Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las gracias a Mari ;)

+9
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 8:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Claro que me gustan las fotos, como para no Razz , jeje.
Es verdad, es la primera vez que le vemos así, qué mono él Laughing, a su bola, jaja. Seguro que está en proceso de su CD Crying or Very sad... !Carlos venga ya hombre!
La segunda es que es para enmarcarla, jajaja, si es que no sale mal en ninguna Very Happy .

Es el tipo de música que hoy día le va a la mayoría de los jovenes, tengo amigos a los que les gusta eso, a lo mejor puedo escucharla, pero nada más.
Se le ve de otra manera a la que estamos acostumbradas Wink. Ójala, que nos sorprenda con un CD, eso sí, propio Smile. ¡¡Que tenemos unas ganas inmensas!!
No se cómo se las apaña, pero siempre sale de "escándalo"; la percha es la percha y guapo no puede ser más.

Son "poesías urbanas/de la calle" y cuantan el día a día, la "realidad" social, son "reivindicativas". Prefiero otra música, pero no me importa escuchar alguna canción que otra; algunas tienen su "punto" y no están mal.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:María, te va a dar un chungo; no seas cabezota y ve despacio. Nadie te "obliga", ni es necesario que esté para este mes, lo puedes dejar para enero perfectamente. No te marques plazos; lo que intentas ahora es una salvajada Evil or Very Mad .

Quedate un rato, que te voy a dar...haz caso. Se que ha sido y está siendo una putada, después de tanto trabajo, y que nadie es capaz de consolarte.

El chungo ya me ha dao al borrárseme todo, joderhostiaputa ¡¡mierda de programa!!, hablando en plata. No hice nada mal, lo jurooooo. Es que me obligo yo, que me hacía ilusión Sad . Estoy rehaciéndolo, menos mal que tengo memoria ¡¡FUUUUUUUUU!!. ¿¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??. Si no he matado a nadie (de momento). Con lo dificilísimo que es.

Jessi, soy burra como un arao pero no me va a dar tiempo Sad Sad Sad Sad Sad

Esta visto que de estos aparatos no se puede fiar uno
Es que que mierdaaa no habra algo que salgaa bien !!!!!!!!

pues tomatelo con calmaaa, y cuando acabes lo acabastee y nos haces la presentacion como dice mari en eneroo o cuandoo tengaa que ser
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
El chungo ya me ha dao al borrárseme todo, joderhostiaputa ¡¡mierda de programa!!, hablando en plata. No hice nada mal, lo jurooooo. Es que me obligo yo, que me hacía ilusión Sad . Estoy rehaciéndolo, menos mal que tengo memoria ¡¡FUUUUUUUUU!!. ¿¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??. Si no he matado a nadie (de momento). Con lo dificilísimo que es.

Jessi, soy burra como un arao pero no me va a dar tiempo Sad Sad Sad Sad Sad
Sienta como una "paté en el estómago". No es necesario hacer nada, para que los programas o lo que sea, actúen por su cuenta. Te entiendo, pero no seas cabezota, déjalo para el próximo mes; no me vengas con plazos ni gaitas, porque la cosa no es así. Retómalo y ve haciéndolo con tranquilidad. Se que te hace mucha ilusión, también a nosotras, pero lo que intentas es una salvajada y no te voy a dar la razón. Tómate el tiempo que sea necesario, y no hablo de tres días Neutral .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 9:04 pm

jessicarlos escribió:
Esta visto que de estos aparatos no se puede fiar uno
Es que que mierdaaa no habra algo que salgaa bien !!!!!!!!

pues tomatelo con calmaaa, y cuando acabes lo acabastee y nos haces la presentacion como dice mari en eneroo o cuandoo tengaa que ser

Lo sé de sobra, pero esta es la primera vez que el programa me lo jode todo sin comerlo ni beberlo. Me estoy calmando, ¡¡qué remedio!!

¡Carlitoooooos!, saca disco pliiiiiiiiissss que con el mosqueo que tengo soy capaz de obligarte a guantazo limpio, hombreeeeee Razz . Y que no sea rapero, porlagloriademimadre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Esta visto que de estos aparatos no se puede fiar uno
Es que que mierdaaa no habra algo que salgaa bien !!!!!!!!

pues tomatelo con calmaaa, y cuando acabes lo acabastee y nos haces la presentacion como dice mari en eneroo o cuandoo tengaa que ser

Lo sé de sobra, pero esta es la primera vez que el programa me lo jode todo sin comerlo ni beberlo. Me estoy calmando, ¡¡qué remedio!!

¡Carlitoooooos!, saca disco pliiiiiiiiissss que con el mosqueo que tengo soy capaz de obligarte a guantazo limpio, hombreeeeee Razz . Y que no sea rapero, porlagloriademimadre.

Esoo es lo que tienes que hacer calmartee, es que mira que pasan cosas extañas

Esoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!, noo nooo a guantazoo limpio nooo pobreeee jajaj, jajajjajajajjaj me uno a esa peticion!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 9:08 pm

Dirty Harry escribió:
¡Carlitoooooos!, saca disco pliiiiiiiiissss que con el mosqueo que tengo soy capaz de obligarte a guantazo limpio, hombreeeeee Razz . Y que no sea rapero, porlagloriademimadre.
María, a guantazo no; primero con mucho mimo, luego cuando le tengamos, le encerramos en el estudio y no sale hasta que tenga el CD Razz . Os imaginais a Carlos rapeando....yo, no Rolling Eyes
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 9:09 pm

maria.j escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Claro que me gustan las fotos, como para no Razz , jeje.
Es verdad, es la primera vez que le vemos así, qué mono él Laughing, a su bola, jaja. Seguro que está en proceso de su CD Crying or Very sad... !Carlos venga ya hombre!
La segunda es que es para enmarcarla, jajaja, si es que no sale mal en ninguna Very Happy .

Es el tipo de música que hoy día le va a la mayoría de los jovenes, tengo amigos a los que les gusta eso, a lo mejor puedo escucharla, pero nada más.
Se le ve de otra manera a la que estamos acostumbradas Wink. Ójala, que nos sorprenda con un CD, eso sí, propio Smile. ¡¡Que tenemos unas ganas inmensas!!
No se cómo se las apaña, pero siempre sale de "escándalo"; la percha es la percha y guapo no puede ser más.

Son "poesías urbanas/de la calle" y cuantan el día a día, la "realidad" social, son "reivindicativas". Prefiero otra música, pero no me importa escuchar alguna canción que otra; algunas tienen su "punto" y no están mal.

Pues sí, para él es lo más normal pero para nosotras es lo más, jajaja. Enserio, a ver si saca algún disco (propio claro), me gustaría saber si lo sacará, si es así me da igual esperar lo que sea.
Es que el que es guapo de verdad...

Jejeje, poesías, pero poesías 'no bonitas'. Yo también prefiero otra música, más si es de uno que yo me sé Laughing.


Maríaaa, no te estreses mujer, sabemos que te hace ilusión, pero si lo haces rápido y así de nerviosa y tal, creo que es peor. De verdad, tómate tu tiempo (haz como Carlos con el CD propio,jeje) que no va a pasar nada porque lo termines unas semanas después. No sé para que digo esto si seguro que es en vano, pero a ver si lo haces con más calma.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 9:16 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Pues sí, para él es lo más normal pero para nosotras es lo más, jajaja. Enserio, a ver si saca algún disco (propio claro), me gustaría saber si lo sacará, si es así me da igual esperar lo que sea.
Es que el que es guapo de verdad...

Jejeje, poesías, pero poesías 'no bonitas'. Yo también prefiero otra música, más si es de uno que yo me sé Laughing.
Sólo estamos "acostumbradas" a verle en plató, salvo aquellas fotos que dejó Isa de Carlos en un bar y estas...ý claro, nos quedamos Shocked Laughing Laughing .
Es algo que nos encantaría saber, pero...a ver si nuestro amigo MJ nos puede comentar algo al respecto; me da que va para largo, ójala me equivoque y tengamos sorpresas agradables.

Si fuera de nuestro niño...gloria para los oídos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 9:18 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
¡Carlitoooooos!, saca disco pliiiiiiiiissss que con el mosqueo que tengo soy capaz de obligarte a guantazo limpio, hombreeeeee Razz . Y que no sea rapero, porlagloriademimadre.
María, a guantazo no; primero con mucho mimo, luego cuando le tengamos, le encerramos en el estudio y no sale hasta que tenga el CD Razz . Os imaginais a Carlos rapeando....yo, no Rolling Eyes

yo tampocoooooooooooo nooo nooo jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 9:22 pm

maria.j escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Pues sí, para él es lo más normal pero para nosotras es lo más, jajaja. Enserio, a ver si saca algún disco (propio claro), me gustaría saber si lo sacará, si es así me da igual esperar lo que sea.
Es que el que es guapo de verdad...

Jejeje, poesías, pero poesías 'no bonitas'. Yo también prefiero otra música, más si es de uno que yo me sé Laughing.
Sólo estamos "acostumbradas" a verle en plató, salvo aquellas fotos que dejó Isa de Carlos en un bar y estas...ý claro, nos quedamos Shocked Laughing Laughing .
Es algo que nos encantaría saber, pero...a ver si nuestro amigo MJ nos puede comentar algo al respecto; me da que va para largo, ójala me equivoque y tengamos sorpresas agradables.

Si fuera de nuestro niño...gloria para los oídos.

Yo con esas fotos me quedé Neutral, y el bocata que se estaba comiendo, jajajaja.
Ojalá lo supieramos, es que yo prefiero que sea para largo y tener que esperar a que al final no haya nada, pero jolin, no creo por dios, si cualquiera tiene disco y él, que es el que más se lo merece todavía no, qué injusticia! Yo también creo que va para largo, que esperemos que no, pero vaya...

Ufff, eso es lo mejor para los oídos, no hay nada igual Smile
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 9:23 pm

jessicarlos escribió:yo tampocoooooooooooo nooo nooo jjajja
Resultaría "raro", la verdad, y verle vestido de hip-hop Laughing ; no obstante, creo que su estilo va por otro lado Smile. Cuando se decida a sacar algo, lo comprobaremos. A ver si nos complace, porque sabe perfectamente cuales son nuestras peticiones; siempre pedimos lo mismo, así que no se puede equivocar jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 9:30 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Yo con esas fotos me quedé Neutral, y el bocata que se estaba comiendo, jajajaja.
Ojalá lo supieramos, es que yo prefiero que sea para largo y tener que esperar a que al final no haya nada, pero jolin, no creo por dios, si cualquiera tiene disco y él, que es el que más se lo merece todavía no, qué injusticia! Yo también creo que va para largo, que esperemos que no, pero vaya...

Ufff, eso es lo mejor para los oídos, no hay nada igual Smile
Fue la primera vez que le vimos "informal", además, pobrecillo, no sabía que le estaban fotografiando y le pillaron con la boca llena jajaja.
Nos encantaría saber algo, pero "nasti de plasti". Se merece lo mejor, es un fenómeno y debería tener un CD; pero, las cosas no siempre se entienden, por mucho que lo intentemos. Por si asaco, acomodémosnos en nuestros "sillones".

Es cierto, no hay nadie igual; es uno de los mejores.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 9:30 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:yo tampocoooooooooooo nooo nooo jjajja
Resultaría "raro", la verdad, y verle vestido de hip-hop Laughing ; no obstante, creo que su estilo va por otro lado Smile. Cuando se decida a sacar algo, lo comprobaremos. A ver si nos complace, porque sabe perfectamente cuales son nuestras peticiones; siempre pedimos lo mismo, así que no se puede equivocar jajaja

sigoo sin verlooo jaja, yo tambien creo que va por otro ladoo, jjajaj y seguiremos yo creoo hasta que lo tengamos en nuestras manos!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 16, 2008 9:34 pm

maria.j escribió:
Gracias Raisa; lástima que Carlos no aparezca en los vídeos.
hombre...
esque...
los videos...
pues...
como que nu valen mucho vv'
lo que son las canciones si
pero como veas el video Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 9:36 pm

maria.j escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Yo con esas fotos me quedé Neutral, y el bocata que se estaba comiendo, jajajaja.
Ojalá lo supieramos, es que yo prefiero que sea para largo y tener que esperar a que al final no haya nada, pero jolin, no creo por dios, si cualquiera tiene disco y él, que es el que más se lo merece todavía no, qué injusticia! Yo también creo que va para largo, que esperemos que no, pero vaya...

Ufff, eso es lo mejor para los oídos, no hay nada igual Smile
Fue la primera vez que le vimos "informal", además, pobrecillo, no sabía que le estaban fotografiando y le pillaron con la boca llena jajaja.
Nos encantaría saber algo, pero "nasti de plasti". Se merece lo mejor, es un fenómeno y debería tener un CD; pero, las cosas no siempre se entienden, por mucho que lo intentemos. Por si asaco, acomodémosnos en nuestros "sillones".

Es cierto, no hay nadie igual; es uno de los mejores.

Eso sí, que mala pipa tuvo el que se la hizo,pero, se siente porque él sale en todas bien, jajajaja.
A ver si de aquí a unos meses se decide, porque yo la verdad es que nunca lo entenderé, pero en fin... esperaremos, jajaja.

Es único, y de España lo mejor que hay.

Bueno, me voy ya que mi madre se quiere poner un rato Sad. Besosss!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 9:37 pm

Muchas gracias Raisa, de verdad que buscáis por todos los lados, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 9:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
hombre...
esque...
los videos...
pues...
como que nu valen mucho vv'
lo que son las canciones si
pero como veas el video Laughing
Sólo quiero videos de Carlos jajaja. He visto uno y... Arrow jajaja.

jessicarlos escribió:
sigoo sin verlooo jaja, yo tambien creo que va por otro ladoo, jjajaj y seguiremos yo creoo hasta que lo tengamos en nuestras manos!!!!
Yo tampoco jajaja; sí, según lo que comentó en la entrevista (esa que casi no hemos leído Razz ). Otra cosa no, pero persistentes, un rato; Carlos, te vamos a estar insistiendo hasta que los sapos crien pelo jajaja; así que ya sabes, ve preparándolo. Si necesitas ayuda aquí nos tienes dispuestas a lo que haga falta, sólo tienes que pedirlo.

sandrita_tenis_1 escribió:
Eso sí, que mala pipa tuvo el que se la hizo,pero, se siente porque él sale en todas bien, jajajaja.
A ver si de aquí a unos meses se decide, porque yo la verdad es que nunca lo entenderé, pero en fin... esperaremos, jajaja.

Es único, y de España lo mejor que hay.

Bueno, me voy ya que mi madre se quiere poner un rato Sad. Besosss!
Siempre le vemos perfecto Smile . Esa palabra es nueva, voy a buscar el diccionario para ver qué significa jajaja.

Hasta otro momento. Chao.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 9:44 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
sigoo sin verlooo jaja, yo tambien creo que va por otro ladoo, jjajaj y seguiremos yo creoo hasta que lo tengamos en nuestras manos!!!!
Yo tampoco jajaja; sí, según lo que comentó en la entrevista (esa que casi no hemos leído Razz ). Otra cosa no, pero persistentes, un rato; Carlos, te vamos a estar insistiendo hasta que los sapos crien pelo jajaja; así que ya sabes, ve preparándolo. Si necesitas ayuda aquí nos tienes dispuestas a lo que haga falta, sólo tienes que pedirlo.

yo de echo no la conozco no se de que entrevista me hablas jaja, si es mas facil grabarloo que aguantarnos a todas nosotras insistiendooo jajajaj que no lo dudee en cuanto habra la boca hay que estamos!! ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 9:44 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Eso sí, que mala pipa tuvo el que se la hizo,pero, se siente porque él sale en todas bien, jajajaja.
A ver si de aquí a unos meses se decide, porque yo la verdad es que nunca lo entenderé, pero en fin... esperaremos, jajaja.

Es único, y de España lo mejor que hay.

Bueno, me voy ya que mi madre se quiere poner un rato Sad. Besosss!
Siempre le vemos perfecto Smile . Esa palabra es nueva, voy a buscar el diccionario para ver qué significa jajaja.

Hasta otro momento. Chao.[/quote]

¿Qué palabra? jajajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 9:53 pm

jessicarlos escribió:
yo de echo no la conozco no se de que entrevista me hablas jaja, si es mas facil grabarloo que aguantarnos a todas nosotras insistiendooo jajajaj que no lo dudee en cuanto habra la boca hay que estamos!! ajjaj
Es una que no se ni cómo fueron capaces de "cazarle" jajaja; es mítica, ha pasado a los anales de la Historia Razz . Seguiremos, seguiremos, que no quepa la menor duda. Sólo tiene que pedirlo y ahí estaremos; sin pedir, no le hemos fallado ni una sola vez, así que pidiendo...

sandrita_tenis_1 escribió:
¿Qué palabra? jajajajaja.
No se, qué, se me ha olvidado jajajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 16, 2008 9:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
¿Qué palabra? jajajajaja.
No se, qué, se me ha olvidado jajajaja.[/quote]

Jajaja, no pasa nada, me suele pasar también...
Ya sí me voy, hasta mañana!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por kiara Mar Dic 16, 2008 9:58 pm

woooooooooooolalaaa

Que sorpresa, vaya fotazas.
La primera, como habeis dicho, ojala hubiese sido de grabacion de algo propio. La segunda foto madremia, lo que decimos que da igual como salga que siempre está genial.
Siento decir que no me gusta el rap, respeto a quien si le guste por supuesto, pero no es un estilo de música que vaya conmigo, y desde luego no le veo haciendo rap.
Gracias Mari.

María no sabes como siento lo que te ha pasado con todo el trabajo que te estaba costando, y me uno a la petición de todas de que no te pongas fecha, hazlo a tu aire y cuando esté, lo pones y yá.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 10:02 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
yo de echo no la conozco no se de que entrevista me hablas jaja, si es mas facil grabarloo que aguantarnos a todas nosotras insistiendooo jajajaj que no lo dudee en cuanto habra la boca hay que estamos!! ajjaj
Es una que no se ni cómo fueron capaces de "cazarle" jajaja; es mítica, ha pasado a los anales de la Historia Razz . Seguiremos, seguiremos, que no quepa la menor duda. Sólo tiene que pedirlo y ahí estaremos; sin pedir, no le hemos fallado ni una sola vez, así que pidiendo...

jajajaj, la verdad que siii una y no mas jajaj
jajaj, pues siiii, pero es que a este hombre no se le puede fallar!!!!

wenas Isa!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por kiara Mar Dic 16, 2008 10:06 pm

jessicarlos escribió:
maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
yo de echo no la conozco no se de que entrevista me hablas jaja, si es mas facil grabarloo que aguantarnos a todas nosotras insistiendooo jajajaj que no lo dudee en cuanto habra la boca hay que estamos!! ajjaj
Es una que no se ni cómo fueron capaces de "cazarle" jajaja; es mítica, ha pasado a los anales de la Historia Razz . Seguiremos, seguiremos, que no quepa la menor duda. Sólo tiene que pedirlo y ahí estaremos; sin pedir, no le hemos fallado ni una sola vez, así que pidiendo...

jajajaj, la verdad que siii una y no mas jajaj
jajaj, pues siiii, pero es que a este hombre no se le puede fallar!!!!

wenas Isa!!!

Hola Jessi!
Que tal vamos? Veo que ahí insistiendo haber si el chico se decide, a grabar un disco, digo, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 10:08 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:
maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
yo de echo no la conozco no se de que entrevista me hablas jaja, si es mas facil grabarloo que aguantarnos a todas nosotras insistiendooo jajajaj que no lo dudee en cuanto habra la boca hay que estamos!! ajjaj
Es una que no se ni cómo fueron capaces de "cazarle" jajaja; es mítica, ha pasado a los anales de la Historia Razz . Seguiremos, seguiremos, que no quepa la menor duda. Sólo tiene que pedirlo y ahí estaremos; sin pedir, no le hemos fallado ni una sola vez, así que pidiendo...

jajajaj, la verdad que siii una y no mas jajaj
jajaj, pues siiii, pero es que a este hombre no se le puede fallar!!!!

wenas Isa!!!

Hola Jessi!
Que tal vamos? Veo que ahí insistiendo haber si el chico se decide, a grabar un disco, digo, jajajaja

Vamos vamos ajaj, haber si de tantoo insistir se decideee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 2 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.