Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la marcha

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre la marcha Empty Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 11, 2010 6:32 am

Improvisando y con el mazo dando. Allá te va, sin tener ni zorra idea de qué escribir. Hoy no toca publicitar películas porque no creo que me den comisión, y eso que no me vendría nada mal. Si soltasen algo de pasta sería capaz de escribir unas críticas que ni el mejor lo haría mejor Sobre la marcha Icon_cool . De eso no me cabe duda. Hay críticos de cine que dan risa, sobre todo los pedantes, esos que empiezan a escribir en un ejercicio de onanismo completamente hilarante. No creo que la crítica o comentarios sobre cine requieran más misterio que analizar lo que ves con las tripas, tener mil películas sobre tus espaldas, y saber transmitir tu opinión con claridad y sin tonterías. El resto es relleno innecesario.

Como todavía no hay novedades procedentes del Reino Torregrosa (¡venga chatiiiiiiiin!), os voy a dejar algo para que sigáis aprendiendo. No es fácil reconocer la buena música si pretenden adocenarnos con la basura que invade los 40 cantamañanas, o similares; por eso es absolutamente necesario educar el oído poco a poco, pasando olímpicamente de la incultura de masas. Hay saber diferenciar lo bueno de lo ramplón. Siemmmmmpre lo digo, ¡e insisto!. Esta es una canción del último disco de Pat Metheny, que ha grabado junto con Anna Maria Jopek. ¿Y quiénes son estos dos, os preguntaréis?. Bien, pues Pat Metheny es uno de los más prestigiosos guitarristas de jazz de todos los tiempos; y la señora Jopek es una pianista y cantautora polaca. Ambos han grabado un disco delicioso. La canción, que es una belleza, se titula A Song For Stars. Dedicada a la Resistencia Sobre la marcha Icon_wink . Y si no la escucháis os paso a cuchillo, directamente, jajaaaaaa. ¡ESTUDIAD, LECHE!.

A Song For Stars, marchando: http://www.yousendit.com/download/S1VCQndDd0lOQnlGa1E9PQ

Un minidibu del Señor de los Anillos

Muy bien, de acuerdo: No estás loco.... ¿algo más? Sobre la marcha Icon_razz
Sobre la marcha 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 11, 2010 6:18 pm

jessicarlos escribió:jolin encima que ha sido por causas ajenas a mi voluntad!!, valeee ya se lo dire al ordenador y por mi parte tomo nota.

un pequeño lapsus lo tiene cualquiera!!!!!es que como estoy acostumbrada al wenas!! pues se me quedooo.
Mujeeer, que era de bromassssss. Y oye, no me desordenes los post, que me desequilibro Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_geek

Wenorro, y tal... No se si estás o no estás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 11, 2010 6:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jolin encima que ha sido por causas ajenas a mi voluntad!!, valeee ya se lo dire al ordenador y por mi parte tomo nota.

un pequeño lapsus lo tiene cualquiera!!!!!es que como estoy acostumbrada al wenas!! pues se me quedooo.
Mujeeer, que era de bromassssss. Y oye, no me desordenes los post, que me desequilibro Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_geek

Wenorro, y tal... No se si estás o no estás.

ya lo seeeeeeeeeeee jajaja. valeee buena hoy va de broncas jajajaj.

muchisimooooooo. si estoy pero por poco tiempo que me tengo que ir!.

oye que pa ser sobre la marcha no ha estado mal el post no?? jaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 11, 2010 6:58 pm

jessicarlos escribió:

ya lo seeeeeeeeeeee jajaja. valeee buena hoy va de broncas jajajaj.

muchisimooooooo. si estoy pero por poco tiempo que me tengo que ir!.

oye que pa ser sobre la marcha no ha estado mal el post no?? jaajja
Broncas, broncas, ¡qué sabrás tú lo que es una bronca? Sobre la marcha Icon_razz

Creo que ya no estás, me temo. Es que te piraste y me marché.

Mujer, la práctica, jajajajajajaja Sobre la marcha Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 11, 2010 7:03 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

ya lo seeeeeeeeeeee jajaja. valeee buena hoy va de broncas jajajaj.

muchisimooooooo. si estoy pero por poco tiempo que me tengo que ir!.

oye que pa ser sobre la marcha no ha estado mal el post no?? jaajja
Broncas, broncas, ¡qué sabrás tú lo que es una bronca? Sobre la marcha Icon_razz

Creo que ya no estás, me temo. Es que te piraste y me marché.

Mujer, la práctica, jajajajajajaja Sobre la marcha Icon_wink

como las tuyas y hermanos nooooooo, pero hombreeee alguna seeeeee ajjajaj

estoy aquiiii, no me e ido todavia...

voy a empezar a practicar yo jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 11, 2010 7:06 pm

jessicarlos escribió:
como las tuyas y hermanos nooooooo, pero hombreeee alguna seeeeee ajjajaj

estoy aquiiii, no me e ido todavia...

voy a empezar a practicar yo jajjaja
Pero a tí no te estaba echando ninguna, jijiji

¿Que vas a empezar a queeeeeeeeeeeé?, ¿de verdad de verdad de la buena?, jaaaajajajaja. No me lo creoo!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 11, 2010 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
como las tuyas y hermanos nooooooo, pero hombreeee alguna seeeeee ajjajaj

estoy aquiiii, no me e ido todavia...

voy a empezar a practicar yo jajjaja
Pero a tí no te estaba echando ninguna, jijiji

¿Que vas a empezar a queeeeeeeeeeeé?, ¿de verdad de verdad de la buena?, jaaaajajajaja. No me lo creoo!!!!!

noo tu me amenazas con perseguirme que ya es bastanteeeee jajaja

te confieso una cosa yo tampocooooooo ajjajaj

ahora si que me tengo que ir nos vemos luegoo xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 11, 2010 7:21 pm

jessicarlos escribió:

noo tu me amenazas con perseguirme que ya es bastanteeeee jajaja

te confieso una cosa yo tampocooooooo ajjajaj

ahora si que me tengo que ir nos vemos luegoo xaooo
Lo hago por tu bien, Jessi, para que no te me desmandes, jajajajaja

No ya, si sabía que era un farol. ¡VAGA, MÁS QUE VAGAAAAA!!!!!

A ver si es verdad que nos vemos luego, dormilona. Pásalo bien en la autoescuela Sobre la marcha Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 1:12 am

Jessi, ¿estás en la luna de Valencia, o adónnnde estás?. Saluda, descastá, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 1:18 am

Dirty Harry escribió:Jessi, ¿estás en la luna de Valencia, o adónnnde estás?. Saluda, descastá, jajaja.

Estoy aquiiiiiiii medio dormidaaaa!!!!!!!!!! jajajaj y no te habia vistooooo si no te hubiera saludado que soy muy educada!! que lo sepas jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 1:21 am

jessicarlos escribió:

Estoy aquiiiiiiii medio dormidaaaa!!!!!!!!!! jajajaj y no te habia vistooooo si no te hubiera saludado que soy muy educada!! que lo sepas jajja
Hoooombreeee, Jessi medio dormida, como es habitual en ella. Miss Marmota en las ondas cibernéticas, jajajaja. Que hoy nos han dejao solas, colega, menuda banda de despegadas esta tías Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 1:26 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Estoy aquiiiiiiii medio dormidaaaa!!!!!!!!!! jajajaj y no te habia vistooooo si no te hubiera saludado que soy muy educada!! que lo sepas jajja
Hoooombreeee, Jessi medio dormida, como es habitual en ella. Miss Marmota en las ondas cibernéticas, jajajaja. Que hoy nos han dejao solas, colega, menuda banda de despegadas esta tías Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz

haber conociendome ya son horas pa que me empieze a ir quedando fritaaa y encima mañana tengo que madrugar asi quee caere antes en los sueños del torregrosa. Hoy y ayer y antesdeayer..que se le va hacer pa solas somos buenas... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 1:30 am

jessicarlos escribió:

haber conociendome ya son horas pa que me empieze a ir quedando fritaaa y encima mañana tengo que madrugar asi quee caere antes en los sueños del torregrosa. Hoy y ayer y antesdeayer..que se le va hacer pa solas somos buenas... jajaj
Las 11.30, hora Lunni total, parece mentira... Y eso de caer en los sueños del Torregrosa está por ver, jajajaja. Desvergonzada!!!!!!!!
Oye, ayer había tres más.... un tumuuuuuuultooooo Sobre la marcha Icon_razz . Raisa me mandó un sms preguntándome toda ansiosa si había novedades Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol . No me dijo por qué, pero no puede entrarse hasta mañana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Las 11.30, hora Lunni total, parece mentira... Y eso de caer en los sueños del Torregrosa está por ver, jajajaja. Desvergonzada!!!!!!!!
Oye, ayer había tres más.... un tumuuuuuuultooooo Sobre la marcha Icon_razz . Raisa me mandó un sms preguntándome toda ansiosa si había novedades Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol Sobre la marcha Icon_lol . No me dijo por qué, pero no puede entrarse hasta mañana.

que dices!!! es una hora genial!!!!!!!!!! jjajjacomparada con la tuya super temprano eso siiii. por que??? me lo vas a impedir tu?? va a ser que nooooooooooo mi imaginacion volaraaaaaaaaaa ya lo siento ehhhh!!!
hace un rato habia cuatroooooo pero se han ido a dormir!!!!!!!!!! jajaja. Siiiii pobrecitaaaaa novedades dice y yo me pregunto que es eso?? ajja. Haber si vuelveee prontooo que se nota que falta.!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 1:42 am

jessicarlos escribió:
que dices!!! es una hora genial!!!!!!!!!! jjajjacomparada con la tuya super temprano eso siiii. por que??? me lo vas a impedir tu?? va a ser que nooooooooooo mi imaginacion volaraaaaaaaaaa ya lo siento ehhhh!!!
hace un rato habia cuatroooooo pero se han ido a dormir!!!!!!!!!! jajaja. Siiiii pobrecitaaaaa novedades dice y yo me pregunto que es eso?? ajja. Haber si vuelveee prontooo que se nota que falta.!!!
Una hora genial para estar despierta, ¿eso quieres decir?, jajaja. Noooo, yo no puedo impedírtelo, pero ya sabes, soy el ojo que todo lo ve, y si te propasas... ¡TEEE PERSEGUIREEEEEEEEÉ! Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted

Es que cuando no puedes conectarte te imaginas que va a pasar algo, aunque en tu fuero interno sepas que no va a pasar, jajajaja. Ya le he dicho que se calme.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 1:47 am

Dirty Harry escribió:
Una hora genial para estar despierta, ¿eso quieres decir?, jajaja. Noooo, yo no puedo impedírtelo, pero ya sabes, soy el ojo que todo lo ve, y si te propasas... ¡TEEE PERSEGUIREEEEEEEEÉ! Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted Sobre la marcha Icon_twisted

Es que cuando no puedes conectarte te imaginas que va a pasar algo, aunque en tu fuero interno sepas que no va a pasar, jajajaja. Ya le he dicho que se calme.

siii justamente esoo era lo que iba a decir pero me he equivocao y he dicho todo lo contrariooo. De verdad que esto tambien lo vas a poder ver????????????? jolin cuentame el secretooo por favor!!!!!!!!!!. Siiiiiiiii que eso se te da de bien!!!!!!!!!!!!!!!

Se pasa regular!!!! jaja pensandooo en que puede estar!!pero despues entras y zas el chaschooo de que todo sigue igual!!!.sera lo mejor porque esto va para largooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 1:50 am

jessicarlos escribió:
siii justamente esoo era lo que iba a decir pero me he equivocao y he dicho todo lo contrariooo. De verdad que esto tambien lo vas a poder ver????????????? jolin cuentame el secretooo por favor!!!!!!!!!!. Siiiiiiiii que eso se te da de bien!!!!!!!!!!!!!!!

Se pasa regular!!!! jaja pensandooo en que puede estar!!pero despues entras y zas el chaschooo de que todo sigue igual!!!.sera lo mejor porque esto va para largooo.
Lo veo todo, Jessi, me adelanto a tus sueños, sé que vas a ser mala y tendré que rastrearte para darte tu merecido, jajajajajaja.

Se pasa mal. Y sí, va para largo, chavala, así que es cuestión de ir tirando... Aguante, resistencia, persistencia, todo eso hace falta. Y se hará lo que haga falta Sobre la marcha Icon_wink . Oye, mira la monada que he puesto en el livejournal Sobre la marcha Herz Sobre la marcha Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 2:00 am

Dirty Harry escribió:
Lo veo todo, Jessi, me adelanto a tus sueños, sé que vas a ser mala y tendré que rastrearte para darte tu merecido, jajajajajaja.

Se pasa mal. Y sí, va para largo, chavala, así que es cuestión de ir tirando... Aguante, resistencia, persistencia, todo eso hace falta. Y se hará lo que haga falta Sobre la marcha Icon_wink . Oye, mira la monada que he puesto en el livejournal Sobre la marcha Herz Sobre la marcha Icon_razz

pues no se porque motivo piensas eso porque en todo el tiempo que llevo aqui creo que no he hecho nada para que pienses eso!!!! jajajajja

si hay que tirar se tiraaa y esto merece la pena asi queeee a seguir para delante!! voy porque miedo me das tu!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 2:04 am

jessicarlos escribió:
pues no se porque motivo piensas eso porque en todo el tiempo que llevo aqui creo que no he hecho nada para que pienses eso!!!! jajajajja

si hay que tirar se tiraaa y esto merece la pena asi queeee a seguir para delante!! voy porque miedo me das tu!!!!!!!!!! jajaj
´
Uyyyy uy uy uyyyyy, que no hayas hecho nada malo no significa que no tengas malos/buenos pensamientos, amiga Sobre la marcha Icon_wink

¿QUE SE QUEEEEÉ?, shhhhhh!!!!!!, oye oye oooyeeeee, jajajaja. Joder, otra vez con el miedo. Si es muy bonito, coño Sobre la marcha Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Uyyyy uy uy uyyyyy, que no hayas hecho nada malo no significa que no tengas malos/buenos pensamientos, amiga Sobre la marcha Icon_wink

¿QUE SE QUEEEEÉ?, shhhhhh!!!!!!, oye oye oooyeeeee, jajajaja. Joder, otra vez con el miedo. Si es muy bonito, coño Sobre la marcha Icon_razz

pero es que yo no tengo ese tipo de pensamientos, vamos es que ni los conozcoooo no se muy bien de que me estas hablando sinceramente te lo digo.

me mandas que cierre la boca!!!!!!!!!!! valee jjajajjaj. es que se puede esperar cualquier cosaaa nunca se sabe por donde puedes salir, ya lo he vistoooo y siiii es muy bonitooooo que bien le sienta todooooooooooo que melenaaaaaaaa jajajaj hay alguna que pa tener agua al ladooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 2:13 am

jessicarlos escribió:
pero es que yo no tengo ese timo de pensamientos, vamos es que ni los conozcoooo no se muy bien de que me estas hablando sinceramente te lo digo.

me mandas que cierre la boca!!!!!!!!!!! valee jjajajjaj. es que se puede esperar cualquier cosaaa nunca se sabe por donde puedes salir, ya lo he vistoooo y siiii es muy bonitooooo que bien le sienta todooooooooooo que melenaaaaaaaa jajajaj hay alguna que pa tener agua al ladooo.
Claro, claro, y yo nací justo ayer, jajajajajaja

Exactamente, dices unas cosas que me ponen...... muy nerviosa, jejeeeeeee.
¿A que está bien el slideshow?. Es juguetón, igual mañana pongo uno parecido, para variar un poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Claro, claro, y yo nací justo ayer, jajajajajaja

Exactamente, dices unas cosas que me ponen...... muy nerviosa, jejeeeeeee.
¿A que está bien el slideshow?. Es juguetón, igual mañana pongo uno parecido, para variar un poco.

siiiiiii no fastidies, hay que ver como has crecido de un dia pa otrooo que ya sabes hasta usar el ordenador!!! me dejas asombradaaaaaa

es que se me habia olvidao que habia que medir las palabras!!! jajaj
esta bien siiiii. mientras no pongas primerisimos planos de esa sonrisa que un dia acabara conmigo vamos bien!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 2:22 am

jessicarlos escribió:
siiiiiii no fastidies, hay que ver como has crecido de un dia pa otrooo que ya sabes hasta usar el ordenador!!! me dejas asombradaaaaaa

es que se me habia olvidao que habia que medir las palabras!!! jajaj
esta bien siiiii. mientras no pongas primerisimos planos de esa sonrisa que un dia acabara conmigo vamos bien!!!!!.
Y también se hacer ejercicios de caligrafía, bonita Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_cool

Pues no te olvides, ya sabes lo que pasa después eeehhhh?. Se me va la pinza y pierdo el control de la situación.
Anda, pues podría hacer algo así con los momentos sonrisa, para que te quedes pallá, jajajajaja. Con tiempo igual hago esa maldad, jaaaajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 2:27 am

Dirty Harry escribió:
Y también se hacer ejercicios de caligrafía, bonita Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_razz Sobre la marcha Icon_cool

Pues no te olvides, ya sabes lo que pasa después eeehhhh?. Se me va la pinza y pierdo el control de la situación.
Anda, pues podría hacer algo así con los momentos sonrisa, para que te quedes pallá, jajajajaja. Con tiempo igual hago esa maldad, jaaaajajajajajaja.

jolin cuanto has aprendidoooooo que bien me alegro muchisimo por tii una chica superdotadaaa

que se te vaya la pinza no tengo yo la culpa asi queee no me la eches!!!! que es de otra persona con nombre y apellidos muy bonitos jajajja.
que buena persona eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues me dara el chungo que lo sepas y tardare en recuperarme si es que me recuperooooooooo jaajjj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 2:32 am

jessicarlos escribió:
jolin cuanto has aprendidoooooo que bien me alegro muchisimo por tii una chica superdotadaaa

que se te vaya la pinza no tengo yo la culpa asi queee no me la eches!!!! que es de otra persona con nombre y apellidos muy bonitos jajajja.
que buena persona eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues me dara el chungo que lo sepas y tardare en recuperarme si es que me recuperooooooooo jaajjj
¡Jaaaaaaa!, ¡y también sé dibujaaaar! Sobre la marcha Icon_biggrin Sobre la marcha Icon_biggrin Sobre la marcha Icon_biggrin Sobre la marcha Icon_biggrin Sobre la marcha Icon_biggrin Sobre la marcha Icon_biggrin

No tienes la culpa, pero ayudas bastante Sobre la marcha Icon_razz . El que lo tiene todo bonito... ejem, ese sí, ese es el principal acusado en el proceso, jajajajajaja.
Bueno, bueno, pues no haber dado ideas, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.