Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Georgie Dann

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 11:29 pm

Pues si no abre la peich que haga un conciertoooooooooo cohones ya!! Que es un higoísta, ese portento de voz merece ser escuchado como dior mandaaaaa, que se haga de cantantes sin disco, sin página web y sin fronteras PERO QUE CANTE, COHONES YA, QUE TIENE UN DON Y ES UNA LASTIMICA DESAPROVECHARLO!!! <emoticono yatá ya me he cabreao>

Y tú táte tranquila que vendrás a ver al Sonny Rollins como Válvula que me llamo <pa'chula yo y pa'puta mi novio>

Y si los posts se borran pos ellos se lo pierden, yoooo soy merluza porque el mundo me hiso asín, porque nadie me ha tratado con amoooor <emoticono Jeanette>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 11:37 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues si no abre la peich que haga un conciertoooooooooo cohones ya!! Que es un higoísta, ese portento de voz merece ser escuchado como dior mandaaaaa, que se haga de cantantes sin disco, sin página web y sin fronteras PERO QUE CANTE, COHONES YA, QUE TIENE UN DON Y ES UNA LASTIMICA DESAPROVECHARLO!!! <emoticono yatá ya me he cabreao>

Y tú táte tranquila que vendrás a ver al Sonny Rollins como Válvula que me llamo <pa'chula yo y pa'puta mi novio>

Y si los posts se borran pos ellos se lo pierden, yoooo soy merluza porque el mundo me hiso asín, porque nadie me ha tratado con amoooor <emoticono Jeanette>
Peor me lo pones <emoticono llorando muchamente> (higoísta, jujuju) ¡¡¡¡PERO SI TIENES TODA LA RAZOOOOOOÓN, SI LLEVO RIPITIENDO LA IDEA DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS INMEMORIALES HASTA LA SACIEDAAAAÁ, INCLUSAMENTE A ÉL PERSONALMENTE, QUE ESTOY QUE ME MUERDO LAS UÑAS DE LOS PIESES, POLAMORDEDIOR!!!!! ARGH ARGH ARGH!!!! <emoticono acabas de despertar a la fiera que estaba toda tranquilica ella>

Iré, porsupuestamente, cueste lo que cueste aunque tenga que hacer la calle, jajajaja <emoticono no ibas a ganar un pavo, bonita>

Luego soy yo la cabezota <emoticono señor dame más paciencia todavía>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 18, 2012 11:41 pm

holaaaa!!!
Yo si que habia escuchado que tenia mas conocimientos de musica mas alla de lad canciones del verano...ahora teniendo esos conocimientos de musica que hace haciendo.esas cutreces de canciones y triunfando!!!!!
El video no lo puedo ver no me deja cuando este en el ordenador lo vere!!!!lo que si puedo ver ese cartel guapisimoooo me encantaaaaaa.
Voy a cenar!!! si puedo luego vuelvo que ahora no estoy en casa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 11:44 pm

jessicarlos escribió:holaaaa!!!
Yo si que habia escuchado que tenia mas conocimientos de musica mas alla de lad canciones del verano...ahora teniendo esos conocimientos de musica que hace haciendo.esas cutreces de canciones y triunfando!!!!!
El video no lo puedo ver no me deja cuando este en el ordenador lo vere!!!!lo que si puedo ver ese cartel guapisimoooo me encantaaaaaa.
Voy a cenar!!! si puedo luego vuelvo que ahora no estoy en casa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hasta mañana <emoticono ni tú misma te crees que vas a """"volver"""""> <emoticono os lo dije y no me creísteis> muahahahaha!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 18, 2012 11:51 pm

Jajajajajaja, Marizombi no me chilles que ya te veo <emoticono tómate la pastilla que desbarras>
Nada más lejos de mi intención que despertar a la fiera de mi niña, pero con tesón y un buen kalashnikov lograré que seas la fierecilla domada, no me lo creo ni jarta de vino pero bueno, por intentarlo que no quede <emoticono más se perdió en Cuba>
Vendrás, eso ya lo sé, bobalina y serás muy bien recibida, cacho cabezota <emoticono ay ajolá>
Y hola jessifulgencio holaaaaaaas, que te aproveche la cena <emoticono pobreta no sabe como está hoy el patio ¡Ay!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 12:03 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, Marizombi no me chilles que ya te veo <emoticono tómate la pastilla que desbarras>
Nada más lejos de mi intención que despertar a la fiera de mi niña, pero con tesón y un buen kalashnikov lograré que seas la fierecilla domada, no me lo creo ni jarta de vino pero bueno, por intentarlo que no quede <emoticono más se perdió en Cuba>
Vendrás, eso ya lo sé, bobalina y serás muy bien recibida, cacho cabezota <emoticono ay ajolá>
Y hola jessifulgencio holaaaaaaas, que te aproveche la cena <emoticono pobreta no sabe como está hoy el patio ¡Ay!>
Prefiero desbarrar en la peich dos que en primera plana, por eso de que pueda leerme alguien y enfadarse conmigo, jajajaja <emoticono se me acabó el Orfidal>
Vete avisando al Stefano <emoticono negronis fuck yeah!!!>

Que digo yo que para qué dice que va a volver, ¿es que prentende cabrearme aguein an aguein? jojojo <emoticono me lo olí desde que se trajinó al Fulgencio>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 12:15 am

Ains, qué mujer, maremeua qué mujer... <emoticono cállate Válvula, cállate>

Stefano estará encantao de hacernos unos negronis y de paso ya se tomará él alguno que otro <emoticono como siga la cosa asín de malamente nos encontramos el bar cerrao>

Y deja a la Jessifulgencio que es mujer de palabra, si ha dicho que volverá, lo hará, pero no ha dicho en qué año <emoticono ella es filis cual perdis>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 12:21 am

Válvula Ignatiana escribió:Ains, qué mujer, maremeua qué mujer... <emoticono cállate Válvula, cállate>

Stefano estará encantao de hacernos unos negronis y de paso ya se tomará él alguno que otro <emoticono como siga la cosa asín de malamente nos encontramos el bar cerrao>

Y deja a la Jessifulgencio que es mujer de palabra, si ha dicho que volverá, lo hará, pero no ha dicho en qué año <emoticono ella es filis cual perdis>
Sepa usted de que a pesar de que parezca que tengo musho morren, me corto cantidad <emoticono es berdah de la buena lo juro por dior>

Joder, nena, no seas agorera aunque lleves razón <emoticono abierto hasta el amanecer>

Sí, de palabra de escote palabra de honor, jajajajaja <emoticono que se me lleve el Diablo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 12:30 am

JAJAJAJAJAJAJA, nos ha salío timidina la Marizombi, andaaaa, andaaa, que no andas ná, eres de acero inolvidable, que lo sepas. Necesitamos a una tía dura como tú que nos marque el paso, que somos más blandas que la mierden de pavo <emoticono Marizombi for president>

No cerrarán, pero tienen la cosa joía, el problema es del jefe por ser tan inútil <emoticono dior le da pan a quien no tiene dientes>

Y ya veraás como jessifulgencio buerbeh ¿dónde va a estar peor que aquí? <emoticono qué quieres de dónde no hay no se puede sacar>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 12:37 am

Válvula Ignatiana escribió:JAJAJAJAJAJAJA, nos ha salío timidina la Marizombi, andaaaa, andaaa, que no andas ná, eres de acero inolvidable, que lo sepas. Necesitamos a una tía dura como tú que nos marque el paso, que somos más blandas que la mierden de pavo <emoticono Marizombi for president>

No cerrarán, pero tienen la cosa joía, el problema es del jefe por ser tan inútil <emoticono dior le da pan a quien no tiene dientes>

Y ya veraás como jessifulgencio buerbeh ¿dónde va a estar peor que aquí? <emoticono qué quieres de dónde no hay no se puede sacar>
YO SOY BAMBI, muahahahahahahahahaha <emoticono Disney> Qué dura ni dura, lo que soy es gilipollas <emoticono dos tontos muy tontos>

Y a quien tiene dientes que se joda, no haberlos tenido. La eterna historia. Pues ya se están esperando a que yo vaya por esos lares, porque si no me van a HOÍR <emoticono aporreando la puerta>

Peor que aquí, imposible. Esto es así y es de siempre <emoticono a mamaaarlaaaaaa> jajajaja. Hombre ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 12:55 am

Marizombi de verdad te lo digo, a gilipollas no me gana nadie NADIE, no vengas tú ahora a quitarme lo único de lo que me siento orgullosa. Qué más quisieras tú ser gilipollas, porelamordedior, anda y aprende de una profesional <emoticono ¿tú y cuántas como tú?>

Negronis tomaremos y nos los hará el Stefano aunque sea en su casa, de eso no hay duda <emoticono ay qué bonito es el Renato>

Y en tus historias con la jessifulgencio no me voy a meter, si se la tienes jurá será por algo <emoticono a mí ni me va ni me viene>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 1:07 am

Válvula Ignatiana escribió:Marizombi de verdad te lo digo, a gilipollas no me gana nadie NADIE, no vengas tú ahora a quitarme lo único de lo que me siento orgullosa. Qué más quisieras tú ser gilipollas, porelamordedior, anda y aprende de una profesional <emoticono ¿tú y cuántas como tú?>

Negronis tomaremos y nos los hará el Stefano aunque sea en su casa, de eso no hay duda <emoticono ay qué bonito es el Renato>

Y en tus historias con la jessifulgencio no me voy a meter, si se la tienes jurá será por algo <emoticono a mí ni me va ni me viene>
Espérate un ratico que llegan las Olimpiadas. Nos veremos allí las caras y que gane simply the best <emoticono chándal hortera del equipo olímpico>

Pues ya estaaaaaaá <emoticono babeante>

Haces bien, no vaya a ser que te caiga una hostia que no va para ti, jajajajajaja <emoticono pensando que quizá su decisión sea la acertada>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 1:16 am

Jajajaajaja te regalo las Olimpiadas, me niego a competir con ese chándal zarrapastroso, yo aspiro al Nobel que dan más dineros y son más elegantes <emoticonocon frac jijijijijijijiji>

Los negronis no nos faltarán NEVA, Marizombi, NEVA, más malabarismos que hemos tenido que hacer para saborearlos no los ha hecho nadien <emoticono a quien se lo contemos no se lo cree>

Y si te hase de filis puedes usarme como víctima colateral, no te lo tendré en cuén <emoticono tanto me da en serio te lo digo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 1:22 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajaajaja te regalo las Olimpiadas, me niego a competir con ese chándal zarrapastroso, yo aspiro al Nobel que dan más dineros y son más elegantes <emoticonocon frac jijijijijijijiji>

Los negronis no nos faltarán NEVA, Marizombi, NEVA, más malabarismos que hemos tenido que hacer para saborearlos no los ha hecho nadien <emoticono a quien se lo contemos no se lo cree>

Y si te hase de filis puedes usarme como víctima colateral, no te lo tendré en cuén <emoticono tanto me da en serio te lo digo>
Hoyga, que a mí tampoco me gusta nozin er shandal (por cierto, están poniéndolo a parir ahora mismo en la radio, jajajajjaa). Si te pones frac, me lo pongo yo también <emoticono tú te lo has buscado>

En círculos amistosos lo he comentado y se lo han creído <emoticono I swear> Cosas más rarunas he hecho y tú lo sabeh.

Nononono, de ninguna de las maneras. En el fondo todo es boquilla y fachada más endeble que una pared de escayola.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 1:34 am

Mucho me temo que el tema chándal va a ser más noticia que lo que nuestros deportistas consigan, pobretes, obligarles a desfilar de esa guisa es un delito <emoticono lo importante es participar>

Me alegro que tus amigos se lo crean, los míos tienden siempre a pensar malamente, o demasiado buenamente y parece mentira que no me conozcan <emoticono cara de no haber roto un plato en la vida y además de berdah>

Bah, es igual, por mi parte no hay problema, luego si lo haces te borro del faisbuc y te bloqueo para más Inri <emoticono quién me mandaría a mí>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 1:42 am

Válvula Ignatiana escribió:Mucho me temo que el tema chándal va a ser más noticia que lo que nuestros deportistas consigan, pobretes, obligarles a desfilar de esa guisa es un delito <emoticono lo importante es participar>

Me alegro que tus amigos se lo crean, los míos tienden siempre a pensar malamente, o demasiado buenamente y parece mentira que no me conozcan <emoticono cara de no haber roto un plato en la vida y además de berdah>

Bah, es igual, por mi parte no hay problema, luego si lo haces te borro del faisbuc y te bloqueo para más Inri <emoticono quién me mandaría a mí>
Otro país (no recuerdo cualo) ha obrado con sensatez y les ha dicho a sus olímpicos que pueden pasar olímpicamente del uniforme chandalístico si no les gusta <emoticono lo importante es ganar con un atuendo elegante>

Pues parece mentira, realmente. A ver quién no se ha liado la manta alguna vez, y además para cosas nada buenas (remarco) <emoticono lástima no haber roto un plato en la vida> jajajaja

No serás capaz <emoticono ahora me cruje viva>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 1:58 am

"Otro país y sensatez" con eso lo has dicho tó, Marizombi querida, semos lo que semos y asina nos va <emoticono con boina>

Jajajajaja y yo he hecho barbaridades, muchas y variadas, lo de los negronis es pura anécdota. Mis amigos me conocen bien pero les gusta picarme porque saben que soy más cándida que la de la gaseosa gomaespumosa <emoticono se aburren y me buscan las cosquillas>

No te voy a crujir, pero si quieres te descrujiiría con un buen masaje, eso es cierto <emoticono manos mágicas>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 2:02 am

Válvula Ignatiana escribió:"Otro país y sensatez" con eso lo has dicho tó, Marizombi querida, semos lo que semos y asina nos va <emoticono con boina>

Jajajajaja y yo he hecho barbaridades, muchas y variadas, lo de los negronis es pura anécdota. Mis amigos me conocen bien pero les gusta picarme porque saben que soy más cándida que la de la gaseosa gomaespumosa <emoticono se aburren y me buscan las cosquillas>

No te voy a crujir, pero si quieres te descrujiiría con un buen masaje, eso es cierto <emoticono manos mágicas>
<emoticono Marianico el Corto> y así nos seguirá yendo.

Cándida, gran radionovela gomaespumosa, jajajaja. Oiga, si sus manos son mágicas igual hasta me atrevo y le pido a usted un masaje terapéutico y cándido <emoticono Bambi>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 2:12 am

No aprendemos y en lugar de ir pa'lante vamos Patras como el perro de Flandes <emoticono dibujos japoneses de los 80>

Jajajajaja, Cándida ha sido la mejor crítica de cine en la historia de este país (mejorando lo presente) <emoticono me parto el Ohio>

No soy quiropráctica pero tengo buenas manos, además como eres tan canija es muy fácil notar los nudos, el problema es la presión pero eso no se mide hasta que palpas , ensayo/error puro método científico <emoticono ahora no me deja que la toque ni con un palo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 2:17 am

Válvula Ignatiana escribió:No aprendemos y en lugar de ir pa'lante vamos Patras como el perro de Flandes <emoticono dibujos japoneses de los 80>

Jajajajaja, Cándida ha sido la mejor crítica de cine en la historia de este país (mejorando lo presente) <emoticono me parto el Ohio>

No soy quiropráctica pero tengo buenas manos, además como eres tan canija es muy fácil notar los nudos, el problema es la presión pero eso no se mide hasta que palpas , ensayo/error puro método científico <emoticono ahora no me deja que la toque ni con un palo>
Señores que sufren más que el perro de Flandes, jajajajajajaja. Cándida, andeandará que le quiero hacer unas consultas para el libro de estilo.

¿Canija dices?, oiga usté que una tiene su curverío aunque sea magro <emoticono Barbarella>. Los experimentos con gaseosa, a ver si me dejas lisiada, lo que me fartaba jojojo <emoticono voy a confiar en ti apesardetó>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 2:29 am

Uy, el libro de estilo de Cándida es lo más parecido al Almanaque Zaragozano, sabiduría popular en estado puro <emoticono con cachirulo>

La acepción de canijo de la RAE no es la misma que tienen por otros lares tirando pa'l sur, canija es delgá con o sin curvas y punto peloten y no me mientes a Barbarella telopidoporfabó que ando yo intentando ser muy pufesional y la vamos a liar. Si no te arreglo, te rompo, es mi don natural jajajajajajajaja
<emoticono no me va a dejar que la toque ni con un puntero láser>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 2:38 am

Válvula Ignatiana escribió:Uy, el libro de estilo de Cándida es lo más parecido al Almanaque Zaragozano, sabiduría popular en estado puro <emoticono con cachirulo>

La acepción de canijo de la RAE no es la misma que tienen por otros lares tirando pa'l sur, canija es delgá con o sin curvas y punto peloten y no me mientes a Barbarella telopidoporfabó que ando yo intentando ser muy pufesional y la vamos a liar. Si no te arreglo, te rompo, es mi don natural jajajajajajajaja
<emoticono no me va a dejar que la toque ni con un puntero láser>
¿Estará por youtube?. La voy a buscar a ver <emoticono Sherlock>

Nada nada nada, no pienso mencionar NADA NOTHING. Mira que te estás ganando efectivamente y a pulso que no te deje ni encender el puntero láser, ¿einnnnnngggg? jajajajajaja <emoticono vade retro>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 2:41 am

Pos si no está en el youtube es un sacrilegio, anatema, blasfemia ARG, pero siempre puedes buscar en la web de Gomaespuma, que hasta hace poco existía <emoticono vaya un Sherlock de pacotilla>

Me estoy ganando un fostio, va a ser eso, es igual no me importa anhelo el contacto humano aunque sea en forma de bofetón ñañañañañañañaña <emoticono hacer un masaje no es sobar>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 2:56 am

Válvula Ignatiana escribió:Pos si no está en el youtube es un sacrilegio, anatema, blasfemia ARG, pero siempre puedes buscar en la web de Gomaespuma, que hasta hace poco existía <emoticono vaya un Sherlock de pacotilla>

Me estoy ganando un fostio, va a ser eso, es igual no me importa anhelo el contacto humano aunque sea en forma de bofetón ñañañañañañañaña <emoticono hacer un masaje no es sobar>
Calla que no mehadaotiempo a mirar <emoticono no se puede estar en misa y repicando>

Un bofetón... NEVA <emoticono masajear puede ser sobar, sobar es humano> jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 3:04 am

Jajajajajajja, aaaaaaaaaaaaaay la Marizombi que se lía , pos jóete que yo ya no sé ónde escribo y sí, se puede estar en misa y replicando jijijiji, que es geranio <emoticono cuánto daño ha hecho el azul por diooor>

Para hacer un masaje hase farta de tocar, eso es berdah, pero espérate que inventarán el masaje virtual o a distancia y me voy a quedar con las ganas de meterte mano a la esparda <emoticono japonés listillo tocanarices>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 2 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.