Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 2:45 am

¡SEMBRAR EL TERROR!, jajaja. Vale, es una chiquillada pero a mí me hace mucha gracia.

Hoy va de espíritus, fantasmas, apariciones, y seres del Más Allá que se dedican a aterrorizar a los vivos. Esto me solía dar mucho yu yu hace años. Ahora no tanto. Es decir, es algo que escapa a mi comprensión, me lo creo, no me lo creo, esto qué es lo que es. No lo sé. El asunto es que no me haría ninguna gracia que se me apareciese el fantasma del Fary, por ejemplo. Y menos cantando.

Lo que os voy a contar lo escuché en el programa de Carlitos Herrera, que para esto tiene mucha guasa. Para esto y para todo. Encima pone música inquietante de fondo, y acojona más. Mientras escuchaba los relatos tan pancha, una amiga de la familia llegó a casa y se puso a comentarlo, diciéndonos que estas cosas le daban mucho miedo. Entonces, llegó mi padre e hizo un comentario que me puso los pelos como escarpias. Es que mi padre tiene una mezcla de humor negro mezclado con mala sangre, que utiliza estupendamente en el momento más “apropiado”. Por eso debéis disculpar mi carácter, lo llevo en los genes y a veces no lo puedo controlar. No os voy a comentar lo que dijo porque, además de que jamás voy a conseguir sacarle si es verdad o mentira, sólo el hecho de pensarlo… fuuuufff. Con la gracia de las narices igual esta noche tengo que dormir con la luz encendida. ¡Cabrito!.

Antes de proceder, si estáis solas……….. NO ABRÁIS ESA PUERTA.

En el taller de joyería de una casa antigua, el propietario instaló un interfono. Una noche, trabajando solo en el taller comenzó a escuchar unos gritos espeluznantes que procedían del interfono: “Ayudaaaaaadmeee, por Diooooos, ayudaaaadme, me peeegan, me maltraaaaatan”, y esto acompañado de ruidos de golpes. El fenómeno duró unos 6 meses. Hartos y temerosos, llamaron al electricista por si se podía tratar de alguna interferencia de otra casa, pero el electricista no encontró ninguna anomalía técnica. Resulta que investigaron, y en esa casa había habitado una mujer a la que su hijo maltrataba mientras la tenía atada a una silla. Decicieron cambiar el interfono, y el técnico que se lo cambió también escuchó los alaridos. Ni que decir tiene que salió por piernas de allí. Eso sí, tuvo el valor de cambiarles el trasto antes de huir despavorido.

Una señora que se quedó viuda a los 40 años, fue a Madrid a una cena de trabajo. Durante la cena se sentó frente a ella una señora que no dejaba de mirarla. Lo cuenta su sobrina: “Mi tía estaba incómoda. En un momento de la cena se levantó para ir al baño y la señora que estaba sentada frente a ella aprovechó para seguirla hasta allí. Cuando le dio alcance, le preguntó a mi tía si conocía a una persona cuya descripción coincidía con total exactitud con la de mi tío fallecido hacía años. Le comentó que esa persona había estado detrás de ella durante toda la cena" ¡¡brrrrrrrrr!! pale pale pale

Bueno, al menos no le hicieron pagar dos cubiertos.

Este es el caso de una mujer que dio a luz a una niña que nació con encefalograma plano. Cuando le dijeron que se moría la dejó en el box y vio dos figuras, una grande y una pequeña, que emitían luz, pero ella no le dio más importancia. A raíz de esto, aunque la niña sobrevivió y está bien, en la casa el televisor y DVD comenzaron a apagarse y encenderse solos, empezaron a ver sombras y a escuchar pasos. Pero lo peor fue lo de los niños. La madre se despertó una noche escuchando: ¡socorro mamá, socorro mamá!. Se levantó y comprobó que sus hijos estaban dormidos. Otra noche se despertó también, y vio a un niño de unos ocho años a los pies de su cama. Al día siguiente fue a cerrar un cajón, y de él salió el brazo de un niño que quiso agarrarla. Se pegó tal susto que se quedó blanca. Según contaba la señora, se trataba niños que querían ser guiados hacia la luz, pero la pobre mujer no sabía cómo hacerlo, uuuufffffffffff. Entonces, cuando le pasan esas cosas llama a un señor para que le “limpie” la casa. Se ha ido acostumbrando y sabe que cuando entra en algún sitio y se empieza a sentir mal, tiene que irse porque ya sabe lo que le espera. Papeleta.

Matrimonio alquila una casa de pueblo en la montaña. Por la noche escuchan el sonido de una mecedora balanceándose, pasos y olor a tabaco. La segunda noche se lo comentan a la dueña y esta les dice que se trata del viento que hace crujir las maderas. Por la mañana, el inquilino relata el suceso en el bar del pueblo y le cuentan que la dueña de la casa es viuda, y que su marido antes de morir había dejado claro que no quería que en la casa viviese ningún extraño, y que su dormitorio nunca fuera utilizado por nadie. Así pues, lo que escuchaban era al difunto que protestaba por la invasión. Al día siguiente dejaron la casa. Yo también lo habría hecho, pero le doy tooooda la razón al espíritu ofendido. Bastante considerado fue, dadas las circunstancias.

Este es el caso de un niño que desde los tres años comenzó a dar muestras de poder ver a los muertos. Con apenas cuatro años cuando su madre lo bañaba, el niño preguntó: “mamá, ¿dónde van los muertos?”. Su madre respondió: “al cielo, hijo”. A lo que el nene contestó (angelico): “Entonces, ¿quiénes son estas personas que nos están mirando desde arriba?” (¡MMMMmMmMMmmmMMMIIIIEEEEDOOOOOOO!)

Clínica de podología. Un tipo que se dedica a abrillantar suelos va a hacer la limpieza mensual. El prenda, de natural miedoso, entra en un cuarto y empieza a ver fotos de cadáveres, de manos, piernas, en fin, lo que usaba la podóloga para sus prácticas. El tío acojonao imaginándose de todo, y en esto que empieza a escuchar que le sisean: pst pst pst pssst…. Cada vez se acercaba más el siseo. Por la pata abajo se iba el buen hombre. Cambia de cuarto y el siseo suena justo a su espalda. Momento pavor. Blanco como la nieve, se da la vuelta y….. ¿no se trataba de un maldito ambientador automático?, jajajajajajaja.

FIN

No ha sido de mucho mucho miedo, ¿verdad que no?. Salvo el del simpático nene que ve muertos, ¡madre mía!, como para tenerlo en casa de invitado. ¡¡Quita de ahíííííííííííí!!

La hora Warner de hoy es hora Warner VHS, de ahí la mala calidad de la imagen. Aún así merece la pena y no sale ninguna interfecta que moleste demasiado.

Ese es el secreto: no pensarlo en absoluto Razz Razz Razz Razz
¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? 1

Foto de regalo.
La he arreglado como he podido, era oscurísima.
¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Capture_002
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por carme Mar Abr 12, 2011 1:31 pm

Con lo miedosa que soy yo,y leyendo historias para no dormir!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 3:25 pm

carme escribió:Con lo miedosa que soy yo,y leyendo historias para no dormir!
¡¡¡SORPRESOOOOOOOOÓN!!!, jajajajajajajajaja

Carme, criatura, no te esperaba por estos lares. Bienvenida a esta nuestra comunidad de perturbadas Razz . Gracias por venir.

No me digas que una catalana como tú es miedosa, jajajaja. IMPOSIBLE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por carme Mar Abr 12, 2011 3:42 pm

Y qué tiene que ver ser catalana con ser miedosa? me lo expliques...
Me encanta estar por aquí,queridísima mia! jajajaja!!!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 4:21 pm

carme escribió:Y qué tiene que ver ser catalana con ser miedosa? me lo expliques...
Me encanta estar por aquí,queridísima mia! jajajaja!!!!
Lo digo por la leyenda del Timbaler del Bruc. Hija, la historia es la historia, jajaja.
Y a mí me encanta que estés, queridísima mía II Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 5:08 pm

hola!!!

Anda que hoy este post es la justa cuenta pa mi..... con lo que me gustan a mi estas cosas... estoy de un contento ahora mismo!!!!!.
Que historias mas agradables.. da gusto leerlas!!!!!! jjajjaja. A mi todo esto me da muchooo miedooo menos mal que esta esa fotooo y el dibu de carlitos para compensar!!!!!!!!!! jajjaj.
Marii nos puedes presentar a carme que se ve que os conoceis!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 5:13 pm

jessicarlos escribió:hola!!!

Anda que hoy este post es la justa cuenta pa mi..... con lo que me gustan a mi estas cosas... estoy de un contento ahora mismo!!!!!.
Que historias mas agradables.. da gusto leerlas!!!!!! jjajjaja. A mi todo esto me da muchooo miedooo menos mal que esta esa fotooo y el dibu de carlitos para compensar!!!!!!!!!! jajjaj.
Marii nos puedes presentar a carme que se ve que os conoceis!!! jajjaj
Por ti lo hice, Jessi. Sé que estás disfrutando mucho Razz

Carme... la conozco, sí señorita. Mañana le dedicaré el post como se merece, y os la presentaré debidamente para que la saludéis debidamente también, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por carme Mar Abr 12, 2011 8:22 pm

Miedo me dá el post de...tomorrow,tomorrow..!!jaja!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 8:28 pm

carme escribió:Miedo me dá el post de...tomorrow,tomorrow..!!jaja!!
¿Por qué será que todo el mundo me dice lo mismo?, jajajaja. No temas, Carme Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por carme Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

De tí no temo nada María!jeje!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 9:27 pm

carme escribió:De tí no temo nada María!jeje!!
Je jejeeee, ¡cómo lo sabes! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
Por ti lo hice, Jessi. Sé que estás disfrutando mucho Razz

Carme... la conozco, sí señorita. Mañana le dedicaré el post como se merece, y os la presentaré debidamente para que la saludéis debidamente también, jajaja.

Ohh cuanta consideracion!!! no veas lo que te lo agradezco estoy emocionada y todoo!!!!... como no pueda dormir hoy te enteras!!!!!..

Que la conoces esta clarooooj jajajja, buenoo habra que esperar a mañanaa.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 9:33 pm

jessicarlos escribió:Ohh cuanta consideracion!!! no veas lo que te lo agradezco estoy emocionada y todoo!!!!... como no pueda dormir hoy te enteras!!!!!..

Que la conoces esta clarooooj jajajja, buenoo habra que esperar a mañanaa.... jajaj
Va va va, no me digas que te han asustado esas tontás. Mujer, igual lo del niño de la bañera sí. Es que tiene que ser....... imagína que te estás duchando y, al correr la cortina de la bañera se te aparece un antepasado. Teeeelaaaaaa tela. Y ya por la noche en el pasillo GLUP!!!!

Bueno, te diré que las dos nos conocimos haciendo turismo Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 9:43 pm

Dirty Harry escribió:
Va va va, no me digas que te han asustado esas tontás. Mujer, igual lo del niño de la bañera sí. Es que tiene que ser....... imagína que te estás duchando y, al correr la cortina de la bañera se te aparece un antepasado. Teeeelaaaaaa tela. Y ya por la noche en el pasillo GLUP!!!!

Bueno, te diré que las dos nos conocimos haciendo turismo Razz Razz Razz Razz

Haber eh sabes perfectamente que a mi estas cosas no me vas... sean unas tontas o no.... que me dan mucho miedo.... no quiero imaginar nadaaaaaaa jajajja, ahora me voy a duchar con miedo de abrir la mampara no vaya a ser.... jajaja.Y lo de dormir no lo digo en broma yo creo que me has pasao tus pesadillas ayer vaya nochecitaa solo recuerdo que habia una muerte y yo corria con el asesino.. una cosa.... con lo bonitos que eran mis sueños.....

jajajaj entonces ya...... miedo me dais las dos jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 10:00 pm

jessicarlos escribió:Haber eh sabes perfectamente que a mi estas cosas no me vas... sean unas tontas o no.... que me dan mucho miedo.... no quiero imaginar nadaaaaaaa jajajja, ahora me voy a duchar con miedo de abrir la mampara no vaya a ser.... jajaja.Y lo de dormir no lo digo en broma yo creo que me has pasao tus pesadillas ayer vaya nochecitaa solo recuerdo que habia una muerte y yo corria con el asesino.. una cosa.... con lo bonitos que eran mis sueños.....

jajajaj entonces ya...... miedo me dais las dos jajajja
Mujer, lo hago como terapia de choque para que te cuuuuuures. Oys, ¿no me digas que tuviste una pesadilla?. Pero, ¿corrías junto a, delante de, o detrás del asesino?, jajajaja.

Seguro que te damos miedo, seguuuurooo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 10:26 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, lo hago como terapia de choque para que te cuuuuuures. Oys, ¿no me digas que tuviste una pesadilla?. Pero, ¿corrías junto a, delante de, o detrás del asesino?, jajajaja.

Seguro que te damos miedo, seguuuurooo Razz

Pues no lo hagas porque es peor!!!! hazme caso si me aprecias no lo hagas aajajaj. Siii que mal lo pasee me desperte con un sustoo y luego tarde en dormirme!!!.. yo solo me acuerdo que corria junto a él!!!! jajjaj

Pues siii estoy temblandooooooooooooo jajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 10:29 pm

jessicarlos escribió:
Pues no lo hagas porque es peor!!!! hazme caso si me aprecias no lo hagas aajajaj. Siii que mal lo pasee me desperte con un sustoo y luego tarde en dormirme!!!.. yo solo me acuerdo que corria junto a él!!!! jajjaj

Pues siii estoy temblandooooooooooooo jajajajj
Joder, Jessi, hasta para tener pesadillas eres especial. ¿A quién se le ocurre correr al lado del asesino? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , me parto!!!

No hay nada que temer. Somos dos dulces corderillas, ji ji ji ji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, Jessi, hasta para tener pesadillas eres especial. ¿A quién se le ocurre correr al lado del asesino? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , me parto!!!

No hay nada que temer. Somos dos dulces corderillas, ji ji ji ji.

ajjaja no me digas que hacia corriendo con él pero yo alli estaba yo creo que nunca corri tanto en mi vidaa!!!.... yo quiero mis sueños de siempreeeeeeeeeeeeeeeee jajajja.

Yaaa y pretendes que me lo crea no??? jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 10:43 pm

jessicarlos escribió:ajjaja no me digas que hacia corriendo con él pero yo alli estaba yo creo que nunca corri tanto en mi vidaa!!!.... yo quiero mis sueños de siempreeeeeeeeeeeeeeeee jajajja.

Yaaa y pretendes que me lo crea no??? jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sus sueños de siempre dice. A ver si va a haber sido que me los están pasando a mí?? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Bueno, tú ya me conoces........................................................ Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sus sueños de siempre dice. A ver si va a haber sido que me los están pasando a mí?? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Bueno, tú ya me conoces........................................................ Laughing

jajaj por supuesto que los quierooooooooo con lo bien que yo me lo pasabaaa y lo mal que lo pase ayer!!!!! Acaso tu has tenido sueños bonitos ultimamente???... pues ya me los estas pasando ladronaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja.

Por esooooo jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 10:58 pm

jessicarlos escribió:
jajaj por supuesto que los quierooooooooo con lo bien que yo me lo pasabaaa y lo mal que lo pase ayer!!!!! Acaso tu has tenido sueños bonitos ultimamente???... pues ya me los estas pasando ladronaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja.

Por esooooo jajajjaja
Noooo te pooongaaaas histeeeeeeéricaaaaa, jajajaa. No, no he tenido sueños bonitos ni últimamente ni NUNCA. Lloro Sad . Así que no te he robado nada...

Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 11:24 pm

Dirty Harry escribió:
Noooo te pooongaaaas histeeeeeeéricaaaaa, jajajaa. No, no he tenido sueños bonitos ni últimamente ni NUNCA. Lloro Sad . Así que no te he robado nada...

Suspect

No estoy histericaaaaa no se donde ves tu esoooo jajajja. Si que los tengas no me da mas..., pero ya si los tenias tu que me los devolvieras por un tiempecito....

que te pasa??!!!! la carita..... ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 11:27 pm

jessicarlos escribió:
No estoy histericaaaaa no se donde ves tu esoooo jajajja. Si que los tengas no me da mas..., pero ya si los tenias tu que me los devolvieras por un tiempecito....

que te pasa??!!!! la carita..... ajaj
Estás desquiciada, que es más o menos lo mismo. Tranquila que no los tengo, aunque voy a mirar por ahí y si los encuentro ya si eso NO TE LOS DEVUELVO Razz

Mujer, dudar así de mi bondad. Me ha dolido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 12, 2011 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
Estás desquiciada, que es más o menos lo mismo. Tranquila que no los tengo, aunque voy a mirar por ahí y si los encuentro ya si eso NO TE LOS DEVUELVO Razz

Mujer, dudar así de mi bondad. Me ha dolido.

Tanto estoy????.... jolin.. Seras mala persona.... en vez de compartir con esta desquiciada.... jajaj unos dias tu y otros yoo no seas asii.... ahi que compartir!!!!!!!!!!!!! jajaj

Ahiii que penaaa, ya lo sientooo muchooo muchooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 12, 2011 11:37 pm

jessicarlos escribió:
Tanto estoy????.... jolin.. Seras mala persona.... en vez de compartir con esta desquiciada.... jajaj unos dias tu y otros yoo no seas asii.... ahi que compartir!!!!!!!!!!!!! jajaj

Ahiii que penaaa, ya lo sientooo muchooo muchooooo.
Ahhh, miraquébonito miraquébonito, cuando se cambian los papeles la nena habla de compartir Shocked Razz . DESDE LUEGO!!!. Esto no tiene nombre!!!.

Yo también, y ya que estoy te voy a mandar uuuuuna pesadiiiiiiiiiiiiiiiiilla para hoooooooy, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor? Empty Re: ¿Qué hace el Conde Drácula subido en un tractor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.