Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las gracias a Mari ;)

+9
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 4:23 am

Criaturas, lo que viene a continuación es cortesía de Mari, que estuvo bicheando por internet hasta dar con más información sobre las actividades de Carlos por el mundo de la música, más concretamente en la producción para otros artistas. De esto ya teníamos alguna noticia por ahí, pero ella ha concretado más.
Se trata de un disco que produjo para el grupo Anarkattack titulado De mi puño y letra. Pone que es de 2008, no sé.
En fin, es un grupo de rap/hip-hop. He escuchado algunas de las canciones y francamente, lo siento en el alma pero este tipo de música no me gusta absolutamente nada. No me entra el sonsonete, no hay manera. Soy incapaz de cogerles el punto.

Os dejo el link de su rincón en Myspace (gracias moza) para que escuchéis, a ver qué os parecen:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=128537348

Y estos dos, para que os informéis. Mar, creo que tú dejaste el primer link hace un tiempo:
http://blog.myspace.com/anarkattack (id al último párrafo)
http://www.areahiphop.com/discos.php?i=641
También tienen Facebook, pero para chafardear hay que registrarse.

Y lo mejor de todo viene a continuación. Son dos fotos del chico que Mari encontró precisamente en el enlace de Myspace. Espero que no le moleste a nadie, y si no que la denuncien a ella, que fue quien me obligó a punta de pistola para que las pusiese aquí Wink . Es que ¡buuuuffffff!, la segunda es para dar la vuelta al ruedo con las dos orejas y el rabo, y saliendo por la puerta grande. Mari, me has quitado trabajo de encima, ¡¡GRACIE MILE!!

La primera. Chico, ¿tienes algo con la NASA?. ¡Menudo equipo! (y menudo perfil)
Las gracias a Mari ;) CARLOSESTUDIO

¡¡REDIÓS, REDIÓS Y REDIÓS!!. ¡Qué escándalo de hombre!, ¡qué estilazo!
Las gracias a Mari ;) CARLOSHOSTIAAAAA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Encarni Mar Dic 16, 2008 12:27 pm

¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! ¡¡Agüita de coco!! ¡¡Madre del amor hermooooooso!!
Ayer Mari me pasó los links y aluciné en coloreeeeeeeeeeeeeees. Anda que no eres lista tú ni ná, María, si pasa algo, que se cargue el muerto la otra... no tienes remedio! Razz . Hombre, supongo e imagino que mucho problema no habrá, se sobreentiende que estando al alcance de la red, las puede ver cualquiera, no? (rebuscando muy mucho, pero cualquiera! jajaja). ¡¡Muchas gracias Mariiiiiiiiiiiiii!! Qué Sherlock Holmes estáis echas. María, gracias por ser la ''recoge-de-todo-y-publicarlo'', por decirlo de alguna manera (son las horas...).
Ahora entraré a ver, si puedo, a escuchar algo. Mi hermano escucha este tipo de música, ya se la pondré cuando coincidamos a ver qué me dice!
Estoy en el cole dónde curro, madrugonazo para que se ponga a llover y no podamos ir a ningún sitio... Así que aprovecho y me meto por aquí, jajaja.
Por cierto, de parte de una amiga y compi de curro, ''qué guapo sale en la 2a foto'' Wink .
Bueno mozas, buen día!! Y GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 12:50 pm

Dirty Harry escribió:Se trata de un disco que produjo para el grupo Anarkattack titulado De mi puño y letra. Pone que es de 2008, no sé.
En fin, es un grupo de rap/hip-hop. He escuchado algunas de las canciones y francamente, lo siento en el alma pero este tipo de música no me gusta absolutamente nada. No me entra el sonsonete, no hay manera. Soy incapaz de cogerles el punto.
Carlos, por lo que parece, coincidió con el grupo en el 2005 y apostó por ellos; el disco no se cuando saldría.
Alguna de las letras tiene su "punto" jajaja; aunque prefiero otro estilo de música, no me disgusta.
Dejo el link donde se puede escuchar un trozo de todas las canciones (sin necesidad de comprar, luego está esa opción), para quien le interese o tenga curiosidad:http://pixbox.terra.es/terra/showOffer.do;jsessionid=7854DDFF12E2C4215A7B68C3DAD0BDDF.tt070?rootOfferId=23715719

Carlos, hijo mío de mi alma y de mi corazón, "invierte" en tí y deleitanos con algo tuyo, propio. PLEASE. El pueblo te lo pide, lo necesita. Eres demasiado grande como para estar "escondido".

Dirty Harry escribió: Espero que no le moleste a nadie, y si no que la denuncien a ella, que fue quien me obligó a punta de pistola para que las pusiese aquí Wink
Si vienen a por mí, espero que me vayais a visitar Razz ; aunque me encantaría la visita de cierta persona.

Dirty Harry escribió: Mari, me has quitado trabajo de encima, ¡¡GRACIE MILE!!
Sin tu colaboración no hubiera sido posible. GRACIAS Wink

Encarni escribió:¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! ¡¡Agüita de coco!! ¡¡Madre del amor hermooooooso!!
Ayer Mari me pasó los links y aluciné en coloreeeeeeeeeeeeeees. Anda que no eres lista tú ni ná, María, si pasa algo, que se cargue el muerto la otra... no tienes remedio! Razz . Hombre, supongo e imagino que mucho problema no habrá, se sobreentiende que estando al alcance de la red, las puede ver cualquiera, no? (rebuscando muy mucho, pero cualquiera! jajaja). ¡¡Muchas gracias Mariiiiiiiiiiiiii!! Qué Sherlock Holmes estáis echas. María, gracias por ser la ''recoge-de-todo-y-publicarlo'', por decirlo de alguna manera (son las horas...).
Ahora entraré a ver, si puedo, a escuchar algo. Mi hermano escucha este tipo de música, ya se la pondré cuando coincidamos a ver qué me dice!
Estoy en el cole dónde curro, madrugonazo para que se ponga a llover y no podamos ir a ningún sitio... Así que aprovecho y me meto por aquí, jajaja.
Por cierto, de parte de una amiga y compi de curro, ''qué guapo sale en la 2a foto'' Wink .
Bueno mozas, buen día!! Y GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!! I love you
Hola guapa; por trabajo estás muy liada y tenía que asegurarme de que lo vieras Wink

No va a ver problemas, y, sino, lo dicho, a visitarme toca jajajaja. Se ha puesto todo lo que había que ponerse; hasta estamos haciendo publicidad Razz

En la 2ª foto está en plan "malote" y, como siempre, guapísimo drunken drunken drunken

MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 16, 2008 1:18 pm

ey ola
jope :'(
yo taba segura de que ya se habia puesto lo de este grupo vv'
de todas formas Twisted Evil
que pedazo de equipazo que tiene i/o que es capaz de manejar Shocked
grande! GRNADÍSIMO!!!!
ah!
ya que estamos en plan sherlock holmees!!!
vosotras haveis encontrado la cancion de Satellite para descargar?
XD
io la encontre ase un tiempecico
creo que tenias que enviar un sms a nose donde para descargarla xD

wenu que toy n l cole xD
un besazo!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 1:52 pm

Carlos, no paras; otra cosa que he encontrado:

"Tàndem literari i musical per encarar el Nadal des d'una nova perspectiva

Lola Casas i Pere Borrell presenten el llibre-disc 'Cançons per a un bon Nadal' a Robafaves Jove

per capgros.com - 13/12/2008 9:04

Cançons nadalenques amb una visió moderna i diferent d’aquestes tradicionals festes. Així es presenta Cançons per a un Bon Nadal, un llibre-disc fruit del treball del tàndem mataroní format per l’escriptora Lola Casas i el músic Pere Borrell. Editat per Publicacions de l’Abadia de Montserrat, Cançons per a un Bon Nadal conté 13 cançons inspirades en temes nadalencs com el tió, l’home dels nassos, el cap d’any, la loteria o els eterns anuncis. Es presenten en versió escrita il·lustrades per Agustí Comotto, i en versió musical instrumentades per una extensa banda formada per piano, contrabaix, bateria, clarinet, trombó, saxo, trompeta, claqué i fins a sis vocalistes. Un gran treball d’equip coordinat per Borrell, Gilberto Rivero (que s’ha encarregat dels arranjaments) i el tècnic de so Carlos Torregrosa, que han aconseguit un so propi dels grans musicals de Broadway. Els autors presenten el llibre aquest diumenge a la llibreria Robafaves Jove".

http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=19766&sec=113
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por marab Mar Dic 16, 2008 2:23 pm

Llevo una mañana queeeeee ..... menos mal que hoy estoy en casita ..... leo, descargo, leo, descargo, más o menos en orden cronológico hasta que llego aquí Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Virgendelamorhermoso!!!!!!!!

Gracias por este regalo, nenas! Y lo dicho Mari, que no paras, Razz Razz Razz Razz !!!!!!

Dirty Harry escribió:La primera. Chico, ¿tienes algo con la NASA?. ¡Menudo equipo! (y menudo perfil)
Las gracias a Mari ;) CARLOSESTUDIO
Como soy una llorona, se me han saltado las lágrimas y todo al verla, porque es como entrar a hurtadillas en su día a día laboral. Lo del móvil en la mesa y todas esas tonterías a mi es que me hacen mucha ilusión Laughing I love you .

Siguiendo con los links que habéis dejado, hay una revista musical (http://www.relevantbcn.com/pdf/relevant14.pdf, aunque os advierto que es un .pdf muy largo) en la que se refieren al productor, o sea a Carlos, como "la piedra angular del proyecto C.T.Kao producciones, un auténtico científico del sonido en el laboratorio estudios torre de Cúzar". Deberían haber puesto esta foto a continuación, jejeje.

Con la segunda foto me ha dado un shock con parada cardiorespiratoria, pero ya estoy mejor, gracias! bounce bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Nayma Mar Dic 16, 2008 2:30 pm

GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUU!!!!!
Que fotazaaaaaaas madremiaa!!!!!

Este hombre no para, pero como dice Mary, a ver si un día le toca dedicarse a él mismo hombreyaaaaaaaa!!!! Tanto hacer cosas para los demás, que está mu bien, que hay que ganarse la vida y por medio de la música está bien ampliar territorios, pero por diooos ¿cuando se va a dedicar este hombre a componer y grabar algo para él solitoo???

Mari que muchas gracias por esto, no te veas como alegran la vista las fotos, telamarinera, la música de esta gente no la puedo escuchar, lo he intentado pero no la soporto, nunca me ha gustado ese estilo de música, es que no la comprendo vamos..., y tampoco soporto que pongan los deditos como si te pusieran cuernos o los tuviesen amputaos, ni ese insulso movimiento de bracitos, como si tuvieran alguna demencia...., en fín...., que solo he visto las fotos del espacio ese, y las de Carlos son geniales, vaya carita de malomalísimo que tiene con esas gafas, como todo cuánto se pone le sienta de fábulaaaa, y la primera foto ofúuu, que personal es..., es como si se hubiera entrado a su própia casa en un día cualquiera de trabajo, que guapisimo con ese perfil que tienes que estás perfectoo nene,.... el resto de fotos como no sale él, pues paso..., además hay una en la que están con pasamontañas , ahí ocultando los caretos, que no me gusta nada..., pero nada nada.... y la música menos, así que me quedo sin saber la letra compuesta por Carlos, el día que él mismo la cante seguro que la escucho y hasta me hago rapera, pero mientras tanto ... es que no puedorrrr, me da dolor de cabezaa!!!
Lo importante son esas fotos gradiosas y saber que este hombre hace de todo, a ver cuando se sienta y hace lo que tiene que hacer yaaa, imagino que compone sus propias canciones, imagino que las canta, y que le pone todo ese arte y sentimiento que le pone él a las cosas...., y me muero de ganas por que exista ya ese CD mierdayaaaaaaaaaaaaa!!!!! A ver cuando tocaaaaa!!!

Mari, de lo del libro disco ese que pones en catalán, aún no menterao si canta él o no, he visto la página pero no sale ninguna canción... Hay que ver este hombre que no para eh?? que bueno que en el mundo de la música siempre tenga ofertas para hacer estoy o lo otro...

PERO HAGO UNA PETICION URGENTE , ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, QUIERO QUE CARLOS TORREGROSA GRABE UN CD SUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

NIÑOOOOOOOOO, ESPABILAAAA, QUE YA ES HORA DE QUE TE DES A CONOCER QUE VALES MUSHOOOO LEÑEEEEEEE, PA ESTAR AHÍ OCULTOOOO!!!!!

Anda nene y ponte mas veces esas gafitas, guapo, que estás mataooor!!! ofúuuu, como te sienta todo bombónn!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 16, 2008 4:38 pm

GUUUAAAAAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!! .

Primero darte las GRACIAS Mari por todo lo que has encontrado de este pedazo de artista y hombre. Yo tambíen soy de las que nunca a soportado este tipo de música, asi que lo siento mucho pero no puedo escuchar todo.
Estoy con lo que dices. Carlos, nos encanta y emociona cualquier cosa que hagas pero danos pronto ese regalito de tener en nuestras manos un CD tuyo. Vales muchisimo.
Esa primera foto, cuando la he visto he pensado que estaba invadiendo su intimidad Suspect Laughing , estoy en su lugar de trabajo, Mar yo tambíen me he fijado en el movil I love you . En fin!!!... tonta que es una y todo me emociona.
Y en la segunda, me he quedado casi sin respiración, en plan "tipo duro" o en plan "malote" ,como dice Mari. Esta guapisimoooooooooooooooooo en las dos fotos I love you .
Mari, si van a por ti yo ire a visitarte, aunque ya imagino que habra otra visita que te hara mucha más ilusión Wink . Gracias de nuevo.

Y a ti María, darte tambíen las gracias por tu colaboración en todo esto.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 5:41 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufffffffffffffffffffff, como me he quedaoooo madre miaaa peazooo de fotos y sobre todo esa segundaaaaa, sin palabras y con lo que a mi me molan con gafas de sol!! jaja ufff y ufffff y la primeraa tambien y como habeis dichoo algunaaa tambien me he fijado en el movil jaja
gracias a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ese tipo de musica a mi tampoco me va
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 6:07 pm

Hola a tutti. Hoy paso de ventanitas porque tengo prisa. En fins, veo que el rap no mola demasiado por estos lares y como veo que ninguna se ha cortado, mirad, tengo que decirlo... ¡¡DETESTO EL RAP, LO ODIO A MUERTE!!
Carlos chato, ¡¡graba ya algo para tí , Rey!!, que vales más que todos esos por Diooos, entérate de una vez. Destilas clase por los cuatro costados, no puedes esconder esa voz que supera a lo insuperable. He dicho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 6:11 pm

Dirty Harry escribió:Hola a tutti. Hoy paso de ventanitas porque tengo prisa. En fins, veo que el rap no mola demasiado por estos lares y como veo que ninguna se ha cortado, mirad, tengo que decirlo... ¡¡DETESTO EL RAP, LO ODIO A MUERTE!!
Carlos chato, ¡¡graba ya algo para tí , Rey!!, que vales más que todos esos por Diooos, entérate de una vez. Destilas clase por los cuatro costados, no puedes esconder esa voz que supera a lo insuperable. He dicho.

wenas!!!!!!

es que es una musica..... bueno que puede haber gente que le gustee, fui a uin concierto de Porta que es asii y me quedaron ganas de salir corriendo en la primera cancion!!!
y muy bien te ha quedao y que razon llevas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 6:22 pm

jessicarlos escribió:
wenas!!!!!!

es que es una musica..... bueno que puede haber gente que le gustee, fui a uin concierto de Porta que es asii y me quedaron ganas de salir corriendo en la primera cancion!!!
y muy bien te ha quedao y que razon llevas

Buf, le gusta a muchísma gente. Yo no puedo con ella, imposible. A veces hasta ni siquiera me parece música.
Es que me pego con la razón. Negar esa voz al mundo es como encerrar en un cuarto oscuro un cuadro de Goya. No lo entiendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 6:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
wenas!!!!!!

es que es una musica..... bueno que puede haber gente que le gustee, fui a uin concierto de Porta que es asii y me quedaron ganas de salir corriendo en la primera cancion!!!
y muy bien te ha quedao y que razon llevas

Buf, le gusta a muchísma gente. Yo no puedo con ella, imposible. A veces hasta ni siquiera me parece música.
Es que me pego con la razón. Negar esa voz al mundo es como encerrar en un cuarto oscuro un cuadro de Goya. No lo entiendo.

Lo see que lo tenia en casaa, y me ponia de los nervios!!, no me gustaaa
Y quien lo entiende????, yo tampoco
por cierto que bonita queda la segunda foto de fondo en el ordenador ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 6:41 pm

jessicarlos escribió:
Lo see que lo tenia en casaa, y me ponia de los nervios!!, no me gustaaa
Y quien lo entiende????, yo tampoco
por cierto que bonita queda la segunda foto de fondo en el ordenador ajjaj

Perdona que te interrumpa... El editor de vídeo me ha destrozado todo lo que tenía hecho hasta ahora. No entiendo por qué... Ahora tengo que volver a rehacerlo todo. No me va a dar tiempo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

¡¡¡MIERDA!!!. Con el trabajo que me había llevado. Dos semanas a tomar por el culo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Lo see que lo tenia en casaa, y me ponia de los nervios!!, no me gustaaa
Y quien lo entiende????, yo tampoco
por cierto que bonita queda la segunda foto de fondo en el ordenador ajjaj

Perdona que te interrumpa... El editor de vídeo me ha destrozado todo lo que tenía hecho hasta ahora. No entiendo por qué... Ahora tengo que volver a rehacerlo todo. No me va a dar tiempo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

¡¡¡MIERDA!!!. Con el trabajo que me había llevado. Dos semanas a tomar por el culo.

No fastidies!!!!!!!!!!!!!, menuda putada hablando mall!!, joer lo sientooo
Cuandooo menos tiene que fallar, alaa todo a la mierdaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 7:06 pm

jessicarlos escribió:
No fastidies!!!!!!!!!!!!!, menuda putada hablando mall!!, joer lo sientooo
Cuandooo menos tiene que fallar, alaa todo a la mierdaa

Putada se queda corto. No sé lo que ha pasado, el proyecto desapareció... A volver a empezar, y eso si me acuerdo de todo. Joder, joder, joder, joder, joder ¡¡¡TODO ESE TRABAJO!!!. Te dejo Jessi, voy a intentar hacer todo lo que se me fastidió hoy. Una tarea de chinos, ¡¡DE CHINOS!!. La primera vez que me pasa. Me voy a tomar un camión de tilas mezclado con alcohol de 90. Esta visto que no sale una a derechas. Menos mal que por lo menos anoté los tiempos de los fotogramas, que eso ayuda un poco. Ciao Jessi, y reza por que no me entre tal cabreo que destroce el ordenador a hachazos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 7:08 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
No fastidies!!!!!!!!!!!!!, menuda putada hablando mall!!, joer lo sientooo
Cuandooo menos tiene que fallar, alaa todo a la mierdaa

Putada se queda corto. No sé lo que ha pasado, el proyecto desapareció... A volver a empezar, y eso si me acuerdo de todo. Joder, joder, joder, joder, joder ¡¡¡TODO ESE TRABAJO!!!. Te dejo Jessi, voy a intentar hacer todo lo que se me fastidió hoy. Una tarea de chinos, ¡¡DE CHINOS!!. La primera vez que me pasa. Me voy a tomar un camión de tilas mezclado con alcohol de 90. Esta visto que no sale una a derechas. Menos mal que por lo menos anoté los tiempos de los fotogramas, que eso ayuda un poco. Ciao Jessi, y reza por que no me entre tal cabreo que destroce el ordenador a hachazos.

Joer tiaa que rabia me daaa que te haya pasadoo esoo, vete tranquilaa, no pasa nadaa, rezoo rezoo no hagas nada de lo que luegoo te arrepientas!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 7:47 pm

marab escribió:Gracias por este regalo, nenas! Y lo dicho Mari, que no paras, Razz Razz Razz Razz !!!!!!
No paramos porque no nos queda otra Laughing Laughing Laughing

marab escribió:
Siguiendo con los links que habéis dejado, hay una revista musical (http://www.relevantbcn.com/pdf/relevant14.pdf, aunque os advierto que es un .pdf muy largo) en la que se refieren al productor, o sea a Carlos, como "la piedra angular del proyecto C.T.Kao producciones, un auténtico científico del sonido en el laboratorio estudios torre de Cúzar".
Me creo que digan que es un "científico del sonido", porque Carlos es un crack, un fuera de serie.

Nayma escribió:
Mari, de lo del libro disco ese que pones en catalán, aún no menterao si canta él o no, he visto la página pero no sale ninguna canción... Hay que ver este hombre que no para eh?? que bueno que en el mundo de la música siempre tenga ofertas para hacer estoy o lo otro...
Que sepa, él no canta; es el técnico de sonido. No para de trabajar; donde hay calidad se nota y no deben de parar de llamarle y salirle proyectos. Ójala también saque tiempo para él mismo y nos de un alegrón Smile

Ester&carlos escribió:
Mari, si van a por ti yo ire a visitarte, aunque ya imagino que habra otra visita que te hara mucha más ilusión Wink . Gracias de nuevo.
Eres la única, según parece, que me iría a visitar Razz..., esa otra visita me/nos encantaría Wink

Dirty Harry escribió:
El editor de vídeo me ha destrozado todo lo que tenía hecho hasta ahora. No entiendo por qué... Ahora tengo que volver a rehacerlo todo. No me va a dar tiempo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

¡¡¡MIERDA!!!. Con el trabajo que me había llevado. Dos semanas a tomar por el culo.
¡¡Vaya faena!!. Muchas veces pasan las cosas sin saber el por qué. María, lo siento.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 8:05 pm

Vaaaaaaaaaayaaaaaa drunken drunken.
!Madre míaa! ¿Pero dónde encontráis eso por dios? Gracias a las dos!, y si pasa algo yo también voy a visitarte, jejeje.
La 1ª foto, qué concentradito que está en lo suyo, y es normal, con la cantidad de booncitos que hay, pero él seguro que se aclara Laughing. La 2ª foto es para morirse, no tengo palabras, lo siento, no puedo soportarlo...
Respecto a lo de la música del rap o hip-hop, yo tampoco la soporto, nada de nada, es más, tampoco entiendo cómo puede gustar a la gente, pero bueno, no digo nada más por si hay gente que le guste.

En fin, que no paro de mirar las fotos, jejee. Gracias de nuevo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 8:30 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Vaaaaaaaaaayaaaaaa drunken drunken.
!Madre míaa! ¿Pero dónde encontráis eso por dios? Gracias a las dos!, y si pasa algo yo también voy a visitarte, jejeje.
La 1ª foto, qué concentradito que está en lo suyo, y es normal, con la cantidad de booncitos que hay, pero él seguro que se aclara Laughing. La 2ª foto es para morirse, no tengo palabras, lo siento, no puedo soportarlo...
Respecto a lo de la música del rap o hip-hop, yo tampoco la soporto, nada de nada, es más, tampoco entiendo cómo puede gustar a la gente, pero bueno, no digo nada más por si hay gente que le guste.

En fin, que no paro de mirar las fotos, jejee. Gracias de nuevo!
Me alegro que te gusten las fotos y de que me fueras a visitar jajajaja.
En la 1ª: no sería capaz de aclararme, demasiados botones. Está tan concentrado, que da gusto verle. Es la primera vez que le vemos así, en el estudio, en proceso de mezclas o de lo que se trate Smile .
En la 2ª: está, está...tampoco tengo palabras; lo único que se, es que me gusta con esa "pinta" en plan "malote".

El hip-hop/ rap no es un estilo de música que me vaya, prefiero otros, pero alguna canción sí que "mola".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 8:40 pm

jessicarlos escribió:
Joer tiaa que rabia me daaa que te haya pasadoo esoo, vete tranquilaa, no pasa nadaa, rezoo rezoo no hagas nada de lo que luegoo te arrepientas!!!!

Inspirar, expirar, inspirar, expirar. Rehaciéndolo todo pale pale pale pale pale pale Sad Sad Sad Sad . Tengo tal agobio que no puedo ni cabrearme. Pierde cuidado, que no romperé el ordenador por la cuenta que me trae.

Mari, tienes razón: Es un fuera de serie. ¿Qué tal si se va enterando?

Me voy otra vez.... ¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!

nomevadartiemponomevadartiempo affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 8:44 pm

maria.j escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Vaaaaaaaaaayaaaaaa drunken drunken.
!Madre míaa! ¿Pero dónde encontráis eso por dios? Gracias a las dos!, y si pasa algo yo también voy a visitarte, jejeje.
La 1ª foto, qué concentradito que está en lo suyo, y es normal, con la cantidad de booncitos que hay, pero él seguro que se aclara Laughing. La 2ª foto es para morirse, no tengo palabras, lo siento, no puedo soportarlo...
Respecto a lo de la música del rap o hip-hop, yo tampoco la soporto, nada de nada, es más, tampoco entiendo cómo puede gustar a la gente, pero bueno, no digo nada más por si hay gente que le guste.

En fin, que no paro de mirar las fotos, jejee. Gracias de nuevo!
Me alegro que te gusten las fotos y de que me fueras a visitar jajajaja.
En la 1ª: no sería capaz de aclararme, demasiados botones. Está tan concentrado, que da gusto verle. Es la primera vez que le vemos así, en el estudio, en proceso de mezclas o de lo que se trate Smile .
En la 2ª: está, está...tampoco tengo palabras; lo único que se, es que me gusta con esa "pinta" en plan "malote".

El hip-hop/ rap no es un estilo de música que me vaya, prefiero otros, pero alguna canción sí que "mola".

Claro que me gustan las fotos, como para no Razz , jeje.
Es verdad, es la primera vez que le vemos así, qué mono él Laughing, a su bola, jaja. Seguro que está en proceso de su CD Crying or Very sad... !Carlos venga ya hombre!
La segunda es que es para enmarcarla, jajaja, si es que no sale mal en ninguna Very Happy .

Es el tipo de música que hoy día le va a la mayoría de los jovenes, tengo amigos a los que les gusta eso, a lo mejor puedo escucharla, pero nada más.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 8:46 pm

Dirty Harry escribió:
Inspirar, expirar, inspirar, expirar. Rehaciéndolo todo pale pale pale pale pale pale Sad Sad Sad Sad . Tengo tal agobio que no puedo ni cabrearme. Pierde cuidado, que no romperé el ordenador por la cuenta que me trae.

Mari, tienes razón: Es un fuera de serie. ¿Qué tal si se va enterando?

Me voy otra vez.... ¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!

nomevadartiemponomevadartiempo affraid
María, te va a dar un chungo; no seas cabezota y ve despacio. Nadie te "obliga", ni es necesario que esté para este mes, lo puedes dejar para enero perfectamente. No te marques plazos; lo que intentas ahora es una salvajada Evil or Very Mad .

Quedate un rato, que te voy a dar...haz caso. Se que ha sido y está siendo una putada, después de tanto trabajo, y que nadie es capaz de consolarte.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Joer tiaa que rabia me daaa que te haya pasadoo esoo, vete tranquilaa, no pasa nadaa, rezoo rezoo no hagas nada de lo que luegoo te arrepientas!!!!

Inspirar, expirar, inspirar, expirar. Rehaciéndolo todo pale pale pale pale pale pale Sad Sad Sad Sad . Tengo tal agobio que no puedo ni cabrearme. Pierde cuidado, que no romperé el ordenador por la cuenta que me trae.

Mari, tienes razón: Es un fuera de serie. ¿Qué tal si se va enterando?

Me voy otra vez.... ¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!

nomevadartiemponomevadartiempo affraid

No me extañaa es que que rabiaaaa

no te agobies por el tiempoo !!!!!, aunque se que da igual lo que te diga!!!,que se te ha metido esa fecha en la cabeza!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 8:53 pm

maria.j escribió:María, te va a dar un chungo; no seas cabezota y ve despacio. Nadie te "obliga", ni es necesario que esté para este mes, lo puedes dejar para enero perfectamente. No te marques plazos; lo que intentas ahora es una salvajada Evil or Very Mad .

Quedate un rato, que te voy a dar...haz caso. Se que ha sido y está siendo una putada, después de tanto trabajo, y que nadie es capaz de consolarte.

El chungo ya me ha dao al borrárseme todo, joderhostiaputa ¡¡mierda de programa!!, hablando en plata. No hice nada mal, lo jurooooo. Es que me obligo yo, que me hacía ilusión Sad . Estoy rehaciéndolo, menos mal que tengo memoria ¡¡FUUUUUUUUU!!. ¿¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??. Si no he matado a nadie (de momento). Con lo dificilísimo que es.

Jessi, soy burra como un arao pero no me va a dar tiempo Sad Sad Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.