Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

4 participantes

Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 31, 2012 4:00 pm

Aunque seáis malísimos, no pasa naaaada. Gracias igualmente.

También hay que tener en cuenta las dificultades que supone grabar sin permiso, y que a la gente no se le puede pedir que grabe a quien tiene que grabar, porque eso equivaldría a suponer que tienen más de una neurona en el cerebro. ¡Eco eeeecooooooooooooooooooo!

Otro vídeo más que pulula por youtube. La imagen es espantosamente mala y el sonido es el horror de los horrores, pero como sale Carlos, se le escucha al final, y menos da una piedra, pues yo lo pongo. Hay que ir aprovechándolo todo hasta que.... eso ¡jajajajarediós!

Esta vez sale con EL TRAJE. Esa pesadilla, ese delirium tremens de la más baja costura que él tuvo que ponerse día tras día durante tres meses. Si fuera sólo la chaqueta, aún aún; pero no, tenía que llevar los pantalones igualicos. Nos forraron al pobre Carlos como si fuera un sofá de Muebles Arizona. A los perpetradores del engendro los voy a llevar ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo porque, además de la intolerable falta de respeto que supone ponerle semejante atrocidad a un REY, el día que confeccionaron ese traje un bulldozer aplastó a quince gatitos de angora recién nacidos.

Si tendrá delito el tejido, que cuando lo enfocan no absorbe la luz, sino que la repele con una potencia de 20 megatones, calculando por lo bajo. Tanto es así, que Carlos se convierte en una especie de marciano luminoso al final del vídeo, jajajaja. No se le reconoce, no se sabría que es él de no ser por su voz inconfundible. La que han montado los "diseñadores". ¡AL PAREDÓN!

Por si os lo queréis descargar, aquí: http://www.gigasize.com/get/r9mskk2wmpd

¡Achinad los ojillos! Razz


Para descansar la vista
Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! BC4780
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

Uaaaalaaaaaaaa!!!! he achinado los ojillos y lo he visto, lo he visto!!!!!. Un marciano luminoso JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA No se le ve la cara, con lo bonita que la tiene ayyyyyyy!!!. Pero no importa porque aunque el sonido sí es muy malo, se le distingue. Qué poderío en el escenario, dios del cielo!!!! I love you Cool

Gracias niña, como siempre sembradísima en tu post DESTERNILLANTE y sacando de todas partes.

CARLOS, APARECE POR FAVOOOOR!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por fanny Mar Ene 31, 2012 5:13 pm

Algo más, tienes toda la razón, la imagen es mala, el sonido horroroso, pero lo importante es que sale Carlos y.. ¡con ese traje!
Que vamos no se le distingue, pero que han hecho con ese traje, es horrible, y ni la luz puede con él. Los que lo han hecho no son diseñadores, eso les queda muy grande. Han tenido valor de colocarle algo así al Rey, si eso es entender de moda..
"El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo", JAJAJAJAJA, llévalos allí, yo te ayudo!

El cartel perfecto, yo quiero ese sheriff!, qué manera de posar!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 31, 2012 10:31 pm

Holaaaaaaa

Bien!!! aunque se le vea muy malamente.. y escucharle ya pa que hablar esta ahiiii y algo se ve ..que recuerdos... mira lo unico que tengo que agradecer a los del musical fue que el dia que lo vimos no llevara ese traje nada mas que cuando estaba arriba!!... y no se le veia el pantalon!!!... que horror por favor daña la vista!!!!!!!!!. Ese traje me pone malaaa.
Y una cosa que yo no soporto.... porque cuando estan grabando se ponen a dar gritos como locas... me pone mu nerviosa... yo antes lo hacia cuando me vi en video dije nunca mas y desde ese momento no lo puedo ver!!!.
Y chulisimo ese cartel!!!!! que poseeeeeeeeeeeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 31, 2012 11:45 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa

Bien!!! aunque se le vea muy malamente.. y escucharle ya pa que hablar esta ahiiii y algo se ve ..que recuerdos... mira lo unico que tengo que agradecer a los del musical fue que el dia que lo vimos no llevara ese traje nada mas que cuando estaba arriba!!... y no se le veia el pantalon!!!... que horror por favor daña la vista!!!!!!!!!. Ese traje me pone malaaa.
Y una cosa que yo no soporto.... porque cuando estan grabando se ponen a dar gritos como locas... me pone mu nerviosa... yo antes lo hacia cuando me vi en video dije nunca mas y desde ese momento no lo puedo ver!!!.
Y chulisimo ese cartel!!!!! que poseeeeeeeeeeeeeeee
No se lo agradezcas a los del musical, agradéceselo a la CASUALIDAD Razz (¿qué demonios saben los del musical?)

Ah, los gritos, los rebuznos, los mugidos.... yo tampoco los soporto. Son zorras, no se les puede pedir más, jajajajaja. Yo jamás he hecho nada parecido, porque me parece prehistórico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 31, 2012 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
No se lo agradezcas a los del musical, agradéceselo a la CASUALIDAD Razz (¿qué demonios saben los del musical?)

Ah, los gritos, los rebuznos, los mugidos.... yo tampoco los soporto. Son zorras, no se les puede pedir más, jajajajaja. Yo jamás he hecho nada parecido, porque me parece prehistórico.

A quien seaaaa pero agradecido esta!!!!!! jajajaj porque me podia haber dao algooo jjjaja

Me ponen negra.... y mas si el que esta ahi delante es Carlos!!!!.. cuando salio subieron el tono de voz.. me parece a mi... Yo si que lo hice cuando era mas joven... jajjajjaajj pero una y no mas!!!! jajajja que verguenza pase viendome!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 12:02 am

jessicarlos escribió:
A quien seaaaa pero agradecido esta!!!!!! jajajaj porque me podia haber dao algooo jjjaja

Me ponen negra.... y mas si el que esta ahi delante es Carlos!!!!.. cuando salio subieron el tono de voz.. me parece a mi... Yo si que lo hice cuando era mas joven... jajjajjaajj pero una y no mas!!!! jajajja que verguenza pase viendome!!.
No te habría dado nada porque dentro de ese horripilante traje está LO MEJORCITO DEL MUSICAL Y LO MEJOR QUE PARIÓ MADRE. Pero mejor sin ese atuendo, francamente Razz

Siempre nos lo interrumpe algún retrasado/a mental en forma de persona humana. Parece cosa del destino fatal. Cuando era más joven, dice la hijaputa, jajajajaja. Cuando eras un bebé, dirás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 01, 2012 12:14 am

Dirty Harry escribió:
No te habría dado nada porque dentro de ese horripilante traje está LO MEJORCITO DEL MUSICAL Y LO MEJOR QUE PARIÓ MADRE. Pero mejor sin ese atuendo, francamente Razz

Siempre nos lo interrumpe algún retrasado/a mental en forma de persona humana. Parece cosa del destino fatal. Cuando era más joven, dice la hijaputa, jajajajaja. Cuando eras un bebé, dirás.

Eso es una gran verdad!!!! me hubiera afectaooo ver ese traje entero te lo digo yoooo pero si sobrevivi a ese dia... lo huera superaoooo jajajaj
Donde este el traje azul.... y que tampoco era nada del otro mundo.. unas tallitas menos...

Es verdad siempre ahi algo que lo fastidia es que no falla nunca.. es alucinante!!!!!. Jajajajaja es que soy mu mayor yaaa jajaja.. fue hace unos cinco años ... y tengo ese videoo.. peor que las fotos que viste... jaajaj es... jajajaj pero justo despues de ese concierto aparecio Carlos y todo cambioooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 12:29 am

jessicarlos escribió:
Eso es una gran verdad!!!! me hubiera afectaooo ver ese traje entero te lo digo yoooo pero si sobrevivi a ese dia... lo huera superaoooo jajajaj
Donde este el traje azul.... y que tampoco era nada del otro mundo.. unas tallitas menos...

Es verdad siempre ahi algo que lo fastidia es que no falla nunca.. es alucinante!!!!!. Jajajajaja es que soy mu mayor yaaa jajaja.. fue hace unos cinco años ... y tengo ese videoo.. peor que las fotos que viste... jaajaj es... jajajaj pero justo despues de ese concierto aparecio Carlos y todo cambioooo.
No te habría afectado nada, repito. Y el traje azul le quedaba flojo... será porque se lo daba de sí el sustituto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como vuelvas a decir que eres mayor, te retiro el saludo y te mando a mis trolles para que te hagan la vida imposible. Piénsatelo.
Hija, menos mal que apareció Carlos y sentaste la cabecita.... transtornada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 01, 2012 12:48 am

Dirty Harry escribió:
No te habría afectado nada, repito. Y el traje azul le quedaba flojo... será porque se lo daba de sí el sustituto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como vuelvas a decir que eres mayor, te retiro el saludo y te mando a mis trolles para que te hagan la vida imposible. Piénsatelo.
Hija, menos mal que apareció Carlos y sentaste la cabecita.... transtornada Razz

Te digo yo que algo siii jajja. Igual compartian traje... que dos no costaba tanto tener!!!.. que el y su sustituto mu parecidos no eran.... jajaja

Vaya amenazaaaaaaa... si vamos como que ahi mucho que pensar!!!!!!..
La sente siiiii...que quieres era otra epocaaaaaa jajaj pero todo a cambiadoooo jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 12:52 am

jessicarlos escribió:

Te digo yo que algo siii jajja. Igual compartian traje... que dos no costaba tanto tener!!!.. que el y su sustituto mu parecidos no eran.... jajaja

Vaya amenazaaaaaaa... si vamos como que ahi mucho que pensar!!!!!!..
La sente siiiii...que quieres era otra epocaaaaaa jajaj pero todo a cambiadoooo jjajja
Y yo te digo que no. Mujer, supongo que esos ratas tendrían más de un traje por un porsiacaso. Carlos y su sustituto, por no parecerse, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Hasta ahí podíamos llegar. Ese gordito, jijijijijijiji

Jessi, tú estás muy lejos de saber lo que es una "época", IGGGGGGGGGGGGGGGGGNORANTE DE LA VIDA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 01, 2012 1:12 am

Dirty Harry escribió:
Y yo te digo que no. Mujer, supongo que esos ratas tendrían más de un traje por un porsiacaso. Carlos y su sustituto, por no parecerse, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Hasta ahí podíamos llegar. Ese gordito, jijijijijijiji

Jessi, tú estás muy lejos de saber lo que es una "época", IGGGGGGGGGGGGGGGGGNORANTE DE LA VIDA.

Por la cuenta que les trae si no.... un poco de asquito.. no les daba tiempo a lavarlo todos los dias jajajaj... Es que en nadaaaa.... el pobreee no habia por donde cogerlo... aunque sustituyendo a Carlos lo tenia muy complicao...

Una epoca en mi mundoooo... que no hace tantooo... no epoca.. para el resto...

Ah y el mosqueo de ayer fue que me puse hablar con mis padres de una cosa y me fui mosqueando por momentos.. y segun pensaba mas me cabreaba... eso fue..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 1:17 am

jessicarlos escribió:

Por la cuenta que les trae si no.... un poco de asquito.. no les daba tiempo a lavarlo todos los dias jajajaj... Es que en nadaaaa.... el pobreee no habia por donde cogerlo... aunque sustituyendo a Carlos lo tenia muy complicao...

Una epoca en mi mundoooo... que no hace tantooo... no epoca.. para el resto...

Ah y el mosqueo de ayer fue que me puse hablar con mis padres de una cosa y me fui mosqueando por momentos.. y segun pensaba mas me cabreaba... eso fue..
Tendrían varios, todos de la talla del gordito para ahorrar. Y Carlos atándose el pantalón con una cuerda jaaajajajajajajajaja. Cualquiera lo tiene muy complicado, todos lo tienen IMPOSIBLE Cool

Anda, céntrate un poco, tontaca.

Me lo imaginé. ¿Ya se te pasó el cabreo? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 01, 2012 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Tendrían varios, todos de la talla del gordito para ahorrar. Y Carlos atándose el pantalón con una cuerda jaaajajajajajajajaja. Cualquiera lo tiene muy complicado, todos lo tienen IMPOSIBLE Cool

Anda, céntrate un poco, tontaca.

Me lo imaginé. ¿Ya se te pasó el cabreo? Razz

Como noooo... tener algo a la medida de Carlos... por dios eso es cometer un delitooo.. uff. Cuantas tiendas tendria que poner al chandal!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja... Es que el es unicoo.

Si me pongo a pensar en ello me vuelvo a mosquear!!! jjajaj es de esos temas que cada vez que los piensas te mosqueas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 1:41 am

jessicarlos escribió:

Como noooo... tener algo a la medida de Carlos... por dios eso es cometer un delitooo.. uff. Cuantas tiendas tendria que poner al chandal!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja... Es que el es unicoo.

Si me pongo a pensar en ello me vuelvo a mosquear!!! jjajaj es de esos temas que cada vez que los piensas te mosqueas...
Bueno, el chándal era lo de menos. Cuanto más desastroso, mejor Razz

Sí sí, sé perfectamente de lo que me hablas. Conozco el tema más de lo que me gustaría, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 01, 2012 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, el chándal era lo de menos. Cuanto más desastroso, mejor Razz

Sí sí, sé perfectamente de lo que me hablas. Conozco el tema más de lo que me gustaría, jajaja

Y aun asiiii como lo lucia todoooooo!!!!!!!!!! si es que donde hay perchaaa... jajaja

Pues eso mismo... jajjajy que no era nada con ellos que opinabamos lo mismo pero es que uff... un dia te lo cuento por telefono... que por aqui igual cotillea quien no debe..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 1:52 am

jessicarlos escribió:

Y aun asiiii como lo lucia todoooooo!!!!!!!!!! si es que donde hay perchaaa... jajaja

Pues eso mismo... jajjajy que no era nada con ellos que opinabamos lo mismo pero es que uff... un dia te lo cuento por telefono... que por aqui igual cotillea quien no debe..
A mí me ponían mucho mucho esos bigotazos I love you drunken drunken drunken drunken Razz

Aquí cotillea todo el mundo. Quien debe y quien no... bueno, y hay quien cotillea menos de lo que debería JAJAJAJAJAJAJA, MERLUZO!!!. Ya te llamaré yo, pero prueba tú a llamarme otra vez, que se me hace raruno raruno que no funcione el teléfono.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 01, 2012 2:08 am

Dirty Harry escribió:
A mí me ponían mucho mucho esos bigotazos I love you drunken drunken drunken drunken Razz

Aquí cotillea todo el mundo. Quien debe y quien no... bueno, y hay quien cotillea menos de lo que debería JAJAJAJAJAJAJA, MERLUZO!!!. Ya te llamaré yo, pero prueba tú a llamarme otra vez, que se me hace raruno raruno que no funcione el teléfono.

jajajajjajaja ... te puso desde un principioooo jajajjja... no era para menos pero a mi me pusieron mas otras cosas jajaj

jajajaj asi va todo el que deberia es el que no... jajaj.. que haber no es nada del otro mundo es una cosa mia!!! pero que no es este el sitio que cuando uno se aburre puede entrar donde sabe que estoy... Ok ya probare y te digoo pero no me va a dejar!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 2:13 am

jessicarlos escribió:

jajajajjajaja ... te puso desde un principioooo jajajjja... no era para menos pero a mi me pusieron mas otras cosas jajaj

jajajaj asi va todo el que deberia es el que no... jajaj.. que haber no es nada del otro mundo es una cosa mia!!! pero que no es este el sitio que cuando uno se aburre puede entrar donde sabe que estoy... Ok ya probare y te digoo pero no me va a dejar!!.
Es que los bigotes... AY I love you JAJAJAJAJAJA. Por favor, no intentes competir conmigo en lujurias porque te gano con una mano atada a la espalda, fíjate Cool Razz Razz Razz Razz

Qué despistadillo es el jefe de la nave, no tiene solución. Voy a mandarte otra vez mi número, porque me parece del todo inexplicable que yo pueda llamarte a ti y tú a mí no. Y así hablamos y me siento acompañada, porque la verdad, el cubata de hoy en soledad, de noche y a cinco grados no sabía mal, pero joder.... brrrrrrrrrrrr. Soy una frikaza de cuidado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 01, 2012 2:41 am

Dirty Harry escribió:
Es que los bigotes... AY I love you JAJAJAJAJAJA. Por favor, no intentes competir conmigo en lujurias porque te gano con una mano atada a la espalda, fíjate Cool Razz Razz Razz Razz

Qué despistadillo es el jefe de la nave, no tiene solución. Voy a mandarte otra vez mi número, porque me parece del todo inexplicable que yo pueda llamarte a ti y tú a mí no. Y así hablamos y me siento acompañada, porque la verdad, el cubata de hoy en soledad, de noche y a cinco grados no sabía mal, pero joder.... brrrrrrrrrrrr. Soy una frikaza de cuidado.

Jajajaj si yo no estoy compitiendooooooo jajajaj cada una las suyas!!! jajaja

Ahi si la tuvieraaaaaaaa jajajja. Ok pasamelo otra vez pero yo no lo cambie y antes si que te podia llamar!!!... mis telefonos que no son normales. Muy bien!!!! cuando quieras ya sabes. Como no te vas a poner mala luegooo si es que es normal!!! jajjaja como aguantas ese frioooo jajaj

Me voy a dormir que es tardisimo para miiii jajaj hasta mañanaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 01, 2012 2:47 am

jessicarlos escribió:

Jajajaj si yo no estoy compitiendooooooo jajajaj cada una las suyas!!! jajaja

Ahi si la tuvieraaaaaaaa jajajja. Ok pasamelo otra vez pero yo no lo cambie y antes si que te podia llamar!!!... mis telefonos que no son normales. Muy bien!!!! cuando quieras ya sabes. Como no te vas a poner mala luegooo si es que es normal!!! jajjaja como aguantas ese frioooo jajaj

Me voy a dormir que es tardisimo para miiii jajaj hasta mañanaaaaa.
Estás equivocadísima, pequeña tongue

Yo ya voy mala de antes, jajajajajajaja. Prefiero pasar frío por fuera a tener más frío por dentro.

Vamos a ver si somos un poquititititito más rápidas, ¿eh eh?. Que eres más lenta que el caballo del malo Razz ADIOOOORRRRRRR

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeoaficionados: ¡GRACIAS! Empty Re: Vídeoaficionados: ¡GRACIAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.