Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA GRANDEZA

+8
Ester&carlos
mcarbo
Monika_2573
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
maria.j
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2008 6:28 am

Generalmente los hombres grandes de verdad no suelen ser conscientes de su propia grandeza. Estoy segura de que Carlos es de los que pertenece a este grupo.
Ayer abrió programa Estrada Shocked Shocked Shocked ... En fin. Javi es estupendo, un presentador con talento y gracia, pero no canta nada. Aún así se atrevió a hacerlo delante del mismísimo Dios.
Y Carlos ahí, rodeado de mediocridad (con todos mis respetos hacia los demás), siempre sereno, relajado, con esa sonrisa perenne... Un tipo que juega en Champions League, alguien infinitamente superior a todo cantante que se mueve sobre la faz de la tierra, ni se inmuta. El hombre de la voz prodigiosa permanece impasible y tranquilo ante la pequeñez de los demás.
Decía Phillips Brooks: La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.
Bien, pues está claro que el chico modela y forma su grandeza en los instantes cotidianos.

Antes de que Virgin nos enviara ese artículo revelador yo ya opinaba lo mismo sobre el asunto musical. Hoy triunfa el que se arrodilla ante el marketing de la imbecilidad (salvo honrosas excepciones). Basta con vestirse como un idiota, peinarse como un soplagaitas y pegar brincos sobre un escenario para tener el éxito de masas garantizado. Y que no falten los gorgoritos insoportables, esenciales para que la masa ignorante se piense que eso es cantar.
Cuando la calidad se presenta en un envoltorio elegante y sobrio la gente no suele enterarse de nada. Y los productores musicales menos aún. Claro, hay que hacer caja rápida y fácilmente.
Carlos, sigue así contra viento y marea. Sigue siendo elegante, sobrio y magnífico, porque ese es el sello de tu calidad inmensa y de una personalidad que sólo saben reconocer quienes aprecian la música.
Si no lo digo, reviento.

Y para que la peña de APDLL se entere, hay canciones de calidad que se pueden insertar en el programa sin estar todo el rato con los Bautes, Bisbales y demás mindundis de turno. Antenatreseros, hay vida tras la feria de barraca. Podrían sonar temas como estos:
Preciosa canción de Joaquín Sabina (ese poeta urbano) que siempre quise que cantase nuestro chaval: La canción más hermosa del mundo: http://www.yousendit.com/download/TTdFT0NVdGpwaFJFQlE9PQ
Un fado hermosísimo del tristemente desaparecido Carlos Cano. María la Portuguesa. Carlos, el nuestro, la bordaría:
http://www.yousendit.com/download/TTdFT0NUQ0NRR2Z2Wmc9PQ
Y para acabar, un clásico: Alfonsina y el Mar, interpretado por Pasión Vega:
http://www.yousendit.com/download/TTdFT0NRcG9wTVh2Wmc9PQ

De lo de ayer me quedo con El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos. La interpretación es una delicatessen.
Después de este rollaaaaaaazo tremebundo os dejo las fotos. Me tenéis que perdonar, pero si no lo suelto me da algo, j*der Laughing

Aquí tenemos al muchacho echando por tierra el slogan "PONLE FRENO" de Antena 3 Laughing Laughing Laughing
Dí que sí, hermoso, que frenen los demás, jajajajajaja.
SOBRE LA GRANDEZA 24FRENAR

Ante esto cierro el pico
SOBRE LA GRANDEZA 20ESANOCHEESTAAAAA

Espero que lleves razón
Por mi propia salud
SOBRE LA GRANDEZA 16AMORETERNOESTA

El resto. Buenísimas y algunas off the record
Esa sonrisa....
SOBRE LA GRANDEZA Th_28PRECIOSA
SOBRE LA GRANDEZA Th_27PRECIOSA
SOBRE LA GRANDEZA Th_26
SOBRE LA GRANDEZA Th_25
SOBRE LA GRANDEZA Th_23
SOBRE LA GRANDEZA Th_22
SOBRE LA GRANDEZA Th_21
SOBRE LA GRANDEZA Th_19
SOBRE LA GRANDEZA Th_18
SOBRE LA GRANDEZA Th_17
SOBRE LA GRANDEZA Th_15
SOBRE LA GRANDEZA Th_14AMOR
SOBRE LA GRANDEZA Th_13BAILAR
SOBRE LA GRANDEZA Th_12
SOBRE LA GRANDEZA Th_11PRECIOSA
SOBRE LA GRANDEZA Th_10
SOBRE LA GRANDEZA Th_9
SOBRE LA GRANDEZA Th_8
SOBRE LA GRANDEZA Th_7
SOBRE LA GRANDEZA Th_6
SOBRE LA GRANDEZA Th_5
SOBRE LA GRANDEZA Th_4
SOBRE LA GRANDEZA Th_3
SOBRE LA GRANDEZA Th_2
SOBRE LA GRANDEZA Th_1MERO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por maria.j Mar Jul 15, 2008 1:14 pm

CARLOS ERES LA VOZ Y DEMASIADO HUMILDE, debe ser cosa de los grandes...

Por muchas pifias que te hagan, siempre tienes una sonrisa en tus labios; eres un encanto.

María, gracias por todo y no te enfades, ya llegará el momento tan deseado...el CD, los conciertos o gira por teatros...
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 15, 2008 2:02 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria completamente de acuerdo contigo, tienes toda la razon

La cancion me quedo con la misma que tu como ya he dicho la de Roberto Carlos

Y sin muhco mas que decir que el programa no dio para tanto

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jul 15, 2008 2:10 pm

Holaa!

Dios, Maria, me encanta pasarme por aqui y leeros, que vocabulario virgen!! Todo lo que has puesto se me pasa diariamente por la cabeza. Y contra mas lo pienso mas me cabreo. Ayer canto Javier, que desastre, yo lo siento pero a mi me cae tambien muy bien, pero leches, dejemos que se luzca Carlos que es el que tiene el don para la musica, y no el otro Sad.

Alguien con oido musical (que no sea ninguna de nosotras, jaja) que escuchen por favor a este hombre, es una voz prodigiosa, nunca escuche nada igual, puede que exagere pero para mi es la mejor voz del mundo, si no no estaria aqui comentando, jejeje.

Y las fotos geniales como siempre, tambien me quedo con la de Roberto Carlos, la bordo!!

Besos
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 15, 2008 2:45 pm

santo cielo maria que bien te expresas!!!
xD
me encanta leer tus "mitins" xD
son la leche!!!!!!!
y que decir de las fotos?
xD
que, como siempre , estupendisimamenteestupendas!!!!
lol! lol! lol!
wenu me boy ya xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 15, 2008 2:46 pm

a si que me olvidava vv'
si tengo k triar alguna canción de las de ayer también me quedo con roberto carlos!!
que bien k canto!!!
jeje
ara si, si nu me olvido nada mas, me retiro xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Monika_2573 Mar Jul 15, 2008 3:18 pm

SOBRE LA GRANDEZA 11aplaudir SOBRE LA GRANDEZA 11aplaudir SOBRE LA GRANDEZA 22adorar-abuchear

Olé María!! Eso sí que es expresarse de p*** madre y lo demás tontería!!!
Que sepas que me he hecho fan incondicional de tus discursos!!
Veo que vas perfeccionando la técnica, ahora le añades el argumento de autoridad con la frase de Phillips Brooks. Me ha gustado eso, que yo soy amante de todo tipo de frases célebres.

Dirty Harry escribió:Y Carlos ahí, rodeado de mediocridad (con todos mis respetos hacia los demás), siempre sereno, relajado, con esa sonrisa perenne...

Claro que esta rodeado de mediocridad, sino fíjate en lo que decía mi amigo Chesterton:
"La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta."
Vamos, que les viene la definición como anillo al dedo. Y que llevas más razón que un santo. Wink

Gracias por las fotos!! (Que si no me enrollo... y se me va la olla) Geniales como siempre!! I love you

Dirty Harry escribió:Y para que la peña de APDLL se entere, hay canciones de calidad que se pueden insertar en el programa sin estar todo el rato con los Bautes, Bisbales y demás mindundis de turno. Antenatreseros, hay vida tras la feria de barraca.


No te esfuerces, hija. Que creo que no van a hacer ni caso. Seguirán como siempre, repitiéndose más que el repollo y con el gusto en el culo en lo que a temas musicales se refiere. SOBRE LA GRANDEZA 21enfadados SOBRE LA GRANDEZA 16enfadados
Se encuentran muy a gusto a su bola, con su filosofía de las tres B (la filosofía de los Bautes, los Bisbales y los Bustamantes) No cambiarán,no. No caerá esa breva. Seguirán a su p*** bola forever and ever SOBRE LA GRANDEZA 40enfadados SOBRE LA GRANDEZA 40enfadados SOBRE LA GRANDEZA 40enfadados



Wink


Última edición por Monika_2573 el Mar Jul 15, 2008 3:44 pm, editado 1 vez
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Mar Jul 15, 2008 3:40 pm

Yo tambien creo qe Carlos pertenece a este grupo, seguro qe no se da cuenta de lo qe ha hecho, qe con su voz nos ha echizado, y gracias a el nos emos conocido… bueno esto es el destino, pero es gracias a él, a qe tiene una voz espectacular y qe está buenisimo jojo.
Y sinceramente yo pensé, no le da vergüenza cantar delate de sus compañeros, eso? Y además dijo qe repartiria CD’s por el publico, seguro qe es porque no vende ni uno! Jajajajajajjaja, es broma.
Mucha razón tenía Phillips Brooks... sin duda Carlos es el mejor del programa, y no es el qe tiene más exito... qe mi*rda.

María, todas opinavamos lo mismo creo yo, pero las palabras de ese “articulo” joder esq yo pensava qe lo habias escrito tú, de veras! Esq está claro qe hay gente qe tiene CD y no se lo merece, (javier estrada) y gente qe canta muy muy bien y se merece lo del CD y no lo tiene, Carles... pero bueno.. algun dia tendremos un CD suyo, seguro. Dijiendo esto Cuando la calidad se presenta en un envoltorio elegante y sobrio la gente no suele enterarse de nada. Y los productores musicales menos aún. Claro, hay que hacer caja rápida y fácilmente.
Carlos, sigue así contra viento y marea. Sigue siendo elegante, sobrio y magnífico, porque ese es el sello de tu calidad inmensa y de una personalidad que sólo saben reconocer quienes aprecian la música.
Si no lo digo, reviento.
Yo se apreciar la musica, y te doy toda la razón. Almenos él está haciendo algo... por lo del entrevista, qe si no recuerdo mal, lleva años detras de crrear su propio CD... y cuando llegue, llegará... de mientras a ver APDLL...

Bueno muchisimas gracias por las canciones y fotos, sguro qe Carlos lo boradria todo... y aver si algun cabron de A3 se de cuenta de lo qe acabas de poner, no bisbal, no bustamante... más Sabina... aver!


Gracias María!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Mar Jul 15, 2008 3:56 pm

SOBRE LA GRANDEZA Th_17

I’m deeaaaaaaaaaaaaaaaaad!!
Vaia foooooooooootazo!! Joder, estoy en estado de Shocked
SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6SOBRE LA GRANDEZA Msgplusimg0794xa6
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 15, 2008 4:25 pm

María te has expresado muy bien, Shocked esa misma cara se me quedo a mi cuando vi a Javier iniciando el programa, como presentador si pero, como cantante no ( que quede claro que respeto el gusto de todas a las que os guste), pero donde este la magnifica voz de Carlos.
Sobre la musíca del programa, se repiten y casi siempre de los mismos me parece que aunque nos enfademos no nos haran caso alguno. Sobre los temas que has puesto María, preciosos ( eso es material de calidad) gracias tambíen gracias por las fotos!!!!.
Del programa poco más que decir, para mi canto poquisimo ( se que ya es habitual) pero pueden con mi paciencia y me enfado cada día.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Mar Jul 15, 2008 4:27 pm

Ester&carles escribió:Del programa poco más que decir, para mi canto poquisimo ( se que ya es habitual) pero pueden con mi paciencia y me enfado cada día.

Cantó 7 canciones...y parecia qe habia cantado 4


Última edición por mcarbo el Mar Jul 15, 2008 4:36 pm, editado 1 vez
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 15, 2008 4:29 pm

Del programa poco más que decir, para mi canto poquisimo ( se que ya es habitual) pero pueden con mi paciencia y me enfado cada día.

Todas yo creo que nos enfadamos cada dia, por lo menos yo es que no es justo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Encarni Mar Jul 15, 2008 4:38 pm

'Amiga, donde estuviste escondida, cómo puediste pasar desapercibida...
Amiga, valiente, loca y atrevida, tremendamente divertida...'

¡WOW! Letra profunda dónde las haya... silent .
Jo***, será que no le promocionan ya bastante...
Pues coñe, que hubiese presentado Carlos si tantas ganas tenía el amigo de cantar, por lo menos le hubiéramos escuchado más.

¡Por cierto! estaba yo pensando... Parece que hace no mucho tiempo le hicieron alguna gran put*** a Sandra y ahora se lo están pagando dedicándole los programas... ¿Si no de qué que últimamente sólo cante ella? bounce jajajaja.
Una que se ríe por no darse cabezazos contra la pared...


María, tienes tanta razón y lo has expresado tan bien...
Es que cuanta humildad... encima está allí y debe creerse igual que los que lo rodean... no, Carlos, tú eres GRANDE, pero grande con todas las de la ley.
Lo que tú haces es respetar la música y transmitir el sentimiento.
Cantar puede haber mucha gente que sepa hacerlo, pero CANTAR con todo lo que eso conlleva, no lo sabe hace casi nadie. No sabes la suerte que tenemos de poder escucharte. Yo me siento muy afortunada Very Happy

La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.
Cuanta razón, María, y Phillips Brooks, claro Wink

De Carlos no sé qué más decir sin que suene a típico o tópico... está claro todo, es un artista y un hombre completo, qué miedo le tienen... Wink


Una vez más, María, gracias por las fotos Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Mar Jul 15, 2008 4:51 pm

Encarni escribió:¡Por cierto! estaba yo pensando... Parece que hace no mucho tiempo le hicieron alguna gran put*** a Sandra y ahora se lo están pagando dedicándole los programas... ¿Si no de qué que últimamente sólo cante ella? bounce jajajaja.
Una que se ríe por no darse cabezazos contra la pared...

No he entendido, qe quieres decir? scratch
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 15, 2008 4:55 pm

OLEEEEEEEE,OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Esa es mi niñaaa!! Pero k bien k ablas jodiaa!! Laughing
Aiiis si en este mundo huviera mas como tu iriamos viento en popa,no de porrazo en porrazo a lo titanic!!
En fin k tienes toda la razon del mundo!!
Estoy convencida de k nuestro xico no se da ni cuenta de lo k vale,pero ahi esta su gran nobleza otra cualidad mas a las innumerables k tiene!! ^^
Madre mia yo de verdad que cuando vi iniciar a Estrada me entro un xungo k me reia pero de verguenza ajena de no saber donde meterme para no oir semejante destrozo y bomba letal para mis delicados oidos!!Por favor k se dedik a presentar unicamente,nos ara un enorme favooor!!

Las fotos:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
jajajajaja lo de la campaña a ponle freno a sido la hostia santaaa!! Laughing Laughing Laughing Laughing
joder eres la ama jajaja con tus comentarios se van las depresiones en un plis plas jajajaja
son buenisimas y sale tremendamente tremendisimo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DOMO ARIGATOOOH!!! ^^
Las canciones k as puesto tambien son la hostia santa,sabina es el rey!! me encanta ese hombre ^^

Sayonara Wink

Kisses ALi lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Encarni Mar Jul 15, 2008 5:15 pm

mcarbo escribió:
Encarni escribió:¡Por cierto! estaba yo pensando... Parece que hace no mucho tiempo le hicieron alguna gran put*** a Sandra y ahora se lo están pagando dedicándole los programas... ¿Si no de qué que últimamente sólo cante ella? bounce jajajaja.
Una que se ríe por no darse cabezazos contra la pared...

No he entendido, qe quieres decir? scratch

Era una ironía.
Cómo Sandra canta tantas canciones últimamente, parece que lo hagan a medida... Laughing
Nada, una chorrada...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por kiara Mar Jul 15, 2008 6:19 pm

Ay, María q bien te expresas y cuanta razón llevas. Este chico, es verdad, es tan humilde q ni llamar la atención quiere.

Respecto a Estrada, está todo dicho............., veo bien q quiera promocionarse, Guillermo saca disco en septiembre y si sigue a lo mejor tambien lo hace, lo q me fastidia es q por ejemplo llevamos una semana entera sin q Carlos empieze el programa, por ejemplo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Mar Jul 15, 2008 6:34 pm

Encarni escribió:
mcarbo escribió:
Encarni escribió:¡Por cierto! estaba yo pensando... Parece que hace no mucho tiempo le hicieron alguna gran put*** a Sandra y ahora se lo están pagando dedicándole los programas... ¿Si no de qué que últimamente sólo cante ella? bounce jajajaja.
Una que se ríe por no darse cabezazos contra la pared...

No he entendido, qe quieres decir? scratch

Era una ironía.
Cómo Sandra canta tantas canciones últimamente, parece que lo hagan a medida... Laughing
Nada, una chorrada...

Ah vale jaja, tienes razón... Sandra y Guille son los qe cantan más
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por kiara Mar Jul 15, 2008 6:38 pm

mcarbo escribió:
Encarni escribió:
mcarbo escribió:
Encarni escribió:¡Por cierto! estaba yo pensando... Parece que hace no mucho tiempo le hicieron alguna gran put*** a Sandra y ahora se lo están pagando dedicándole los programas... ¿Si no de qué que últimamente sólo cante ella? bounce jajajaja.
Una que se ríe por no darse cabezazos contra la pared...

No he entendido, qe quieres decir? scratch

Era una ironía.
Cómo Sandra canta tantas canciones últimamente, parece que lo hagan a medida... Laughing
Nada, una chorrada...

Ah vale jaja, tienes razón... Sandra y Guille son los qe cantan más


Si, pero es q hasta Mercedes le viene acechando, ahora canta temas q antes lo hacía Sandra, marginaito le tienen al pobre
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2008 7:40 pm

Buffff, menos mal. Creí que iba a jartaros con el mítin Laughing Laughing Laughing
Marta, veo que el momento micrófono ha hecho que innundes todo esto de babas, jajajajajaja
Mónica, la cita de Chesterton... AL PELO.
Ali, bandida, ¿se está portando tu violento hermano? Laughing Laughing Laughing . Capón cariñoso para él. Lo de "PONLE FRENO" me lo pusieron a huevo, jajajajajajajajaja.

Hoy no esperéis gran cosa. Seguro que la fastidian otra vez. Igual Estrada vuelve a cantar otro fragmento de su masterpiece. Que Dios Laughing nos coja confesadas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 15, 2008 7:47 pm

Dirty Harry escribió:Buffff, menos mal. Creí que iba a jartaros con el mítin Laughing Laughing Laughing
Marta, veo que el momento micrófono ha hecho que innundes todo esto de babas, jajajajajaja
Mónica, la cita de Chesterton... AL PELO.
Ali, bandida, ¿se está portando tu violento hermano? Laughing Laughing Laughing . Capón cariñoso para él. Lo de "PONLE FRENO" me lo pusieron a huevo, jajajajajajajajaja.

Hoy no esperéis gran cosa. Seguro que la fastidian otra vez. Igual Estrada vuelve a cantar otro fragmento de su masterpiece. Que Dios Laughing nos coja confesadas.

Que vas a jartarnos con tú mitin!!!!, a mi personalmente me encanta leer tus posts Wink .
Ya no espero nada, despues de tanto tiempo dejandonos con la miel en los labios tendriamos que estar acostumbradas, pero... (no me acostumbrare a que no me dejen disfrutar de una maravilla como Carlos) Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2008 7:55 pm

Ester&carles escribió:
Que vas a jartarnos con tú mitin!!!!, a mi personalmente me encanta leer tus posts Wink .
Ya no espero nada, despues de tanto tiempo dejandonos con la miel en los labios tendriamos que estar acostumbradas, pero... (no me acostumbrare a que no me dejen disfrutar de una maravilla como Carlos) Laughing Laughing Laughing

Es que ayer tenía un cabreooooo. Y aún me dura.
Debería estar acostumbrada, pero nada, se me sube la sangre a la cabeza cuando veo a semejante tipo completamente desperdiciado. No lo soporto.
Hoy igual, ya verás. Además las canciones son cada vez más cortas, porque ayer cuando me puse con las fotos flipé creyendo que había cantado 4 temas y no, había cantado 7. Del cámara ni hablar quiero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 15, 2008 8:02 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Que vas a jartarnos con tú mitin!!!!, a mi personalmente me encanta leer tus posts Wink .
Ya no espero nada, despues de tanto tiempo dejandonos con la miel en los labios tendriamos que estar acostumbradas, pero... (no me acostumbrare a que no me dejen disfrutar de una maravilla como Carlos) Laughing Laughing Laughing

Es que ayer tenía un cabreooooo. Y aún me dura.
Debería estar acostumbrada, pero nada, se me sube la sangre a la cabeza cuando veo a semejante tipo completamente desperdiciado. No lo soporto.
Hoy igual, ya verás. Además las canciones son cada vez más cortas, porque ayer cuando me puse con las fotos flipé creyendo que había cantado 4 temas y no, había cantado 7. Del cámara ni hablar quiero.

No me extraña que aun te dure el cabreo. Cuando vi que cantaba Javier ya empeze a cabrearme, me cae muy bien y todo lo que quieras pero como cantante nooooo, segun iba pasando el programa mi enfado subia al ver lo poco que cantaba y aparecia Carlos, hoy me he enterado que habia cantado 7 temas para mi que habian sido menos. Y ya no te digo como me pongo si empiezo a pensar lo poco valorado que esta nuestro chico, uuufffffff!!!!
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 15, 2008 8:05 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Que vas a jartarnos con tú mitin!!!!, a mi personalmente me encanta leer tus posts Wink .
Ya no espero nada, despues de tanto tiempo dejandonos con la miel en los labios tendriamos que estar acostumbradas, pero... (no me acostumbrare a que no me dejen disfrutar de una maravilla como Carlos) Laughing Laughing Laughing

Es que ayer tenía un cabreooooo. Y aún me dura.
Debería estar acostumbrada, pero nada, se me sube la sangre a la cabeza cuando veo a semejante tipo completamente desperdiciado. No lo soporto.
Hoy igual, ya verás. Además las canciones son cada vez más cortas, porque ayer cuando me puse con las fotos flipé creyendo que había cantado 4 temas y no, había cantado 7. Del cámara ni hablar quiero.

No me extraña que aun te dure el cabreo. Cuando vi que cantaba Javier ya empeze a cabrearme, me cae muy bien y todo lo que quieras pero como cantante nooooo, segun iba pasando el programa mi enfado subia al ver lo poco que cantaba y aparecia Carlos, hoy me he enterado que habia cantado 7 temas para mi que habian sido menos. Y ya no te digo como me pongo si empiezo a pensar lo poco valorado que esta nuestro chico, uuufffffff!!!!

poco mas hay que añadir estoy de acuerdo con vosotras en lo que decis
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2008 8:08 pm

Ester&carles escribió:No me extraña que aun te dure el cabreo. Cuando vi que cantaba Javier ya empeze a cabrearme, me cae muy bien y todo lo que quieras pero como cantante nooooo, segun iba pasando el programa mi enfado subia al ver lo poco que cantaba y aparecia Carlos, hoy me he enterado que habia cantado 7 temas para mi que habian sido menos. Y ya no te digo como me pongo si empiezo a pensar lo poco valorado que esta nuestro chico, uuufffffff!!!!

Así Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked me quedé yo cuando ví a Javi abriendo programa.
Y repiten canciones casi de un día para otro. No se cortan ni un pelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.