Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 de marzo, part two

4 participantes

Ir abajo

14 de marzo, part two Empty 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 3:27 pm

Todo el mundo gritando con alborozo "¡hoy es viernes, por fin es viernes!"... ¿qué pasa los viernes?, ¿regalan algo y no me he enterado? Si alguien lo sabe que me lo diga, please. A ver si me voy a estar perdiendo algún acontecimiento especial que se produce solamente en viernes.

Antes de proceder a la suelta de fotos, un recuerdo cariñoso para Donna Summer. La reina de la música disco murió ayer de cáncer, demasiado joven y con un disco a punto de grabar. Se nos van los buenos y se resisten a abandonarnos los malos. Señor, ten un poco de consideración hacia la gente con buen gusto y llévate a Pitingo (por poner un ejemplo). Que te dé la brasa a ti, que no das un palo al agua hommmbreeeee.

Después de esta oración llena de fe y amor, vámonos que nos vamos con la segunda tanda de fotos de aquel día en que "Roxanne" cayó en la mejor garganta del universo, para ser elevada al firmamento. Sting, hijo, quedaste a la altura del betún. Te lo digo desde el cariño, pero lo que es, es.

Let´s go!!!

drunken
14 de marzo, part two 57
14 de marzo, part two Th_56

Pues menos mal.... Razz
14 de marzo, part two 50

14 de marzo, part two 52
14 de marzo, part two Th_51
14 de marzo, part two Th_55
14 de marzo, part two Th_49
14 de marzo, part two Th_48

¡AY!
14 de marzo, part two 54

- ¿Te importa si no me llamo Salomé?
- No
- Bien Cool

14 de marzo, part two 53

14 de marzo, part two 47
14 de marzo, part two Th_46
14 de marzo, part two Th_45

¡GLÚ!
14 de marzo, part two 42
14 de marzo, part two Th_44
14 de marzo, part two Th_43
14 de marzo, part two Th_39
14 de marzo, part two Th_38

¡Oyoyoyoyoyoyoy! drunken
14 de marzo, part two 40
14 de marzo, part two Th_41

"Rooooooxanne, youuuu don´t haaaveee to puuut on the reeeed liiiight...."
14 de marzo, part two 28

14 de marzo, part two 30
14 de marzo, part two Th_27
14 de marzo, part two Th_33
14 de marzo, part two Th_32
14 de marzo, part two Th_31
14 de marzo, part two Th_29
14 de marzo, part two Th_34-1
14 de marzo, part two Th_37-1
14 de marzo, part two Th_36-1
14 de marzo, part two Th_35-1


Última edición por Dirty Harry el Vie Mayo 18, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Danielle Salieri Vie Mayo 18, 2012 5:16 pm

Dirty Harry escribió:- ¿Te importa si no me llamo Salomé?
- No
- Bien
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tú sí que tienes una pedrada importante, Merys JA,JA,JA,JA,JA. Ella se lo guisa, ella se lo come.

Los viernes no regalan nada en ninguna parte salvo tú que nos dejas estas fotografías MARAVILLOSAS!!!!!. Solamente la primera es mortal I love you pero las demás no le van a la zaga MADRE MADRE MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE ES ESTE HOMMMMBRE, COLECCIÓN DE SONRISAS!!!!!

Me enteré ayer por la tarde de lo de Donna Summer Sad y si hay que hacer una lista de infumables para que el Señor los acoja en su seno, podríamos mandar un listado más largo que la guía telefónica de Nueva York, ja,ja,ja,ja. Sting no eeeeeeeeehhh? aunque Carlos lo haya dejado a la altura del betún (qué malísima eres Laughing )

Chica, igual que ayer hoy no sabría con cual foto quedarme así que me las vuelvo a llevar todas para comérmelas con los ojos y con la boca también Razz Ay dioooooooooosssss!!!!!!!!!!

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por fanny Vie Mayo 18, 2012 5:46 pm

Eso digo yo, ¿qué pasa con los viernes?

Efectivamente, la lista de los malos cantantes sería demasiado larga, que ni la guía telefónica que dice Danielle Razz

Entre las fotos de ayer y de hoy, estoy que no atino, no sé con cuál quedarme, no doy abasto. Deliciosamente increíbles. No puedo elegir, me quedo con todas!! Ese Roxanne cómo sale de su garganta, INCONMENSURABLE!

No sé cómo haces para sacar tiempo, definitivamente tienes que inventarlo. Gracias María, por todo el esfuerzo y lo que tienes que "ver" para ponerlas Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 6:24 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tú sí que tienes una pedrada importante, Merys JA,JA,JA,JA,JA. Ella se lo guisa, ella se lo come.

Los viernes no regalan nada en ninguna parte salvo tú que nos dejas estas fotografías MARAVILLOSAS!!!!!. Solamente la primera es mortal I love you pero las demás no le van a la zaga MADRE MADRE MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE ES ESTE HOMMMMBRE, COLECCIÓN DE SONRISAS!!!!!

Me enteré ayer por la tarde de lo de Donna Summer Sad y si hay que hacer una lista de infumables para que el Señor los acoja en su seno, podríamos mandar un listado más largo que la guía telefónica de Nueva York, ja,ja,ja,ja. Sting no eeeeeeeeehhh? aunque Carlos lo haya dejado a la altura del betún (qué malísima eres Laughing )

Chica, igual que ayer hoy no sabría con cual foto quedarme así que me las vuelvo a llevar todas para comérmelas con los ojos y con la boca también Razz Ay dioooooooooosssss!!!!!!!!!!

Perdone pero yo no me como nada, oigausté.

Malísima no: ¿lo dejó a la altura del betún, o no lo dejó a la altura del betún?. La respuesta es SÍ, y no hay maldades que valgan. Es la verdad verdadera.

Cálmate un poco, estás histérica Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 6:33 pm

fanny escribió:Eso digo yo, ¿qué pasa con los viernes?

Efectivamente, la lista de los malos cantantes sería demasiado larga, que ni la guía telefónica que dice Danielle Razz

Entre las fotos de ayer y de hoy, estoy que no atino, no sé con cuál quedarme, no doy abasto. Deliciosamente increíbles. No puedo elegir, me quedo con todas!! Ese Roxanne cómo sale de su garganta, INCONMENSURABLE!

No sé cómo haces para sacar tiempo, definitivamente tienes que inventarlo. Gracias María, por todo el esfuerzo y lo que tienes que "ver" para ponerlas Wink
Los viernes no pasa nada.... nada bueno.

Pequeña, yo tampoco sé cómo hago para sacar el tiempo y prefiero no saberlo, jajaja. No hay de qué, señorita (o sí Razz )

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Danielle Salieri Vie Mayo 18, 2012 9:52 pm

Dirty Harry escribió:

Perdone pero yo no me como nada, oigausté.

Malísima no: ¿lo dejó a la altura del betún, o no lo dejó a la altura del betún?. La respuesta es SÍ, y no hay maldades que valgan. Es la verdad verdadera.

Cálmate un poco, estás histérica Razz
Bueeeeeeno ja,ja,ja,ja,ja

De acuerdo, lo dejó a la altura del betún y no hay más que añadir. IT´S TRUE!!!!

Estoy histérica por que todavía no veo esa PÁGINA WEB FUNCIONAAAANNNNDOOOOOOOOOOO!!!!! bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 10:10 pm

Danielle Salieri escribió:Bueeeeeeno ja,ja,ja,ja,ja

De acuerdo, lo dejó a la altura del betún y no hay más que añadir. IT´S TRUE!!!!

Estoy histérica por que todavía no veo esa PÁGINA WEB FUNCIONAAAANNNNDOOOOOOOOOOO!!!!! bounce
Pues eso, lo que yo te digo. Nada bueno ni en viernes, jajajajajaja

De momento ve a la farmacia y pide esto, cariño mío: http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/gif/1577942.gif (a ver si así I love you )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Danielle Salieri Vie Mayo 18, 2012 10:25 pm

Dirty Harry escribió:
Pues eso, lo que yo te digo. Nada bueno ni en viernes, jajajajajaja

De momento ve a la farmacia y pide esto, cariño mío: http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/gif/1577942.gif (a ver si así I love you )
Crying or Very sad

GRACIOSILLA!!!!! TÓMATELO TÚ!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 11:00 pm

Danielle Salieri escribió:
Crying or Very sad

GRACIOSILLA!!!!! TÓMATELO TÚ!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
¿Yo pa queeeeeé? tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 11:16 pm

Holaaaaaaaa

Hoy llego un poquito antes!!! jajaja.. que llueveeeee jajaj.
Los viernes no tienen nadaa por lo menos los mios.. el fin de semana cerca y mas trabajo porque otra cosa!!!...
Maldita enfermedad.. es que no paraa cada vez mas!!.. y no los mateis que dicen que les alargais la vidaaaaaaa jajajaj.
Vaya pedazo de fotos!!!!!!!! me han mataooooooo como son las finales de Roxxane!!!!!!!!!... uff!!! y esas sonrisas.. las que esta detras de Samdra! que cara por favor!!!!!!!!!!!... ya estan todas guardaditas Gracias!!!!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 11:21 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaa

Hoy llego un poquito antes!!! jajaja.. que llueveeeee jajaj.
Los viernes no tienen nadaa por lo menos los mios.. el fin de semana cerca y mas trabajo porque otra cosa!!!...
Maldita enfermedad.. es que no paraa cada vez mas!!.. y no los mateis que dicen que les alargais la vidaaaaaaa jajajaj.
Vaya pedazo de fotos!!!!!!!! me han mataooooooo como son las finales de Roxxane!!!!!!!!!... uff!!! y esas sonrisas.. las que esta detras de Samdra! que cara por favor!!!!!!!!!!!... ya estan todas guardaditas Gracias!!!!!!!!!!!!!.
¿Vienes antes sólo porque llueve? Razz

Mira, no me seas pueblerina. Nadie le alarga la vida a nadie diciendo estás tontás, paletuuuuuuuca jajajaja.

Si por mí fuese habría pixelado cariñosamente a Sandra, pero como tú eres masoquista.... Y las de Roxanne me costaron un hueven de paten, hija.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 11:39 pm

Dirty Harry escribió:
¿Vienes antes sólo porque llueve? Razz

Mira, no me seas pueblerina. Nadie le alarga la vida a nadie diciendo estás tontás, paletuuuuuuuca jajajaja.

Si por mí fuese habría pixelado cariñosamente a Sandra, pero como tú eres masoquista.... Y las de Roxanne me costaron un hueven de paten, hija.

Siiiiiiiiiiiii ajajajjajaj.

Estoy diciendo que me lo crea????... solo digo que lo dicen sin mas jajaj

Es que en esa cancion no paro de moverse desde que empezo hasta que terminooooo.. pues estan genial!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 11:43 pm

jessicarlos escribió:

Siiiiiiiiiiiii ajajajjajaj.

Estoy diciendo que me lo crea????... solo digo que lo dicen sin mas jajaj

Es que en esa cancion no paro de moverse desde que empezo hasta que terminooooo.. pues estan genial!!!!!!!!
Vale I Razz

Vale II Razz

Por eso mismo tengo que usar un capturador de alta precisión, criatura. Anda, cuéntame algo que me aburro tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Vale I Razz

Vale II Razz

Por eso mismo tengo que usar un capturador de alta precisión, criatura. Anda, cuéntame algo que me aburro tongue

Ya me esta dando la razon como a los locos!!!!!! de verdad jajaja.

Que me estoy poniendo enferma!! necesito una referencia de la ropa de la tienda y no soy capaz de que funcione la pagina! y me eswtoy mosqueandoooo muchooooooooooo ... para que ponen la pagina sio luego no funcionaaa si es que es tonteriaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 11:58 pm

jessicarlos escribió:

Ya me esta dando la razon como a los locos!!!!!! de verdad jajaja.

Que me estoy poniendo enferma!! necesito una referencia de la ropa de la tienda y no soy capaz de que funcione la pagina! y me eswtoy mosqueandoooo muchooooooooooo ... para que ponen la pagina sio luego no funcionaaa si es que es tonteriaaa.
No, mujer I love you

A ver, dime qué tienda que te busco yo la referencia. Ya sabes que lo encuentro TOOOOOODOOOO Razz
Oye, ¿me dejas descansar mañana de buscar fotos? jajajajaja. Es que me pongo muy malita Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 19, 2012 12:11 am

Dirty Harry escribió:
No, mujer I love you

A ver, dime qué tienda que te busco yo la referencia. Ya sabes que lo encuentro TOOOOOODOOOO Razz
Oye, ¿me dejas descansar mañana de buscar fotos? jajajajaja. Es que me pongo muy malita Razz

Que va!!!!!!.. y ese corazoncito no tiene guasa noo jajajja

No lo puedes buscar tu que es una referencia de mi tienda!!! jajaj... de la casa que nos manda la ropa y ahi que meter las claves de mi jefe!!! pero es un problema de la pagina de ellos que no va... y necesitaba saber una cosa de una prenda pero me voy a tener que fastidiar hasta que lo pueda mirar en la tienda.
Siiiiiiiiiii por supuesto que te dejoo!! todo el tiempo que tu necesites!!!!!!! para que luego digan que te presionoooo si soy un cacho pan!!!!!!. ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 19, 2012 12:17 am

jessicarlos escribió:

Que va!!!!!!.. y ese corazoncito no tiene guasa noo jajajja

No lo puedes buscar tu que es una referencia de mi tienda!!! jajaj... de la casa que nos manda la ropa y ahi que meter las claves de mi jefe!!! pero es un problema de la pagina de ellos que no va... y necesitaba saber una cosa de una prenda pero me voy a tener que fastidiar hasta que lo pueda mirar en la tienda.
Siiiiiiiiiii por supuesto que te dejoo!! todo el tiempo que tu necesites!!!!!!! para que luego digan que te presionoooo si soy un cacho pan!!!!!!. ajjaja
Oh Crying or Very sad

Ah vale, creí que era otra tienda. Cúshame, un cacho pan que lleva nosécuántas fotos en la saca después de haberme estresado la hostia para sacarlas. Un cacho pan, DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 19, 2012 12:34 am

Dirty Harry escribió:
Oh Crying or Very sad

Ah vale, creí que era otra tienda. Cúshame, un cacho pan que lleva nosécuántas fotos en la saca después de haberme estresado la hostia para sacarlas. Un cacho pan, DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Y ahora me pone carita de pena.. pobrecitaaa jajaja

No hija es de mi trabajooo.. y lo tenia que mirar antes de abrir mañana pero nada no puedo. Claroooooo soy un cacho pan con muchisimas fotos en la saca!!! jajjaja... y tu me has preguntado que si te dejaba que no buscaras mañana y claro que te deje uno dos o los que te hagan faltaaaaaaaaa... lo soy jajajajajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 19, 2012 12:41 am

jessicarlos escribió:

Y ahora me pone carita de pena.. pobrecitaaa jajaja

No hija es de mi trabajooo.. y lo tenia que mirar antes de abrir mañana pero nada no puedo. Claroooooo soy un cacho pan con muchisimas fotos en la saca!!! jajjaja... y tu me has preguntado que si te dejaba que no buscaras mañana y claro que te deje uno dos o los que te hagan faltaaaaaaaaa... lo soy jajajajajjajja
Más de setenta capturas en tiempo record sin tener tiempo... el cacho pan SOY YO, ¡¡¡JETA!!! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 19, 2012 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Más de setenta capturas en tiempo record sin tener tiempo... el cacho pan SOY YO, ¡¡¡JETA!!! tongue

Ves en eso tienes toda toda la razon!!!!!!!! si cuando es verdad yo no te la quitooooooooooooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 19, 2012 1:06 am

jessicarlos escribió:

Ves en eso tienes toda toda la razon!!!!!!!! si cuando es verdad yo no te la quitooooooooooooo jajajajaj
Bien, bien reconocieeennnnndo Razz . Y además no lo hago chapuceramente, ¿eh?, que aunque no las retoque me cuido de que sean las mejores que puedo sacar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 19, 2012 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Bien, bien reconocieeennnnndo Razz . Y además no lo hago chapuceramente, ¿eh?, que aunque no las retoque me cuido de que sean las mejores que puedo sacar.

Si yo reconozco las cosas jajajaj... En ese tambien te la tengo que dar!!! jajaj.. y te quedan de viciooo!!! jaajaj.. Ya te estoy dando en mucho la razon....... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 19, 2012 1:24 am

jessicarlos escribió:

Si yo reconozco las cosas jajajaj... En ese tambien te la tengo que dar!!! jajaj.. y te quedan de viciooo!!! jaajaj.. Ya te estoy dando en mucho la razon....... ajjaja
Y cómo disfruto, oigausté. Estos pequeños placeres a falta de otros más grandes que nunca tendré JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 19, 2012 1:50 am

Dirty Harry escribió:
Y cómo disfruto, oigausté. Estos pequeños placeres a falta de otros más grandes que nunca tendré JAJAJAJAJA

ajjajajajjajaj que cabrona!!!!!!!.... las vueltas que da la vidaa jajajajaj...

Me voy a dormir!!! que es muy tarde yaaaaaaa ajjaja. hasta mañanaaaaaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 19, 2012 1:53 am

jessicarlos escribió:

ajjajajajjajaj que cabrona!!!!!!!.... las vueltas que da la vidaa jajajajaj...

Me voy a dormir!!! que es muy tarde yaaaaaaa ajjaja. hasta mañanaaaaaaaaa.
Da tantas vueltas que algunas caemos de bruces Razz

Hoy sí es tarde, sí. Te veo mañana, bye I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part two Empty Re: 14 de marzo, part two

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.