Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo es que no he sido invitada?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 27, 2011 8:08 pm

La situación es IN-TO-LE-RA-BLE.

Acabo de enterarme de que Güili y Queiti no me han invitado a su enlace. Pe pe pe pe pero ¡¡¡¿¿esto qué eeeeeeeees??!!!. He sido ninguneada en la boda del per in secula seculorum YO, que me he codeado con la realeza, con una realeza infinitamente superior a la inglesa esta de medio pelo, ¡PALETOS!. Hombre hombre hombre, ¡por favor!. Estoy inmersa en un estado de indignación supina, ¡Pascual, tráeme las sales!. Me voy a desvanecer, ¡ainnnnssss, que me da que me da el soponcio!. Qué vergüenza.

El oprobio hacia mi persona no termina aquí, sino que encima me llaman a última hora para que vaya como francotiradora (cómo lo saben, jijiji). Es decir, me van a poner en una vulgar azotea para pegarle un tiro a quien ose molestar a la parejita de crudos. Pues me niego, a no ser que me den un kalashnikov o que me inviten al fiestorro que va a dar el hermanísimo del novio (¿cómo se llama el pelirrojo?). Si es así, voy. Sé de buena tinta que no llevan la cuenta del whisky y eso me viene de perlas. ¡Padentro tó lo que lleve grados!.

Uf, qué día más estresante. Y no sé qué ponerme. Para la azotea el traje de los S.W.A.T., y para el fiestón algo de Zara, claro, porque estoy pelá y no es plan gastarse el sueldo de un año en un Armani. ¡SEÑOR, LLÉVAME YA! (por no ir sola) jajajaja.

Hoy no gano para sorpresas. Resulta que Miguel Bosé ha sido padre de gemelos ¿?¿?¿?¿?. A mí que me lo vayan explicando, si no es mucho pedir. ¿Adopción, compra-venta, alquiler de vientre ajeno, rapto, leasing?. El corazón que a Triana va, vete tú a saber qué te traerá.

Y esta noche partidazo de nuevo. No podré verlo ya que en Cantabria no tenemos cobertura, ¡juuuuaaaaas!. Entonces tiraré de radio, como se ha hecho durante años y años. Necesito urgentemente que se me lleve ya el Señor, pero ya ya ya, ¡date prisa corasaaaooo! I love you Razz . No voy a poder soportar semejante cúmulo de presiones atmosféricas. Imposibol. Estoy en las últimas de Filipinas, y eso que por fin luce el sol en Cantabria. Afrontaré the remains of the day como buenamente pueda, si consigo quitarme antes la capa de Titanlux que llevo por todo el cuerpo. Será mejor que use disolvente. No afectará a mi insensible y por todos conocida piel de cocodrilo. I´m a monster!!!.

Sin embargo, hoy me quedo con lo más importante del día: el Premio Cervantes a la grandísima escritora catalana Ana María Matute, que dijo lo siguiente en su discurso: "Decía San Juan que quien no ama está muerto. Y yo me atrevo a decir que quien no inventa, no vive". Me parece que ambos tienen razón. Felicidades pues a esta inmensa mujer, porque escribir no es fácil. E inventar menos todavía.

Hermosas y hermosos, voy a recargar pilas en una terracita con los colegas. Mientras tanto os dejo un Royal Warner para amenizar estos momentos llenos de incertidumbre. Ya os contaré la boda desde la perspectiva del violinista en el tejado.

Marchando una mordidita, ¡ÑAM!

(correcorrequetepillo)
¿Cómo es que no he sido invitada? 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty Re: ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por carme Miér Abr 27, 2011 8:34 pm

Si,estás como una puta cabra.....pero me encanta!!!!!!! Very Happy Laughing bounce cyclops affraid cheers tongue Razz I love you I love you I love you
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty Re: ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 27, 2011 8:48 pm

carme escribió:Si,estás como una puta cabra.....pero me encanta!!!!!!! Very Happy Laughing bounce cyclops affraid cheers tongue Razz I love you I love you I love you
¡GRACIAS! Razz Razz Razz Razz Razz (tengo razones de sobra)
rendeer santa jocolor geek king cherry flower elephant study jocolor queen santa jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty Re: ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Abr 27, 2011 9:08 pm

holaaaaaaaaaa
q tal todo¿¿¿

merys y como asi no t han invitado q raro¿¿
igual la carta se ha extraviado o alg asi no¿¿

j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty Re: ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 28, 2011 2:55 pm

hola!!!!!!!!!!!!!

Pense que lo decias en serio porque no me acordaba yo de la boda de estos dos... jajjaja hasta que lei un poco mas abajo y ya me di cuenta..... pero tu de verdad quieres ir a esa boda???!!!! no te veo yo alli jajaajaj no me pegas muchooo alli.... jajaja
Que sean mu felices los novios yo me quedo con ese dibu!!! mucho mejor donde va a parar jajaa.

Ronte!!! que tal?? cuanto tiempoo como te v a que tal tu niño??.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty Re: ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por fanny Jue Abr 28, 2011 4:33 pm

Mira que no haberte invitado a la boda! Todavía estás a tiempo y a lo mejor puedes estar en un buen sitio. Hace un tiempo ví un reportaje de como un periodista se colaba en palacio sin ningún problema así que puedes intentarlo jaja.

y Miguel Bosé ya es papá, lo que hace el dinero!

Del partido sólo voy a decir que fue soso y ya es costumbre que el Madrid sse quede con diez.

Y sigue bailando, cómo le va la fiesta y nosotras nos enteramos ahora! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty Re: ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 29, 2011 7:49 pm

j.m.de.ronte escribió:holaaaaaaaaaa
q tal todo¿¿¿

merys y como asi no t han invitado q raro¿¿
igual la carta se ha extraviado o alg asi no¿¿

¡¡¡RONTE!!!!!!!!!!!!, ¡BENDITOS LOS OJOS QUE TE VEN!!!!!!!

Pues no hija, no me invitaron. ¡GENTUZA! Razz Razz
¿Qué tal te va la vida, hermosa?.

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!!!

Pense que lo decias en serio porque no me
acordaba yo de la boda de estos dos... jajjaja hasta que lei un poco
mas abajo y ya me di cuenta..... pero tu de verdad quieres ir a esa
boda???!!!! no te veo yo alli jajaajaj no me pegas muchooo alli....
jajaja
Que sean mu felices los novios yo me quedo con ese dibu!!! mucho mejor donde va a parar jajaa.

Ronte!!! que tal?? cuanto tiempoo como te v a que tal tu niño??.....
Yo sí me acordé. Por lo visto ellos de mí........... NO ................ jajajajaja. Perros ingleses.
¿Que no te pego allí?. No me extraña. Tengo demasiada clase Razz Razz Razz

El sujeto que aparece en el dibu es INFINITAMENTE MEJOR QUE TODO LO QUE SE MUEVE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. ¿Eh que no?. Hombre.

fanny escribió:Mira que no haberte invitado a la boda! Todavía estás a tiempo y a lo
mejor puedes estar en un buen sitio. Hace un tiempo ví un reportaje de
como un periodista se colaba en palacio sin ningún problema así que
puedes intentarlo jaja.

y Miguel Bosé ya es papá, lo que hace el dinero!

Del partido sólo voy a decir que fue soso y ya es costumbre que el Madrid sse quede con diez.

Y sigue bailando, cómo le va la fiesta y nosotras nos enteramos ahora! Razz Razz
Demasiado tarde, no tiene remedio. Tampoco he podido colarme, no soy nada buena en esos menesteres (ni el en cine pude nunca, jajaja).

No ví el partido, pero está claro que -salvo milagro-, el Barcelona estará en la final. Las cosas como son, fanny. Felicidades Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que no he sido invitada? Empty Re: ¿Cómo es que no he sido invitada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.