Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la marcha

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre la marcha - Página 2 Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 12, 2010 2:35 am

Dirty Harry escribió:
¡Jaaaaaaa!, ¡y también sé dibujaaaar! Sobre la marcha - Página 2 Icon_biggrin Sobre la marcha - Página 2 Icon_biggrin Sobre la marcha - Página 2 Icon_biggrin Sobre la marcha - Página 2 Icon_biggrin Sobre la marcha - Página 2 Icon_biggrin Sobre la marcha - Página 2 Icon_biggrin

No tienes la culpa, pero ayudas bastante Sobre la marcha - Página 2 Icon_razz . El que lo tiene todo bonito... ejem, ese sí, ese es el principal acusado en el proceso, jajajajajaja.
Bueno, bueno, pues no haber dado ideas, jijijiji.

andaa todos estos dibujos que hay por aqui los has hecho tu??????? pues si que sabes siii que bonitos te han quedaooo

claroooo segurisimooooooo. ahora eres tu solita la que estaba pensando ya en cosas que en fin.... jaja, pero que se va de rositas como si nadaaaaaa se libra del juicio siempreeeeeee jajja.
noo si la culpa ahora la voy a tener yoooo, si sabes que esa sonrisa me vuelve locaaaaaaa, pues no seas malaaaaaaaa jaja

bueno que me voy ya a dormir que hay sueñoooo un besoo xao.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la marcha - Página 2 Empty Re: Sobre la marcha

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 12, 2010 2:40 am

jessicarlos escribió:
andaa todos estos dibujos que hay por aqui los has hecho tu??????? pues si que sabes siii que bonitos te han quedaooo

claroooo segurisimooooooo. ahora eres tu solita la que estaba pensando ya en cosas que en fin.... jaja, pero que se va de rositas como si nadaaaaaa se libra del juicio siempreeeeeee jajja.
noo si la culpa ahora la voy a tener yoooo, si sabes que esa sonrisa me vuelve locaaaaaaa, pues no seas malaaaaaaaa jaja

bueno que me voy ya a dormir que hay sueñoooo un besoo xao.
Nooo, son de Velázquez, si te parece jajajajaja.

Ya le cazaremos para dictar sentencia como es debido, y que salga ¡CULPABLE! Sobre la marcha - Página 2 Icon_razz Sobre la marcha - Página 2 Icon_razz Sobre la marcha - Página 2 Icon_razz Sobre la marcha - Página 2 Icon_razz
Lo siento mucho, pero intentaré se malamalísima, jejeeee.

Bien, bastante has aguantado. See you tomorrow!!!!! Sobre la marcha - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.