Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡No puede ser!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡No puede ser! Empty ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 3:59 pm

Oigan ustedes, que no le han hecho ni una triste fiestuqui de despedida a Carlos. ¿Cómo puede ser esto posibol?. Se va lo mejor de la función y no le dicen adiós como es debido, ¡A UN MIEMBRO DE LA REALEZA, QUE TIENE DELITO! Si no se le rinde pleitesía a un Rey, mal vamos. Hay que ser bajuno, ¿eh?, pero bajuno bajuno de llegar hasta el subsuelo. Qué poquita educación, que desprecio por los detalles. AY.

Por lo que he podido leer, la peña se esperaba algo especial por ser la última función en Barcelona (animalitos) y ¡OH SORPRESA!, no hubo nada de nada, sosería total. Se me hace rarísimo, para mí que no miraron bien, jaaajajaja.

Pobres madrileños, van a tener que ver un musical cojo de clase, categoría y brillantez "relumpiante". Pero bueno, si son greasers pata negra no les importará lo más mínimo.

Bien criaturitas de Dios, aparco el coche aquí porque aunque me he recuperado del virus, estoy machacada. Me duelen los músculos abdominales como si me hubieran usado de saco de boxeo. Million Dollar Baby.

De momento no he encontrado nada nuevo, por lo tanto vuelta a los carteles que me voy ingeniando. Carlos hijo, ¡abre tu página web, por compasión!

Bagdad Café para todos Very Happy
¡No puede ser! Cafe
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por fanny Lun Ene 23, 2012 5:43 pm

No me extraña nada, pero nada de nada que no le hayan hecho ninguna despedida, queda bien marcado el nivel, clase y cultura que tienen. Se les va el mejor, con mucha diferencia y como si nada.
Ahora no va a ser lo mismo, ni de lejos, pero como no entienden les va a dar igual.

Eso sí, la página web, ya!

Menos mal que el virus ya pasa, ahora que desararezcan las secuelas cuanto antes, cuídate Wink

La foto chulísima, yo quiero de ese café, jaja, qué sheriff, madre!! drunken
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 23, 2012 6:14 pm

Cómo te encuentras, Million dollar baby? Razz

¿No me digas que no le han hecho una despedida a DIOS por todo lo alto??? No . Yo tampoco me lo puedo creer, oiga usted. Los voy a denunciar!!!!!. Qué se puede esperar de un colectivo que ni siquiera es capaz de poner en vídeo una entrevista decente de lo mejor que tienen, y que tampoco han colgado un vídeo de una de las actuaciones suyas. Son unos mierdas declarados. Qué bien ha hecho en no seguir allí. Los madrileños no sabe lo que se pierden.

HA HECHO CARLOS BAGDAD CAFEEEEEEEEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!! Shocked Very Happy I love you ESTÁ ARREBATADOR DE SHERIFF MMMMMMM!!!!!!

ABRE LA WEB, CARIÑOOOOO!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 6:47 pm

fanny escribió:No me extraña nada, pero nada de nada que no le hayan hecho ninguna despedida, queda bien marcado el nivel, clase y cultura que tienen. Se les va el mejor, con mucha diferencia y como si nada.
Ahora no va a ser lo mismo, ni de lejos, pero como no entienden les va a dar igual.

Eso sí, la página web, ya!

Menos mal que el virus ya pasa, ahora que desararezcan las secuelas cuanto antes, cuídate Wink

La foto chulísima, yo quiero de ese café, jaja, qué sheriff, madre!! drunken
La clase sólo la tiene él. Que se vayan todos con viento fresco, a poder ser a 40 bajo cero Razz
Eso de YA, mmmmmmm no sé yo si será ya, pero lo que se dice ya a no más tardar. No sé, jajajajaja.

Como decía la otra: que se me pasen las "espuelas", que es justo lo que tengo clavado en el estómago.

Tú lo que quieres es que te detenga, muahahaha!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 6:51 pm

Danielle Salieri escribió:Cómo te encuentras, Million dollar baby? Razz

¿No me digas que no le han hecho una despedida a DIOS por todo lo alto??? No . Yo tampoco me lo puedo creer, oiga usted. Los voy a denunciar!!!!!. Qué se puede esperar de un colectivo que ni siquiera es capaz de poner en vídeo una entrevista decente de lo mejor que tienen, y que tampoco han colgado un vídeo de una de las actuaciones suyas. Son unos mierdas declarados. Qué bien ha hecho en no seguir allí. Los madrileños no sabe lo que se pierden.

HA HECHO CARLOS BAGDAD CAFEEEEEEEEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!! Shocked Very Happy I love you ESTÁ ARREBATADOR DE SHERIFF MMMMMMM!!!!!!

ABRE LA WEB, CARIÑOOOOO!!!!!
Mejorando, pequeña. Mejorando Wink

Yo ya los he denunciado. Al Tribunal de Estrasburgo van a ir todos, jiji.
Los de Madrid nunca sabrán lo que se han perdido.

Síiiii, tenía un papel en esa obra. Cantando como siempre lo hace él, COMO DIOS CON UN MICRO EN LA MANO.

Por mucho que le grites.... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 23, 2012 6:54 pm

Dirty Harry escribió:
Mejorando, pequeña. Mejorando Wink

Yo ya los he denunciado. Al Tribunal de Estrasburgo van a ir todos, jiji.
Los de Madrid nunca sabrán lo que se han perdido.

Síiiii, tenía un papel en esa obra. Cantando como siempre lo hace él, COMO DIOS CON UN MICRO EN LA MANO.

Por mucho que le grites.... Razz
Me alegro mucho, ya me estaba preocupando.

Oye, podemos hacer una denuncia particular, no????. Así haremos más fuerza en Europa Razz Oye María, ¿cantaba en inglés?, porque entonces me muero ahora mismo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Pues voy a seguir gritándole, a ver si un día le llegan los alaridos, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 9:07 pm

Danielle Salieri escribió:Me alegro mucho, ya me estaba preocupando.

Oye, podemos hacer una denuncia particular, no????. Así haremos más fuerza en Europa Razz Oye María, ¿cantaba en inglés?, porque entonces me muero ahora mismo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Pues voy a seguir gritándole, a ver si un día le llegan los alaridos, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Podemos constituirnos en acusación particular (qué profesional me ha quedao jaja). Cantaba en perfecto inglés, ya te puedes ir muriendo ahora mismo.

Yo que tú cuidaría la garganta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 23, 2012 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
Podemos constituirnos en acusación particular (qué profesional me ha quedao jaja). Cantaba en perfecto inglés, ya te puedes ir muriendo ahora mismo.

Yo que tú cuidaría la garganta Razz
Muy profesional y muy técnico ja,ja,ja,ja,ja. Por favor, DONDE ESTÁ ESA CANCIÓN!!!!!!!!!

Razz Razz Razz Razz mensaje recibido Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 9:27 pm

Danielle Salieri escribió:Muy profesional y muy técnico ja,ja,ja,ja,ja. Por favor, DONDE ESTÁ ESA CANCIÓN!!!!!!!!!

Razz Razz Razz Razz mensaje recibido Razz
You must wait Wink

Es que para qué vas a gritar, si gritar pa ná es tontería, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 23, 2012 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
You must wait Wink

Es que para qué vas a gritar, si gritar pa ná es tontería, jajajajaja
ok ok ok, cuando puedas!! Very Happy

Tú lo dices, yo te creo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Cuando dices santa paciencia tienes razón Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 9:54 pm

Danielle Salieri escribió:ok ok ok, cuando puedas!! Very Happy

Tú lo dices, yo te creo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Cuando dices santa paciencia tienes razón Razz Razz Razz
Pues claro que tengo razón, porque en careciendo de esa virtud ¡HAY QUE SER UNA SANTA! JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 23, 2012 9:55 pm

Dirty Harry escribió:
Pues claro que tengo razón, porque en careciendo de esa virtud ¡HAY QUE SER UNA SANTA! JAJAJAJAJA
Entonces está claro que tienes la canonización asegurada ja,ja,ja,ja,ja,ja ay pobre!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 9:56 pm

Danielle Salieri escribió:Entonces está claro que tienes la canonización asegurada ja,ja,ja,ja,ja,ja ay pobre!!!!
Tampoco hay que exagerar. Él es mucho más bueno que yo, aunque sea un TARDOOOOOOÓN Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 23, 2012 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
Tampoco hay que exagerar. Él es mucho más bueno que yo, aunque sea un TARDOOOOOOÓN Razz
Él es bueno Y ESTÁ MUUUUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Esperaremos pacientemente a que el king dé el pistoletazo de salida I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 10:00 pm

Danielle Salieri escribió:Él es bueno Y ESTÁ MUUUUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Esperaremos pacientemente a que el king dé el pistoletazo de salida I love you
Todas sus virtudes están clarísimas y hay pruebas fehacientes de todas ellas, jajajaja. No cabe lugar a la duda.
Esperemos que el king no se Sleep en los laureles ( Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 23, 2012 10:02 pm

Dirty Harry escribió:
Todas sus virtudes están clarísimas y hay pruebas fehacientes de todas ellas, jajajaja. No cabe lugar a la duda.
Esperemos que el king no se Sleep en los laureles ( Razz )
Duda NINGUNA!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA HA ESTADO BUENA ESA!!!!

Niña, me voy un rato que tengo cositas que hacer. Bye I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 10:04 pm

Danielle Salieri escribió:Duda NINGUNA!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA HA ESTADO BUENA ESA!!!!

Niña, me voy un rato que tengo cositas que hacer. Bye I love you
Hasta luego doña risueña Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 23, 2012 11:19 pm

Hola!!!!

Increibleeeee.. no me puedo creer no que no que a Carlos no le hicieran nada de nada... era de esperar si no que no hicieran nadaaa en toda la funcion!!! se puede ser mas cutre que esta gente!!! si es que cada dia que pasa lo son mas!!!!...,. menos mal que Carlos ya no esta ahi!!!.
Y hoy me e tenido que reir por no llorar has visto el comentario del famoso pentagrama del facebook.... pero porque no nombras a carlos directamente .... y la respuesta de los de grease ya es para vamos echarse a llorar!!!!......

Ahiii que bonitooo estaa... cualquiera no se dejaria detener!!!! jjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 11:32 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Increibleeeee.. no me puedo creer no que no que a Carlos no le hicieran nada de nada... era de esperar si no que no hicieran nadaaa en toda la funcion!!! se puede ser mas cutre que esta gente!!! si es que cada dia que pasa lo son mas!!!!...,. menos mal que Carlos ya no esta ahi!!!.
Y hoy me e tenido que reir por no llorar has visto el comentario del famoso pentagrama del facebook.... pero porque no nombras a carlos directamente .... y la respuesta de los de grease ya es para vamos echarse a llorar!!!!......

Ahiii que bonitooo estaa... cualquiera no se dejaria detener!!!! jjajaja
Acabo de leerlo y no he podido resistirme a contestar. MENUDO GILIPOLLAS EL PUTO PENTAGRAMA ¿¿NEUTRAL???
Valiente público de mierda, joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 23, 2012 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Acabo de leerlo y no he podido resistirme a contestar. MENUDO GILIPOLLAS EL PUTO PENTAGRAMA ¿¿NEUTRAL???
Valiente público de mierda, joder.

Al final has contestao!!! pues me parece bien.. voy a mirarlo ahora mismo!!!!:.. si este fue el que armo la ultima que hubo.. cuando no se le estaba diciendo nada!!.... es todo tan cutre... es que agg.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 23, 2012 11:48 pm

jessicarlos escribió:
Al final has contestao!!! pues me parece bien.. voy a mirarlo ahora mismo!!!!:.. si este fue el que armo la ultima que hubo.. cuando no se le estaba diciendo nada!!.... es todo tan cutre... es que agg.
Mira, es que hay cosas que me revuelven todas las tripas. Cómo se puede ser tan imbécil, tan bajuno, tan mezquino y tan hijodeputa. Pues se va a quedar con las ganitas de su "vídeo" porque esos mierdas no van a poner nada de Carlos. Y eso es culpa de personajes como ese, que no echan el resto y que son unos cobardes. Qué asco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 23, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, es que hay cosas que me revuelven todas las tripas. Cómo se puede ser tan imbécil, tan bajuno, tan mezquino y tan hijodeputa. Pues se va a quedar con las ganitas de su "vídeo" porque esos mierdas no van a poner nada de Carlos. Y eso es culpa de personajes como ese, que no echan el resto y que son unos cobardes. Qué asco.

Claro que se va a quedar con las ganas.. esa gente no va a poner nada... pero si la gente que ha visto el musical y le ha gustao ni siquiera ponen su nombre..,pero por favor que es esto.... si tanto te gusto haz por que pongan cosas y demas... pero no este encima ponia verdes a los que lo hacian...
Y bueno el video que han puesto de la archiconocida escena de la cancion Noches de amor... que no la habian puesto nunca no.... ellos para que van a poner otros videos el musical..... de verdad que entra una cosa por el cuerpo y decirles cuatro cosas.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 24, 2012 12:00 am

jessicarlos escribió:
Claro que se va a quedar con las ganas.. esa gente no va a poner nada... pero si la gente que ha visto el musical y le ha gustao ni siquiera ponen su nombre..,pero por favor que es esto.... si tanto te gusto haz por que pongan cosas y demas... pero no este encima ponia verdes a los que lo hacian...
Y bueno el video que han puesto de la archiconocida escena de la cancion Noches de amor... que no la habian puesto nunca no.... ellos para que van a poner otros videos el musical..... de verdad que entra una cosa por el cuerpo y decirles cuatro cosas.
Me he puesto de una mala hostia que no veas. Lo he escrito educadísimamente, pero ganas me han dado de llamarlo soplapollas en toda su cara, al muy mamón. Es increíble lo rematadamente subnormal que puede ser la gente. Pues que se joda, porque se va a quedar sin nada.

Noches de amor, QUÉ JARTURA DE VIVIR, jajajaja. Lo han puesto por todas partes, qué cansancio de peña por dios. Cada vez me alegro más de que Carlos los haya dejado a esos MIERDAS, QUE SON UNOS MIERDAS TODOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 24, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Me he puesto de una mala hostia que no veas. Lo he escrito educadísimamente, pero ganas me han dado de llamarlo soplapollas en toda su cara, al muy mamón. Es increíble lo rematadamente subnormal que puede ser la gente. Pues que se joda, porque se va a quedar sin nada.

Noches de amor, QUÉ JARTURA DE VIVIR, jajajaja. Lo han puesto por todas partes, qué cansancio de peña por dios. Cada vez me alegro más de que Carlos los haya dejado a esos MIERDAS, QUE SON UNOS MIERDAS TODOS.

Yo cuando lo lei antes fue una cosa extraña, ganas de mandarle lejos... risa porque ya.. es alucinante todo.... Y tu lo has dicho todo y sin una mala palabra ahi no van a poder decir ni mu... claro que tampoco van a decir nada. Lo malo es que nos jodemos nosotras que es a las que nos importa de verdad y no lo vamos a ver.... si lo teniamos que haber grabao nosotras.. jolin.

Pero si esa cancion es la que llevan poniendo desde que empezo el musical... que esa escena ya se sabe que esta que forma parte y no puede estar ya mas vista!!!!! por favor cosas nuevas!!!!!!!!!!!! que teneis ahi dos actuaciones que son buenisimas sobre todo una y no haceis ni mencion a ello!!!:.. y despues no quieren que se les diga nada...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 24, 2012 12:31 am

maria entra en la pagina del musical y m,ira el video que a puesto Nuria Frutos!!! sale carlos!!!!!! de momento lo he visto poco pero sale detras de las camaras
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.