Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 de marzo, part one

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

14 de marzo, part one Empty 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 6:54 pm

Prefiero dividir en dos la tanda de fotos, si no os importa. Es que para más guasa no funciona el photobucket, y me he tenido que hacer una cuenta en Imageshack. Señor, dame paciencia.

Mirad una cosita: no tengo ni esto de ganas de escribir, porque en aquel programa aparecía un sujeto insoportable a quien había conseguido olvidar. Ahora, gracias a la chiflada de Ribadesella he tenido que volver a verrrrrrrlo. El prenda se llamaba (y supongo que seguirá llamándose, para desgracia del mundo) TINTÍN pale . Antes lo detestaba. Ahora lo odio a muerte. Era muy guaaaaaay, muy feriante él. A la gente le encantaba este tipo tannnnn entrañable, hombre cómo no, ¡naturalmente!. Las entrañas le sacaba yo, fijatetú.

A falta de psiquiatras, ahora mismo me voy a una terracita para ver si con siete cubalibres se me quita el agobio. Eso sí, las fotos son cojonudas y he vuelto a escuchar con muchísimo placer esa versión de Roxanne infinitamente superior a la de Police.

¡Carlosdeverdátedigoquevalesmuuuuucho! Cool
14 de marzo, part one 61281111

14 de marzo, part one 94451732

14 de marzo, part one 53498186

14 de marzo, part one 67448106

14 de marzo, part one 67635425

14 de marzo, part one 35262526

14 de marzo, part one 76198364

14 de marzo, part one 18319909

14 de marzo, part one 51216060

14 de marzo, part one 81366019

14 de marzo, part one 76077399

14 de marzo, part one 36908275

14 de marzo, part one 97175109

14 de marzo, part one 95500248

14 de marzo, part one 10158158

14 de marzo, part one 61542991

14 de marzo, part one 52437912

14 de marzo, part one 89722326

14 de marzo, part one 50962432

14 de marzo, part one 56111895

14 de marzo, part one 68695477

14 de marzo, part one 49096773

14 de marzo, part one 57375938

14 de marzo, part one 54263252

14 de marzo, part one 21196447



Última edición por Dirty Harry el Jue Mayo 17, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mayo 17, 2012 9:36 pm

"La chiflada de Ribadesella" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz A ese TINTÍN lo vi en varios de los programas que conseguí descargarme antes de la muerte de Megaupload, y además leí la mala sangre que se te hacía cuando ese feriante (ja,ja,ja) aparecía por Al pie quitándole planos AL REY. Neni, yo no sé a quién podía gustarle aquel tipo, pero desde luego a mí me resulta CARGANTE EN EXTREMO. El típico graciosete que le debe hacer gracia a quienes no usan ni la centésima parte de su cerebro. Más cargante aún cuando la cámara se la enchufaban a él y no a quien debían enchufársela. Te tomaste ya los 7 cubatas, reina mora???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Comprendo tu agobio pero estas caps.... ESTAS CAPS ME DERRITEN!!!!!!! DIOS QUÉ DULZURA DE HOMBRE DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!. Qué ojos, qué boca, qué dientes, qué pelo, qué cuello que TOOOOODOOOOOOOOO!!!!! Cómo pudisteis estar junto a el sin moriiiirooooooooos O SIN RAPTARLO!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja dios de mi vida y de mi corazón, SÓIS MIS HEROÍNAS Razz Razz Razz Razz Razz Para la próxima lleváoslo, coño, lleváoslo sin mirar hacia atrás Laughing La versión de Roxanne que la has colgado en youtube es como tú dices, superior al original. Esa voz no la tiene ni Sting ni nadie que sea de este mundo I love you

GRACIAS MARÍA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 9:47 pm

Danielle Salieri escribió: "La chiflada de Ribadesella" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz A ese TINTÍN lo vi en varios de los programas que conseguí descargarme antes de la muerte de Megaupload, y además leí la mala sangre que se te hacía cuando ese feriante (ja,ja,ja) aparecía por Al pie quitándole planos AL REY. Neni, yo no sé a quién podía gustarle aquel tipo, pero desde luego a mí me resulta CARGANTE EN EXTREMO. El típico graciosete que le debe hacer gracia a quienes no usan ni la centésima parte de su cerebro. Más cargante aún cuando la cámara se la enchufaban a él y no a quien debían enchufársela. Te tomaste ya los 7 cubatas, reina mora???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Ahora soy yo la chiflada, joder JAJAJAJAJAJAJA. No puedo soportar a Tintín ¡no pueeeedooooorrrrrrrl! Si alguien le quita planos a DIOS, pasa directamente a mi agenda de asesinables. Siete cubatas no, pero uno sí. No me ha hecho el efecto deseado.

Danielle Salieri escribió:Comprendo tu agobio pero estas caps.... ESTAS CAPS ME DERRITEN!!!!!!! DIOS QUÉ DULZURA DE HOMBRE DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!. Qué ojos, qué boca, qué dientes, qué pelo, qué cuello que TOOOOODOOOOOOOOO!!!!! Cómo pudisteis estar junto a el sin moriiiirooooooooos O SIN RAPTARLO!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja dios de mi vida y de mi corazón, SÓIS MIS HEROÍNAS Razz Razz Razz Razz Razz Para la próxima lleváoslo, coño, lleváoslo sin mirar hacia atrás Laughing La versión de Roxanne que la has colgado en youtube es como tú dices, superior al original. Esa voz no la tiene ni Sting ni nadie que sea de este mundo I love you

GRACIAS MARÍA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!
No, no lo comprendes. Nadie podrá comprenderlo nunca. Pero bueno, te agradezco la empatía. ¿Quién te dijo que no morimos?, jajajaja. Lo que pasa es que luego pudimos resucitar a duras penas. Y no me des ideas, nomedesideeeaaaaaaas Razz

Ni su voz ni él mismo. No es de este mundo aunque esté viviendo en él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mayo 17, 2012 9:54 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora soy yo la chiflada, joder JAJAJAJAJAJAJA. No puedo soportar a Tintín ¡no pueeeedooooorrrrrrrl! Si alguien le quita planos a DIOS, pasa directamente a mi agenda de asesinables. Siete cubatas no, pero uno sí. No me ha hecho el efecto deseado.

No, no lo comprendes. Nadie podrá comprenderlo nunca. Pero bueno, te agradezco la empatía. ¿Quién te dijo que no morimos?, jajajaja. Lo que pasa es que luego pudimos resucitar a duras penas. Y no me des ideas, nomedesideeeaaaaaaas Razz

Ni su voz ni él mismo. No es de este mundo aunque esté viviendo en él.
Puede que no lo comprenda porque no lo tengo que sufrir como tú para sacar las caps, pero puedo entender que no seas capaz de soportarlo, como creo que tampoco te hace gracia que aparezcan los demás por las fotos. Un día puedes "desescombrar" alguna de estas para ponerla en el face Wink Aunque prefiero en las que sale con barba. Me gusta siempre pero aún más con barba I love you

Tú no resucitaste, a mí no me engañas Wink La idea ya la tenías eeeeeh????? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 10:17 pm

Danielle Salieri escribió:
Puede que no lo comprenda porque no lo tengo que sufrir como tú para sacar las caps, pero puedo entender que no seas capaz de soportarlo, como creo que tampoco te hace gracia que aparezcan los demás por las fotos. Un día puedes "desescombrar" alguna de estas para ponerla en el face Wink Aunque prefiero en las que sale con barba. Me gusta siempre pero aún más con barba I love you

Tú no resucitaste, a mí no me engañas Wink La idea ya la tenías eeeeeh????? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ya te digo que esto sólo lo puedo entender yo. Soy una desgraciada incomprendida y así voy a morir, jajaja. MIERDEN.
No me presiones, todo se andará aunque prefiero las de la barba sí sí sí.

No, no resucité. Y sí, tuve, tengo y tendré la idea pero no es cuestión Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mayo 17, 2012 10:21 pm

Dirty Harry escribió:
Ya te digo que esto sólo lo puedo entender yo. Soy una desgraciada incomprendida y así voy a morir, jajaja. MIERDEN.
No me presiones, todo se andará aunque prefiero las de la barba sí sí sí.

No, no resucité. Y sí, tuve, tengo y tendré la idea pero no es cuestión Razz
Noooooooo, yo te entiendo LO JURO!!!!! Cada vez más I love you
No tengo intención de presionarte, bastante lo hace ya por todas la chiflada de Ribadesella, ja,ja,ja,ja,ja. Calma mujer Wink

Estoy hablando con una zombi??? Ayyyyy, ya lo sé No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 10:25 pm

Danielle Salieri escribió:
Noooooooo, yo te entiendo LO JURO!!!!! Cada vez más I love you
No tengo intención de presionarte, bastante lo hace ya por todas la chiflada de Ribadesella, ja,ja,ja,ja,ja. Calma mujer Wink

Estoy hablando con una zombi??? Ayyyyy, ya lo sé No
¿Calma?.... no te voy a contar cómo hago para sacar tiempo. Eso sí que es agobio Evil or Very Mad

Estás, estás Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Salgo de un ataúd todos los días, a duras penas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mayo 17, 2012 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
¿Calma?.... no te voy a contar cómo hago para sacar tiempo. Eso sí que es agobio Evil or Very Mad

Estás, estás Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Salgo de un ataúd todos los días, a duras penas.
Esto sí que me lo imagino. Ya sé el panorama que tienes por allí, por eso valoro muchísimo y me asombra que todos los días TODOS LOS DÍAS hagas el esfuerzo para mantener encendida la llama. Lo digo muy en serio, María.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. También me lo creo, nena.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 10:33 pm

Danielle Salieri escribió:
Esto sí que me lo imagino. Ya sé el panorama que tienes por allí, por eso valoro muchísimo y me asombra que todos los días TODOS LOS DÍAS hagas el esfuerzo para mantener encendida la llama. Lo digo muy en serio, María.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. También me lo creo, nena.
El panorama no es nada bueno, pero tendría que estar atada de pies y manos para no publicar aquí Razz . Eso y que el entrenamiento ayuda bastante.

Haces bien porque es verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mayo 17, 2012 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
El panorama no es nada bueno, pero tendría que estar atada de pies y manos para no publicar aquí Razz . Eso y que el entrenamiento ayuda bastante.

Haces bien porque es verdad.
Por eso que dices tampoco me extraña que saltes como una gata cuando de tocan el hocico, ja,ja,ja,ja. Tiene muchísimo mérito lo que haces. No sólo por el tiempo, sino porque ahora estás en una situación que no te permite hacer lo que quieres con la calma que necesitas.

Ay nena. Te voy a dejar tras robarte TODAS LAS CAPS Laughing . GRACIAS OTRA VEZ, HERMOSÍSIMA (Y ÉL TAMBIÉN) I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 10:40 pm

Danielle Salieri escribió:
Por eso que dices tampoco me extraña que saltes como una gata cuando de tocan el hocico, ja,ja,ja,ja. Tiene muchísimo mérito lo que haces. No sólo por el tiempo, sino porque ahora estás en una situación que no te permite hacer lo que quieres con la calma que necesitas.

Ay nena. Te voy a dejar tras robarte TODAS LAS CAPS Laughing . GRACIAS OTRA VEZ, HERMOSÍSIMA (Y ÉL TAMBIÉN) I love you
Prefiero que lo digas tú, y lo has dicho perfectamente. Así es la situeishon y que no me toquen el hocico... o bueno, depende quién, jajajajaja.

Ciao, Dani Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 11:35 pm

Bueno Jessi, hasta mañana y no hay de qué. Ha sido un placer Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 17, 2012 11:44 pm

holaaaaa
estoy aquiiii jaja ahora lo leo todo y miro esas peazo de fotos que estoy cenando que hoy si que llegue tardeee ahora vuelvo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 17, 2012 11:46 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa
estoy aquiiii jaja ahora lo leo todo y miro esas peazo de fotos que estoy cenando que hoy si que llegue tardeee ahora vuelvo.
Espero que escribas más de dos líneas. LO ESPERO POR TU PROPIO BIEN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 17, 2012 11:55 pm

Callateeeeeeeeee que puse el mensaje ese para que no me dijeras nadaaaa que lo escribi desde el movil.... estaba cenando!!!!!!
Ahora ya me ha dado tiempo a leerlo todoooo y verlooo. Millones y millones de gracias!!!!!!!!!! alguna foto tiene muchisima tela!!! que calores entran!!!!!!!!. A quien le caia bien Tintin???.. alguna que fuera como él y que Carlos no le gustara muchoooo porque eso de quitarle planos bien no lo llevamos en su tiempo.Ya se me ha quedao la chiflada de Ribadesella... y que presiono!!! me esta entrando un complejo de culpabilidad!!!!!! jajaj..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 12:01 am

jessicarlos escribió:Callateeeeeeeeee que puse el mensaje ese para que no me dijeras nadaaaa que lo escribi desde el movil.... estaba cenando!!!!!!
Ahora ya me ha dado tiempo a leerlo todoooo y verlooo. Millones y millones de gracias!!!!!!!!!! alguna foto tiene muchisima tela!!! que calores entran!!!!!!!!. A quien le caia bien Tintin???.. alguna que fuera como él y que Carlos no le gustara muchoooo porque eso de quitarle planos bien no lo llevamos en su tiempo.Ya se me ha quedao la chiflada de Ribadesella... y que presiono!!! me esta entrando un complejo de culpabilidad!!!!!! jajaj..
Razz

¿Alguna foto tiene mucha tela?. Unas cuantas diría yo I love you

Menos a las aquí presentes, Tintín caía bien a la gentecilla de bien que no se fijaba en Carlos, porque la gentecilla de bien siempre fue ligeramente imbecililla.
Es que estás chiflada, presionas y eres culpable. Ná, asúmelo que lo llevas con mucha calma, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Razz

¿Alguna foto tiene mucha tela?. Unas cuantas diría yo I love you

Menos a las aquí presentes, Tintín caía bien a la gentecilla de bien que no se fijaba en Carlos, porque la gentecilla de bien siempre fue ligeramente imbecililla.
Es que estás chiflada, presionas y eres culpable. Ná, asúmelo que lo llevas con mucha calma, jajajaja.

Mira que te gusta eh!!!!!! jajajja

Si muchas por no decir todas... pero las sonrisas que salen en alguna que otraaaa a mi me dejan locaaaaaaaa jajaj

Unos cuantos de esos habia!.. pero si eran insoportables!!!!!!!! ese y unos cuantos mas que hubo el montilla cuando lo enfocaban me ponia negra pero por lo menos tenia gracia el tio.
Vale! nada tres cosillas de naaaaa esto a mi me va acostar asumirlo que consteeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 12:28 am

jessicarlos escribió:

Mira que te gusta eh!!!!!! jajajja

Si muchas por no decir todas... pero las sonrisas que salen en alguna que otraaaa a mi me dejan locaaaaaaaa jajaj

Unos cuantos de esos habia!.. pero si eran insoportables!!!!!!!! ese y unos cuantos mas que hubo el montilla cuando lo enfocaban me ponia negra pero por lo menos tenia gracia el tio.
Vale! nada tres cosillas de naaaaa esto a mi me va acostar asumirlo que consteeee jajaj
Me encanta I love you

No recuerdo quién era Montilla, pero supongo que gracias a ti acabaré por recordarlo otra vez JAJAJAJAJAJA Sad
Ohhhh, claro claro claro, te veo afectadísima. Pues que sepas que tardé la hostia en subirlas porque fallaba el photobucket, y hale, a abrir otra cuenta (por si tengo pocas ya). Mañana habrá otra buena tanda Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 12:34 am

Dirty Harry escribió:
Me encanta I love you

No recuerdo quién era Montilla, pero supongo que gracias a ti acabaré por recordarlo otra vez JAJAJAJAJAJA Sad
Ohhhh, claro claro claro, te veo afectadísima. Pues que sepas que tardé la hostia en subirlas porque fallaba el photobucket, y hale, a abrir otra cuenta (por si tengo pocas ya). Mañana habrá otra buena tanda Very Happy

No tienes falta de jurarlooo vamos se te nota en la miradaaaa jajajaj

Como no vas a recordar quien era el que gano la segunda temporada que era asi medio gitanillo que lo acertaba todo que llevaba unas vestimentasl.... pero era super simpatico.. Que no pienso pedir nada mas!!!!!!! jaja mi boca esta sellada. Que en serio que si que me afectaaa..ya me siento mal!!!. De eso doy fe que pocas no tienes... las contraseñas las temdras apuntadas porque si noooo... Es que en ese programa salio bastantee y hasta hablooooooo no le quedo mas remedioooooo jajajajaj.Deseando verlas!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 12:47 am

jessicarlos escribió:

No tienes falta de jurarlooo vamos se te nota en la miradaaaa jajajaj

Como no vas a recordar quien era el que gano la segunda temporada que era asi medio gitanillo que lo acertaba todo que llevaba unas vestimentasl.... pero era super simpatico.. Que no pienso pedir nada mas!!!!!!! jaja mi boca esta sellada. Que en serio que si que me afectaaa..ya me siento mal!!!. De eso doy fe que pocas no tienes... las contraseñas las temdras apuntadas porque si noooo... Es que en ese programa salio bastantee y hasta hablooooooo no le quedo mas remedioooooo jajajajaj.Deseando verlas!!! jajaj
Ahhhh, ya me acuerdo del tío y de la familia. Que no piensa pedir más.................................

1º Has pedido la hostia santa (y estás recibiendo)
2º Vas a pedir más Razz

Criaturica que le hicieron hablar, jajajaja. Que duro tuvo que ser para él Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Ahhhh, ya me acuerdo del tío y de la familia. Que no piensa pedir más.................................

1º Has pedido la hostia santa (y estás recibiendo)
2º Vas a pedir más Razz

Criaturica que le hicieron hablar, jajajaja. Que duro tuvo que ser para él Razz Razz Razz

Como para olvidarlaaaaaaa jajajaj la madre, la prima y él!!!!! la Tereee que no callaba el tioo ajjajaj... Nooooooooooooooo, lo voy a intentar con todas mis fuerzas!!!!!jajaj

Eso es cierto y no lo niegooooo... y te lo agradezco muchooo
Ya te he dicho que lo voy a intentar.. espero cumplirlo.

Vaya que siiiii... pobrecitoooo... ademas la frase fue larga!!!!... la camara enfocandoloooo... no quiero imaginar lo mal que lo tuvo que pasar!!!!... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 12:59 am

jessicarlos escribió:

Como para olvidarlaaaaaaa jajajaj la madre, la prima y él!!!!! la Tereee que no callaba el tioo ajjajaj... Nooooooooooooooo, lo voy a intentar con todas mis fuerzas!!!!!jajaj

Eso es cierto y no lo niegooooo... y te lo agradezco muchooo
Ya te he dicho que lo voy a intentar.. espero cumplirlo.

Vaya que siiiii... pobrecitoooo... ademas la frase fue larga!!!!... la camara enfocandoloooo... no quiero imaginar lo mal que lo tuvo que pasar!!!!... jaja
Eres una yonki, no vas a intentar nada y me vas a desquiciar ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAESTOYMULOCAAAAAAA!!

Y además no le soplaban la letra Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 1:15 am

Dirty Harry escribió:
Eres una yonki, no vas a intentar nada y me vas a desquiciar ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAESTOYMULOCAAAAAAA!!

Y además no le soplaban la letra Razz Razz Razz Razz

Del Torregrosa siiiiiiiiiii!!! admito mi adiccion ajjajaj. Y si que lo voy a intentar!!!! y si no te desquiciara no seria yoooooooooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 18, 2012 1:19 am

jessicarlos escribió:

Del Torregrosa siiiiiiiiiii!!! admito mi adiccion ajjajaj. Y si que lo voy a intentar!!!! y si no te desquiciara no seria yoooooooooo jajajajaj
No hace falta que lo admitas pero es un paso importante, jajajaja. Mañana va a haber unas cuantas sonrisazas de las que a ti te gustan I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 18, 2012 1:32 am

Dirty Harry escribió:
No hace falta que lo admitas pero es un paso importante, jajajaja. Mañana va a haber unas cuantas sonrisazas de las que a ti te gustan I love you

jajajja. Eso me gustaaa muchooooooooo jajajajja ya me voy a dormir pensando en ellas!!!!!! jajaj.. que me gusta a miiiii jajajaja.
Me voy a dormir que para los lunnis se hace tardeeeee jajajaj hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 de marzo, part one Empty Re: 14 de marzo, part one

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.