Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Georgie Dann

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 3:10 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajja, aaaaaaaaaaaaaay la Marizombi que se lía , pos jóete que yo ya no sé ónde escribo y sí, se puede estar en misa y replicando jijijiji, que es geranio <emoticono cuánto daño ha hecho el azul por diooor>

Para hacer un masaje hase farta de tocar, eso es berdah, pero espérate que inventarán el masaje virtual o a distancia y me voy a quedar con las ganas de meterte mano a la esparda <emoticono japonés listillo tocanarices>
Cándida existe en yutuf, ¡la encontruve la encontruve!. Seriously, sí que se puede estar en misa y replicando, pero luego pasa lo que pasa, nos dispersamos y sale lo que sale, que sale muuuuy bien jajajajaja <emoticono entre tinieblas>

Jijijijijiji, permanece tranquila en tu asiento que el masaje virtual is no posibol bai de moment <emoticono reláaaaajate>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 3:31 am

Aaaaaaaaay que la encontruvooooo y eso que estaba replicando, eres mi héroa Marizombi jajajajajajajaja <emoticono pegándole de patás al diccionario>

Yo no me disperso NEVA es el abuso del alcohol que me confunde, bueno eso y que estoy algo malamente de la cabesa <emoticono con camisa hawaiana de fuerza>

Relajada estoy, pero quiero relajarte a toi y para eso hay que sobar (sí como suena) o palpar o como coñe lo quieras llamar para encontrar la tirantez muscular y eliminarla ejerciendo presión y movimiento <emoticono me voy a poner las botas MUHAHAHAHAHA>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 3:37 am

Válvula Ignatiana escribió:Aaaaaaaaay que la encontruvooooo y eso que estaba replicando, eres mi héroa Marizombi jajajajajajajaja <emoticono pegándole de patás al diccionario>

Yo no me disperso NEVA es el abuso del alcohol que me confunde, bueno eso y que estoy algo malamente de la cabesa <emoticono con camisa hawaiana de fuerza>

Relajada estoy, pero quiero relajarte a toi y para eso hay que sobar (sí como suena) o palpar o como coñe lo quieras llamar para encontrar la tirantez muscular y eliminarla ejerciendo presión y movimiento <emoticono me voy a poner las botas MUHAHAHAHAHA>
¡Calise para todos! <emoticono del alegre Iniesta>

No te dispersas nunca, y efectivamente mal de la cabeza tienes que estar porque te has metido aquí <emoticono lo que es, es>

¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! <emoticono Acorralado, part one>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 3:49 am

Bueno, me he metío aquí por propia voluntad, la culpa es yo. Pero se está bien, es acogedora la casa de Dios, lástima que él no haga acto de preseoncia, pero tenemos a su profeta Marizombi que es quien irá a la montaña o en su defecto a la Bambicueva <emoticono qué paciencia tiene esta mujé, qué paciencia>

Y claro que me disperso, lo raro es que no lo hiciese viendo lo que nos espera, pero mientras el muchacho se lo piensa pos echaremos unas risas que es cosa muy sana y recomendable <emoticono saber vivir>

No te voy a acorralar, soy incapaz y boba perdía, estáte tranquila que ya me vale con mi imaginancia <emoticono jopelines>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 3:53 am

Preseoncia, me encanta
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 4:05 am

Válvula Ignatiana escribió:Bueno, me he metío aquí por propia voluntad, la culpa es yo. Pero se está bien, es acogedora la casa de Dios, lástima que él no haga acto de preseoncia, pero tenemos a su profeta Marizombi que es quien irá a la montaña o en su defecto a la Bambicueva <emoticono qué paciencia tiene esta mujé, qué paciencia>

Y claro que me disperso, lo raro es que no lo hiciese viendo lo que nos espera, pero mientras el muchacho se lo piensa pos echaremos unas risas que es cosa muy sana y recomendable <emoticono saber vivir>

No te voy a acorralar, soy incapaz y boba perdía, estáte tranquila que ya me vale con mi imaginancia <emoticono jopelines>
No hace acto de preseoncia, Leoncia JAJAJAJAJA. Marizombi irá a la montaña, va a empezar a ser costumbre <emoticono nosepuéser más pringadilla>

La risa es muy buena para la salud, para la piel y para la moral de la tropa <emoticono el sargento de hierro>

Aypordior, que te dejo yo que me des el masaje, ¡HOMBREYA! <emoticono contractura>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 4:24 am

Si no quiere venir por aquí pues que no venga, total solo es un foro hecho para él que lleva más de cuatro años funcionando sin ánimo de lucro y con total dedicación de una fosforera en particular que ni come ni duerme y casi ni respira. Que abra la página web, no creo yo que sea mucho pedir, pero parece que sí lo es <emoticono ya te vale bonico>

Seguiremos por aquí y reiremos sí, bastante lágrimas se han derramado ya y no de alegría precisamente. Marizombi no sé cómo no te ha dao un patafú gordo, va a ser berdah que estás hecha de adamantium porque lo tuyo no es de este mundo <emoticono Mars Attack>

Yo te doy un masaje y los que quieras, qué menos, pero esto no es jut-to y lo sabes, pero como tu tozudez no tiene límites pos enga, al lío, no te voy a dejar en la estacada ni las demás tampoco. Somos pocas, pero insistentes <emoticono Bambi sé bueno y abre la página web>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 4:32 am

Válvula Ignatiana escribió:Si no quiere venir por aquí pues que no venga, total solo es un foro hecho para él que lleva más de cuatro años funcionando sin ánimo de lucro y con total dedicación de una fosforera en particular que ni come ni duerme y casi ni respira. Que abra la página web, no creo yo que sea mucho pedir, pero parece que sí lo es <emoticono ya te vale bonico>

Seguiremos por aquí y reiremos sí, bastante lágrimas se han derramado ya y no de alegría precisamente. Marizombi no sé cómo no te ha dao un patafú gordo, va a ser berdah que estás hecha de adamantium porque lo tuyo no es de este mundo <emoticono Mars Attack>

Yo te doy un masaje y los que quieras, qué menos, pero esto no es jut-to y lo sabes, pero como tu tozudez no tiene límites pos enga, al lío, no te voy a dejar en la estacada ni las demás tampoco. Somos pocas, pero insistentes <emoticono Bambi sé bueno y abre la página web>
Vino del verbo venir hace ya mucho tiempo, y con un canto en los piños nos dimos. No creo que repita porque él es así, y ya está y mecauentoloquesemenea pero no le voy a obligar látigo en mano <emoticono dominatrix> jajajaja. No me ha dado el patafú porque creo que me he convertido en una especie de C3PO con tetas <emoticono Afrodita A>

Soy cabezota porque el Bambi me ha hecho asín, y yo te agradezco ASÍ DE GRANDE que tú también lo seas. Y ahora a la cama o te doy con la pantufla, ¿ein?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 4:41 am

No, si ya, pero me jode. <emoticono esto es un sinvivir>

Es grandecito, que haga lo que buenamente le apetezca pero abrir la web sería un detallazo por su parte, mejor que no lo obligues vestida de dominatrix porque entonces el patafú me da a mí y además de verdad y yo no me voy de este mundo hasta pasado el 20 N, eso está clarinete y saxofón <emoticono Sonny Rollins>

Ya me voy que mañana tengo faena, pero volveré y que sepas que a mí no tienes que agredecerme nada so burripaten, es lo mínimo que puedo hacer por corresponder con tus desvelos, frustraciones y sufrimientos varios por mantener este foro vivo <emoticono eres un sol y más bonica que un San Luis>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 4:45 am

Válvula Ignatiana escribió:No, si ya, pero me jode. <emoticono esto es un sinvivir>

Es grandecito, que haga lo que buenamente le apetezca pero abrir la web sería un detallazo por su parte, mejor que no lo obligues vestida de dominatrix porque entonces el patafú me da a mí y además de verdad y yo no me voy de este mundo hasta pasado el 20 N, eso está clarinete y saxofón <emoticono Sonny Rollins>

Ya me voy que mañana tengo faena, pero volveré y que sepas que a mí no tienes que agredecerme nada so burripaten, es lo mínimo que puedo hacer por corresponder con tus desvelos, frustraciones y sufrimientos varios por mantener este foro vivo <emoticono eres un sol y más bonica que un San Luis>
Jajajajajajajaja, el dominatrix no es mi estilo y tú lo sabes. Era de brooooooma. Pues será mayorcito y lo que quieras, pero no estaría de más que también fuese un poquito empático o que se aclarase. O sí o no, porque eso de estar en el filo de la navaja espantando las moscas no me gusta nada de nada. El 20N hablaremos de lo divino y de lo humano <emoticono qué sé yoooooo>

Te lo agradezco porque es de ley y porque de bien nacida es ser agradecida. Punto peloten <emoticono más sol eres tú, hermosa> BUENANOSHE I love you


Última edición por Dirty Harry el Jue Jul 19, 2012 4:49 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 4:49 am

No me convence pero bueno, es lo que hay, resignación cristiana <emoticono me cago en el cura>

Nanit Marizombi <emoticono...Ains!...>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 4:55 am

Válvula Ignatiana escribió:No me convence pero bueno, es lo que hay, resignación cristiana <emoticono me cago en el cura>

Nanit Marizombi <emoticono...Ains!...>
No, si a mí tampoco me convence <emoticono mecauenelcura y en el Papa de Roma>

Hasta mañana, cierro yo porque yo mando. Cambio y corto <ains, jajaja>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Georgie Dann - Página 3 Empty Re: Georgie Dann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.