Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA GRANDEZA

+8
Ester&carlos
mcarbo
Monika_2573
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
maria.j
Dirty Harry
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 2:48 am

mcarbo escribió:Bien María pues ya somos dos, me ha afectado esto de ir a la cama tan y tan tarde... jajaja,
a raparte el pelo?? tu estas más loca de lo qe creeiiaaa!! con lo qe odio yo cortarme el pelo!

Un día conseguiremos su numero uajajajajajaja, y lo podras llamar

Siempre llevo el pelo cortito, estilo Carlos Wink . Me queda muy bien porque tengo la cara menuda (menuda cara, jajajajajajajaja)
Aunque tuviera su número jamás lo llamaría. ¡¡Ni loca!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 2:53 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Bien María pues ya somos dos, me ha afectado esto de ir a la cama tan y tan tarde... jajaja,
a raparte el pelo?? tu estas más loca de lo qe creeiiaaa!! con lo qe odio yo cortarme el pelo!

Un día conseguiremos su numero uajajajajajaja, y lo podras llamar

Siempre llevo el pelo cortito, estilo Carlos Wink . Me queda muy bien porque tengo la cara menuda (menuda cara, jajajajajajajaja)
Aunque tuviera su número jamás lo llamaría. ¡¡Ni loca!!
Si, en la foto qe pusiste ya vi qe tenias el pelo cortito, y te qeda muy muy bien, eres guapa, Merys! Yo detesto el pelo corto, para mi… esq apenas voy a la peluquería por miedo a qe me lo corten demasiado enserio jajajajaja.

Ya estas loca María.. lo qe has dicho no tiene ni un poco de sentido! jaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 2:57 am

mcarbo escribió:[Si, en la foto qe pusiste ya vi qe tenias el pelo cortito, y te qeda muy muy bien, eres guapa, Merys! Yo detesto el pelo corto, para mi… esq apenas voy a la peluquería por miedo a qe me lo corten demasiado enserio jajajajaja.

Ya estas loca María.. lo qe has dicho no tiene ni un poco de sentido! jaja

Ayyy, las niñas adoráis la melenita. Normal. Estás en la edad de lucir pelazo. Yo tengo mucho y si me lo dejara largo me taparía toda la cara, jajajjaaa. Me queda mejor corto, estilo chico.

¡¡Cómo que estoy loca!!. Estoy cuerdísima Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno, no.... je jeeeeeeeeejeeeeee. pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:01 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:[Si, en la foto qe pusiste ya vi qe tenias el pelo cortito, y te qeda muy muy bien, eres guapa, Merys! Yo detesto el pelo corto, para mi… esq apenas voy a la peluquería por miedo a qe me lo corten demasiado enserio jajajajaja.

Ya estas loca María.. lo qe has dicho no tiene ni un poco de sentido! jaja

Ayyy, las niñas adoráis la melenita. Normal. Estás en la edad de lucir pelazo. Yo tengo mucho y si me lo dejara largo me taparía toda la cara, jajajjaaa. Me queda mejor corto, estilo chico.

¡¡Cómo que estoy loca!!. Estoy cuerdísima Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno, no.... je jeeeeeeeeejeeeeee. pirat

Claro, debe de ser esto jaja, un día hace mucho, cuando fui a la peluquería… habia una anciana allí y yo con mi pelo largo y en mi p*** cara suelta, a mi me da asco el pelo largo.. jajaja, enserio, me qede muerta… pero bueno… a ti te qeda fenomenal este pelo, te hace mas mala jajajaj.

Almenos has reconocido qe estás LOOOOOOOOOOOCA!! Hay una rebista para adolescentes qe se llama LOKA jajajaja, me gusta Razz, aver si la compras y me dices qe Laughing
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 3:05 am

mcarbo escribió:
Claro, debe de ser esto jaja, un día hace mucho, cuando fui a la peluquería… habia una anciana allí y yo con mi pelo largo y en mi p*** cara suelta, a mi me da asco el pelo largo.. jajaja, enserio, me qede muerta… pero bueno… a ti te qeda fenomenal este pelo, te hace mas mala jajajaj.

Almenos has reconocido qe estás LOOOOOOOOOOOCA!! Hay una rebista para adolescentes qe se llama LOKA jajajaja, me gusta Razz, aver si la compras y me dices qe Laughing

¿Me hace más mala?... ¿Más, aún?. Claro, es pelo de chico travieso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Te lo concedo. Estoy rematadamente LOKA Wink . Pero la culpa es de alguien a quien yo conozco y fotografío todos los días. ¿O no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:07 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Claro, debe de ser esto jaja, un día hace mucho, cuando fui a la peluquería… habia una anciana allí y yo con mi pelo largo y en mi p*** cara suelta, a mi me da asco el pelo largo.. jajaja, enserio, me qede muerta… pero bueno… a ti te qeda fenomenal este pelo, te hace mas mala jajajaj.

Almenos has reconocido qe estás LOOOOOOOOOOOCA!! Hay una rebista para adolescentes qe se llama LOKA jajajaja, me gusta Razz, aver si la compras y me dices qe Laughing

¿Me hace más mala?... ¿Más, aún?. Claro, es pelo de chico travieso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Te lo concedo. Estoy rematadamente LOKA Wink . Pero la culpa es de alguien a quien yo conozco y fotografío todos los días. ¿O no?
Supongo qe si.. esq imagiarte con el pelo largo, te haria buena… jajaja, y no es de chico!! Hay muchas chicas qe llevan el pelo corto…

Biiien, LOKA de remate, y en gran parte es culpa de nuestro Charly, pero creo qe tu antes de conocerlo tambien lo estabas… y has ido aumentando…
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 3:12 am

mcarbo escribió:Supongo qe si.. esq imagiarte con el pelo largo, te haria buena… jajaja, y no es de chico!! Hay muchas chicas qe llevan el pelo corto…

Biiien, LOKA de remate, y en gran parte es culpa de nuestro Charly, pero creo qe tu antes de conocerlo tambien lo estabas… y has ido aumentando…

El pelo largo me haría desaparecer, directamente. Soy muy menudita Laughing
Es de chico, estilo chico que me encanta.

Siempre he estado como una cabra, pero el pedazo de tren descarrilao ha empeorado mi situación bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:15 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Supongo qe si.. esq imagiarte con el pelo largo, te haria buena… jajaja, y no es de chico!! Hay muchas chicas qe llevan el pelo corto…

Biiien, LOKA de remate, y en gran parte es culpa de nuestro Charly, pero creo qe tu antes de conocerlo tambien lo estabas… y has ido aumentando…

El pelo largo me haría desaparecer, directamente. Soy muy menudita Laughing
Es de chico, estilo chico que me encanta.

Siempre he estado como una cabra, pero el pedazo de tren descarrilao ha empeorado mi situación bounce bounce bounce
Si? Cuanto mides????
Vale, pues es de chico jaja, si a ti te gusta bien, además te qeda genial!

Lo sabía jajaj, qe siempre habias estado como una cabra Laughing, estas cosas las noto yo... me encanta esto de tren descarrilado!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 3:21 am

mcarbo escribió:Si? Cuanto mides????
Vale, pues es de chico jaja, si a ti te gusta bien, además te qeda genial!

Lo sabía jajaj, qe siempre habias estado como una cabra Laughing, estas cosas las noto yo... me encanta esto de tren descarrilado!

No lo sé con exacitud, pero no llego al 1´60 y peso unos 42 kilos (un hobbit, vamos, jajajajajaja).
El chico es un trenazo descarrilao, una bestia parda, un camionazo de transportes internacionales... Y UN ARTISTA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:24 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Si? Cuanto mides????
Vale, pues es de chico jaja, si a ti te gusta bien, además te qeda genial!

Lo sabía jajaj, qe siempre habias estado como una cabra Laughing, estas cosas las noto yo... me encanta esto de tren descarrilado!

No lo sé con exacitud, pero no llego al 1´60 y peso unos 42 kilos (un hobbit, vamos, jajajajajaja).
El chico es un trenazo descarrilao, una bestia parda, un camionazo de transportes internacionales... Y UN ARTISTA.
Coño María Shocked Shocked me siento una gigante gorda! Jajajajaja enserio, yo mido 1.65 i peso alrededor de los 60 o así! Qe mona eres ^^

Y qe lo digas, el qe más me gusta es el tren descarrilado jaja, y si un ARTISTA, no habia llamado nunca a nadie artista, y con el es facil de verdad
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 3:29 am

mcarbo escribió:Coño María Shocked Shocked me siento una gigante gorda! Jajajajaja enserio, yo mido 1.65 i peso alrededor de los 60 o así! Qe mona eres ^^

Y qe lo digas, el qe más me gusta es el tren descarrilado jaja, y si un ARTISTA, no habia llamado nunca a nadie artista, y con el es facil de verdad

De gigante gorda nada. Estás perfecta.

A ÉL es facilísimo llamarlo ARTISTA y todo lo bueno que se nos pueda ocurrir. Es lo mejor que he escuchado en mi vida. Y el tipo más atractivo que reina en España.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:35 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Coño María Shocked Shocked me siento una gigante gorda! Jajajajaja enserio, yo mido 1.65 i peso alrededor de los 60 o así! Qe mona eres ^^

Y qe lo digas, el qe más me gusta es el tren descarrilado jaja, y si un ARTISTA, no habia llamado nunca a nadie artista, y con el es facil de verdad

De gigante gorda nada. Estás perfecta.

A ÉL es facilísimo llamarlo ARTISTA y todo lo bueno que se nos pueda ocurrir. Es lo mejor que he escuchado en mi vida. Y el tipo más atractivo que reina en España.
Gracias jeje... aunqe yo no lo vea así.. pero como dice mi madre, cosas de la edad jilipollas... y como esta con eso la mujeeer!! Seguro qe ella era igualita qe yo y no lo dice...

Y qe lo digas facilisimo... y no comprendo como no puede tener CD o alguna cosa parecida, el mejor de España sin dudaa!!! Y mira qe lo decimos por temas qe canta de otras personas.. imaginate cuando saqe un CD suyo.. yo muero! Jajaja, imaginate qe una cancion se llama “Mis Fans” (Marta para de flipar por Dios). Y en esto te doy toda la razón, el tipo más atractivo de España... nunca habia visto nada igual... antes me gustaba mucho un actor Heath Ledger (qe en paz descanse) y Zac Efron eran mis preferidos, solo tenia ojos por ellos, pero llegó Carlos y a ellos solo les tengo presentes jojo, sigo pensado qe estan buenos, pero Carlos un tren descarriladisimo!!! El mejor sin duda ajena... lo tiene todo perfecto!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 3:44 am

mcarbo escribió:Gracias jeje... aunqe yo no lo vea así.. pero como dice mi madre, cosas de la edad jilipollas... y como esta con eso la mujeeer!! Seguro qe ella era igualita qe yo y no lo dice...

Y qe lo digas facilisimo... y no comprendo como no puede tener CD o alguna cosa parecida, el mejor de España sin dudaa!!! Y mira qe lo decimos por temas qe canta de otras personas.. imaginate cuando saqe un CD suyo.. yo muero! Jajaja, imaginate qe una cancion se llama “Mis Fans” (Marta para de flipar por Dios). Y en esto te doy toda la razón, el tipo más atractivo de España... nunca habia visto nada igual... antes me gustaba mucho un actor Heath Ledger (qe en paz descanse) y Zac Efron eran mis preferidos, solo tenia ojos por ellos, pero llegó Carlos y a ellos solo les tengo presentes jojo, sigo pensado qe estan buenos, pero Carlos un tren descarriladisimo!!! El mejor sin duda ajena... lo tiene todo perfecto!

Perfecta y punto Wink

Pues sí Marta. El chico tiene un talento y una voz fuera de serie, pero así son las cosas. Ya lo dije ayer. Triunfo de la mediocridad y de lo facilón.
Puede cantar lo que quiera y como quiera. Le sobra voz, le sobra talento, le sobra calidad.

Heath Ledger. Pobre chico. Había intentado suicidarse meses antes de su muerte. No era uno de mis actores favoritos pero lo sentí mucho por él. Siempre me llaman la atención las almas perdidas. Comprendo perfectamente el sentimiento de autodestrucción y tortura.

Y Carlos. Hoy por hoy es único. Es EL ÚNICO.

Marta, échate un sueño que mañana no vas a poder ni con tu alma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por mcarbo Miér Jul 16, 2008 3:51 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Gracias jeje... aunqe yo no lo vea así.. pero como dice mi madre, cosas de la edad jilipollas... y como esta con eso la mujeeer!! Seguro qe ella era igualita qe yo y no lo dice...

Y qe lo digas facilisimo... y no comprendo como no puede tener CD o alguna cosa parecida, el mejor de España sin dudaa!!! Y mira qe lo decimos por temas qe canta de otras personas.. imaginate cuando saqe un CD suyo.. yo muero! Jajaja, imaginate qe una cancion se llama “Mis Fans” (Marta para de flipar por Dios). Y en esto te doy toda la razón, el tipo más atractivo de España... nunca habia visto nada igual... antes me gustaba mucho un actor Heath Ledger (qe en paz descanse) y Zac Efron eran mis preferidos, solo tenia ojos por ellos, pero llegó Carlos y a ellos solo les tengo presentes jojo, sigo pensado qe estan buenos, pero Carlos un tren descarriladisimo!!! El mejor sin duda ajena... lo tiene todo perfecto!

Perfecta y punto Wink

Pues sí Marta. El chico tiene un talento y una voz fuera de serie, pero así son las cosas. Ya lo dije ayer. Triunfo de la mediocridad y de lo facilón.
Puede cantar lo que quiera y como quiera. Le sobra voz, le sobra talento, le sobra calidad.

Heath Ledger. Pobre chico. Había intentado suicidarse meses antes de su muerte. No era uno de mis actores favoritos pero lo sentí mucho por él. Siempre me llaman la atención las almas perdidas. Comprendo perfectamente el sentimiento de autodestrucción y tortura.

Y Carlos. Hoy por hoy es único. Es EL ÚNICO.

Marta, échate un sueño que mañana no vas a poder ni con tu alma.

María muy bien dicho lo qe dijiste… espero qe alguien más aparte de nosotras tambien se de cuenta…

a mi Heath Ledger me encantaba… no sabia esto… qe mierda de vida…

Yo ahora mismo te iba a decir qe me iba jajajaj, esq he estado hablando con un amigo mio i mira se me ha pasado el tiempo volando!

Hasta mañana guapa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2008 3:52 am

mcarbo escribió:

María muy bien dicho lo qe dijiste… espero qe alguien más aparte de nosotras tambien se de cuenta…

a mi Heath Ledger me encantaba… no sabia esto… qe mierda de vida…

Yo ahora mismo te iba a decir qe me iba jajajaj, esq he estado hablando con un amigo mio i mira se me ha pasado el tiempo volando!

Hasta mañana guapa!

Venga Sleep Sleep Sleep Sleep Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por andrea Miér Jul 16, 2008 1:56 pm

Maria!!!!
la fotos geniales enserio
pero k wapo!!!!
asi m e kedao affraid jajaja
bueno tampoc tanto
jajjaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA GRANDEZA - Página 6 Empty Re: SOBRE LA GRANDEZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.