Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rocío de la Mancha :$

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 3:09 pm

El pasado sábado, en pleno desespero luchando contra la abstinencia más IVA, me hice un ovillo en el sofá y cometí el error de encender la tele. Es que mirad, la tele me sirve como somnífero y por eso la encendí. Mal hecho. Recalé en un canal de cuyo nombre no quiero acordarme, en el que estaban poniendo "Rocío de la Mancha" ¿?. 1963. Protagonista: Rocío Dúrcal cuando todavía no se había convertido en la dama de las rancheras.

Esta película la había visto yo hace la tira, así que no me acordaba de nada porque no es "La Diligencia", precisamente. Lo que presencié no sé si fue que la peli era así, o fue fruto de las alucinaciones consecuencia de mi lamentable estado. Apareció un grupo de huerfanitos haciendo que hablaban por teléfono con su dulce hermana, sólo que no había teléfono alguno sino una especie de palitroque. Los niños, señoras y señores, eran tan repipis, tan pero tan cuuuuuuursis, tan irreales que me dieron más miedo que los de "El pueblo de los malditos" <emoticono John Carpenter>. Paralizada por el pánico, me hundí en los cojines incapaz de coger el mando para cambiar de canal. Un poco más tarde apareció Rocío en una secuencia dramatiquísima. Ofendida y dolida (desconozco las razones), no le dirigía la palabra a su pobre padre que estaba atormentado por el evidente odio que rezumaba su hija. Dramón. Lógicamente, las reconciliaciones paterno filiales llevan su tiempo y una recuperación gradual por el bien de la historia. Pues en este caso no. Poco después de aquella escena, con papá hundido y la nena llorando a moco tendido en su habitación, EH VOILÁ!!!, aparece alegre y pizpireta como si nada hubiese ocurrido minutos antes. Como si fuera otra persona, como si fuera Mr. Hyde con faldita y moño <emoticono El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde>.

Entonces pude reaccionar y apagar la tele, aunque de lo que tenía ganas era de romperla a hachazos. Se pasa muy malamente cuando sufres en silencio la falta de tabaco y encima te topas con un delirio de película insufrible. Peeeeero hoy me he encontrado con un paquete de Marlboro en el bolsillo de un abrigo ¡LOS LUNES MILAGRO!. No sé si será una señal o una especie de premio a mis desvelos, jajajajajaja. En ocasiones como esta me dan ganas de creer que diosito existe... bah, no soy tan ingenua. Esto es como el subidón que le da a un moribundo antes de estirar la pata <emoticono cosas que hacer en Denver cuando estás muerto>

Se acabaron las insensateces por hoy. Cartelín y ya está.

PIM PAM PUM
Rocío de la Mancha :$ C107795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 23, 2012 4:36 pm

Marizombi, estás bastante peor de lo que aparentas, A QUIÉN SE LE OCURRE MIRAR ESA PEEEELIIIII, JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!

Has estado registrando bolsillos???? Razz Razz Razz Razz estás fataaaaaaal, ja,ja,ja,ja,ja me parto el culoooo!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por lo menos ha dado sus frutos, ahora raciona lo que tienes hasta que llegue el día de cobro, jodía.

La descripción de lo que viste es para morirse, y no fueron las alucinaciones porque lo que aparece en esa película es tal cual lo describes. Yo sí me acuerdo de cuando la vi pero no aluciné tanto porque en aquellos tiempos era lo que se estilaba por la tele. Era una reposición, no empecemos a pensar que somos tan viejunas. Cuando la estrenaron todavía no habíamos nacido.

Ya estás con los muertos y los moribundos.... QUE NO!!!! a ti te queda mucha cuerda, leches!!!!! Y a Carlos ya le vale. Precioso el cartel, precioso él pero debes estar hasta las narices de tanta captura. Y no digo nada ya porque parece que es inútil, tenías tú razón Sad

Vuelvo a la cocina, viva el putísimo verano y los putísimos familiares No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 5:03 pm

Mira el lado positivo, si te hubieses topado con una película de Marisol o Joselito se te habrían perforado los tímpanos. Qué bonitos son los niños HOYGA alegran la casa de uno y le llenan de optimismo y buen humor...al menos mis sobrinos no han salido cantarines, alabado sea el Señor <emoticono Herdoes, que venga Herodes>

Imagino que el milagroso paquetito de Marlboro no ha aparecido por casualidad y que estarías registrando la ropa a ver si encontrabas algo de valor, jajajajaja, poverina.Pues mira, me alegro muchamente ya era hora de que te lleves una alegría, aunque sea debido a las circunstancias desesperantes en las que te hallas. No hace falta que raciones los cigarrillos porque mañana tendrás más, es un "púlpito" que tengo, y en eso no suelo equivocarme NEVA <emoticono empresa de mensajería mode on>

El cartel es precioso y el modelo está la mar de resultón en blanco y negro, el color ya lo tiene en su prodigiosa voz, ésa que no hay manera de oir ni por casualidad <emoticono página web ¡PÁGINA WEB,COPÓN!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 7:31 pm

Danielle Salieri escribió:Marizombi, estás bastante peor de lo que aparentas, A QUIÉN SE LE OCURRE MIRAR ESA PEEEELIIIII, JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!

Has estado registrando bolsillos???? Razz Razz Razz Razz estás fataaaaaaal, ja,ja,ja,ja,ja me parto el culoooo!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por lo menos ha dado sus frutos, ahora raciona lo que tienes hasta que llegue el día de cobro, jodía.

La descripción de lo que viste es para morirse, y no fueron las alucinaciones porque lo que aparece en esa película es tal cual lo describes. Yo sí me acuerdo de cuando la vi pero no aluciné tanto porque en aquellos tiempos era lo que se estilaba por la tele. Era una reposición, no empecemos a pensar que somos tan viejunas. Cuando la estrenaron todavía no habíamos nacido.

Ya estás con los muertos y los moribundos.... QUE NO!!!! a ti te queda mucha cuerda, leches!!!!! Y a Carlos ya le vale. Precioso el cartel, precioso él pero debes estar hasta las narices de tanta captura. Y no digo nada ya porque parece que es inútil, tenías tú razón Sad

Vuelvo a la cocina, viva el putísimo verano y los putísimos familiares No
Maripili, no miré la película... me la pusieron delante pero luego chapé la tele. Y no digas palabras que yo no he disho. Verás: casualmente el abrigo se cayó del armario, y como consecuencia de la caída emergió el paquete de Marlboro que vaya usted a saber cuánto tiempo llevaba allí muerto del asco. Eso fue lo que pasó <emoticono silbando>

Y sí, estoy hasta el gorro y más allá de tanta captura y tantagaitagalega. Otra que se viene abajo, jajajajaja.

Válvula Ignatiana escribió:Mira el lado positivo, si te hubieses topado con una película de Marisol o Joselito se te habrían perforado los tímpanos. Qué bonitos son los niños HOYGA alegran la casa de uno y le llenan de optimismo y buen humor...al menos mis sobrinos no han salido cantarines, alabado sea el Señor <emoticono Herdoes, que venga Herodes>

Imagino que el milagroso paquetito de Marlboro no ha aparecido por casualidad y que estarías registrando la ropa a ver si encontrabas algo de valor, jajajajaja, poverina.Pues mira, me alegro muchamente ya era hora de que te lleves una alegría, aunque sea debido a las circunstancias desesperantes en las que te hallas. No hace falta que raciones los cigarrillos porque mañana tendrás más, es un "púlpito" que tengo, y en eso no suelo equivocarme NEVA <emoticono empresa de mensajería mode on>

El cartel es precioso y el modelo está la mar de resultón en blanco y negro, el color ya lo tiene en su prodigiosa voz, ésa que no hay manera de oir ni por casualidad <emoticono página web ¡PÁGINA WEB,COPÓN!>
También podría haberme topado con una de Billy Wilder (¿pero qué dices, María? jajaja). Los niños son majíiiiiiiiiiiiisimos, un amor todos, para echárselos de comer a los cocodrilos <emoticono Tarzán>. Heródes es mi hérode.... héroe. Que lo sepas. ¿Ya están en tu casa Jorgito, Juanito y Jaimito? <emoticono Pato Donald>

Y ahora mismo voy a coger tu púlpito y te lo a mandar por SEUR con un estacaaazooooooooooooo biendaoenlacabeza. ¿Qué te dije?, ¿einnnnnnn? <emoticono te vas a enterar de lo que vale un peine>

También le voy a mandar otro estacazo al señor de los colores en su prodigiosa voz <emoticono matando a dos catalanes de un tiro> JAJAJAJAJAJAJA.

P.D. Por cierto, de momento no puedo entrar en facebook <emoticono risas enlatadas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 23, 2012 9:11 pm

Dirty Harry escribió:
Maripili, no miré la película... me la pusieron delante pero luego chapé la tele. Y no digas palabras que yo no he disho. Verás: casualmente el abrigo se cayó del armario, y como consecuencia de la caída emergió el paquete de Marlboro que vaya usted a saber cuánto tiempo llevaba allí muerto del asco. Eso fue lo que pasó <emoticono silbando>

Y sí, estoy hasta el gorro y más allá de tanta captura y tantagaitagalega. Otra que se viene abajo, jajajajaja.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!! Casualmente cayó de la percha, casualmente se salió del armario, casualmente surgió un paquetito de Marlboro. Estas cosas suelen pasar. Como tú dices: suele pasar. A mí no me ha pasado pero suele pasar Razz <emoticono lo que tú digas>

Oyesss, no me vengo abajo. Simplemente me desmoralizo. Lo que no comprendo es cómo tú noooooooo!!!!!! (que os traeréis entre manos las dos, ja,ja,ja,ja). Pégale un pescozón a Carlos de mi parte, con cariño pero pégale durooooooo!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 9:33 pm

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!! Casualmente cayó de la percha, casualmente se salió del armario, casualmente surgió un paquetito de Marlboro. Estas cosas suelen pasar. Como tú dices: suele pasar. A mí no me ha pasado pero suele pasar Razz <emoticono lo que tú digas>

Oyesss, no me vengo abajo. Simplemente me desmoralizo. Lo que no comprendo es cómo tú noooooooo!!!!!! (que os traeréis entre manos las dos, ja,ja,ja,ja). Pégale un pescozón a Carlos de mi parte, con cariño pero pégale durooooooo!!!!!
Exactamente. Ni yo misma lo hubiera dicho mejor <emoticono que te zurzan, bonica>

Ah, que te desmoralizas y piensas que eso no es lo mismo que venirse abajo. Pues lo es. Y yo sí que me desmoralizo, pero lo disimulo de puta madre, jajajajajaja.
No te preocupes que estoy entrenando modalidades de guantazo que no acarreen daños neurológicos I love you (con cariño, eso por descontado)
Pregúntale a la Valvulita lo que se trae entre manos <emoticono no se puede sufrir en público>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 23, 2012 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
Exactamente. Ni yo misma lo hubiera dicho mejor <emoticono que te zurzan, bonica>

Ah, que te desmoralizas y piensas que eso no es lo mismo que venirse abajo. Pues lo es. Y yo sí que me desmoralizo, pero lo disimulo de puta madre, jajajajajaja.
No te preocupes que estoy entrenando modalidades de guantazo que no acarreen daños neurológicos I love you (con cariño, eso por descontado)
Pregúntale a la Valvulita lo que se trae entre manos <emoticono no se puede sufrir en público>
Qué descaro tienes, guapetona ja,ja,ja,ja

De acuerdo, es lo mismo Sad Y lo disimulas de puta madre, que publiques todos los días tal y como está el asunto tiene un mérito de la hostia. Joder <emoticono barriobajero>

Dale y dale bien ja,ja,ja,ja. Pero a ella no porque me parto con lo que escribe, ¡tenías toda la razón! Qué nivel tenéis, queridas mías.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 9:44 pm

Danielle Salieri escribió:Qué descaro tienes, guapetona ja,ja,ja,ja

De acuerdo, es lo mismo Sad Y lo disimulas de puta madre, que publiques todos los días tal y como está el asunto tiene un mérito de la hostia. Joder <emoticono barriobajero>

Dale y dale bien ja,ja,ja,ja. Pero a ella no porque me parto con lo que escribe, ¡tenías toda la razón! Qué nivel tenéis, queridas mías.
Exigencias de la profesión, hermosota <emoticono porque yo lo valgo>

Bueno, como suele ser habitual, jajaja. No me gusta pero no tengo más remedio que ACETARLO <emoticono Pepiño Blanco, repito>

El nivel es suyo de ella mucho más que mío mismamente. Otra cosa no sabré, pero detectar el talento... pues sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 23, 2012 9:47 pm

Dirty Harry escribió:
Exigencias de la profesión, hermosota <emoticono porque yo lo valgo>

Bueno, como suele ser habitual, jajaja. No me gusta pero no tengo más remedio que ACETARLO <emoticono Pepiño Blanco, repito>

El nivel es suyo de ella mucho más que mío mismamente. Otra cosa no sabré, pero detectar el talento... pues sí.
Y tanto que lo vales!!!! Qué jodido es esto Meeeryyyyyyssssss. Mira que lo decías pero yo no acababa de creer que este señor fuera a tardar tantísimo. El caramelito en los labios y.... snif!!

El nivel es de las dos y cállate Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 10:00 pm

Danielle Salieri escribió:Y tanto que lo vales!!!! Qué jodido es esto Meeeryyyyyyssssss. Mira que lo decías pero yo no acababa de creer que este señor fuera a tardar tantísimo. El caramelito en los labios y.... snif!!

El nivel es de las dos y cállate Razz
El arte imita a la vida, jajajajajajaja <emoticono que no cunda el pánico>

Que me calle, dice. Ahora me callo porque voy a cenar algo <emoticono con un boquete en el estómago>
Luego buerboh del berboh borbehr.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 23, 2012 10:02 pm

Dirty Harry escribió:
El arte imita a la vida, jajajajajajaja <emoticono que no cunda el pánico>

Que me calle, dice. Ahora me callo porque voy a cenar algo <emoticono con un boquete en el estómago>
Luego buerboh del berboh borbehr.
Qué cáustica eres, hijaputa ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ve a cenar, yo también voy ahora mismito (asco de familia Razz )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 10:22 pm

Yo ya he cenao, leru, leru, os gano, yo gano <emoticono panza llena>

Cómo se nota que a Marizombi se le ha pasado el monazo, jajajajaja ha cambiado las ganas de morirse por el ansia de matar, eso es bien.
Pobre Bambi, que no le pasé ná cuando caiga sobre él la ira de aquella que renació de las cenizas de los cigarrillos que sí puede por fin fumarse <emoticono Marizombi reborn>

Mis sobrinos llevan aquí desde la una, pero se han traído la psp o no se qué cacharro y, por el momento, están dejando tranquilito mi ordenatriz, ya veremos mañana si tengo tanta suerte ¿os he dicho que me encannnta la família? <emoticono necesito vacaciones más que nunca>

Marizombi bonita, confiesa que, en un arranque de desesperación, has revuelto los armarios, sillones, camas, has movido muebles e intentado empeñar los objetos de valor, con el único fin de reuinir unas monedas para poder comprarte tabaco. Reconócelo jajajajajajaja (Ains, me la imagino dando saltos de alegría y agradeciendo de rodillas a diosito el hallazgo del paquete de Marlboror) <emoticono El milagro de Ana Sullivan>

Aquí el talentoso es el Sr.Torregrosa, pero como no dice ni mú (seguro que hasta mugiendo encandila) pues algo tendremos que hacer para que esto no decaiga (más jajajaja) Si hay que desbarrar, pues se desbarra, qué narices, pero que sepa todo el mundo que la loca de la cabesa es la Marizombi, yo soy raruna nada más. Y entre manos ya no llevo nada porque lo dejé en dónde debía <emoticono Avon llama a su puerta>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 10:30 pm

Qué pobre Bambi ni qué narices si al final me arrugo, jajajajajaja.

Bien, de acuerdo, lo confieso <emoticono Yo confieso>. ¡LO REVOLVÍ TOOOOODOOOO! y a esto estuve de empeñar las joyas de la familia, vender el coche de mi hermano y el mío propio ¡muahahahahaha! Pero no era yo misma, era un ser básico <emoticono La cosa>. Qué buena peli "El milagro de Ana Sullivan" <emoticono Anne Bancroft>

Hasta mugiendo encandila, diiiiceeeeee JAJAJAJAJAJAJAJA. Pues si se pone seguro que sí. Cusha, como estoy muloooocaaaaaa voy a torturar al de Avon para que me diga el remite <emoticono Torquemada>

Recuerdos a la familia, jijiji I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 10:53 pm

Pos no te arrugues y dale caña (de cerveza) a ver si abre la página web en este milenio. Una cosica te voy a decir y que no te sepa malo: tiene de fecha límite hasta el 20-N...como ese martes en cuestión, la peich no esté funcionando, le arreas tú o ya le daré yo un piruletazo en la oreja, que eso debe de doler una jartá y más <emoticono Aguirre, der Zorn Gottes>

Jajajajaja pobre Marizombi, qué malamente lo ha pasao, empeñando las piezas pequeñicas de la cubertería de plata al usurero de la casa de empeños...vivir para ver.
Uy, Anne Bancroft mimimimimimi <emoticono corazón gordote>

Puedes torturar al pobre señor de Avon pero el remite no consta ni en el recibo, el único dato que piden es un teléfono, nada de dirección, so lista <emoticono ya te cansarás, ya>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 10:59 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pos no te arrugues y dale caña (de cerveza) a ver si abre la página web en este milenio. Una cosica te voy a decir y que no te sepa malo: tiene de fecha límite hasta el 20-N...como ese martes en cuestión, la peich no esté funcionando, le arreas tú o ya le daré yo un piruletazo en la oreja, que eso debe de doler una jartá y más <emoticono Aguirre, der Zorn Gottes>

Jajajajaja pobre Marizombi, qué malamente lo ha pasao, empeñando las piezas pequeñicas de la cubertería de plata al usurero de la casa de empeños...vivir para ver.
Uy, Anne Bancroft mimimimimimi <emoticono corazón gordote>

Puedes torturar al pobre señor de Avon pero el remite no consta ni en el recibo, el único dato que piden es un teléfono, nada de dirección, so lista <emoticono ya te cansarás, ya>
Jajajajajaja, el azote de Dios, ya no me acordaba de la pinícula. Sincronicemos nuestros Rolex de acero inolvidable, y si el 20N no está rulando esa peich como DIOS manda, que se atenga a las consecuencias. Dos contra uno, así va a ser la cosa. No se admiten agregados ni agregadas (remarco esto último)

Esa bandeja de plata ley de no sé qué boda.... ainnnsssss (a punto estuve) <emoticono atrapa a un ladrón>

Mira, me da igual. La dirección del estanco la sé y si se pierde el cartero allá tú <emoticono carta de una desconocida> Tozuda la niñaaaaaaa, tozuda ella HOYGA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 11:15 pm

Uy, como yo me cabree... ríome de Klaus Kinski, anegelico MUHAHAHHAHAHA! Trolex sincronizao, GPS funcionando, red caza Bambis sin novedad, piruletas en sus puestos...¡Ay, cómo no esté la página web funcionando antes del 20N, ay!
<emoticono El desafío de las águilas>

Te dije que atracases la licorería ¡COPÓN! o haber intentado un butrón con alevosía y nocturnidad <emoticono Rufufú>

Que no envíes ná a esa dirección que te digo que no va a llegar, so burren, además a partir del 30 de este més estará cerrao y no hay buzón, dejan las cartas por debajo de la persiana, jajajajajaja <emoticono mándame una pizza de masa fina >
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 11:23 pm

Válvula Ignatiana escribió:Uy, como yo me cabree... ríome de Klaus Kinski, anegelico MUHAHAHHAHAHA! Trolex sincronizao, GPS funcionando, red caza Bambis sin novedad, piruletas en sus puestos...¡Ay, cómo no esté la página web funcionando antes del 20N, ay!
<emoticono El desafío de las águilas>

Te dije que atracases la licorería ¡COPÓN! o haber intentado un butrón con alevosía y nocturnidad <emoticono Rufufú>

Que no envíes ná a esa dirección que te digo que no va a llegar, so burren, además a partir del 30 de este més estará cerrao y no hay buzón, dejan las cartas por debajo de la persiana, jajajajajaja <emoticono mándame una pizza de masa fina >
¡Sí, señora, a sus órdenes, señora!. Equipo cazabambis en el maletero, todo listo <emoticono Deliverance> jajajajajaja

Mañana a no más tardar atraco al canto <emoticono atraco a las tres> (ay de mí como no lo reponga)

Qué jodía eres, ¡QUÉ JODÍA! Lo que voy a mandarte es una torta de masa fina entoercareto <emoticono Gilda>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 11:35 pm

Jajajajajaja, el Bambi pa'la saca y la peich open, no puede fallar nada de nada <emoticono Ocean's eleven>

Siempre la puedes rellenar con coca-cola o café con agua <emoticono vermú zero>

Ya me gustaría, pero no, no lo soy. Pues mira a unas filloas no les diría yo que no jojojojojojojojo <emoticono Put the blame on Mame, boys>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 11:42 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, el Bambi pa'la saca y la peich open, no puede fallar nada de nada <emoticono Ocean's eleven>

Siempre la puedes rellenar con coca-cola o café con agua <emoticono vermú zero>

Ya me gustaría, pero no, no lo soy. Pues mira a unas filloas no les diría yo que no jojojojojojojojo <emoticono Put the blame on Mame, boys>
Imposible que falle. En el equipo voy a meter Bica y siete botellas de licor café <emoticono la gran comilona>. Con esto, la página estará abierta el 20N <emoticono la hora de los valientes>

¡¡¡CAFÉ CON AGUA!!! GOOD IDEA!!!!! Qué talennnto tiene la niña <emoticono el profesor chiflado> jajajajajajaja

Ah, mira, pues puede que conozca a alguien que me provea <emoticono Galicia Caníbal filloas de sangre>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 11:50 pm

Hija, siempre puede ocurrir que abra la página antes de la hora H del día D jajajajajajajajaja, madre mía para estar sobria hay que ver las tonterías que digo pffffffffffff <emoticono Pos si no te lo esperas espératelo>

No es talento, simplemente es vicio, la de botellas que he tenido que rellenar <emoticono Quimicefa>

Pues entonces no hace falta que las metas en un sobre, les pones un sellico de 0,36 € y llegan seguro <emoticono El cartero de Neruda>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 11:56 pm

Válvula Ignatiana escribió:Hija, siempre puede ocurrir que abra la página antes de la hora H del día D jajajajajajajajaja, madre mía para estar sobria hay que ver las tonterías que digo pffffffffffff <emoticono Pos si no te lo esperas espératelo>

No es talento, simplemente es vicio, la de botellas que he tenido que rellenar <emoticono Quimicefa>

Pues entonces no hace falta que las metas en un sobre, les pones un sellico de 0,36 € y llegan seguro <emoticono El cartero de Neruda>
Fíjate que inclusamente puede ocurrir, puede ser que haya otro lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo milagro antes del 20N. No es que tenga yo mucha fe en ello, pero así y todo me queda un hilito muuuuuuuy fino de esperanza <emoticono conozco el percal> <emoticono no te vengas arriba aunque estés fumando, Marizombi> jojojojojo

Llámale X, pero te las has ingeniado y yo no sabía eso, olle <emoticono no te acostarás sin saber una cosa más>

¿Las has probado alguna vez?. Porque yo no pero dicen que están muy ricas <emoticono sangre y aren... azúcar>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 12:06 am

Puede pasar, porqué no. También podrías ganar el Euromillón, creo que matemáticamente hay más posibilidades de acertar la combinación ganadora que de ver la página web del muchacho bonico <emoticono al calvo de la lotería le van a salir melenas esperando>

No sé si ha sido muy buena idea ilustrarte sobre el arte del rellenamiento botellil <emoticono he creado a un monstruo>

Hablando de monstruos, he hablado por señas con mi vecino, y te digo yo que a este no le vuelvo a ver el pelo (poquito le queda) porque es un sabatot sin remedio ni conocimiento alguno <emoticono Juan Palomo>

No he probado las filloas pero tienen pinta de crêpes, ya las haré un día en casa a ver en qué se diferencian <emoticono Merci pour le chocolat>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 12:07 am

Veo que estáis muy puestas en la misión divina <emoticono La misión> ¿Se puede saber si no es indiscreción, qué pasará el 20N? ¿?¿?¿?¿? Me tenéis intrigada!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 12:14 am

Válvula Ignatiana escribió:Puede pasar, porqué no. También podrías ganar el Euromillón, creo que matemáticamente hay más posibilidades de acertar la combinación ganadora que de ver la página web del muchacho bonico <emoticono al calvo de la lotería le van a salir melenas esperando>

No sé si ha sido muy buena idea ilustrarte sobre el arte del rellenamiento botellil <emoticono he creado a un monstruo>

Hablando de monstruos, he hablado por señas con mi vecino, y te digo yo que a este no le vuelvo a ver el pelo (poquito le queda) porque es un sabatot sin remedio ni conocimiento alguno <emoticono Juan Palomo>

No he probado las filloas pero tienen pinta de crêpes, ya las haré un día en casa a ver en qué se diferencian <emoticono Merci pour le chocolat>

Jajajajajajajaja, a partir de agosto voy a jugar al Euromillón. No vas desencaminada, te lo aseguro. Con lo fácil que podría ser, ¡¡cojones!!. Hija, yo ya me he ido convirtiendo en monstruo poquito a poco con mi ayuda y la de los demás (muy desinteresadamente, por cierto) jojojojo <emoticono Aliens>

Pero tu vecino se lleva la palma, niña. No se trata sólo de no tener conocimiento, sino de no tener decencia. ¿Te mandó a la porra o qué?. Joder joder joder, ¡FLIPO!

Hay filloas de muchos tipos, pero sí, son como creps. Vamos a tener que probarlas <emoticono ÑAM>

Danielle, que te conteste la lianta esta JAJAJAJAJAJAJAJA. "20N", la pinícula.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 12:16 am

Danielle Salieri escribió:Veo que estáis muy puestas en la misión divina <emoticono La misión> ¿Se puede saber si no es indiscreción, qué pasará el 20N? ¿?¿?¿?¿? Me tenéis intrigada!!!!!

¿El 20N? Uy, Danielle eso es cosa de Marizombi que está zumbá, yo no tengo nada que ver, lo juro por diosito <emoticono a mí que me registren>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.