Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Georgie Dann

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Georgie Dann Empty Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 5:57 am

¿Os pensáis que Marizombi ha enloquecido, quizásalomejor?. NO. Todavía no. Me falta poco pero sigo medio cuerda <emoticono de un payaso tocando los platillos>

No tengáis miedo que no os voy a poner "El Chiringuito", ni "La Barbacoa", ni "El negro no puede". Aunque haga musha calor, mis principios me impiden caer en cualquier canción del verano, sea de ahora o de antaño. Y menos aún en las del amigo Georgie.

Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando hace no mucho en un programa de radio, descubrí que este señor tocaba el saxo y el clarinete en un grupo de free jazz en Barcelona. No entiendo demasiadoNADA de free jazz y lo poquito que he escuchado no es que me fascine, pero resulta interesante... a veces. Es que tengo unos amiguetes que hacen ese tipo de jazz de vez en cuando, y francamente, un día en un concierto suyo al que fui ilusionadísima, me dieron ganas de agarrar un bate de béisbol y destrozarles el escenario. Como una todavía no está asilvestrada, lo que hice fue ir reculando discretamente hasta desaparecer y librarme del santo coñazo. De música sé muy poco, sólo entiendo de lo que me aburre soberanamente y de cuando tengo la sensación de que me están vacilando. La verdad es que me sentí un poco imbécil en aquel momento, así que antes de darme el piro, le pregunté a otro amigo músico que tenía al lado su parecer al respecto de lo que estaban tocando los colegas. La frase que me soltó me sacó de dudas: "María, esto es una mierda", jajajajaja. Nos fuimos los dos.

Me he informado un poco y resulta que Mr. Dann es un tipo muy preparado musicalmente. Ahora viene la pregunta: ¿POR QUÉ?. ¿Por qué alguien que puede hacer buena música o la música que le gusta, se dedica a las mamarrachadas?. Supongo que porque fueron las que le sacaron de pobre. Esto es muy respetable, aunque a mí me parezca una atrocidad y un desperdicio; pero nada más es la opinión personal de alquien que ve los toros desde la barrera. Y desde la barrera opinar es muy fácil. Niños y niñas, sólo sé que no sé nada y que cada vez entiendo menos. Que viva la pachanga en este mundo pachanguero, ¿no?.

Antes de poneros el impresionante documento, os ruego que no gritéis tanto porque me pitan los oídos cuando entra Danielle con su: "¡página web, página weeeeeb!" Si lo vas a decir, dilo bajito criatuuuura. Si te va a dar lo mismo, te lo digo desde el cariño y la experiencia <emoticono mirando con condescendencia> jajaja.

Bien, aquí os dejo a Georgie Dann en un rol radicalmente opuesto la basura veraniega, allá por el año 1979.

Flipen uds.


Y cómo no, el cartelito habitual de...

... "La gran esperanza blanca", nuestro "Salvador" (próximamente en sus pantallas)
Georgie Dann C102795

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c102.jpg


Última edición por Dirty Harry el Miér Jul 18, 2012 7:07 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 7:57 am

Qué susto me has dao Marizombi hija, ya te vale a ti también <emoticono chorizos parrilleros>

El free jazz es bien si te gusta el ruido, a mí me chirría muchamente, pero pensé que era por no tener las orejas entrenás. Me alivia saber que en realidad es una mierden <emoticono al final resultará que no soy tan cazurra>

Lo que llevó al Sr.Georgie Dann a convertirse en el rey de la canción del verano fue un trauma infantil, una decepción amorosa y una descarga eléctrica que le achicharró el cerebro como a Carlos Jesús. Solo la combinacion de esos tres factores explica las letras y los acordes de semejantes abortos musicales, eso es así <emoticono psiquiatra de pacotilla>

El vídeo es bien, no conocía yo esa maceta del Sr.Dann, está más resultón con un saxo en la boca <emoticono si me pinchan no me sacan sangre>

Queremos la página web-página web ¡YA! y si hay que chillar se chilla aunque no nos hollan ¡hoyga! <emoticono trollaco>

Muy bonico el cartel, como no podía ser de otra manera con semejantes modelo y artistaza <emoticono extasiado>

Ya que estoy por aquí y ayer no pude "de" comentar el post, te diré que no he visto "Norte y Sur" ni "Azules y Grises" ni niguna serie ambientada en la Guerra de Secesión, nunca me ha atraído esa época de la historia norteamericana, a mí dame la guerra de Corea con M*A*S*H o la de Vietnam con "Playas de China" <emoticono con casco born to kill>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 8:09 am

Jopelines, entoavía no me deja poner la afoto Sad

"Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones"
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 8:11 am

Jajajajajajaja se me ha colao un emoticono ARG
¡¡¡ESTO ES UN COMPLOT DE LOS JUDEOMASÓNICOSCOMUNISTAS!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 8:37 am

Válvula Ignatiana escribió:Qué susto me has dao Marizombi hija, ya te vale a ti también <emoticono chorizos parrilleros>

El free jazz es bien si te gusta el ruido, a mí me chirría muchamente, pero pensé que era por no tener las orejas entrenás. Me alivia saber que en realidad es una mierden <emoticono al final resultará que no soy tan cazurra>

Lo que llevó al Sr.Georgie Dann a convertirse en el rey de la canción del verano fue un trauma infantil, una decepción amorosa y una descarga eléctrica que le achicharró el cerebro como a Carlos Jesús. Solo la combinacion de esos tres factores explica las letras y los acordes de semejantes abortos musicales, eso es así <emoticono psiquiatra de pacotilla>

El vídeo es bien, no conocía yo esa maceta del Sr.Dann, está más resultón con un saxo en la boca <emoticono si me pinchan no me sacan sangre>

Queremos la página web-página web ¡YA! y si hay que chillar se chilla aunque no nos hollan ¡hoyga! <emoticono trollaco>

Muy bonico el cartel, como no podía ser de otra manera con semejantes modelo y artistaza <emoticono extasiado>

Ya que estoy por aquí y ayer no pude "de" comentar el post, te diré que no he visto "Norte y Sur" ni "Azules y Grises" ni niguna serie ambientada en la Guerra de Secesión, nunca me ha atraído esa época de la historia norteamericana, a mí dame la guerra de Corea con M*A*S*H o la de Vietnam con "Playas de China" <emoticono con casco born to kill>
Pues nooooor, resulta que no es por no tener los oídos entrenados, más bien todo contrario <emoticono resulta que no eres cazurra, bonica>

Chica, si por decepciones amorosas fuese.... <emoticono lo dejo aquí> jajajajaja. Yioryi está forrándose con el pachanguerío y esto es asina de cualo, una realidad palmatoria <emoticono Sofía Mazagatos>

Señoriiiiiiita, el modelo pone mucho de su parte y tú también pasándome los links de fotos estupendasdelamuerte. Lo demás es pura mecánica <emoticono "León, El Profesional">

Hoyga usté, grite todo lo que quiera en plan trollaco, lo que quieeeeera. Mientras me saltáis los tímpanos, el jefe va a estar tranquilamente a lo suyo, ajeno al bullerío que hacéis, ¡pendones! <emoticono con delantal rodillo en mano>

En cuanto a las series, te puedo decir que prefiero mil millones de veces M*A*S*H, y no te digo ná "Playa de China" ¡pedazodeserie!.... AY <emoticono haciendo surf con Robert Duvall en plan Valkiria>

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja se me ha colao un emoticono ARG
¡¡¡ESTO ES UN COMPLOT DE LOS JUDEOMASÓNICOSCOMUNISTAS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Cómo que no puedes poner la afoto?. No sé, entonces prueba con otro link de los que hay debajo, a ver sí así. Criaturitadelseñó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 12:23 pm

Soy cazurra y me gusta, es parte de mi adorable personalidad <emoticono para chulo mi pirulo>

El tema de los desengaños amorosos, decepciones sentimentales y demás frustraciones que tengan que ver con la dualidad amistad-deseo mejor lo dejamos estar <emoticono cantando "Algo Contigo">

Georgie Dann estará en el candelabro con sus infumables canciones, me alegro que se gane la vida cachondeándose del personal y bien que hace, la culpa no es suya, es de su público <emoticono borreguil>

Para que tus carteles sean pura mecánica has debido de desarrollar una elaborada técnica y eso solo se consigue a base de cienes y cienes de horas de trabajo <emoticono a mí no me la das>

Pienso seguir insistiendo en lo de la página web, para eso estoy aquí y no me voy a callar ¡PÁGINA WEB, HOMBRE YA! <emoticono indignado con pancarta incluída>

M*A*S*H buenísima película, fantástica serie y sintonía inolvidable <emoticono silbando "Suicide is painless">
Y ya que me hablas del experto bailarín de tangos Robert Duvall, una cosa te voy a decir y no es mentira: ¡CHARLIE NO HACE SURF!

No me deja poner enlaces porque llevo menos de siete días registrada, la semana que viene ya tendré la afotico <emoticono mirando el calendario>

Espero que cuando atardezcas pueda ya disponer del ordenatriz que en este momento pasa a ser propiedad de los sobrinicos sin fronteras <emoticono dior mío dame paciencia, pero dámela ya>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 6:43 pm

Hola buenosdíasbuenastardes Valvulita <emoticono ¿dónde estoy qué hora es?>

El tema de la dualidad mejor lo dejamos estar, no vaya a ser que tengamos una bajona de destrucción masiva <emoticono cuesta abajo en la rodada>

¿Qué te iba a decir yo?... Ah, si, que todo lleva sus horas, efectivamente. Pero luego tendrá sus frutos porque seguuuuro que la revista Rolling Stone me contratará para que le haga las portadas <emoticono con la lengua fuera>

¡¡PÁGINA WEB REAL, YA!! <emoticono con rastas y el puño en alto> Total... jaajajajaja

Mañana, post sobre M*A*S*H <emoticono Donald Sutherland jugando al golf>

Shiquilla, no sabía yo que aquí había que llevar más de una semana para poner enlaces ¿?¿?¿?. Como la administradora se dio el piro hace tiempo, la menda no puede hacer nada al respecto.

¿Entavía no se han ido tus sobrinos?. Es mucho tiempo ya, ¿eh? <emoticono guillotina pa los nenes>

Me voy a preparar un cofi que estoy más zombi que nunca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 7:30 pm

Jajajajajaja, nastardes Marizombi <emoticono con reloj de adorno, uy, nooo que es una pulsera>

Tema dualité zanjado foreva <emoticono sepulturero>

No tiene por que ser en la revistucha esa, hay más y mejores y a callar <emoticono con el dedito índice en los labios>

¡PÁGINA WEB, PÁGINA WEB Y PÁGINA WEB, RECÓRCHOLIS! <emoticono con la mosca detrás de la oreja>

Y mañana M*A*S*H y M*E*J*O*R*H ¡BIBAH! ¡BIBAH! <emoticono Elliot Gould con camisa hawaiana>

Ya me pondré la fotico, no te apures y que el Sr.Torregrosa no sufra, que en cuanto me dejen seré una fan como dior manda <emoticono histérico gritando página web, página web cual posesa>

Desgraciadamente mis sobrinetes se acaban de ir a la playuki <emoticono llorando desconsoladamente>

Tómate un café que te sentará bien y come argo que endespués te duele el estógamo <emoticono marimandón>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 18, 2012 7:33 pm

Os juro que cuando entro aquí y os leo a las dos me entra un complejo de inferioridad enorme.

No tenía ni idea de que Georgie Dann tocaba así el saxo!!!!! NI IDEA!!!! <surprise mode ON>

A mí el free jazz no me gusta nada y tampoco el experimental. Ni siquiera sé si en el fondo son el mismo perro con distinto collar, pero prefiero mil veces escuchar ese saxo que La Barbacoa.

Estoy con Válvula en tooooodo lo que dice y también me gusta más MASH que Norte y Sur. Playa de China no la vi, tendré que hacer los deberes algún día, ja,ja,ja,ja,ja.

Señoritas, os reverencio mucho y aunque Marizombi me riña seguiré gritando PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!!!!! <emoticono indignado e impaciente>

Carlos, nene, ES UNA INJUSTICIA SANGRANTE QUE NADIE PUEDA ESCUCHARTE A TI Y A TU MUSICA. ES UNA INJUSTICIA, ME OYE USTED!!!!! I love you
Y ya.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 7:43 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, nastardes Marizombi <emoticono con reloj de adorno, uy, nooo que es una pulsera>

Tema dualité zanjado foreva <emoticono sepulturero>

No tiene por que ser en la revistucha esa, hay más y mejores y a callar <emoticono con el dedito índice en los labios>

¡PÁGINA WEB, PÁGINA WEB Y PÁGINA WEB, RECÓRCHOLIS! <emoticono con la mosca detrás de la oreja>

Y mañana M*A*S*H y M*E*J*O*R*H ¡BIBAH! ¡BIBAH! <emoticono Elliot Gould con camisa hawaiana>

Ya me pondré la fotico, no te apures y que el Sr.Torregrosa no sufra, que en cuanto me dejen seré una fan como dior manda <emoticono histérico gritando página web, página web cual posesa>

Desgraciadamente mis sobrinetes se acaban de ir a la playuki <emoticono llorando desconsoladamente>

Tómate un café que te sentará bien y come argo que endespués te duele el estógamo <emoticono marimandón>
Lo mío no es normal, jajajajajaja

Teviadisí una cosa: preferiría usar mis escasos conocimientos para otros fines más interesantes que la revista Rolling Stone, ya tú sabeh <emoticono lo que tú digas, nena, sí sí>

M*A*S*H Y M*E*J*O*R, dice jijiji. Cómo estamos de malamente, criaturita. Tú dame ideas que yo procederé a desarrollarlas de la mejor forma posible. Estoy por ver la pinícula otra vez porque no recuerdo todos los detalles <emoticono Radar>

Mira, ve confeccionando una pancarta y llévate a todos los trolles que conoces en Barcelona para la manifestación "¡PÁGINA WEB TORREGROSIANA, YA!" (pobrecico, que él mismo se coja confesao) <emoticono de La Moreneta>

Qué pena que se hayan ido tus sobrinos, te habrás quedado destrozada ¿verdad?. Me he tomado er café con el estómago vacío, así que ahora voy a la farmacia y a por tabaco, jajajajajajaja. Luego comeré algo, lo juro por DIOS <emoticono con una aureola en la cabeza>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 7:47 pm

Danielle Salieri escribió:Os juro que cuando entro aquí y os leo a las dos me entra un complejo de inferioridad enorme.

No tenía ni idea de que Georgie Dann tocaba así el saxo!!!!! NI IDEA!!!! <surprise mode ON>

A mí el free jazz no me gusta nada y tampoco el experimental. Ni siquiera sé si en el fondo son el mismo perro con distinto collar, pero prefiero mil veces escuchar ese saxo que La Barbacoa.

Estoy con Válvula en tooooodo lo que dice y también me gusta más MASH que Norte y Sur. Playa de China no la vi, tendré que hacer los deberes algún día, ja,ja,ja,ja,ja.

Señoritas, os reverencio mucho y aunque Marizombi me riña seguiré gritando PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!!!!! <emoticono indignado e impaciente>

Carlos, nene, ES UNA INJUSTICIA SANGRANTE QUE NADIE PUEDA ESCUCHARTE A TI Y A TU MUSICA. ES UNA INJUSTICIA, ME OYE USTED!!!!! I love you
Y ya.
Aquí el complejo de inferioridad lo monopolizo yo y punto, ¿me oye usted?. Pues eso. Es mío y mío sólo.

Otra que se lo ha visto todo, jajajajaja ¡así me gusta!. En fin, ya que vas a seguir gritando junto con Válvula, de paso que voy a la farmacia a por paracetamol, me compraré también tapones para los oídos. Carlos, trata de arrancarlo por no oír a estas dos, hazme ese pequeño favor <emoticono con las manos en las orejas>

AHORA BUERBOH, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 18, 2012 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
Aquí el complejo de inferioridad lo monopolizo yo y punto, ¿me oye usted?. Pues eso. Es mío y mío sólo.

Otra que se lo ha visto todo, jajajajaja ¡así me gusta!. En fin, ya que vas a seguir gritando junto con Válvula, de paso que voy a la farmacia a por paracetamol, me compraré también tapones para los oídos. Carlos, trata de arrancarlo por no oír a estas dos, hazme ese pequeño favor <emoticono con las manos en las orejas>

AHORA BUERBOH, jajajaja
Era lo que me faltaba por leer!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja <emoticono te voy a dar una hostia>

Sabes qué te digo???? que me alegra cantidad que haya llegado Válvula no sólo para poner nivel y humor, sino para gritar conmigo PÁGINA WEB-PÁGINA WEB <emoticono dando saltitos y aplaudiendo> Te has comprado ya los tapones, has comido algo, te estás cuidaaandoooooooo?????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 9:02 pm

Danielle Salieri escribió:Era lo que me faltaba por leer!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja <emoticono te voy a dar una hostia>

Sabes qué te digo???? que me alegra cantidad que haya llegado Válvula no sólo para poner nivel y humor, sino para gritar conmigo PÁGINA WEB-PÁGINA WEB <emoticono dando saltitos y aplaudiendo> Te has comprado ya los tapones, has comido algo, te estás cuidaaandoooooooo?????
¿Eh, qué? <emoticono eso no me lo dices tú en la calle>

Sí hija, sí, me he comprado los tapones ya que ambas váis a hacer lo que sus dé la realísima gana <emoticono resignado>
No, no me estoy cuidando <emoticono, ¿total para qué?>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 18, 2012 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
¿Eh, qué? <emoticono eso no me lo dices tú en la calle>

Sí hija, sí, me he comprado los tapones ya que ambas váis a hacer lo que sus dé la realísima gana <emoticono resignado>
No, no me estoy cuidando <emoticono, ¿total para qué?>
Cómo??? <emoticono en la calle y en donde tú quieras>

Menos mal que te has dado cuenta a tiempo de que vamos a seguir insistiendo pese a quien pese <emoticono con los dedos en signo de victoria>
Mira, miraaaaaaaaa <emoticono no tienes remedio>
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 9:18 pm

Danielle Salieri escribió:Cómo??? <emoticono en la calle y en donde tú quieras>

Menos mal que te has dado cuenta a tiempo de que vamos a seguir insistiendo pese a quien pese <emoticono con los dedos en signo de victoria>
Mira, miraaaaaaaaa <emoticono no tienes remedio>
De acuerdo <emoticono elijo armas>

No comment <emoticono que os ondulen con la permanen> jajajajaja
¿Pasa algo? <emoticono displicente>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 18, 2012 9:21 pm

Dirty Harry escribió:
De acuerdo <emoticono elijo armas>

No comment <emoticono que os ondulen con la permanen> jajajajaja
¿Pasa algo? <emoticono displicente>
Me dan muuuucho miedo las armas que tienes pensadas en tu retorcida cabecita <emoticono pies para qué os quiero>

ERES IMPOSIBLE, LO SABÍAS??????? <emoticono de los nervios>
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 9:30 pm

Danielle Salieri escribió:Me dan muuuucho miedo las armas que tienes pensadas en tu retorcida cabecita <emoticono pies para qué os quiero>

ERES IMPOSIBLE, LO SABÍAS??????? <emoticono de los nervios>
Katanas, katanas everywhere, jajajajaja <emoticono no huyas, cobarrrrrrde>

No, no soy imposible <emoticono aunque no lo sea da lo mismo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 18, 2012 9:33 pm

Dirty Harry escribió:
Katanas, katanas everywhere, jajajajaja <emoticono no huyas, cobarrrrrrde>

No, no soy imposible <emoticono aunque no lo sea da lo mismo>
COMO PARA NO HUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! <emoticono retiro el reto> ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

AY POR FAVOR!!!!! <emoticono que alguien le dé dos sopapos por mí a esta señorita>
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 9:37 pm

Danielle Salieri escribió:COMO PARA NO HUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! <emoticono retiro el reto> ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

AY POR FAVOR!!!!! <emoticono que alguien le dé dos sopapos por mí a esta señorita>
Pues casi como que me quitas un peso de encima, porque no tengo padrinos jajajajajajajaja

Que se atreva alguien y le canto "Soy Minero" hasta reventarle los tímpanos <emoticono Antoñito Molina>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 18, 2012 9:44 pm

Dirty Harry escribió:
Pues casi como que me quitas un peso de encima, porque no tengo padrinos jajajajajajajaja

Que se atreva alguien y le canto "Soy Minero" hasta reventarle los tímpanos <emoticono Antoñito Molina>
Ainnnns, pobretina que no tiene padrinos!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. No me tomo en serio tus amenazas pero así y todo te tengo cierto miedo Razz Me voy con my sista a dar una vueltecilla por ahí. Sabes que la odio por no cumplir su promesa????. Lo malo es que la conozco muy bien, para qué me haré yo ilusiones con ella???? mentecaaataaaaaa!!!!!!
Hasta luego, talentosas señoritas Marizombi y Válvula. Sóis LO MÁS!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 9:47 pm

Danielle Salieri escribió:Ainnnns, pobretina que no tiene padrinos!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. No me tomo en serio tus amenazas pero así y todo te tengo cierto miedo Razz Me voy con my sista a dar una vueltecilla por ahí. Sabes que la odio por no cumplir su promesa????. Lo malo es que la conozco muy bien, para qué me haré yo ilusiones con ella???? mentecaaataaaaaa!!!!!!
Hasta luego, talentosas señoritas Marizombi y Válvula. Sóis LO MÁS!!!!!!
No te rías de mí, malagentemalapersona <emoticono con un bote de ácido sulfúrico>
Bah, tranquila. Mientras no entre y haga promesas que luego no va a cumplir, jajajajajajaja.
¡Hasta luego, signorina!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 10:23 pm

¡¡¡Cágon el misterio!!! <emoticono no se os puede dejar solas ¡COPÓN!>

Marizombi te ví a dal una somanta palos (no físicos, dior me libre, si no intelestuales) que vas a maldecir el día en que me metiste aquí <emoticono, no si ya sabía yo que esto no era buena idea>

Porque tengo a la Rata Infecta por otra línea friéndome a toques que si no te ibas a enterar tú de lo que vale un peine. Me colapsáis y encima acabo de recibir una solisitú de un tal Mary Conaza y me estoy partiendo el pesho, aunque no la pienso acetar hasta que sepa de quién se trata <emoticono pulpo en un garaje>

Ya puedes cuidarte ladronaza porque tienes que estar en ferpectas condiciones físicas y mentales para el 20 N <emoticono espabila que la vida son dos días y uno llueve>

La peli de M*A*S*H la tengo requetéolvidá pero las camisicas hawaianas del Gould me se quedaron grabás <emoticono qué mal se lleva la amnesia Ibiza>

Como se me borre esta contestación le pego un fostio al ordenador que me vuelvo a cargar la puñetera pantalla ¡hombre ya! y ya puesta a ejercer la violencia gratuita o el Sr.Torrregrosa abre la web de una vez por todas o me planto en la Bambicueva y le armo la gorda jejejejeje <emoticono de perdíos al río>

ARG, ARG y más ARG <emoticono Mariliendre Gómez Acebo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 10:33 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡¡¡Cágon el misterio!!! <emoticono no se os puede dejar solas ¡COPÓN!>

Marizombi te ví a dal una somanta palos (no físicos, dior me libre, si no intelestuales) que vas a maldecir el día en que me metiste aquí <emoticono, no si ya sabía yo que esto no era buena idea>

Porque tengo a la Rata Infecta por otra línea friéndome a toques que si no te ibas a enterar tú de lo que vale un peine. Me colapsáis y encima acabo de recibir una solisitú de un tal Mary Conaza y me estoy partiendo el pesho, aunque no la pienso acetar hasta que sepa de quién se trata <emoticono pulpo en un garaje>

Ya puedes cuidarte ladronaza porque tienes que estar en ferpectas condiciones físicas y mentales para el 20 N <emoticono espabila que la vida son dos días y uno llueve>

La peli de M*A*S*H la tengo requetéolvidá pero las camisicas hawaianas del Gould me se quedaron grabás <emoticono qué mal se lleva la amnesia Ibiza>

Como se me borre esta contestación le pego un fostio al ordenador que me vuelvo a cargar la puñetera pantalla ¡hombre ya! y ya puesta a ejercer la violencia gratuita o el Sr.Torrregrosa abre la web de una vez por todas o me planto en la Bambicueva y le armo la gorda jejejejeje <emoticono de perdíos al río>

ARG, ARG y más ARG <emoticono Mariliendre Gómez Acebo>
Abusona, avasalladora. Si me das guantazos intelectuales terminarás por hundir mi resquebrajada moral, que lo sepas. Ah, y yo no te he metido aquí, has sito tú voluntariamente <emoticono me sacudo el marrón> jajajajajaja

Mary Conaza.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sin palabras <emoticono descojonándose de la risen>

Para el 20N estaré hecha un pincel por la cuenta que me trae. Eso sí, los destrozos causados por la depresión esos ya no sé cómo los voy a poder disimular <emoticono Max Factor 24 horas>

Block de Notas, señorita. Te lo tengo dicho porsiseteborraelpooooooooost (cabezota, hoyga). Cuando quieras te doy las coordenadas de la Bambicueva <emoticono en sus marcas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 10:56 pm

Calla locaaaaaaaaaa ¿no ves que estoy sumida en la depresión post-sehan largaolosniñosyeloredanatrizestodomío? <emoticono me lo paso todo por la brenca>

Sufro muncho, Marizombi, quiero ver la página web antes de que pierda el oremus refinitivamente <emoticono a buenas horas mangas verdes>

Y tranquila que para el 20N te paso a buscar pese a quien pese, no soy nadien yo cuando se me gira la media neuronen <emoticono pos como vaya en tren casi mejor que salga ya>

El block de notas es de pobres jajajajajajaja <emoticono pérate a ver si esto no sale que nos vamos a de reir>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 11:02 pm

Válvula Ignatiana escribió:Calla locaaaaaaaaaa ¿no ves que estoy sumida en la depresión post-sehan largaolosniñosyeloredanatrizestodomío? <emoticono me lo paso todo por la brenca>

Sufro muncho, Marizombi, quiero ver la página web antes de que pierda el oremus refinitivamente <emoticono a buenas horas mangas verdes>

Y tranquila que para el 20N te paso a buscar pese a quien pese, no soy nadien yo cuando se me gira la media neuronen <emoticono pos como vaya en tren casi mejor que salga ya>

El block de notas es de pobres jajajajajajaja <emoticono pérate a ver si esto no sale que nos vamos a de reir>

Mira criatura, te lo digo por onomástica vez: EL NENE VA A SU BOLA. Asín de clara y de dura es la situación y yo sunfro muchísimo debido a ella y a él ncmvnskehriwerhqwiherqiwuhjdnfkewsjnrqwkr <emoticono perdiendo los papeles>

Espero no ir en tren porque mi cuota paciencil se encuentra sobrepasada <emoticono tira a mamá del tren>

De pobres es que se te borre un post, ¡MERLUZA! jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.