Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17 de marzo de 2008

4 participantes

Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 20, 2012 3:58 am

Está sección debería llamarse "Peticiones", en vez de "Multimedia". O mejor todavía: "Planta de Tortura"... para mí, evidentemente. Aclaro que no me tortura nada, sino todo lo contrario, disfrutar con los momentos "Al Pie de Carlos". Por eso mismo confeccioné unos prácticos vídeos que me llevaron mis horas, en los que sale sólo él y nadie más que él. De esta forma voy al grano y evito tener que volver a escuchar, ver y soportar los rebuznos de los simpáticos concursantes, amén de la presencia de "Los Otros" (por cierto, os recomiendo la peli de Amenábar) a quienes respeto a la par que detesto cordialmente. Sí, soy el horror, pero creo que este despreciable punto de mi carácter quedó claro desde que planté aquí mis delicadas manitas.

Jessi, corasón, el programa con el que saco las capturas es el mejor para ir fotograma a fotograma y poder pillar las que salen menos movidas. Peeero, se trata nada menos que de una aplicación del Pack Nero, que si antes era difícil descargarse gratis, ahora es prácticamente imposible salvo para los muy expertos en materia "pirateo". Los alemanes lo tienen controladísimo. Así que o lo compras (es caro) o nada.

Bien, en aquel 17 de marzo ya estaba Tintín pegando la barrila. Fue el principio de la pesadilla hasta que tras 458720691239054709153 aterradoras emisiones, se echó a sí mismo del concurso. La verdad es que debo reconocer que fue todo un detalle por su parte. Tardío, pero detalle al fin y al cabo. Después de volver a aguantar su irritante presencia para poder sacar las afotos, ahí os las dejo. No han salido muchas porque fue uno de esos programas en los que rechinábamos dientes. ¡Qué momentazos aquellos! jajaja. Momentos cabreo.

Aquí están. Con vuestro permiso me voy a llorar hasta deshidratarme.

Sección "off the record", que si por mi fuera tendría un espléndido acabado borroso en la parte derecha Razz
17 de marzo de 2008 020
17 de marzo de 2008 016
17 de marzo de 2008 Th_019
17 de marzo de 2008 Th_018
17 de marzo de 2008 Th_017
17 de marzo de 2008 Th_015

17 de marzo de 2008 013
17 de marzo de 2008 Th_014

17 de marzo de 2008 5
17 de marzo de 2008 Th_6
17 de marzo de 2008 Th_7
17 de marzo de 2008 Th_8
17 de marzo de 2008 Th_9
17 de marzo de 2008 Th_010
17 de marzo de 2008 Th_011
17 de marzo de 2008 Th_012

17 de marzo de 2008 4
17 de marzo de 2008 Th_3
17 de marzo de 2008 Th_2
17 de marzo de 2008 Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 20, 2012 3:45 pm

María, sé que para ti es la planta de tortura y que la conviertes en una planta DELICIOSA para las que no tenemos que hacer el trabajo. Eres injusta contigo misma cuando te tachas de despreciable, cosa que NO ERES EN ABSOLUTO. Dices lo que piensas de una forma divertida y directa, y esto es algo que por lo menos yo agradezco, harta ya de tanta gente de buenas palabras y nula acción o valía personal. NO ERES DESPRECIABLE, anótatelo en esa brillante cabecita tuya. Eres persistente, que no es lo mismo que ser tozuda o cabezota, algo que Jessi debería comprender porque te está llevando al límite de tu paciencia. Dices que no tienes paciencia???.... creo que la tienes y a manos llenas, con una generosidad y un sacrificio que no mucha gente estaría dispuesta a ofrecer de la forma en que tú la despliegas. Eres generosa con quienes estaban y estamos ahora aquí, y con Carlos que no sé si será consciente del empeño que estás poniendo en que su INDISCUTIBLE CALIDAD Y TALENTO sigan estando presentes al menos por la red. Si yo fuera él te contrataría como manager con un piso de lujo incluído Razz , porque pienso con sinceridad que todo lo que tiene de músico portentoso y voz de otro planeta, le falta en saber ofrecerse o venderse al público. Un público que tendría a paladas si él quisiera.

Merys, Merys, VALES CANTIDAD!!!! Y yo también estoy de acuerdo en que un terminado borroso en el margen derecho no sólo quedaría precioso, sino que al menos a mí me evitaría molestias visuales, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Te sugiero que a partir de mañana hagas lo que te dé la gana como sueles hacer y que dejes de acceder a las manías sin sentido ético ni estético de nuestra querida pero NADA SENSATA Jessi. Sé buena y deja de tocarle las narices a María un rato!!!!!! Laughing

LAS CAPS SON MA-RA-VI-LLO-SAS I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 20, 2012 4:49 pm

Danielle Salieri escribió:"...con un piso de lujo incluído..."
Llámame materialista, pero me he quedao con esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I love you I love you I love you I love you I love you I love you (no hace falta que sea de lujo)

No, en serio, agradezco tus palabras pero de sobra tienes que saber que mi tarea fue siempre desinteresada, sin buscar ni esperar nada a cambio. Tuve la suerte de recibir más que lo que nunca imaginé, y será por eso, por poner todo mi empeño en alguien en quien tengo una fe no ciega, sino con una base muy sólida que es precisamente el talento que tiene. Venderse no sabe, no (las cosas como son) pero yo no me recomendaría a mí misma porque la diplomacia no es mi fuerte. Tú imagínate si doy con alguien que me pone algún "pero" con respecto al Torregrosa... pues lo pasaría a cuchillo sin mediar palabra, jajajajaja. Eso no es plan, ¿verdad?. Sin embargo estoy dispuesta a aprender, ¿eh? Very Happy Y hablo de "vender" en el sentido más noble de la palabra.

¿Sabes?, creo que voy a hacerte caso a partir de pasado mañana. Voy a recuperar mi esencia y a seguir haciendo lo que me da la real gana, ya que no soporto las capturas a secas en las que aparece personal que no sólo no me interesa, sino que me MOLEEEESTAAAAAAAAAAA MUCHAMENTE. Jessi dice que lo entiende, pero yo creo que no entiende un carajo. Me alegro de que al menos tú tengas el corazón en su sitio Razz Wink

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 20, 2012 5:50 pm

Dirty Harry escribió:
Llámame materialista, pero me he quedao con esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I love you I love you I love you I love you I love you I love you (no hace falta que sea de lujo)

No, en serio, agradezco tus palabras pero de sobra tienes que saber que mi tarea fue siempre desinteresada, sin buscar ni esperar nada a cambio. Tuve la suerte de recibir más que lo que nunca imaginé, y será por eso, por poner todo mi empeño en alguien en quien tengo una fe no ciega, sino con una base muy sólida que es precisamente el talento que tiene. Venderse no sabe, no (las cosas como son) pero yo no me recomendaría a mí misma porque la diplomacia no es mi fuerte. Tú imagínate si doy con alguien que me pone algún "pero" con respecto al Torregrosa... pues lo pasaría a cuchillo sin mediar palabra, jajajajaja. Eso no es plan, ¿verdad?. Sin embargo estoy dispuesta a aprender, ¿eh? Very Happy Y hablo de "vender" en el sentido más noble de la palabra.

¿Sabes?, creo que voy a hacerte caso a partir de pasado mañana. Voy a recuperar mi esencia y a seguir haciendo lo que me da la real gana, ya que no soporto las capturas a secas en las que aparece personal que no sólo no me interesa, sino que me MOLEEEESTAAAAAAAAAAA MUCHAMENTE. Jessi dice que lo entiende, pero yo creo que no entiende un carajo. Me alegro de que al menos tú tengas el corazón en su sitio Razz Wink

Me parece que no eres demasiado materialista, Merys. Hablando de diplomacia: "hasta que tras 458720691239054709153 aterradoras emisiones, se echó a sí mismo del concurso" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz esto es inmejorable!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Se puede decir más diplomáticamente, pero entonces dejarías de ser tú para pasar a ser corrientita como tantas otras que no merece la pena mencionar. Déjalo estar así que me lo paso como nadie!!!! sobre todo porque leyendo no hace falta ser muy viva para darse cuenta de que desde el principio no hubo interés salvo el de apoyarle.

Haz lo que te dé la REAL gana, HAAZLOOOOOOO!!! Es mejor eso que hacerte mala sangre y que te nos ponas mala de los nervios JA,JA,JA,JA!!! YO TENGO EL CORAZÓN EN MI SITIO I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por fanny Dom Mayo 20, 2012 5:52 pm

Las capturas siempre excelentes porque sale Dios, siempre me gustan y además qué cantidad. Pero opino como Danielle, me sobra "la gente", el resto, los demás. Y tú haces unos carteles realmente fabulosos, y limpiando tooodo el escombro, (que es mucho), cosa que yo agradezco enormemente. No es bueno, ni justo que pases tanta tortura. Házlas como a tí te gustan que a mí me encantan, te quedan verdaderas obras de arte, al igual que el protagonista. Y ahora voy a volver a verlas, IRRESISTIBLE QUE ESTÁ EL MOZO!!! Razz
Y si, "un espléndido acabado borroso en la parte derecha", sería muy necesario, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 20, 2012 5:58 pm

fanny escribió:Las capturas siempre excelentes porque sale Dios, siempre me gustan y además qué cantidad. Pero opino como Danielle, me sobra "la gente", el resto, los demás. Y tú haces unos carteles realmente fabulosos, y limpiando tooodo el escombro, (que es mucho), cosa que yo agradezco enormemente. No es bueno, ni justo que pases tanta tortura. Házlas como a tí te gustan que a mí me encantan, te quedan verdaderas obras de arte, al igual que el protagonista. Y ahora voy a volver a verlas, IRRESISTIBLE QUE ESTÁ EL MOZO!!! Razz
Y si, "un espléndido acabado borroso en la parte derecha", sería muy necesario, jaja.
Otra que opina lo mismo, ja,ja,ja. Aplaudo tu consejo, fanny. QUE VUELVAN LAS CAPS ARTÍSTICAMENTE DESESCOMBRADAS!!!!! Razz ABAJO LA IMPOSICIÓN DE RESTOS SOBRANTES!!!!! ABAJO LA TIRANÍA DE LA INCOMPRENSIÓN MANIÁTICA!!!! ARRIBA LAS OBRAS DE ARTE QUE SÓLO APRECIAMOS DOS!!! JAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 20, 2012 9:34 pm

Danielle Salieri escribió:Me parece que no eres demasiado materialista, Merys. Hablando de diplomacia: "hasta que tras 458720691239054709153 aterradoras emisiones, se echó a sí mismo del concurso" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz esto es inmejorable!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Se puede decir más diplomáticamente, pero entonces dejarías de ser tú para pasar a ser corrientita como tantas otras que no merece la pena mencionar. Déjalo estar así que me lo paso como nadie!!!! sobre todo porque leyendo no hace falta ser muy viva para darse cuenta de que desde el principio no hubo interés salvo el de apoyarle.

Haz lo que te dé la REAL gana, HAAZLOOOOOOO!!! Es mejor eso que hacerte mala sangre y que te nos ponas mala de los nervios JA,JA,JA,JA!!! YO TENGO EL CORAZÓN EN MI SITIO I love you
Bueno, yo sólo digo que es mejor ser infeliz en un Ferrari Razz
Mujer, es mejorable a todas luces peronomedalagana de mejorarlo, jajaja.

Amoavé: las votaciones son claras a favor del desescombro, pero como lo prometido es deuda aunque la elementa no tenga ni corazón ni entrañas ni ná, la saldaré y luego seguiré haciendo lo que me dé la realisisísisisisima gana. ¿Vale así? Y a DIOS pongo por testigo de que jamás volveré a pasar por este calvario Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 20, 2012 9:37 pm

fanny escribió:Las capturas siempre excelentes porque sale Dios, siempre me gustan y además qué cantidad. Pero opino como Danielle, me sobra "la gente", el resto, los demás. Y tú haces unos carteles realmente fabulosos, y limpiando tooodo el escombro, (que es mucho), cosa que yo agradezco enormemente. No es bueno, ni justo que pases tanta tortura. Házlas como a tí te gustan que a mí me encantan, te quedan verdaderas obras de arte, al igual que el protagonista. Y ahora voy a volver a verlas, IRRESISTIBLE QUE ESTÁ EL MOZO!!! Razz
Y si, "un espléndido acabado borroso en la parte derecha", sería muy necesario, jaja.
NOS, NOS sobra la gente. Qué fácil es cuando me encuentro con personas piadosas que entienden mi dolorrrrrrr jajajaja. Haré como a mí me gusta as soon as possible (qué bien me ha quedao Cool )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 20, 2012 10:45 pm

Hola!.
El programa ya se lo comentare a mi hermano que lo encuentra seguro.. pero de momento me descargue otro de Nero tambien que me sirveee..
Dirty Harry escribió:
Amoavé: las votaciones son claras a favor del desescombro, pero como lo prometido es deuda aunque la elementa no tenga ni corazón ni entrañas ni ná, la saldaré y luego seguiré haciendo lo que me dé la realisisísisisisima gana. ¿Vale así? Y a DIOS pongo por testigo de que jamás volveré a pasar por este calvario Razz Razz Razz

La elementa aunque no lo parezca si que tiene corazon.. y lo que menos ganas tengo es de que tu te hagas mala sangre y lo pases mal por hacer estas capturas para mi.. asi que en serio dejalo!, Puedes hacer ya lo que te de la realisima gana!!! jajaj. El resultado de la votacion es claroooo asi que hazle casoooo a las votantes!!!!! jajaj. Y la maniatica te da las gracias por las capturas de hoy que a mi me gustan y tambien por supuesto las artisticas!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 20, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:Hola!.
El programa ya se lo comentare a mi hermano que lo encuentra seguro.. pero de momento me descargue otro de Nero tambien que me sirveee..
Dirty Harry escribió:
Amoavé: las votaciones son claras a favor del desescombro, pero como lo prometido es deuda aunque la elementa no tenga ni corazón ni entrañas ni ná, la saldaré y luego seguiré haciendo lo que me dé la realisisísisisisima gana. ¿Vale así? Y a DIOS pongo por testigo de que jamás volveré a pasar por este calvario Razz Razz Razz

La elementa aunque no lo parezca si que tiene corazon.. y lo que menos ganas tengo es de que tu te hagas mala sangre y lo pases mal por hacer estas capturas para mi.. asi que en serio dejalo!, Puedes hacer ya lo que te de la realisima gana!!! jajaj. El resultado de la votacion es claroooo asi que hazle casoooo a las votantes!!!!! jajaj. Y la maniatica te da las gracias por las capturas de hoy que a mi me gustan y tambien por supuesto las artisticas!!!.
DEMASIADO TARDE, EL DAÑO YA ESTÁ HECHO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Cuál de Nero te has descargado?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 20, 2012 11:30 pm

Dirty Harry escribió:
DEMASIADO TARDE, EL DAÑO YA ESTÁ HECHO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Cuál de Nero te has descargado?

vaya por dios!!!!... lo sientoooo que sea demasiado tarde!!!!!...

Puse el que tu me dijiste y salieron varios en el icono del programa se llama Nero Video 11...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 20, 2012 11:37 pm

jessicarlos escribió:

vaya por dios!!!!... lo sientoooo que sea demasiado tarde!!!!!...

Puse el que tu me dijiste y salieron varios en el icono del programa se llama Nero Video 11...
No es por culpa de Dios, ¿eh? jajajaja

Entonces es que ya lo tenías, ¿no?. ¿Es reproductor o editor? (no me suena de ná)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 20, 2012 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
No es por culpa de Dios, ¿eh? jajajaja

Entonces es que ya lo tenías, ¿no?. ¿Es reproductor o editor? (no me suena de ná)

Precisamente por el nooo jajajjajaaj..

No tengo ni puñetera idea... http://www.softonic.com/s/nero-video-11 ese es el enlace de donde lo baje... de todas formas mañana viene mi hermanoo y aqui lo pienso sentar jajaja.

Has escuchado la cancion de eurovision de este año???... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 20, 2012 11:58 pm

jessicarlos escribió:

Precisamente por el nooo jajajjajaaj..

No tengo ni puñetera idea... http://www.softonic.com/s/nero-video-11 ese es el enlace de donde lo baje... de todas formas mañana viene mi hermanoo y aqui lo pienso sentar jajaja.

Has escuchado la cancion de eurovision de este año???... ajjajaj
O bueno, sí jajajajajajaja. NOoooooOOOoo

Mira, me lo estoy descargando yo también, porque el ordenatriz de mi padre no lo tiene. A ver cómo funciona Wink Chica, primero yo, luego tu hermano. Estás rodeada de esclavos Razz

Pues no sé, ¿es la de Pastora Soler?, ¿de qué te ríes? jajaaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 21, 2012 12:02 am

Dirty Harry escribió:
O bueno, sí jajajajajajaja. NOoooooOOOoo

Mira, me lo estoy descargando yo también, porque el ordenatriz de mi padre no lo tiene. A ver cómo funciona Wink Chica, primero yo, luego tu hermano. Estás rodeada de esclavos Razz

Pues no sé, ¿es la de Pastora Soler?, ¿de qué te ríes? jajaaja

Pobrecito él!!!!!! jajjaj

No es anda del otro mundo... por lo que he vistoo .. pero para lo que lo queria vale. Callate petardaaaaaaa ajajaj.. a él mas que a tiiii jajjaj

Siiiiiiiii ajajjaj por nadaaa jajajja.. que la estan poniendo muy bien!!! jajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 21, 2012 12:19 am

jessicarlos escribió:

Pobrecito él!!!!!! jajjaj

No es anda del otro mundo... por lo que he vistoo .. pero para lo que lo queria vale. Callate petardaaaaaaa ajajaj.. a él mas que a tiiii jajjaj

Siiiiiiiii ajajjaj por nadaaa jajajja.. que la estan poniendo muy bien!!! jajjaaj
No te metas con él, que te meto tongue

Pero a ver, ¿ya lo has probado?. Porque si no te soluciona lo de sacar fotograma a fotograma, nos quedamos como antes.

Creo que la escuché hace tiempo, si no me equivoco. Una mierda pinchá en un palo, ¿es o no es? jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 21, 2012 12:30 am

Dirty Harry escribió:
No te metas con él, que te meto tongue

Pero a ver, ¿ya lo has probado?. Porque si no te soluciona lo de sacar fotograma a fotograma, nos quedamos como antes.

Creo que la escuché hace tiempo, si no me equivoco. Una mierda pinchá en un palo, ¿es o no es? jajaja.

No te pongas agresiva eh!! estate tranquiiiiiiii jajaja

Si que saca fotograma a fotograma!.

jajaja no es nada del potro mundo pero mejor mque la de otros años esta jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 21, 2012 12:36 am

jessicarlos escribió:

No te pongas agresiva eh!! estate tranquiiiiiiii jajaja

Si que saca fotograma a fotograma!.

jajaja no es nada del potro mundo pero mejor mque la de otros años esta jajaj
Me lo estoy descargando para probar cómo funciona. Pero cusha, creo que es una versión de prueba, míralo a ver.

Chica, yo no duré veinte segundos escuchándola, si es la que yo pienso que es. Mira, esto partiéndome la caja viendo a mi padre cómo alucina con el programita ese de Alaska y Mario Vaquerizo. ESTÁ ESTUPEFACTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 21, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Me lo estoy descargando para probar cómo funciona. Pero cusha, creo que es una versión de prueba, míralo a ver.

Chica, yo no duré veinte segundos escuchándola, si es la que yo pienso que es. Mira, esto partiéndome la caja viendo a mi padre cómo alucina con el programita ese de Alaska y Mario Vaquerizo. ESTÁ ESTUPEFACTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es de prueba si!!!.

Es una balada... yo la escuhe enteritaaa jajaja. No me extraña que este alucinando en colores!!!!!!! jajajaj no se puede ser mas raro que esa genteeeeeeeeeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 21, 2012 12:54 am

jessicarlos escribió:

Si es de prueba si!!!.

Es una balada... yo la escuhe enteritaaa jajaja. No me extraña que este alucinando en colores!!!!!!! jajajaj no se puede ser mas raro que esa genteeeeeeeeeee jajajaj
Pues poquito te va a durar, a ver si tu hermano te consigue uno "de gratis" y que no te lo jeringuen los de Nero. La verdad es que si quieres que te funcione como dios manda, te lo tienes que comprar porque si no empieza a fallar que no veas. Bueno, espero que tengas suerte pero A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES Razz Después de que ya estoy traumatizada, va y cae en la cuenta, jajajajaja. Teodio.

Calla, calla. Alaska, que se supone es una mujer inteligente, y acaba con ese sujeto.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no sé de qué me sorprendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 21, 2012 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Pues poquito te va a durar, a ver si tu hermano te consigue uno "de gratis" y que no te lo jeringuen los de Nero. La verdad es que si quieres que te funcione como dios manda, te lo tienes que comprar porque si no empieza a fallar que no veas. Bueno, espero que tengas suerte pero A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES Razz Después de que ya estoy traumatizada, va y cae en la cuenta, jajajajaja. Teodio.

Calla, calla. Alaska, que se supone es una mujer inteligente, y acaba con ese sujeto.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no sé de qué me sorprendo.

No problem mañana viene mi hermano a pasar 15 dias.. ya tiene entretenimientooo jajajaj. pagar ni un duroo sabe buscarse el la vidaaaa jajaja.Mas vale tarde que nuncaaa jajajaja.. Yo tambien te odioooooooooooo ajjajaj.

Son los dos para echarles de comer aparteeeee jajajaj.. La has visto sin maquillar????... alucinanteeeee. da miedoooooo ajajaj.

Me voy a dormir que me empieza a doler la espalda otra vez y era lo que me faltaba... Hasta mañanaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 21, 2012 1:04 am

jessicarlos escribió:

No problem mañana viene mi hermano a pasar 15 dias.. ya tiene entretenimientooo jajajaj. pagar ni un duroo sabe buscarse el la vidaaaa jajaja.Mas vale tarde que nuncaaa jajajaja.. Yo tambien te odioooooooooooo ajjajaj.

Son los dos para echarles de comer aparteeeee jajajaj.. La has visto sin maquillar????... alucinanteeeee. da miedoooooo ajajaj.

Me voy a dormir que me empieza a doler la espalda otra vez y era lo que me faltaba... Hasta mañanaaa.
No, en este caso no vale más tarde que nunca. Me podías haber ahorrado unos cuantos dolores de cabeza, y esto lo digo en serio.

Sí, la he visto sin maquillar, pero ya te digo que lo más flipante es esa especie de sujeto con el que se ha casado. Mi no entender.

No sé si sentir o no que te duela la espalda.... no lo sé, jajajajaja. Recupérate I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de marzo de 2008 Empty Re: 17 de marzo de 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.