Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad sobre los escraches

3 participantes

Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty La verdad sobre los escraches

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 19, 2013 5:55 pm

Ya que nadie se ha atrevido a aclarar la razón de ser y nacimiento de los escraches, no me queda más remedio que hacerlo yo. Cuánto trabajico me dais, ladrones.

Señoras, señores: el escrache es un invento de mis primos los zombis. Sí, sí, no pongan ustedes esa cara y tampoco se crean todo lo que dice la wikipedia.

Los primeros zombis se encontraron con un cambio muy brusco al pasar de vivos a no-vivos y, naturalmente, no sabían manejarse en su nueva condición. Estaban perdidos, desconocían qué hacer para alimentarse y comenzaron por comer pequeños animalillos. Pronto descubrieron que ratas, lagartijas y cucarachas no llegaban a saciar su hambre, hasta que pillaron por banda al primer humano que encontraron. Su instinto les hizo reaccionar y, aunque eran lentos, también eran numerosos y no les costó demasiado merendarse al pobre incauto.

La fantástica sensación que les provocó devorar a una persona, les llevó a plantearse el siguiente problema: los humanos vivían en casas, luego el alimento era de difícil acceso. Ante este serio inconveniente, decidieron actuar en grupo, plantarse delante de los domicilios, golpeando puertas y ventanas hasta derribarlas y así poder dar caza a sus presas. Este, señoras y señores, fue el origen del famoso fenómeno "escrache". El zombi-escrache, para ser más exactos.

Me parece una falta de consideración que algo que inventaron mis primos, se lo apropien ahora los humanos con una finalidad mucho menos noble. MUY MAL.

La técnica de ambos grupos es bastante parecida en lo básico, esto es: ser un pelmazo. La diferencia estriba en que el escrache no es algo que los humanos necesiten para vivir. Para los zombis sí, aunque parezca un contrasentido por su condición de no-vivos. Bueno, yo me entiendo. Además, los zombis no insultan. Son mucho más educados; se limitan a entrar, comer y largarse. Hay que reconocer que el aspecto de un zombi es un poquito más desagradable que el de un humano escracheador, pero tampoco tanto, ¿eh?. Hay zombis que están de muy buen ver, sobre todo cuando todavía no se les ha caído la mandíbula, un ojo, las tripas o cualquier otro órgano/miembro del cuerpo.

Me falta tiempo para seguir disertando sobre este asunto, pero al menos he podido dejar constancia de que el escrache es una técnica de invención zombi, su modus no-vivendi. He disho.

Cartelico drunken
La verdad sobre los escraches C326795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Worthington Vie Abr 19, 2013 7:53 pm

Milady, creo que se ha tomado las pastillas equivocadas (pobrecilla)
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 19, 2013 7:54 pm

Worthington escribió:Milady, creo que se ha tomado las pastillas equivocadas (pobrecilla)
Váyase al infierno.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Worthington Vie Abr 19, 2013 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
Váyase al infierno.
OH Shocked
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 19, 2013 7:57 pm

Worthington escribió:
OH Shocked
Ni oh ni ah. Ande, bárrame un poco esto antes de que llegue Ignatiana. Tengo que largarme tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Abr 19, 2013 8:36 pm

No es por nada Srta. Moderatriz, pero me da la impresión de que ha confundido lo del escrache ese (suena a peli francesa o a jugador de fútbol galo) con "La noche de los muertos vivientes" o al menos el argumento es muy similar. Pero no recuerdo que los zombies de G.A.Romero llevasen pancartas de protesta, podría ser porque les faltasen los brazos, eso quieras que no, hace mucho. Uy, puede que te roben la idea y hagan otro remake más: "El escrache de los muertos vivientes"

No es que dude de su palabra ni mucho menos de su interpretación escrachística pero una cosa tengo claro, que seguro será mejor que la que dan los informativos. Yo me quedé en la escarcha matinal y el anís escarchado, eso sí que me gusta. Ainsssssssss, de buena gana me tomaría una copita ahora Sad

Esperaré con auténtico deleite a que sigas disertando sobre el tema zombiescrachil, de mientras saldré a dar una vuelta por la calle a ver si entre un grupo de músicos me encuentro cantando al Sr.Torregrosa así como en el precioso cartelico de hoy.

Worthington escribió:Milady, creo que se ha tomado las pastillas equivocadas (pobrecilla)
Jajajajajaja, Worthington ya le digo yo que su Señora no se ha equivocado de medicación porque no toma ninguna aunque no le vendría mal un masajito de vez en cuando, así que hágale uno hombre (eso sí, no sé mediante qué sistema porque como le ponga una mano encima lo mataré ¿me he expresado con claridad?)

Dirty Harry escribió:Ni oh ni ah. Ande, bárrame un poco esto antes de que llegue Ignatiana. Tengo que largarme tongue
Nadaaaa de barrer, que pase la cerda o lo que quede de ella, jojojojo rabbit

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 20, 2013 5:11 pm

Oiga, oiga, que los zombis de George A. Romero son ficción. Los míos, mis primitos, los de verdad no reivindicaban nada más que su alimento. Así que mi teoría es la verdadera, no esa copia de pobres que se han sacado los humanos de la manga. Los escraches son zombis de toda la vida. ¡YNOMEHETOMADONINGUNAPASTILLA!. Contra.

Worthington no me ha dado el masaje. Maldito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 20, 2013 5:51 pm

¿Cómo sabe usted que son de ficción? ¡yo los he visto en la tele! por tanto son reales como la vida misma. Lo que pasa es que los muertos vivientes del Sr.Romero residen en EE.UU y los primos de usté, pos no. Además ésa rama familiar suya le ha salido de un bolchevismo un tanto obsoleto, tirando a rancio.
¡YYOTAMPOCOMEHETOMADONINGUNAPASTILLAPEROESTOYPORCALZARMELACAJAENTERAAAAAA!

No puedo decir que me alegro, pero me alegro, jiijijijijijijijiiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 20, 2013 6:22 pm

Señorita, mis familiares no son bolcheviques, no me insulte usted. Son depredadores capitalistas, por dios. Romero no tenía ni la más remota idea, pero como creador de ficción no está mal.
Tú te vas a tomar por lo menos un antibiótico y un lo que sea que termine en pam, jajajaja.

Noooo, yaaaa, yaaaaa. Pues muy mal.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 20, 2013 7:01 pm

Uy, perdón, olvidé que proviene usted de una noble familia aristocrática, mis más sinceras disculpas Milady.
Pues Romero no tendrá ni zorra (uy) de zombis pero hace muy buenas salsas y tuvo un bebé diabólico, amos, si es que es cierto que romero en inglis si dise rosemary JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay mi pinza, aaaaay que se me vaaaa munchoooo.

Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo kielo chanpam, musho chanpam ¡HICKS!

Ayer estuve viendo vídeos didácticos de masajes relajantes y terapéuticos en las manos, soy muy observadora y aprendo rápido, no te digo ná y te lo digo tó...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 20, 2013 7:16 pm

George A. Rosemary´s baby.... no te digo, jajajajajajajaja. No admitimos zombis bolcheviques. Lo único rojo que nos gusta es la sangre.

¿Masajes en las manos?. Claro, para viejunas artríticas, fijo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 20, 2013 7:24 pm

La momia de Lenin es un fiel ejemplo muertoviviente de zombi bolchevique ¿Cómo que lo único rojo que os gusta es la sangre? Aroooooo, por eso le hacéis tantos ascos al negroni, al Camparisoda y al pantumaca.

Pues no so lista, era una web de masajes relajantes para todo tipo de personas independientemente de su edad, sexo u estado civil, y se hacían en cabeza, espalda, manos y pies tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 20, 2013 7:29 pm

Amoavé: la momia de Lenin es momia, no zombi (jajajajameparto). Y lo de los negronis, pantumacas y Camparisodas es sólo vicio mío.

Me parece muy bien, señorita, no se me moleste usted. En los pies yo no lo veo... por las cosquillas. No podría NEVA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Abr 20, 2013 7:39 pm

Tampoco lleva vendas y sin embargo es una momia, Lenin momificado es un muerto viviente y quien diga lo contrario miente. El Camparisoda, los negronis y el pantumaca son placeres virtuosos, vicio es lo que tengo yo y ahí lo dejo que no procede.

Hummmm, no me molesto, pero las cosquillas se vencen fácilmente, es cuestión de mentalizarse. Igualmente se trata de relajarse, por tanto, nos centraremos en manos, sienes y espalda.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre los escraches Empty Re: La verdad sobre los escraches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.