Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace 99 años...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 15, 2011 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Pues yo sí. Todotodotodo, jajajaja.

¿Que todas las enfermedades sean como esta... dices?. YA Razz

Tu no puedes adorar a otro no.. tu al mas malo entre los malos... jajaj ayer que vi una escena de una peli que echaron ayer no se si era en la sexta o en neox me moria del ascooo tengo esa imagen en la mente como pa ver esas pelis...

Pues yo todoooo menos la sangreeee jajaj

Que sii!!!!!... y quiero seguir estando enferma de esto asi que tu enseñale fotos a carme eh!!! jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 15, 2011 10:57 pm

jessicarlos escribió:Tu no puedes adorar a otro no.. tu al mas malo entre los malos... jajaj ayer que vi una escena de una peli que echaron ayer no se si era en la sexta o en neox me moria del ascooo tengo esa imagen en la mente como pa ver esas pelis...

Pues yo todoooo menos la sangreeee jajaj

Que sii!!!!!... y quiero seguir estando enferma de esto asi que tu enseñale fotos a carme eh!!! jajjaja
Jovencita, el Depredador tiene un código de honor. No es el malo, es el cazador, je jeeeeeeee. Me chifla.

Pues para mí, jijijiji.

Ohhhh, claro claro, con la excusa de Carme que se parta la cara María. JEEETAAAAAAAAA!!!!, eso es lo que tienes Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 15, 2011 11:09 pm

Dirty Harry escribió:
Jovencita, el Depredador tiene un código de honor. No es el malo, es el cazador, je jeeeeeeee. Me chifla.

Pues para mí, jijijiji.

Ohhhh, claro claro, con la excusa de Carme que se parta la cara María. JEEETAAAAAAAAA!!!!, eso es lo que tienes Razz

Pues todo para ti!!! que yo luego no duermo y esoo si que es un problema para mi!!! jjajajaj

Ya!!!.. a si quieres la sangre que es lo que yo no quieroo bien pero el resto... aunque sin sangre como que no puede vivir... que al final voy a querer la sangre mira tu por dondee jajaj

Ah noo yo no digo que lo hagas solo que como hoy has dicho tu que era para que Carme se fuera haciendo una idea... pue esoo que puedes seguir ayudandola si quieres jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 15, 2011 11:13 pm

jessicarlos escribió:Pues todo para ti!!! que yo luego no duermo y esoo si que es un problema para mi!!! jjajajaj

Ya!!!.. a si quieres la sangre que es lo que yo no quieroo bien pero el resto... aunque sin sangre como que no puede vivir... que al final voy a querer la sangre mira tu por dondee jajaj

Ah noo yo no digo que lo hagas solo que como hoy has dicho tu que era para que Carme se fuera haciendo una idea... pue esoo que puedes seguir ayudandola si quieres jajajajja
Gracias, Jessi. Los DOS para mí, jajajajajaja. Sangre, sudor, lágrimas y el resto... ¡ÑAM!

Ohhh, cuantísima generosidad la tuya!!!!!, como no lo tienes que hacer tú, ¿eh, delincuente común, perraca? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 15, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Gracias, Jessi. Los DOS para mí, jajajajajaja. Sangre, sudor, lágrimas y el resto... ¡ÑAM!

Ohhh, cuantísima generosidad la tuya!!!!!, como no lo tienes que hacer tú, ¿eh, delincuente común, perraca? Razz

Que de los dos para ti nada!!! uno todo enterito ahora el otro ni lo sueñes!!!!!!!!!!!!!!!! jjajja.

Viste!!!!, eso es verdad.., pero que tampoco te digo yo que lo hagas eh!!!.. y me llama delincuente y perraca y se queda tan agusto... lo que ahi que leer ....jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 15, 2011 11:55 pm

jessicarlos escribió:
Que de los dos para ti nada!!! uno todo enterito ahora el otro ni lo sueñes!!!!!!!!!!!!!!!! jjajja.

Viste!!!!, eso es verdad.., pero que tampoco te digo yo que lo hagas eh!!!.. y me llama delincuente y perraca y se queda tan agusto... lo que ahi que leer ....jajjaj
No, claro, como lo sueñas tú..... a ver.

Muy bien, no dices que lo haga pero lo dejas caer. Pues mira, mañana vas a tener que usar un traductor, entérate Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 16, 2011 12:25 am

Dirty Harry escribió:
No, claro, como lo sueñas tú..... a ver.

Muy bien, no dices que lo haga pero lo dejas caer. Pues mira, mañana vas a tener que usar un traductor, entérate Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Yo hace dias que no sueño nada..... y ya va siendo hora de volver a soñar.. si tu no tienes sueos y yo tampoco haber quien se los ha llevao!!!.. jajaj

Yo digoo, se puede coger o noo en tu tejado esta... jajaj. buenoooo a saber mañana.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 16, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:
Yo hace dias que no sueño nada..... y ya va siendo hora de volver a soñar.. si tu no tienes sueos y yo tampoco haber quien se los ha llevao!!!.. jajaj

Yo digoo, se puede coger o noo en tu tejado esta... jajaj. buenoooo a saber mañana.... jajaj
Pues Carme no puede haber sido Razz

Muy bonito. ¿Alguna vez ha estado en el tejado de alguien más, sinvergüenza?. Mañana será divertido, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 16, 2011 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Pues Carme no puede haber sido Razz

Muy bonito. ¿Alguna vez ha estado en el tejado de alguien más, sinvergüenza?. Mañana será divertido, jijiji

Sera Fanny y se lo tiene calladitoo... lo bien que lo debe estar pasandoo!!!! jajja.

Vale he mas pillao... siempre ha estao en el tuyoo... no he dicho naaa jajajajaj. Haber mañanaa que tienes preparao... jajaja

Me voy a dormir que ya son horas jajja hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 16, 2011 12:46 am

jessicarlos escribió:
Sera Fanny y se lo tiene calladitoo... lo bien que lo debe estar pasandoo!!!! jajja.

Vale he mas pillao... siempre ha estao en el tuyoo... no he dicho naaa jajajajaj. Haber mañanaa que tienes preparao... jajaja

Me voy a dormir que ya son horas jajja hasta mañana.
Ya le daré yo a fanny.

BIEN Razz
Igual te cuesta un poco leer el post, pero nada más, jajajaja

Uy claro, que ya es la hora LUNNI!!!!!. Venga Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace 99 años... - Página 2 Empty Re: Hace 99 años...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.