eran para echar cohetes pero como todo lo borda, pues da igual lo que cante, jaja.

Graciaaas!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:53 pm

Pochi-san escribió:Sorryyyyyyyyyyyy!! Esk a sido la emocion jajajajjajaja Pensava desconfigurarlo mucho
mas,pero me he contenido!! No te quejes,k es tu culpa Razz Laughing Laughing Laughing Laughing

Siiiiiiiiiiii!! Eres un achaaaaaaaaaa!!
DOMOOOOOOOOOOO!!! En seriooo,k ya no se ni que decirte!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Jajajajaja k perraaaa!! Laughing

Ya, ya, culpa mía ... COMO SIEMPRE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me llevó ni un minuto encontrarlo Cool . Largo tiempo pirateando pirat te lleva a sabértelas tooooodas, je je je jeeeee.
¿Que no sabes qué decirme?... ¿te parece poco descojonar una página entera? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que se ande con ojo, que voy a cazarlooooooo. ¡Tiembla, chaval! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 10, 2008 4:56 pm

Pochi-san escribió:
Ester&carles escribió:Ali!!!, veo que te has emocionado y has dejado esto un poco alargadooooooooooo. jajajajajajaja ( lo normal por la emoción)
Jajajajajajjajaja,si y me he controlado eeeeh! Laughing
Reclamaciones a Merys Razz Laughing Laughing

Se entiende que por la emoción pase estas cosas Laughing .
María ( Merys) has emocionado tanto a la chica que esto se ha descompensado Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 4:59 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Sorryyyyyyyyyyyy!! Esk a sido la emocion jajajajjajaja Pensava desconfigurarlo mucho
mas,pero me he contenido!! No te quejes,k es tu culpa Razz Laughing Laughing Laughing Laughing

Siiiiiiiiiiii!! Eres un achaaaaaaaaaa!!
DOMOOOOOOOOOOO!!! En seriooo,k ya no se ni que decirte!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Jajajajaja k perraaaa!! Laughing

Ya, ya, culpa mía ... COMO SIEMPRE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me llevó ni un minuto encontrarlo Cool . Largo tiempo pirateando pirat te lleva a sabértelas tooooodas, je je je jeeeee.
¿Que no sabes qué decirme?... ¿te parece poco descojonar una página entera? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que se ande con ojo, que voy a cazarlooooooo. ¡Tiembla, chaval! Laughing Laughing Laughing
Jajajaja Ay!,pobre,siempre te las cargas todas!! Laughing Laughing Laughing CULPA MIA K ME EMOCIONOOO!! Wink
Pueees vaya,Merys,a partir de ahora te conviertes en mi pirata preferida!! Ni sikiera Jack Sparrow,esta tan elevado en mi lista!! jajajajaja
Es verdad jajajaja,pero si me parece poco,y si descojono otra Laughing Laughing Laughing Noooo,trankila k me controlo Laughing Laughing Laughing

Ay! Pobre no lo asustes jajaja Suerte tendra de toparse contigo ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 5:00 pm

Ester&carles escribió:
Pochi-san escribió:
Ester&carles escribió:Ali!!!, veo que te has emocionado y has dejado esto un poco alargadooooooooooo. jajajajajajaja ( lo normal por la emoción)
Jajajajajajjajaja,si y me he controlado eeeeh! Laughing
Reclamaciones a Merys Razz Laughing Laughing

Se entiende que por la emoción pase estas cosas Laughing .
María ( Merys) has emocionado tanto a la chica que esto se ha descompensado Laughing

Llámame como quieras, aquí todo el mundo me toma por el pito de un sereno, jajajajajajajajaja.
Me lo estaba temiendo, de verdad. Pero tenía que complacer a la chiquilla, ¿no crees? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 5:02 pm

Pochi-san escribió:Jajajaja Ay!,pobre,siempre te las cargas todas!! Laughing Laughing Laughing CULPA MIA K ME EMOCIONOOO!! Wink
Pueees vaya,Merys,a partir de ahora te conviertes en mi pirata preferida!! Ni sikiera Jack Sparrow,esta tan elevado en mi lista!! jajajajaja
Es verdad jajajaja,pero si me parece poco,y si descojono otra Laughing Laughing Laughing Noooo,trankila k me controlo Laughing Laughing Laughing

Ay! Pobre no lo asustes jajaja Suerte tendra de toparse contigo ^^

Jack Sparrow es un mindundi a mi lado Laughing Laughing Cool

Suerte tendrá si consigue huir de mis garras Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 5:07 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajaja Ay!,pobre,siempre te las cargas todas!! Laughing Laughing Laughing CULPA MIA K ME EMOCIONOOO!! Wink
Pueees vaya,Merys,a partir de ahora te conviertes en mi pirata preferida!! Ni sikiera Jack Sparrow,esta tan elevado en mi lista!! jajajajaja
Es verdad jajajaja,pero si me parece poco,y si descojono otra Laughing Laughing Laughing Noooo,trankila k me controlo Laughing Laughing Laughing

Ay! Pobre no lo asustes jajaja Suerte tendra de toparse contigo ^^

Jack Sparrow es un mindundi a mi lado Laughing Laughing Cool

Suerte tendrá si consigue huir de mis garras Laughing Laughing Laughing
Jajajajajajajajajajja,pork eres tuu k si noo,mi Jack intocable Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero vale si tienes razon es un mindundi Laughing a tu lado Wink

Baaah! No digas tonterias,suerte tendra si te conoce ^^

En fin,vidas,por ahora me despido me voy a ese lugar lleno de gentuza... pale
Luego si no me matan antes nos vemos Wink
Muackaaaaaaa!!
Merys,domooooo!! Tkm!! ^^
Sayonara ^^

Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 10, 2008 5:10 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Pochi-san escribió:
Ester&carles escribió:Ali!!!, veo que te has emocionado y has dejado esto un poco alargadooooooooooo. jajajajajajaja ( lo normal por la emoción)
Jajajajajajjajaja,si y me he controlado eeeeh! Laughing
Reclamaciones a Merys Razz Laughing Laughing

Se entiende que por la emoción pase estas cosas Laughing .
María ( Merys) has emocionado tanto a la chica que esto se ha descompensado Laughing

Llámame como quieras, aquí todo el mundo me toma por el pito de un sereno, jajajajajajajajaja.
Me lo estaba temiendo, de verdad. Pero tenía que complacer a la chiquilla, ¿no crees? Wink

Ok, pues María ( si te llaman de otra manera) lo dices y cambiamos.
Por supuesto que si, me parece perfecto que se hay emocionado tanto, cuando algo te gusta no es para menos Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LICOR DEL POLO... AZUL Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.