Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

+7
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
virgin
j.m.de.ronte
Dirty Harry
11 participantes

Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 3:32 am

¡¡MIRAD, MIRAD!!. ¡Noticias frescas!. ¡Se hace sabeeeeeeeeeeeeer!
Menos mal que se me ocurrió comprar el Washington Post Wink (esa pinza que se me vaaaaaaa, jajaja)

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ PERIODICO

¡Claro!, por eso no teníamos noticias del crack. Tuvo que cruzar el charco para salir de este pueblo donde los productores musicales están sumidos en la sordera, en la ceguera y en la vulgaridad. Lástima que no estén lisiados, también.
Ficciones aparte no me digáis que esta no sería la mejor noticia del mundo mundial. El chico triunfando en una de las salas más emblemáticas de Nueva York. Tiene nivel para esto y de largo. No tengo un duro, pero robaría un banco (el de Santander, que lo detesto) para coger un vuelo, comprar la entrada y disfrutar de la mejor voz del planeta. En fins, se me va la olla de manera preocupante Razz .

A todo esto María alias "El Cuervo" suele alegraros un poco cada día, ¿no es cierto?. No puedo ser más rara. Qué pena no estar por las mañanas para echarme unas charlas con la sección positiva, jajajaja. Mar, no vengo aquí más que para entretenerme y entretener. No puedes negar que despliego sentido del humor. Negro, sarcástico, burlón… vaaale, pero humor al fin y al cabo. Además es más interesante que el yupi yupi qué bonito y qué guay es todo. Eso no me va, es cursi y no es verdad. Ah y sí, cada día me levanto con esperanzas, soy así de gilipuertas.

Aquí no se pide nada, no se exige nada (faltaría más) y se agradece todo. Sólo se espera algo de información de la de andar por casa. Ni eso. No me digáis que no es raro no saber nothing desde hace la tira. Carlos hará lo que crea conveniente y, aunque no lo conocozco me da la sensación de que sabe muy bien lo que hace y es un tipo inteligente. Tiene todo mi respeto. Ahora, esta de aquí amén de pesimista es nerviosa y muy impaciente (todo virtudes). Me entusiasmo, y cuando veo algo que merece la pena entro a saco, descarrilo, piso el acelerador… ¡me pierdo!. No me pidáis calma, que bastante me controlo para lo que soy. Me aguanto porque no queda opción, pero subo por las paredes.

La cosa de hoy. Vídeo con doce canciones, toma, toma y toma. ¡Fuera restricciones!. De fotos nada porque las de los programas repe ya las tenemos, aunque en atención a Raisa caerá alguna de las Air Forces más adelante Wink
Me quedo con Hay un amigo en mí, y ese tango, Volver... no dura nada ¿POR QUÉ?. Cada vez que Carlos canta un tango me licúo, dejo de ser persona para pasar a ser espectro. Cae el momento (sin cortes) en que Javi le pide que repita una canción para que el concursante acabe de atinar. Ese concursante es uno de los que me gustan a mí (para asesinarlo), porque rebuzna ensuciando una de las canciones, la de Es por tí. El gañán es clavado al orangután de El libro de la selva, pero sin gracia y con las mismas tetas. Ahí va (el vídeo, no el orangután):
http://www.megaupload.com/?d=GWNU73Y5

Como os he metido el rollazo del siglo no os torturaré más y sólo dejo una canción. Es el famosísimo Waltzing Mathilda, himno no oficial de los alegres canguros australianos. Chulísimo: http://www.yousendit.com/download/bVlBUGhVdkdZY1JjR0E9PQ

La vida es bellaaaaaaaa, ji ji ji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Sep 04, 2008 3:45 am

jeje si seria muy bueno eso q cantara n l lugar mas importante yo tampoco tengo pasta pero si hace falta m pongo a pedir n una iglesia q almens asi estarian para algo
y amñn m bajo el video q hoy ya es muy tarde
muchas gracias mery como siempre genial
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 4:16 am

j.m.de.ronte escribió:jeje si seria muy bueno eso q cantara n l lugar mas importante yo tampoco tengo pasta pero si hace falta m pongo a pedir n una iglesia q almens asi estarian para algo
y amñn m bajo el video q hoy ya es muy tarde
muchas gracias mery como siempre genial

¡Ronte! Shocked
Pensé que no quedaba nadie a estas horas. Farmacia de guardia Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por virgin Jue Sep 04, 2008 10:34 am

Bueno, veo q seguimos igual..... Suspect

Ay, ojalá triunfara a esa escala, aunq yo entonces no le podría ver en directo.... En España podría hacer el esfuerzo, pero fuera..... uffffffff, complicado! Rolling Eyes Pero me alegraría enormemente por él y por el mundo en general, q tendría el privilegio de escuchar su voz y disfrutarla como Dios debe y manda. Ojalá, María, Dios te oiga!

Bueno, yo hoy tengo el día tonto, así q no diré más q GRACIAS por el periódico ( Smile ). el vídeo y la canción Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por marab Jue Sep 04, 2008 2:26 pm

Dirty Harry escribió:
Qué pena no estar por las mañanas para echarme unas charlas con la sección positiva, jajajaja.
Pues ayer pensaba que esto del estado de ánimo realmente parece que dependa del turno. Las tardes son muy traicioneras y las noches más. Ahora bien, sólo espero que no haya enfrentamiento entre las dos facciones. Jajajaja. Razz Razz Razz Razz No tiene sentido debatir qué estado es mejor, la verdad. Cada uno está como está cuando le toca. Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:
Mar, no vengo aquí más que para entretenerme y entretener.
Lo se. Igual que yo.

Dirty Harry escribió:
No puedes negar que despliego sentido del humor. Negro, sarcástico, burlón… vaaale, pero humor al fin y al cabo.
Totalmente de acuerdo. Y me gusta. Te lo he dicho mil veces. Wink

Dirty Harry escribió:
Ah y sí, cada día me levanto con esperanzas.
Lo sabííía, lo sabía. Después de todo eres humana Razz Razz Razz

Dirty Harry escribió:
Ahora, esta de aquí amén de pesimista es nerviosa y muy impaciente (todo virtudes). Me entusiasmo, y cuando veo algo que merece la pena entro a saco, descarrilo, piso el acelerador… ¡me pierdo!.
Esa es María. Te reconozco. Buen retrato.

En algunas cosas somos diferentes. Esto da juego y hace interesantes las conversaciones. Te juro que no intento hacerte cambiar de actitud. Qué tontería. Se que no podría, pero es que además no quiero. Solo cuento cómo me siento y lo que pienso. Y ahora no estoy de mala uva, ni porque estemos huérfanas ni por nada. Ya se me pasará, qué duda cabe, pero ahora es lo que hay. Déjame disfrutarlo Wink.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Nayma Jue Sep 04, 2008 3:14 pm

Aaaay, si fuera verdad sería estupendo por él, y por nosotras también qué leches! porque así podríamos saber por prensa y demás como le va, y daría conciertos también aquí en España alguna vez, y ya haríamos por desplazarnos...., pero es que no séeeee nada de esta maravillaaaaaaaaa!!!! donde estás maravilla de la naturalezaa???. La verdad que pensaba positivamente que el programita de las leches volvería, (nota aclaratoria: solo por verlo a él, se entiende claro, lo demás me importa un carajo...), pero vaya corte que no aparece ni tan siquiera un anuncio sobre un "Al pie de la letra" PROXIMAMENTE...
Lo del periódico es buenísimooo y seguro que todas se lo deseamos, pero por favor, ahora, ahora mismito, en el día de hoy, en el presenteee, por favoooor, da señales de vidaaaa guapooo, por tu madre, dinos algoooo....

aay, me estoy descargando el video, a ver si así me calmo..., el que me descargue´ayer del gallito ese en la canción horrorooozzaaa de bommmbaaa, ay que cosita mas lindaaa, hasta para eso tiene arte el joio, habeis visto la carita que ponee??? pero si está para pedirle que haga mas gallos de esoss por favooooó , si da gusto hasta cuando mete alguna gambilla..

Aay María otra cosita, sé que es mucho pedir, pero como ando con tan poco tiempo no sé si si es que me he despistado, o es que no se ha puesto, pero me muero por tener el trocito ese de canción donde Carlos canta "María la portuguesa", es que la bordó pero para levantarse del público y haber parado el concurso para gritarle BRRAAAVOOO, BRAAVOOOO, !!! Por los clavos de Cristooooo como la cantó el muuuu..., el muuuu.... , el muuu buenorrooooo... que está para hacerle un abrigo de salivaaaaaaa.
(ayy voy a parar que me emociono y me vais a echar del foro por inmoral, que me conozco y me animo y le digo de too a esta maravilla ...)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Sep 04, 2008 4:10 pm

Si eso fuera verdad, seria maravilloso por él y por nosotras que podriamos disfrutar de esa fabulosa voz, y el resto del mundo descubriria la mejor voz del universo. Ay Dios!!! pero.... donde estas Carlos?, queremos... necesitamos saber algo de tus proyectos o que alguien nos los comunique por ti.

Se esta descargando el vídeo, asi que luego lo comento. Muchisimas gracias María, por el vídeo y ese periódico que esta genial, ya he dicho que seria algo fabuloso para él, pero.... ahora mismito todas nos conformamos con saber que hace actualmente, donde esta o si va a volver, tantas preguntas sin respuesta.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 04, 2008 4:35 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todooo

ojalaaa que eso fuera verdadd
el video geniall cuando le piden que vuelva a repetir la cancion de busta genial esa sonrisa esa voz.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Sep 04, 2008 4:46 pm

Holaa!

Dios, María, qué bueno el periódico, ojalá fuera cierto. A mí no me importaría, pero para nada, ir a cualquier sitio del mundo con tal de escucharle, y que le escuchara todo el mundo, sería una maravilla. No me lo pensaba dos veces, me cuelo donde sea, jeje. Y nosotras, sus primeras fans, las mejores fans, que en cuanto lo escuchamos ya supimos todo lo que valía, y vale. Ojalá algún día pasara algo así, ya que es la mejor voz que existe acualmente Very Happy Very Happy.

Ok, ya he aterrizado, vuelvo a la realidad. El vídeo me lo estoy descargando, 12 canciones, oeeeeeeeee!! Jajaja.

!Gracias María!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Sep 04, 2008 4:49 pm

hola chicas
si farmacia d guardia mery jejej
aunq fui la primera n ver el tema aun no he visto l video se esta bajando ahora
q ansias d verle x dios..-
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Nayma Jue Sep 04, 2008 5:06 pm

Ofúuu, ofúuu, ofúuuu..... , acabo de ver el video, tengo las ventanas abiertas, necesito aire, vayya pedazzo de chuteee que me acabo de pegaarr!!!!....Ese "PODEMOS, PODEMOS" cuando le hacen repetir la canción de Bustamante, porque el concursante garbancito de la mancha se queda con la olla perdia y en blanco...(no me extraña garbancito, yo si estuviera delante del mismo dios también olvidaría hasta como me llamo), y la canción de Roberto Carlos, la última, madre mia que vozarrón, anda que el tangoo, donde me lo dejais???...
Voy a ver el video mas, lo necesito, tengo que ver esa carita que me hechiza y me hace perder la decencia y la compostura.
GRACIAAAAAAAAAAAS MARIAAAAAAAAAAAA!!!! flower
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Sep 04, 2008 5:23 pm

bueno bueno acabo d ver el video carles como siempre genial nose puede decir lo mismo del cocursante q le toca la canciond bustamante y menos de los estilistas xq....en fin sin palabras
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 6:06 pm

Nayma escribió:Aaaay, si fuera verdad sería estupendo por él, y por nosotras también qué leches! porque así podríamos saber por prensa y demás como le va, y daría conciertos también aquí en España alguna vez, y ya haríamos por desplazarnos...., pero es que no séeeee nada de esta maravillaaaaaaaaa!!!! donde estás maravilla de la naturalezaa???. La verdad que pensaba positivamente que el programita de las leches volvería, (nota aclaratoria: solo por verlo a él, se entiende claro, lo demás me importa un carajo...), pero vaya corte que no aparece ni tan siquiera un anuncio sobre un "Al pie de la letra" PROXIMAMENTE...
Lo del periódico es buenísimooo y seguro que todas se lo deseamos, pero por favor, ahora, ahora mismito, en el día de hoy, en el presenteee, por favoooor, da señales de vidaaaa guapooo, por tu madre, dinos algoooo....

aay, me estoy descargando el video, a ver si así me calmo..., el que me descargue´ayer del gallito ese en la canción horrorooozzaaa de bommmbaaa, ay que cosita mas lindaaa, hasta para eso tiene arte el joio, habeis visto la carita que ponee??? pero si está para pedirle que haga mas gallos de esoss por favooooó , si da gusto hasta cuando mete alguna gambilla..

Aay María otra cosita, sé que es mucho pedir, pero como ando con tan poco tiempo no sé si si es que me he despistado, o es que no se ha puesto, pero me muero por tener el trocito ese de canción donde Carlos canta "María la portuguesa", es que la bordó pero para levantarse del público y haber parado el concurso para gritarle BRRAAAVOOO, BRAAVOOOO, !!! Por los clavos de Cristooooo como la cantó el muuuu..., el muuuu.... , el muuu buenorrooooo... que está para hacerle un abrigo de salivaaaaaaa.
(ayy voy a parar que me emociono y me vais a echar del foro por inmoral, que me conozco y me animo y le digo de too a esta maravilla ...)

¡¡Jaaajajajajajaja!!. Me uno a lo del abrigo de saliva Laughing Laughing Laughing , ¡es buenísimo!. Quien pudiera, quien pudieraaaaaaaaaaaaaaa. Creo que por algún lado puse todo el vídeo de cuanto cantó María la Portuguesa, pero con mucho gusto volveré a bajarte ese trocito. Es uno de mis fados favoritos, lo flipé en mil colores cuando se lo escuché. Por favor ¡sé inmoral!, que me encanta. Abrigo de saliva... jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 04, 2008 6:30 pm

Genial el periodico y genial si así fuera, no saben lo que se están perdiendo, por esos mundos aunque tampoco hace falta irse tan lejos, ya que por aquí andan igual. Me alegraria mucho si así fuera y a lo mejor de esa manera sería la forma de tener más noticias de él.
Gracias por el video, lo estoy bajando.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 6:46 pm

kiara escribió:Genial el periodico y genial si así fuera, no saben lo que se están perdiendo, por esos mundos aunque tampoco hace falta irse tan lejos, ya que por aquí andan igual. Me alegraria mucho si así fuera y a lo mejor de esa manera sería la forma de tener más noticias de él.
Gracias por el video, lo estoy bajando.

Sería la hostia. El Carnegie Hall es legendario. Es como si un torero triunfase en la Maestranza o en Las Ventas, sólo que con mucha más difusión. Calcula...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por kiara Jue Sep 04, 2008 6:56 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Genial el periodico y genial si así fuera, no saben lo que se están perdiendo, por esos mundos aunque tampoco hace falta irse tan lejos, ya que por aquí andan igual. Me alegraria mucho si así fuera y a lo mejor de esa manera sería la forma de tener más noticias de él.
Gracias por el video, lo estoy bajando.

Sería la hostia. El Carnegie Hall es legendario. Es como si un torero triunfase en la Maestranza o en Las Ventas, sólo que con mucha más difusión. Calcula...

Pues nada, las dos orejas y el rabo y saliendo a hombros por la puerta grande, jajajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 7:01 pm

kiara escribió:Pues nada, las dos orejas y el rabo y saliendo a hombros por la puerta grande, jajajajaja

Que se lleve el toro entero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 7:03 pm

La portada del periódico está genial; no me extrañaría que ocurriera, no sé por qué a los grandes siempre se les reconoce antes fuera que en su propio país.

Carlos es muy bueno, por no decir el mejor, y merece que se le reconozca de una vez por todas. Es un artista de 1ª, que brilla con luz propia sunny . Nadie le puede imitar; no le llegarían ni a la suela de los zapatos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 7:06 pm

maria.j escribió:La portada del periódico está genial; no me extrañaría que ocurriera, no sé por qué a los grandes siempre se les reconoce antes fuera que en su propio país.

Carlos es muy bueno, por no decir el mejor, y merece que se le reconozca de una vez por todas. Es un artista de 1ª, que brilla con luz propia sunny . Nadie le puede imitar; no le llegarían ni a la suela de los zapatos.

Aquí el mundo de la música está sordo. Son una banda.
Al chico tendrían que estar rifándoselo y ya ves. Viva la incultura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 04, 2008 10:02 pm

Domo arigato por el video de hoy Merys! ^^
Vaaaaaaaaya tenemos noticias frescas,magnifica portada de periodico jajajaja
En fin veo que de verdad tenemos noticias frescas asi k me voy a pasar a ver k tal ^^

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^ Empty Re: ¡TOC, TOC!. Soy la pesimista. ¿Se puede? ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.