Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El grito en el cielo

3 participantes

Ir abajo

El grito en el cielo Empty El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 1:01 am

En mayor o menor medida, cada uno pone el grito en el cielo cuando está hasta el gorro de algo. Dependiendo de la gravedad del asunto, se puede poner el grito a media altura, o llegar hasta Marte con los aullidos si el hecho resulta ser de suma gravedad, escandaloso e inaceptable.

Pues bien, como suelo cotillear lo que escriben famosos y famosetes, he llegado a la conclusión de que estos, casi mayoritariamente, ponen el grito en el cielo cuando determinado suceso intolerable, además de ser intolerable, resulta atractivo cara a la galería si de posicionarse cual Agustina de Aragón se trata. Cómo mola esto, y tal. Es decir, ponen el grito en el cielo en vez de ponerlo a ras de tierra, que es donde corresponde. Esto es un agravio comparativo, porque ante hechos verdaderamente sangrantes y graves per se, los catedráticos de la buena fe mundial no dicen ni pío. Son incapaces de meter sus delicados piececitos en aguas pantanosas cuando las cosas que ocurren son demasiado desagradables, requieren coraje, y no gozan de la simpatía mediática populachera guay del paraguay. De los lumbreras de turno no esperaba otra cosa, y casi los contemplo con una ternura que termina en cordial desprecio. Sin embargo de otros me esperaba más altura de miras. Pues tampoco.

Eso sí, son todos muuuuy bueeeenas persoooonas. Y lo pregonan sin rubor. Abomino de todo aquel que se autoadora y se "megustea" públicamente.

Cuando me siento realmente despreciable -cosa que suele suceder todos los días- tiro de twitter, le echo un vistazo a lo que escriben esos outsiders de sofá copa y puro, y termino por encotrarme un poquito mejor, jajajaja. Terapia de choque, queridas y queridos míos. No hay nada como desayunarse leyendo a indigentes intelectuales para comenzar la jornada con buen pie.

Pero es aún mejor empezarla contemplando este paisaje de insuperable hermosura.

Exacto, hete aquí la plaga que se lo está pasanto teta Razz
Uuuuuuuuuuuffffffffcuerpassso!!
El grito en el cielo 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por fanny Lun Mayo 30, 2011 4:08 pm

Ay, los famosos, qué bien estaban callados muchas veces! hay que llamar la atención de alguna manera. Dependiendo del famoso, del tema a tratar, se puede acertar o meter la pata hasta el fondo y claro más fallos que aciertos. ¡Podrían asesorarse también, que son personajes públicos! No sabía que el twitter venía bien para estas cosas, ¡pues para algo vale! jaja.

El nene hoy desatado total!, ay, qué sonrisa, qué movimiento! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 4:24 pm

fanny escribió:Ay, los famosos, qué bien estaban callados muchas veces! hay que llamar la atención de alguna manera. Dependiendo del famoso, del tema a tratar, se puede acertar o meter la pata hasta el fondo y claro más fallos que aciertos. ¡Podrían asesorarse también, que son personajes públicos! No sabía que el twitter venía bien para estas cosas, ¡pues para algo vale! jaja.

El nene hoy desatado total!, ay, qué sonrisa, qué movimiento! Razz
Y los que tienen que abrir la boca.................................. VALE Razz Razz Razz Razz Razz

Oye, estuviste muy blandita ayer, fanny girl. Parecía que la culé era yo, y eso NOTELOPERDONARÉJAMÁS, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 4:31 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres malaaa pero tienes toda la razon!!! los que tienen que estar calladitos son los que mas hablan y el que lo tiene que hacer.... donde andaraaa jajaj
Y los hay que meten la pata hasta el fondo y mas abajo... y claro luego llegan los arrepentimientos `pero no aprenden.. y caen...

Y ese dibu!!!!!!!!!! mira que contento esta... y como lo mueveee!!!!!! jajaja parecia que no pero.... jajaj y ya remata partiendose de risa y volviendonos mas locas todavia!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 4:57 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres malaaa pero tienes toda la razon!!! los que tienen que estar calladitos son los que mas hablan y el que lo tiene que hacer.... donde andaraaa jajaj
Y los hay que meten la pata hasta el fondo y mas abajo... y claro luego llegan los arrepentimientos `pero no aprenden.. y caen...

Y ese dibu!!!!!!!!!! mira que contento esta... y como lo mueveee!!!!!! jajaja parecia que no pero.... jajaj y ya remata partiendose de risa y volviendonos mas locas todavia!!!!
¿Cóooomo que soy mala?. Bueno sí, soy malamalísima. Tenías que leer a algunos, Jessi. Cuánta doble moral se gasta la peña.
El que debería abrir su dulce boquita, que ya está tardaanndooooo, no sé andeandará Razz . Error 404, JAJAJAJAJAJAJA.

Lo de loca lo dirás por ti. Yo estoy perfectamente en mis cabales geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cóooomo que soy mala?. Bueno sí, soy malamalísima. Tenías que leer a algunos, Jessi. Cuánta doble moral se gasta la peña.
El que debería abrir su dulce boquita, que ya está tardaanndooooo, no sé andeandará Razz . Error 404, JAJAJAJAJAJAJA.

Lo de loca lo dirás por ti. Yo estoy perfectamente en mis cabales geek

Vamos!!!!!!!!!!!!!! jajajaj mala no malisimaaaaaaaaaa jajajja. Me los imagino!!!!...
De vacaciones perdido por el mundo esta... en compañia de su querido amigo error 404 precisamente no te digo yo que se han hecho inseparables!!!...

Y yo que me lo creo si!!..... andaaa locaa que estas locaaa como las demas ajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 9:25 pm

jessicarlos escribió:
Vamos!!!!!!!!!!!!!! jajajaj mala no malisimaaaaaaaaaa jajajja. Me los imagino!!!!...
De vacaciones perdido por el mundo esta... en compañia de su querido amigo error 404 precisamente no te digo yo que se han hecho inseparables!!!...

Y yo que me lo creo si!!..... andaaa locaa que estas locaaa como las demas ajajjaj
Ya decía yo que me pitaban mucho los oídos, jajajaja.
Nunca llegué a imaginar que un ACIERTO y un ERROR llegaran a quererse tanto. Ahora que lo pienso............................. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Bien, ejem.

Perdone usted, señorita. No sabe lo que está diciendo ni con quién está hablando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 9:33 pm

Dirty Harry escribió:
Ya decía yo que me pitaban mucho los oídos, jajajaja.
Nunca llegué a imaginar que un ACIERTO y un ERROR llegaran a quererse tanto. Ahora que lo pienso............................. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Bien, ejem.

Perdone usted, señorita. No sabe lo que está diciendo ni con quién está hablando.

Tendre yo la culpaa.!!!!! periodismo verdad decian algunas jajaja
Pues ya ves... se han conocido y oye es que no hay manera de separarles cada dia se quieren mas!!!!!!!!.. jajajjajajajjajajjaajja que guasa tienes contigoo ajja... nooo te equivocas eso no pasa porque son dos ACIERTOS!!!

Creo que si que lo se... loca se lo que significa y es que me encaja en ti.. a no ser que seas una doble de la persona que yo creo que esta ahi escribiendooo ajjajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 9:38 pm

jessicarlos escribió:Tendre yo la culpaa.!!!!! periodismo verdad decian algunas jajaja
Pues ya ves... se han conocido y oye es que no hay manera de separarles cada dia se quieren mas!!!!!!!!.. jajajjajajajjajajjaajja que guasa tienes contigoo ajja... nooo te equivocas eso no pasa porque son dos ACIERTOS!!!

Creo que si que lo se... loca se lo que significa y es que me encaja en ti.. a no ser que seas una doble de la persona que yo creo que esta ahi escribiendooo ajjajajajaj
Para qué te lo voy a negar. Cuánto mal he hecho con el periodismo verdad, ¡cuánto daño!, JI.

Ohhhhhhhhhh I love you , qué cosas me dices criaturica, casi que me vas a subir la moral. A ver si luego te arrepientes, jajajajaja. Eso no pasa, dice Razz Razz Razz , es pa matarte XDDDDD.

No tengo doble, así que hablas con María la que viste y calza, que no puede estar mas cuerdJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 9:48 pm

Dirty Harry escribió:
Para qué te lo voy a negar. Cuánto mal he hecho con el periodismo verdad, ¡cuánto daño!, JI.

Ohhhhhhhhhh I love you , qué cosas me dices criaturica, casi que me vas a subir la moral. A ver si luego te arrepientes, jajajajaja. Eso no pasa, dice Razz Razz Razz , es pa matarte XDDDDD.

No tengo doble, así que hablas con María la que viste y calza, que no puede estar mas cuerdJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Haber dañooo lo que se entide por daño.... jajaj ahi una mezcla ahi de todooo jaja

Sera verdad!!!! jajja no creo que me arrepintiera de eso precisamente jajaja... Nooo claro que no... porque el que quiere ser error no se da cuenta que no es esooo... cree que si pero no.. y entonces no vaa es una pena por otro lao.... jajajajja Un poco si es pa matarme si... jajjaja

Ya me ha quedao todo claro.. no estas como una cabra no tranquila... una cabra a tu lao esta la mar de bien!!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 9:49 pm

voy a cenar vuelvo en nada!! jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm

jessicarlos escribió:
Haber dañooo lo que se entide por daño.... jajaj ahi una mezcla ahi de todooo jaja

Sera verdad!!!! jajja no creo que me arrepintiera de eso precisamente jajaja... Nooo claro que no... porque el que quiere ser error no se da cuenta que no es esooo... cree que si pero no.. y entonces no vaa es una pena por otro lao.... jajajajja Un poco si es pa matarme si... jajjaja

Ya me ha quedao todo claro.. no estas como una cabra no tranquila... una cabra a tu lao esta la mar de bien!!!! jjajaj
Al menos nadie ha muerto, algo es algo Razz

Te has liado completamente. Conclusión: quiero ser el ERROR 404, muhahahahahaha.

Pero yo no tengo cuernos rendeer OH.

Ala, corre a cenar coooooorrrrrrre!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 10:14 pm

Dirty Harry escribió:
Al menos nadie ha muerto, algo es algo Razz

Te has liado completamente. Conclusión: quiero ser el ERROR 404, muhahahahahaha.

Pero yo no tengo cuernos rendeer OH.

Ala, corre a cenar coooooorrrrrrre!!

Deja la muerte lejos por favor!!!!!jaja callaaaaaaaaaaa jajaja

Un poco si... quieres ser pero noooooo lo eres... acierto 404 puedeeee ajjajaj

Eso es verdad..... pero da igual.... los recien nacidos no tienen cuernos!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 10:26 pm

jessicarlos escribió:Deja la muerte lejos por favor!!!!!jaja callaaaaaaaaaaa jajaja

Un poco si... quieres ser pero noooooo lo eres... acierto 404 puedeeee ajjajaj

Eso es verdad..... pero da igual.... los recien nacidos no tienen cuernos!!! jajaj
Vaaaleeeeeee Wink

Pues hay más gente que opina lo contrario, no es por ná, jajajajaja. Soy un ERROR, que no un horror.

¿Recien nacidos? ¿?¿?¿?¿, explíqueme usted eso
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 10:42 pm

Dirty Harry escribió:
Vaaaleeeeeee Wink

Pues hay más gente que opina lo contrario, no es por ná, jajajajaja. Soy un ERROR, que no un horror.

¿Recien nacidos? ¿?¿?¿?¿, explíqueme usted eso

ajjajaj hablemos de vidaaa jajaja

Pues que le den a esa gente porque nooo y punto pelota!!! jajaj y sigueeeeeeee

Haber no hablabas de que ellos tienen cuernos.. y tu no .. pues yo te digo que los cabritillos cuando nacen no tienen cuernos o si??? ajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 10:47 pm

jessicarlos escribió:ajjajaj hablemos de vidaaa jajaja

Pues que le den a esa gente porque nooo y punto pelota!!! jajaj y sigueeeeeeee

Haber no hablabas de que ellos tienen cuernos.. y tu no .. pues yo te digo que los cabritillos cuando nacen no tienen cuernos o si??? ajjja
¿Dónde está, dóndedónde?, jiuuuuu

Pues son mayoría, tú verás lo que piensas. Te doy tiempo para huir si cambias de opinión Razz

No, no tienen cuernos, pero es que yo hace tiempo que nací ¿einnnggg?, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 11:00 pm

Dirty Harry escribió:
¿Dónde está, dóndedónde?, jiuuuuu

Pues son mayoría, tú verás lo que piensas. Te doy tiempo para huir si cambias de opinión Razz

No, no tienen cuernos, pero es que yo hace tiempo que nací ¿einnnggg?, jajaja.

Donde el otrooo ... mucha compañia tiene... normal que no de señales jajaj

Y siempre tiene razon la mayoria???... ajajaj ahora me estas asustando tanto decir... jajaj

No me digas no lo sabia pense que estabas naciendo en estos momentos.. por hacer compañia y tal ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 11:05 pm

jessicarlos escribió:
Donde el otrooo ... mucha compañia tiene... normal que no de señales jajaj

Y siempre tiene razon la mayoria???... ajajaj ahora me estas asustando tanto decir... jajaj

No me digas no lo sabia pense que estabas naciendo en estos momentos.. por hacer compañia y tal ajjaja
Igual es que está rodeado de errores, JAJAJAJAJAJA. Perdón.

No siempre, eso te lo puedo asegurar. Anda anda, ahora va y se asusta Razz Razz Razz Razz

Preferiría no volver a nacer, sería traumático volver a pasar por lo mismo. Es mejor dejar el desastre tal cual está, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 11:17 pm

Dirty Harry escribió:
Igual es que está rodeado de errores, JAJAJAJAJAJA. Perdón.

No siempre, eso te lo puedo asegurar. Anda anda, ahora va y se asusta Razz Razz Razz Razz

Preferiría no volver a nacer, sería traumático volver a pasar por lo mismo. Es mejor dejar el desastre tal cual está, jiji.

jajajaja puede ser.. y luego no es malaaa la tiaa ajajajajaj.

Pues entonces..... No se tanto me dices que al final me voy asustar de verdad ajjajjaja

Visto de esa maneraaaa jajja pero volver a ser niña.. sin preocupaciones ni nada parecido... ajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 30, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja puede ser.. y luego no es malaaa la tiaa ajajajajaj.

Pues entonces..... No se tanto me dices que al final me voy asustar de verdad ajjajjaja

Visto de esa maneraaaa jajja pero volver a ser niña.. sin preocupaciones ni nada parecido... ajajj
Pura impotencia, hija Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Seguuuuroooooo, ¡BUH!

Ya, pero luego tienes que crecer y llega oooootra vez lo jodido. En mi caso cometería los mismos errores, qué cansancio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 30, 2011 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Pura impotencia, hija Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Seguuuuroooooo, ¡BUH!

Ya, pero luego tienes que crecer y llega oooootra vez lo jodido. En mi caso cometería los mismos errores, qué cansancio.

jajajajajja esto es lo que hay jajaj

Pero bueno va y me asusta la tia... ten cuiadao que me puede dar algo que susto me ha pegao!!!..

Si..., seria ideal quedarse en esa etapa de la vida... que gusto!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:
jajajajajja esto es lo que hay jajaj

Pero bueno va y me asusta la tia... ten cuiadao que me puede dar algo que susto me ha pegao!!!..

Si..., seria ideal quedarse en esa etapa de la vida... que gusto!!!
No no noporfavor, no vuelvas a decir "esto es lo que hay", NO SOPORTO ESA EXPRESIÓN, NO LA AGUANNTOOOOOO!!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect pale pale pale pale bounce

Te veo completamente aterrada, me estoy arrepintiendo del ¡BUH!

Mmmmm, no sería natural, no me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 31, 2011 12:12 am

Dirty Harry escribió:
No no noporfavor, no vuelvas a decir "esto es lo que hay", NO SOPORTO ESA EXPRESIÓN, NO LA AGUANNTOOOOOO!!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect pale pale pale pale bounce

Te veo completamente aterrada, me estoy arrepintiendo del ¡BUH!

Mmmmm, no sería natural, no me gusta.

Vale!!!! no la volvere a decir nunca mas prometido!!!!

Es que sabes que me asusto por pocoo y me haces esto.....

Pues a mi si... no te enteras de nadaaa sin ningun problema.. y ahora todo lo contrariooo.

Me voy a dormir que el sueño empieza hacer su efecto en mi cuerpo... jajajaj hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 31, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:
Vale!!!! no la volvere a decir nunca mas prometido!!!!

Es que sabes que me asusto por pocoo y me haces esto.....

Pues a mi si... no te enteras de nadaaa sin ningun problema.. y ahora todo lo contrariooo.

Me voy a dormir que el sueño empieza hacer su efecto en mi cuerpo... jajajaj hasta mañana
Gracias gracias. Me pone enferma esa expresión de tanto haberla leído por aquí, jajajaja.

Pues yo de pequeña me enteraba de muchas cosas, lo que pasa que también te las tomas de manera difusa, no te paras a pensar demasiado. Pero tienes razón, ahora todo lo contrario.

Te veo mañana, y a ver si tengo buenas nuevas Wink Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 03, 2011 2:22 pm

ordenando
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El grito en el cielo Empty Re: El grito en el cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.