Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CIELO PUEDE ESPERAR

4 participantes

Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 07, 2010 10:38 pm

Eso debieron pensar los controladores aéreos. Sólo ellos, claro, porque el resto estaba que trinaba y con toda la razón. Después de semejante vergüenza digna de un país bananero, pasopalabra por simple cansancio. La única cosa que me hizo gracia fue oír a un abuelo pronunciar la famosa frase: “con Franco esto no pasaba” Razz Razz Razz

La verdad es que prefiero hablar, por ejemplo, de la tajada que se pilló Guti en Turquía y que tuvo como consecuencia un pequeño percance automovilístico. Na, poca cosa, un choquecito sin mayores consecuencias. Eso sí, a Guti no creo que hubiese hecho falta hacerle la prueba de alcoholemia, porque fue verlo bajar del carro y, ejem… vamos, que el pedal era más que evidente. “Igualalomejor me bebí una copa de vino”, dijo el chavalito cubriéndose (más) de gloria. Sí sí. Una o igualalomejor dos, ¿no?. Pero tamaño barril, jajaja. Que se ande con ojo el bala este y vaya mirándose "El Expreso de Medianoche" para tener una idea de lo que es pasárselo bomba en una cárcel turca. Ya lo decía Stevie Wonder: “si bebes, que no se te note”… ¿era así el anuncio?. Ahora mismo no me acuerdo bien.

Porciertamente:

Nayma escribió:Otra cosita, Raisa, yo sí que te entiendo, que el entrar por aquí y no saber qué decir, para mí, es de lo más comprensible y respetable, pues a veces una se queda en blanco, es algo extraño lo que ocurre aquí, que el admirado y dueño del lugar brille por su ausencia, eso hace que la gente se enfríe, siempre lo he dicho y siempre lo diré, y si alguien entra y ve que todo continúa igual.. o sea sin noticia alguna del señor Torregrosa, pues o bien pierde interés o bien no tiene nada nuevo qué decir, o lo que sea... , y me es respetable y comprensible, lo siento.. , Hasta en el amor pasa eso la mayoría de las veces, cuántas personas han amado hasta la médula y viendo que el ser amado no les hacía ni puñetero caso ... con el paso del tiempo se les ha pasado o apagado ese sentimiento..., (en mí no sucede, pero es comprensible y respetable que otros sientan o elijan de otro modo). En fín, que se puede entrar aquí y saludar a las colegas y contar como te va la vida, o la peli de turno que te tiene en vilo.. o las tonterías que se te ocurran, lo que sea... pero si quieres entrar al Foro de Carlos Torregrosa Cao a hablar o saber algo de él.... eso sí que no te lo esperes, nena, eso desgraciadamente, quedó para el olvido. Así que ya sabes Raisa, entra, saluda y pregunta lo que se te ocurra, o cuenta lo que quieras, desahogate con tu problema de turno, o con lo que te tiene en vilo, o cuenta cómo lo vas a pasar en estas fiestas ... lo que seaaa..... verás tú como así no te quedas en blanco, eso sí.... no esperes saber nada nuevo del rey, sencillamente, él no quiere que sepamos.
Ah!! lo que no se perdona es que te importe lo que diga la gente, eso si quenooo, a la gente que le den por sacoo, qué pasa que te tienen que dar el visto bueno de quién admiras o quién te gusta más ?? venga yaaaaaa.... que les den a todooos!!! y que continúen cual borregos siguiendo a los mismos mierdas que sigue todo el mundo, beee, bee..., bee...

Oye María, perdona pero estaba haciendo las terapias al chucky y no he podido coger el movil.. lo sientooooo!!!!

Pues mira, como en el fondo soy mucho más outsider que tú, yo esas actitudes ni las entiendo ni las respeto, sobre todo cuando lo más duro lo estoy haciendo yo, devanándome los sesos y buscándome la vida incluso en los peores momentos. Os lo he puesto en bandeja siempre. Así que quien quiera que se pire, como se viene haciendo, pero sin andar con excusas que me dan la risa, que me descojono, que me parto; y bueno bueno, eso de meterse con el Rey para justificarse noooo nononono, ¡POR AHÍ NO PASO!. ¿Estamos?. Como alguien venga a meterse con Carlos agarro de recortada y empiezan a volar cabezas. Avisao está toermundo, ¡BANG!.

Mabel, Mabel, déjame al niño en paz, joder.

Bueno, y a todo esto vamos allá con dibujos animados de ayer y hoy. EL CIELO PUEDE ESPERAR, jajajajaja.

OFF THE RECORD... SIN PALABRAS... ¡PUM!
Lengüita...
EL CIELO PUEDE ESPERAR 1

EL CIELO PUEDE ESPERAR 2

Esos gloriosos momentos micro, jejeje
(valevalevale, ya las pondré también por separado)
EL CIELO PUEDE ESPERAR 5242028462_a5118f6c35_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 07, 2010 10:46 pm

jessicarlos escribió:Mariiiiiiiiaaa estas presente por estos mundos¿?????? jjaja

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!. No te había visto
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 10:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que vaya la que han armado!!, ahora estan por todos los programas dando explicaciones, y diciendo que se han pasado, despues de hacerlo el decirlo ya como que no cuenta. Eso lo tenian que haber pensado antes.

Y lo de Guti vaya tela que tiene, lo he visto cuando decia lo de una copa y que era normal, 6 meses le han retirao el carnet de conducir, para el tambien era normal.. jajaj, Y que a unos se lo quiten por no saber usarlo y a otras no se lo den ni para atras anda que .... jaja

Uffffffffff que fuerte me parecen esos gifs!!!!!!!!!! jajajaj como me gustaaaan !!!!!!!!!!!!. y esos momentos microo todos juntos!!!!!!!!. Definitivamente, quien hubiera sido microoooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 10:47 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Mariiiiiiiiaaa estas presente por estos mundos¿?????? jjaja

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!. No te había visto

Es que soy tan diminutaaa que me escondo facilmenteeeeeeeeee jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 07, 2010 10:56 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que vaya la que han armado!!, ahora estan por todos los programas dando explicaciones, y diciendo que se han pasado, despues de hacerlo el decirlo ya como que no cuenta. Eso lo tenian que haber pensado antes.

Y lo de Guti vaya tela que tiene, lo he visto cuando decia lo de una copa y que era normal, 6 meses le han retirao el carnet de conducir, para el tambien era normal.. jajaj, Y que a unos se lo quiten por no saber usarlo y a otras no se lo den ni para atras anda que .... jaja

Uffffffffff que fuerte me parecen esos gifs!!!!!!!!!! jajajaj como me gustaaaan !!!!!!!!!!!!. y esos momentos microo todos juntos!!!!!!!!. Definitivamente, quien hubiera sido microoooooo jajaj
Si ya teníamos poco crédito internacional, van estos y rematan la jugada con la siempre inestimable ayuda del gobierno, que no puede ser más inútil. Madre mía.

En cuanto a Guti... él es así, jajajajajaja. Venga mujer, que tú lo vas a tener dentro de poco. Adelante, mujer del 600 Razz

¿Qué te pasa a tí con los gifs, mujer?, jujuju. Y no olvides que el micro fue vilmente abandonado por su Príncipe azul. Eso fue muy cruel.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 10:59 pm

Dirty Harry escribió:
Si ya teníamos poco crédito internacional, van estos y rematan la jugada con la siempre inestimable ayuda del gobierno, que no puede ser más inútil. Madre mía.

En cuanto a Guti... él es así, jajajajajaja. Venga mujer, que tú lo vas a tener dentro de poco. Adelante, mujer del 600 Razz

¿Qué te pasa a tí con los gifs, mujer?, jujuju. Y no olvides que el micro fue vilmente abandonado por su Príncipe azul. Eso fue muy cruel.

Esto va de mal en peor!!!! asiii pretenden arreglar el pais siii van por el mejor de los caminos.

jajajaja. Tu crees?? porque en serio que yo ya tengo serias dudas ehh!!! Me estoy empezando a obsesionar con el puñetero carnet!!!.

A mi!!!!!!!!! no lo seee a ti que te parece???? Jjajjajaj. Lo recuerdooooo pero y los momentos que paso antes de su abandono??!!! ajjaja tuvo que disfrutar muchoooooo!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 07, 2010 11:03 pm

jessicarlos escribió:
Esto va de mal en peor!!!! asiii pretenden arreglar el pais siii van por el mejor de los caminos.

jajajaja. Tu crees?? porque en serio que yo ya tengo serias dudas ehh!!! Me estoy empezando a obsesionar con el puñetero carnet!!!.

A mi!!!!!!!!! no lo seee a ti que te parece???? Jjajjajaj. Lo recuerdooooo pero y los momentos que paso antes de su abandono??!!! ajjaja tuvo que disfrutar muchoooooo!!!!!!
Te veo muy optimista hoy, eh?, así me gusta, jajaja. Vengavengaaaa, tranquila que el carnet será tuyo, y no te me ansies, que es peor.

Fíjate qué fácil nos lo pone el nene. La cámara le quiere. Y el micro también... pobre. Vale, pasó muy buenos momentos pero ¡qué triste fue su final!. RIP Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 11:06 pm

Dirty Harry escribió:
Te veo muy optimista hoy, eh?, así me gusta, jajaja. Vengavengaaaa, tranquila que el carnet será tuyo, y no te me ansies, que es peor.

Fíjate qué fácil nos lo pone el nene. La cámara le quiere. Y el micro también... pobre. Vale, pasó muy buenos momentos pero ¡qué triste fue su final!. RIP Razz

Lo estoy siii jajajaj. Tengo el dia.... Ya es tarde para no ansiarme... ajjaja porque estoy atacada ya... no veo el dia que me lo pueda quitar de delante!.

La camara le quiere, pero él a ella... como que no la quiere muchoooo porque pasa completamente de ella... jajaj. El final pudo ser todo lo triste que fue, pero a mi me ganan mas los que viviooo, eso que se llevo con el jajja.

Por ciertooo la idea de esas fotos por separaooo me gusta ehhh porque ahi alguna.......... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 07, 2010 11:11 pm

jessicarlos escribió:
Lo estoy siii jajajaj. Tengo el dia.... Ya es tarde para no ansiarme... ajjaja porque estoy atacada ya... no veo el dia que me lo pueda quitar de delante!.

La camara le quiere, pero él a ella... como que no la quiere muchoooo porque pasa completamente de ella... jajaj. El final pudo ser todo lo triste que fue, pero a mi me ganan mas los que viviooo, eso que se llevo con el jajja.

Por ciertooo la idea de esas fotos por separaooo me gusta ehhh porque ahi alguna.......... jajaj
Respira conmigo, Jessi: inspirar, expirar, inspirar, expirar... aunque con esos gifs va a ser difícil.

Bueno, no te creas, que algún guiño le hizo el muy sinvergüenza. Que no sabe ná el hombre, jajaja. Oye no problem, hay que poner momentos micro a saco, que son muuuuuuuuuy potentes. Pero muchomucho, jaaase de caloooooó bounce Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
Respira conmigo, Jessi: inspirar, expirar, inspirar, expirar... aunque con esos gifs va a ser difícil.

Bueno, no te creas, que algún guiño le hizo el muy sinvergüenza. Que no sabe ná el hombre, jajaja. Oye no problem, hay que poner momentos micro a saco, que son muuuuuuuuuy potentes. Pero muchomucho, jaaase de caloooooó bounce Razz

Si lo intentooo pero es pensar en todooooo y oye que no veas lo que me cuestaaaaaa jajajja.

jaja, todo él en si es potenteee y si lleva añadidos ya....... jajaja. Demasiadaaaaaaaaa estos cambios tan bruscos de temperaturas corporales..... jajajja

Oye que me tengo que ir a cenar, ya sabes jajaj, no creo que estes asi que hasta la proximaa, y me ha molao volver a coincidir un ratillo por aqui. Un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 07, 2010 11:17 pm

jessicarlos escribió:
Si lo intentooo pero es pensar en todooooo y oye que no veas lo que me cuestaaaaaa jajajja.

jaja, todo él en si es potenteee y si lleva añadidos ya....... jajaja. Demasiadaaaaaaaaa estos cambios tan bruscos de temperaturas corporales..... jajajja

Oye que me tengo que ir a cenar, ya sabes jajaj, no creo que estes asi que hasta la proximaa, y me ha molao volver a coincidir un ratillo por aqui. Un besoooo
Bueno mira, en eso no soy buena consejera porque me pasa igual. Pero de esta sales, verás como sí Wink

En fin, creo que como sigamos pasando del frío al calor de esta manera, vamos a terminar con gripe en navidad... oye, ¡QUÉ BUENA IDEA!, jajajajajaja

Venga moza, yo también me voy. Encantada de haberle dado vidilla a esto un rato con usted.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por fanny Miér Dic 08, 2010 5:07 pm

Sí, lo de los controladores, no tiene nombre, si ya tuvieron su momento de gloria, parece que no lo suficiente, entre unos y otros así va todo.

Y lo de Guti,...vamos, asombrar no me asombra ni un poquito. Y lo de la cárcel turca, a lo mejor el chaval quiere emociones fuertes jaja!!

Ay que se nota que estamos en navidad!! cuántos regalos bounce pero que chulos los gifs y esa lengüita, uff...y la fotos, esos momentos micro...es demasiado pa el cuerpoooo!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Dic 08, 2010 6:01 pm

Como los pobreticos no paran de trabajar y tienen un sueldo miserable...En fin, pobre gente a la q le hayan jodio las vacaciones :S.
Y lo de Guti.. sin comentarios, pero no se, la prensa tb va siempre a joder y a lo mejor se cabrearia aun mas, pq se cabreó no? esq no lo he visto mucho, prefiero ver a quien le dan el balon de oro de los del barça... Very Happy, q creo q se lo merce Iniesta, tu q dices Nayma? jajajajaja es broma Wink
Se acabo el dichoso puente, nunca antes habia querido q acabase.. jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 09, 2010 12:04 am

Dirty Harry escribió:
Bueno mira, en eso no soy buena consejera porque me pasa igual. Pero de esta sales, verás como sí Wink

En fin, creo que como sigamos pasando del frío al calor de esta manera, vamos a terminar con gripe en navidad... oye, ¡QUÉ BUENA IDEA!, jajajajajaja

Venga moza, yo también me voy. Encantada de haberle dado vidilla a esto un rato con usted.

Haber el dia que lo vea me lo creereeee jajaj.

ajjajajajajajjaja puede pero creooo que nooooooo para navidad no queda nadaa y no hay indicios de gripeeee aunque se abra la ventana.... jajajaja.

Samdra enfadarse no lo siguiebte... jaj pero es verdad que la prensa se paso un pocoo con la noticia pero da igual si lo hizo... sabe que no se puede beber y conducir da igual lo que se haya pasado del limite..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 09, 2010 7:31 pm

wenas!!!!!

Que tal despues del puente??!! yo con ganas de que acabara que los dias de fiesta trastocan todoooo. Y por fin el lunes empiezo otra vez las practicas de cocheeee, ya era hora despues de cuatro meses!!! Tengo unas ganas ya que no veoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 09, 2010 10:35 pm

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO PUEDE ESPERAR Empty Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.