Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcha fúnebre (ay)

4 participantes

Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 5:56 pm

Noticia de última hora: "El balón de Sergio Ramos pasó rozando al satélite Meteosat, y terminó formando un nuevo cráter en la cara oculta de la luna".

Antes de llegar tan arriba...


Como todo el mundo sabe, incluídos los extraterrestres (por razones obvias), ayer perdimos contra los teutones en la tanda de penaltis. Crueldad máxima. El Real Madrid jugó mal y no tengo nada más que añadir, salvo un sentido "snif".

Pero por otra parte, tenemos aquí a la sucesora de la bruja Lola: Jessi.
Su premonición dio en el blanco y lo derribó, así que le pido que si intuye que algo bueno va a pasar, nos lo comunique. Los malos augurios se los puede callar, maldita la falta que nos hacen. Jessi, no te olvides nunca de apagar las velas negras antes de acostarte, mujer. ¿No ves lo que pasa luego? No

A pesar de que estoy de luto, he tenido presencia de ánimo para pintar a Carlos acompañado por una interesante violonchelista. Me cae bien la muchacha, oye. Y toca igual de bien que el de Sarajevo.

Fumaaaandooo espeeeeeera... (esperamos Razz )
Marcha fúnebre (ay) C33780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c33.jpg


Última edición por Dirty Harry el Jue Abr 26, 2012 8:24 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 26, 2012 7:36 pm

Qué mal ayer, Meeeeeryyyyyyys!!!!! No Sad Crying or Very sad

Pero serás muy jodía que además de burlarte de Sergio, pones ese vídeo JAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA joder es buenísimo!!!!! Le daría a ET mientras iba en bici por el hiperespacio?? Razz Razz

Jessi cariño, usa tus poderes EN NUESTRO FAVOR!!!!! ja,ja,ja I love you La sucesora de la bruja Lola dice la malvadísima María Laughing

Fumando esperamos tú y yo, María......... pero creo que tú menos, me lo huelooooooo!!!!! Es una INTUICIÓN. Me encanta la chica, elegante al fumar, con personalidad. De esta no tengo celos je,je,je. Qué bien te ha quedado, como siempre!!!!! Sacas unas caps de Carlos ESPECTACULARES.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 7:51 pm

Danielle Salieri escribió:Qué mal ayer, Meeeeeryyyyyyys!!!!! No Sad Crying or Very sad

Pero serás muy jodía que además de burlarte de Sergio, pones ese vídeo JAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA joder es buenísimo!!!!! Le daría a ET mientras iba en bici por el hiperespacio?? Razz Razz

Jessi cariño, usa tus poderes EN NUESTRO FAVOR!!!!! ja,ja,ja I love you La sucesora de la bruja Lola dice la malvadísima María Laughing

Fumando esperamos tú y yo, María......... pero creo que tú menos, me lo huelooooooo!!!!! Es una INTUICIÓN. Me encanta la chica, elegante al fumar, con personalidad. De esta no tengo celos je,je,je. Qué bien te ha quedado, como siempre!!!!! Sacas unas caps de Carlos ESPECTACULARES.
Me lo puedo tomar con sentido del humor perfectamente Cool Espero que al tipo que tiró ayer los fuegos artificiales se le queme la casa Razz

Según la Agencia Espacial, ET se encuentra en perfecto estado de salud y podrá disputar el Tour de Francia, a no ser que le asalten los vampiros. En cuanto a Jessi, la voy a tener a régimen de fotos una temporada ¡POR CENIZA!, jajajajajajaja.

Danielle: no hablo si no es en presencia de mi abogado. Tú intuye lo que quieras I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 26, 2012 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
Me lo puedo tomar con sentido del humor perfectamente Cool Espero que al tipo que tiró ayer los fuegos artificiales se le queme la casa Razz

Según la Agencia Espacial, ET se encuentra en perfecto estado de salud y podrá disputar el Tour de Francia, a no ser que le asalten los vampiros. En cuanto a Jessi, la voy a tener a régimen de fotos una temporada ¡POR CENIZA!, jajajajajajaja.

Danielle: no hablo si no es en presencia de mi abogado. Tú intuye lo que quieras I love you

No hace falta que lo jures!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ya leí que tu vecino culé se despachó bien a gusto. Que se le queme la casa con él dentro!!!!! Razz

No veo a ET en el Tour, después de toda la movida le encontrarán mil sustancias dopantes en la sangre. Pobre bichito. Y pobre Jessi, jo,jo,jo,jooooo. Al final le mandarás todas las fotos porque eres un cacho pan, pero está bien que sufra lo que sufrimos nosotras al menos durante una temporada Laughing

Perra Suspect Lo sigo intuyendo!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 8:02 pm

Danielle Salieri escribió:No hace falta que lo jures!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ya leí que tu vecino culé se despachó bien a gusto. Que se le queme la casa con él dentro!!!!! Razz

No veo a ET en el Tour, después de toda la movida le encontrarán mil sustancias dopantes en la sangre. Pobre bichito. Y pobre Jessi, jo,jo,jo,jooooo. Al final le mandarás todas las fotos porque eres un cacho pan, pero está bien que sufra lo que sufrimos nosotras al menos durante una temporada Laughing

Perra Suspect Lo sigo intuyendo!!!!
No, porque si se quema él no le da tiempo a sufrir mucho. Que presencie el desastre Twisted Evil

Si pudo correr Armstrong... ¿eh? jajajajajajajajajaja

No me llames perra que te ladro. Me voy un rato, bye I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por fanny Jue Abr 26, 2012 8:41 pm

Ayer, horrible! y yo encima viendo los penaltis, Casillas no se merecía eso. Pero cómo se pueden fallar tres de cuatro.
Cuando mi hermano vió que iba Sergio Ramos ya lo vió, si es un defensa! Ahora lo que falta por saber es cuándo y dónde aterrizará el balón.

El cuadro y el protagonista precioso, y la violonchelista concentrada en lo suyo, hace muy bien. Muy chulo, como siempre Wink
Y seguimos esperando, a ver si por poco tiempo ya Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 10:32 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!

ajja a quien se le ocurre lanzar ese pelotazo!!!!!! jajaj... ayer en no se que programa de television punto pelota creo que es ponian cada mensaje... jajaj
Cuanto te quierooo tu no tenias otra bruja con la que compararme!!!!... que maja eres.... si es que solo acierto con el futbol... el resto me cuesta mas verlo... asi que no se yo si os dire lo que veooo jajajaj. Me dices que lo malo no lo cuente....Mira que maja Danielle diciendo que sufra una temporadita como ellas... ni que yo me lo pasara bombaaa esperandooo jajajja.
Jolin que fotooooo eso es fastidiar!!!!!!! jajaj Yo esperar esperooo ahora fumando... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 11:08 pm

fanny escribió:Ayer, horrible! y yo encima viendo los penaltis, Casillas no se merecía eso. Pero cómo se pueden fallar tres de cuatro.
Cuando mi hermano vió que iba Sergio Ramos ya lo vió, si es un defensa! Ahora lo que falta por saber es cuándo y dónde aterrizará el balón.

El cuadro y el protagonista precioso, y la violonchelista concentrada en lo suyo, hace muy bien. Muy chulo, como siempre Wink
Y seguimos esperando, a ver si por poco tiempo ya Razz
Casillas nos salvó de unas cuantas. Y se pueden fallar tres de cuatro.... A LO GRANDE Cool Razz Oye, que Sergio Ramos ha metido más de un penalty, no lo olvides.

Pon el reloj de arena, fanny girl Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 11:11 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

ajja a quien se le ocurre lanzar ese pelotazo!!!!!! jajaj... ayer en no se que programa de television punto pelota creo que es ponian cada mensaje... jajaj
Cuanto te quierooo tu no tenias otra bruja con la que compararme!!!!... que maja eres.... si es que solo acierto con el futbol... el resto me cuesta mas verlo... asi que no se yo si os dire lo que veooo jajajaj. Me dices que lo malo no lo cuente....Mira que maja Danielle diciendo que sufra una temporadita como ellas... ni que yo me lo pasara bombaaa esperandooo jajajja.
Jolin que fotooooo eso es fastidiar!!!!!!! jajaj Yo esperar esperooo ahora fumando... jajaj
Cómo se nota que no has visto en tu corta vida ni un partido de fútbol, jijijiji. ¡Ay, señor!

Yo también te quiero, te adoro, te compro un loro I love you En siendo sólo adivina en fútbol, déjalo estar como está. Déjalo pale

¿"Jolín qué foto eso es fastidiar"? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces... ¿no pongo nada, prefieres así?. Es que no comprendo Question

Por cierto, aquí tienes "El discurso del Rey" COMPLETA. Ya no puedes buscar excusas, jajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Cómo se nota que no has visto en tu corta vida ni un partido de fútbol, jijijiji. ¡Ay, señor!

Yo también te quiero, te adoro, te compro un loro I love you En siendo sólo adivina en fútbol, déjalo estar como está. Déjalo pale

¿"Jolín qué foto eso es fastidiar"? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces... ¿no pongo nada, prefieres así?. Es que no comprendo Question

Por cierto, aquí tienes "El discurso del Rey" COMPLETA. Ya no puedes buscar excusas, jajajajajajajajajajajaja

Entero creo que unoooo jjajja
El loro te lo regalo dejaloooo para tiiii jajaj.Sin embargo el de hoy no veo claro el resultadooo jajja

Tu pon todo lo que quieras... pero esas fotos cuando las estas haciendooo piensas con esta se van a poner...... no lo nieges?? ajajja

Gracias... jjaja si yo no buscaba excusas que la iba a ver... pero a mi que despues de todo el dia bajando se fastidie la descarga no me hace gracia... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 11:26 pm

jessicarlos escribió:
Entero creo que unoooo jjajja
El loro te lo regalo dejaloooo para tiiii jajaj.Sin embargo el de hoy no veo claro el resultadooo jajja

Tu pon todo lo que quieras... pero esas fotos cuando las estas haciendooo piensas con esta se van a poner...... no lo nieges?? ajajja

Gracias... jjaja si yo no buscaba excusas que la iba a ver... pero a mi que despues de todo el dia bajando se fastidie la descarga no me hace gracia... jajaj
Ahora lo entiendo todo Razz Penaltis como el de Sergio Ramos aún peor tirados, los he visto a manos llenas.

Jessi, si me pongo yo... calcula, jajajajajajajajaja. Sí, lo hago aposta.

Pues he aquí la solución. Youtube tiene cada vez más pelis enteras, lalalalalala Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 26, 2012 11:39 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora lo entiendo todo Razz Penaltis como el de Sergio Ramos aún peor tirados, los he visto a manos llenas.

Jessi, si me pongo yo... calcula, jajajajajajajajaja. Sí, lo hago aposta.

Pues he aquí la solución. Youtube tiene cada vez más pelis enteras, lalalalalala Very Happy

Vale!!.. pero es que en este caso estamos hablando de Sergio... no de los demas jajaja

jajjajajaja. Ves como lo haces... si es que te imagino haciendo el cartel y pensando con esta se van a poner.. y tu descojonandote de la risa... jaja y seguro que no me equivocoooo.. jajaj

Normal si no se pueden descargar de otros sitios.. la gente se busca la vida... pero si no las acaban quitandooo... porque series y demas de las cadenas muchas de ellas las han quitao...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 26, 2012 11:44 pm

jessicarlos escribió:
Vale!!.. pero es que en este caso estamos hablando de Sergio... no de los demas jajaja

jajjajajaja. Ves como lo haces... si es que te imagino haciendo el cartel y pensando con esta se van a poner.. y tu descojonandote de la risa... jaja y seguro que no me equivocoooo.. jajaj

Normal si no se pueden descargar de otros sitios.. la gente se busca la vida... pero si no las acaban quitandooo... porque series y demas de las cadenas muchas de ellas las han quitao...
Bien, bien, pero sin tener puntos de referencia tú me dirás entonces con qué puedes comparar el fallo.

Nononono, yo no me río mientras estoy embelesada. Luego ya sí, jjajajajajajaja (ya verás la de mañana Razz )

Mientras no las quiten hay que aprovechar. Los enlaces de descarga pueden estar bien para bajarse capítulos de series, pero 8 horazas para una peli... vamos vamos. Ahora voy a empezar a tirar de torrent, no queda otra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 27, 2012 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Bien, bien, pero sin tener puntos de referencia tú me dirás entonces con qué puedes comparar el fallo.

Nononono, yo no me río mientras estoy embelesada. Luego ya sí, jjajajajajajaja (ya verás la de mañana Razz )

Mientras no las quiten hay que aprovechar. Los enlaces de descarga pueden estar bien para bajarse capítulos de series, pero 8 horazas para una peli... vamos vamos. Ahora voy a empezar a tirar de torrent, no queda otra.

Yo no estoy comparando nada simplemente digo que ya le vale al tio lanzar ese balonazooo...

Mientras estas embelesada no digo que te rias... haras otras cosas jajaj. Pero luegoooo vamos... jajaj Ya empieza a poner nerviosa a la gente... me espero una sonrisa que para que....

En cuanto pueda te prometo que la veo. 8 horas es muchisimoooooooooo.. y si encima te descarga bien, bueno de lo malo pero encima se fastidian... Con lo bien que estabamos con las paginas de descarga.. que mania de estropearlo todo.. de verdad jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 12:21 am

jessicarlos escribió:
Yo no estoy comparando nada simplemente digo que ya le vale al tio lanzar ese balonazooo...

Mientras estas embelesada no digo que te rias... haras otras cosas jajaj. Pero luegoooo vamos... jajaj Ya empieza a poner nerviosa a la gente... me espero una sonrisa que para que....

En cuanto pueda te prometo que la veo. 8 horas es muchisimoooooooooo.. y si encima te descarga bien, bueno de lo malo pero encima se fastidian... Con lo bien que estabamos con las paginas de descarga.. que mania de estropearlo todo.. de verdad jaja
Y yo te digo que comparado con otros este fue bajo. Ay, que no me entiendes, cohone.

¿QUÉ? Shocked
No te vas a poner nerviosa, noooooo. Si después coges el sueño como si hubieras tomado somníferos.

Juro... se dice "TE JURO", jajajajajajajaja. Las descargas ya no volverán a ser lo mismo Sad

P.D. Tenemos un nuevo amigo en el foro Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 27, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Y yo te digo que comparado con otros este fue bajo. Ay, que no me entiendes, cohone.

¿QUÉ? Shocked
No te vas a poner nerviosa, noooooo. Si después coges el sueño como si hubieras tomado somníferos.

Juro... se dice "TE JURO", jajajajajajajaja. Las descargas ya no volverán a ser lo mismo Sad

P.D. Tenemos un nuevo amigo en el foro Very Happy

Vale pues fue bajooo... el siguiente que lo tire igual y asi les luce el pelooo jajaj

Nada porque te asustas que estas pensandoooo... jajaja
Si tu lo dices.... Unas veces siii otras nooooooooooooo jajajaj

Valeeeeeeeeeeeeee.

Es verdad... que sorpresaa.... nos dira algunas palabras??!!!.. bienvenido sea.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 12:45 am

jessicarlos escribió:
Vale pues fue bajooo... el siguiente que lo tire igual y asi les luce el pelooo jajaj

Nada porque te asustas que estas pensandoooo... jajaja
Si tu lo dices.... Unas veces siii otras nooooooooooooo jajajaj

Valeeeeeeeeeeeeee.

Es verdad... que sorpresaa.... nos dira algunas palabras??!!!.. bienvenido sea.
Neutral

No, me asusto de lo que tú puedas pensar que pienso yo.... jajajajaja
¡¡¡JA!!!

Mujer, seguro que nos dice unas palabras. FIJO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 27, 2012 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Neutral

No, me asusto de lo que tú puedas pensar que pienso yo.... jajajajaja
¡¡¡JA!!!

Mujer, seguro que nos dice unas palabras. FIJO Razz

Ya me calloooo jajaj

Yo no pienso nadaa malooo todo buenooo jjajaj asi que no te asustes jaja
Vale.....

Segurisimo que siiii. Ya lo veras jajajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 12:56 am

jessicarlos escribió:
Ya me calloooo jajaj

Yo no pienso nadaa malooo todo buenooo jjajaj asi que no te asustes jaja
Vale.....

Segurisimo que siiii. Ya lo veras jajajaj...
Razz tongue tongue tongue tongue tongue tongue

No, si yo también pienso cosas BUENÍSIMAS, jajajajajaja

Mañana tendremos aquí a Fede dándonos un discurso, ¡hombreya!. ¿Quién será? Question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 27, 2012 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Razz tongue tongue tongue tongue tongue tongue

No, si yo también pienso cosas BUENÍSIMAS, jajajajajaja

Mañana tendremos aquí a Fede dándonos un discurso, ¡hombreya!. ¿Quién será? Question

Ves ya me estoy ganando las fotitos!!!!!!!!... ajjaaj

jajajajaaja...quien no las piensaaaa jajaj

Lo espero con ganas...no lo seee pero tengo curiosidad.... jajaja

Yo me voy a dormir ya que ya son horas!!! Lunnis pero horas ajajaja Hasta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 1:26 am

jessicarlos escribió:Ves ya me estoy ganando las fotitos!!!!!!!!... ajjaaj

jajajajaaja...quien no las piensaaaa jajaj

Lo espero con ganas...no lo seee pero tengo curiosidad.... jajaja

Yo me voy a dormir ya que ya son horas!!! Lunnis pero horas ajajaja Hasta mañanaaaa.
¡ANDA CON LO QUE ME SALE ESTA! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Joder, menos mal que ando haciendo cosas, porque esperar 347573719304 años luz para que me vengas con la hora lunni, ES EL COLMO. ¡¡¡¡Adeu!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcha fúnebre (ay) Empty Re: Marcha fúnebre (ay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.