Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rocío de la Mancha :$

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 12:22 am

[/quote]
Jajajajajajajaja, a partir de agosto voy a jugar al Euromillón. No vas desencaminada, te lo aseguro. Con lo fácil que podría ser, ¡¡cojones!!. Hija, yo ya me he ido convirtiendo en monstruo poquito a poco con mi ayuda y la de los demás (muy desinteresadamente, por cierto) jojojojo <emoticono Aliens>

Pero tu vecino se lleva la palma, niña. No se trata sólo de no tener conocimiento, sino de no tener decencia. ¿Te mandó a la porra o qué?. Joder joder joder, ¡FLIPO!

Hay filloas de muchos tipos, pero sí, son como creps. Vamos a tener que probarlas <emoticono ÑAM>

Danielle, que te conteste la lianta esta JAJAJAJAJAJAJAJA. "20N", la pinícula.[/quote]

A mí los juegos de azar se me dan fatal por aquello de que soy afortunadísima en amores, aunque no tanto como tú. Juega si quieres pero, si el dicho se cumple, tirarás el dinero <emoticono me cago en las frases hechas y en los dichos populares>

El pobretico es idiota, ya está, ya lo he dicho, no me ha mandao a la porra con esas palabras, se ha salido por la tangente y ha escondido el bulto, como siempre. <emoticono yo he hecho más de lo que debía, que le den>

Probaremos las filloas con Garibaldis a ver qué tal <emoticono jujujujujuju ríome del Ferran Adrià>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 12:24 am

CÁGON LAS QUOTES UANMORTAIM...A VER QUE YO ME ENTERE ¿QUÉ COÑE HAY QUE TOCAR O MEJOR NO TOCAR PARA QUE SALGA LA VENTANITA?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 12:30 am

Válvula Ignatiana escribió:
A mí los juegos de azar se me dan fatal por aquello de que soy afortunadísima en amores, aunque no tanto como tú. Juega si quieres pero, si el dicho se cumple, tirarás el dinero <emoticono me cago en las frases hechas y en los dichos populares>

El pobretico es idiota, ya está, ya lo he dicho, no me ha mandao a la porra con esas palabras, se ha salido por la tangente y ha escondido el bulto, como siempre. <emoticono yo he hecho más de lo que debía, que le den>

Probaremos las filloas con Garibaldis a ver qué tal <emoticono jujujujujuju ríome del Ferran Adrià>

Buenooooo, yo soy lo más afortunado en amores que puedas echarte a la cara, por eso no juego a ná, porque prefiero que me amen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono yo también me cisco en todo el refranero español>

Es idiota, definitivamente. Pero de grado superior y con condecoraciones. Vaya tela <emoticono no sabe lo que pierde MAMÓN>

Con Garibaldis ¡¡chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! I love you

A ver, que te explico lo de las quotes. Para contestar le das a QUOTE. Bien. Luego sombreas tu texto, lo borras, dejas libre el que quieres contestar y escribes debajo. Te tiene que quedar [quote signo = "nombre de quien sea"] Y al final queda cerrado con ([/quote]) Y tu respuesta detrás.

No sé si me he explicado bien. Es que al principio es lioso. Dile algo a la pobre Danielle, DELINCUENTE jajajaja


Última edición por Dirty Harry el Mar Jul 24, 2012 12:34 am, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 12:32 am

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 12:40 am

Danielle Salieri escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Sad
Jajajajajaja, que te lo diga ella, TODO LO IDEO ELLA ¡LO HURO POR DIOS! jajajajaja. Pobrecina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:
A mí los juegos de azar se me dan fatal por aquello de que soy afortunadísima en amores, aunque no tanto como tú. Juega si quieres pero, si el dicho se cumple, tirarás el dinero <emoticono me cago en las frases hechas y en los dichos populares>

El pobretico es idiota, ya está, ya lo he dicho, no me ha mandao a la porra con esas palabras, se ha salido por la tangente y ha escondido el bulto, como siempre. <emoticono yo he hecho más de lo que debía, que le den>

Probaremos las filloas con Garibaldis a ver qué tal <emoticono jujujujujuju ríome del Ferran Adrià>

Buenooooo, yo soy lo más afortunado en amores que puedas echarte a la cara, por eso no juego a ná, porque prefiero que me amen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono yo también me cisco en todo el refranero español>

Es idiota, definitivamente. Pero de grado superior y con condecoraciones. Vaya tela <emoticono no sabe lo que pierde MAMÓN>

Con Garibaldis ¡¡chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! I love you

A ver, que te explico lo de las quotes. Para contestar le das a QUOTE. Bien. Luego sombreas tu texto, lo borras, dejas libre el que quieres contestar y escribes debajo. Te tiene que quedar [quote signo = "nombre de quien sea"] Y al final queda cerrado con (
) Y tu respuesta detrás.

No sé si me he explicado bien. Es que al principio es lioso. Dile algo a la pobre Danielle, DELINCUENTE jajajaja[/quote]




Pues por intentarlo que no quede, yo también echaré un Euromillón a ver si se equivocan las bolitas y salen mis números qué coñe <emoticono los refranes los carga el diablo>

El niño no ha crecido ni crecerá, es su problema, a mí me la repampinfla <emoticono adiós con el corasóooon>

Filloas suzette tampoco estarían malamente, habrá que investigar <emoticono el caso es emborracharse>

Te explicas muy bien, pero no he entendío ná, pero yo sombreo, ay mi sombreo, y que sea lo que dior quiera, qué complicado es todo esto. <emoticono putas ventanicas>

Danielle el 20N hay un concierto al que Marizombi et moi vamos a asistir SÍ o SÍ , no, no es de Carlos Torregrosa ya nos gustaría a todas <emoticono yupiiiiiiiiiii veremos a Justin Bieber>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 12:46 am

jajajajaja la culpa es tuya por escribir QUOTE, se te ha movío el comentario LESHES
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 12:54 am

Válvula Ignatiana escribió:
Pues por intentarlo que no quede, yo también echaré un Euromillón a ver si se equivocan las bolitas y salen mis números qué coñe <emoticono los refranes los carga el diablo>

El niño no ha crecido ni crecerá, es su problema, a mí me la repampinfla <emoticono adiós con el corasóooon>

Filloas suzette tampoco estarían malamente, habrá que investigar <emoticono el caso es emborracharse>

Te explicas muy bien, pero no he entendío ná, pero yo sombreo, ay mi sombreo, y que sea lo que dior quiera, qué complicado es todo esto. <emoticono putas ventanicas>

Danielle el 20N hay un concierto al que Marizombi et moi vamos a asistir SÍ o SÍ , no, no es de Carlos Torregrosa ya nos gustaría a todas <emoticono yupiiiiiiiiiii veremos a Justin Bieber>
Válvula Ignatiana escribió:jajajajaja la culpa es tuya por escribir QUOTE, se te ha movío el comentario LESHES
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡notepongashistérica! No contestes por ventanitas que te me vas a estresar, ¡te va a dar un mal! y no estás tú para estos trotes <emoticono me parto mushamente>

Mireusté, echaré el Euromillón, la Primitiva o lo que sea aunque sé que no me va a tocar como no me tocan otras cosas en la vida. Pero esté o no la dichosa página web en funcionamiento, el 20N lo vamos a pasar bien y si se puede también le vamos a echar cerveza por la cabesa al Bambi, antes o después del cumpleaños de Germán. Y PUNTO YA, ¡¡¡COLLONS!!!
Justin Bieber dice ¡¡¡JUUUAS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 12:56 am

Algo es algo, perras!!! O sea que Merys va a un concierto en Barcelona el 20 de noviembre con la señorita Válvula. No será de Carlos qué penaaaaaaa, pero tampoco de Justin Bieber Shocked Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 1:04 am

Míraaaaaaala ella que bien se lo pasa, cómo se nota que ha recuperado los niveles de nicotina en sangre, en cuanto tenga equilibrados los de alcohol volverá a ser la muchachita agradable y pizpireta de siempre lalalalalalala <emoticono gracias Señor por proveerle del sano vicio fumetil>

Pues las narices bien que te las tocan constantemente, jajajajaja, juega hija juega a ver si Fortuna mueve su rueda hacia arriba (si no lo hace nos la fumamos jajajaja)
Ains, el 20N qué lejos está el joío...pero bueno, cuando llegue será bienbenido y disfrutado como se merece y en la mejor compañía posible <emoticono tic, tac, tic,tac...>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 1:09 am

Bienbenido, con un par, oleeeeeeeeeeeeeee
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 24, 2012 1:10 am

holaaaaa

Hoy se me a echo tardisimoooo... pero hoy toco broncaaaaa y con lo cabezota que soy hasta que no lo solucione no pare!!!...
La peli como que noa conozco y yo si que no habia nacidoo!!...ultimamente en la tele ciincidimos....no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo encendi....
El cartel.de lujoooooooooo me.encantaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 1:11 am

Válvula Ignatiana escribió:Míraaaaaaala ella que bien se lo pasa, cómo se nota que ha recuperado los niveles de nicotina en sangre, en cuanto tenga equilibrados los de alcohol volverá a ser la muchachita agradable y pizpireta de siempre lalalalalalala <emoticono gracias Señor por proveerle del sano vicio fumetil>

Pues las narices bien que te las tocan constantemente, jajajajaja, juega hija juega a ver si Fortuna mueve su rueda hacia arriba (si no lo hace nos la fumamos jajajaja)
Ains, el 20N qué lejos está el joío...pero bueno, cuando llegue será bienbenido y disfrutado como se merece y en la mejor compañía posible <emoticono tic, tac, tic,tac...>
Pizpireta, jojojojo, yo no seré pizpireta NEVA. Agradable sí, y educada y de buena familia <emoticono colegio de pago>

Mira, es berdah, las narices bien que me las tocan. Todo er mundo pidiéndome de todo con hermosos resultados a la larga jijijijiji. Vamos a terminar fumándonos la Fortuna, no se me ocurre mejor idea <emoticono si lleva algo de costo, mejor>

Tan lejos y tan cerca, pero llegará <emoticono DeLorean Gray>

Danielle Salieri escribió:Algo es algo, perras!!! O sea que Merys va a un concierto en Barcelona el 20 de noviembre con la señorita Válvula. No será de Carlos qué penaaaaaaa, pero tampoco de Justin Bieber
A Sonny Rollis, señorita I love you
Fue Valvuliana naniana la que hizo el plan sin consultarme, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 1:12 am

jessicarlos escribió:holaaaaa

Hoy se me a echo tardisimoooo... pero hoy toco broncaaaaa y con lo cabezota que soy hasta que no lo solucione no pare!!!...
La peli como que noa conozco y yo si que no habia nacidoo!!...ultimamente en la tele ciincidimos....no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo encendi....
El cartel.de lujoooooooooo me.encantaaaa
¿Reñiste con Fulgencio?.
(la respuesta, la próxima semana) jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 1:22 am

Yo soy inocente,la culpa es de la sociedá y de la protectora de animales.Amén de los del psiquiátrico que en mala hora me dejaron salir ¿Pa'qué te iba a consultar Marizombi si hubieses dicho que no? <emoticono tocando el saxofón>

Además mis planes siempre, siemmmpre salen bien <emoticono por probar que no quede, alguna vez tendrá que ser la buena>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 1:26 am

Válvula Ignatiana escribió:Yo soy inocente,la culpa es de la sociedá y de la protectora de animales.Amén de los del psiquiátrico que en mala hora me dejaron salir ¿Pa'qué te iba a consultar Marizombi si hubieses dicho que no? <emoticono tocando el saxofón>

Además mis planes siempre, siemmmpre salen bien <emoticono por probar que no quede, alguna vez tendrá que ser la buena>
Pues claro que hubiese dicho que no, igualico que hubieras hecho tú de ser al revés, irresponsable jajajaja. Pero no te voy a negar que me apetece LAHOSTIAPUTASANTA <emoticono los planes saldrán bien, no me seas no me seas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Yo soy inocente,la culpa es de la sociedá y de la protectora de animales.Amén de los del psiquiátrico que en mala hora me dejaron salir ¿Pa'qué te iba a consultar Marizombi si hubieses dicho que no? <emoticono tocando el saxofón>

Además mis planes siempre, siemmmpre salen bien <emoticono por probar que no quede, alguna vez tendrá que ser la buena>
Pues claro que hubiese dicho que no, igualico que hubieras hecho tú de ser al revés, irresponsable jajajaja. Pero no te voy a negar que me apetece LAHOSTIAPUTASANTA <emoticono los planes saldrán bien, no me seas no me seas>
ME ALEGRO MUCHÍSIMO, SONNY ROLLINS NA MENOS!!!!!
Llamad a Carlos por lo que más queráaaaaaaaaaaaaaais, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!! Ayyyyy os odio!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 1:32 am

¿Que llamemos a Carlos nosotras? Que lo llame Sonny Rollins a ver si lo anima a que cante un temita <emoticono me estoy viniendo arriba peligrosamente>

Marizombi yo, en caso contrario, hubiese dicho que sí, otra cosa es que pudiese ir <emoticono tú te vienes y a callar>

Y saldrá bien porque nos lo merecemos ¡hombre ya! <emoticono Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 1:37 am

Válvula Ignatiana escribió:¿Que llamemos a Carlos nosotras? Que lo llame Sonny Rollins a ver si lo anima a que cante un temita <emoticono me estoy viniendo arriba peligrosamente>

Marizombi yo, en caso contrario, hubiese dicho que sí, otra cosa es que pudiese ir <emoticono tú te vienes y a callar>

Y saldrá bien porque nos lo merecemos ¡hombre ya! <emoticono Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii>
Jajajajajajajaja <emoticono estás moviéndote en el terreno de la ciencia-ficción> Estaría bien bonico eso, ¿qué digo?.... ¡SERÍA GRANDIOSO! <emoticono ya estoy delirando>

Tú no me habrías dejao gastarme un duro, no lo nieges ladrona<emoticono ya voy ya voooy> Horas son de darse una alegría, joder, que ya está bien de de de... que ya está bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:¿Que llamemos a Carlos nosotras? Que lo llame Sonny Rollins a ver si lo anima a que cante un temita <emoticono me estoy viniendo arriba peligrosamente>

Marizombi yo, en caso contrario, hubiese dicho que sí, otra cosa es que pudiese ir <emoticono tú te vienes y a callar>

Y saldrá bien porque nos lo merecemos ¡hombre ya! <emoticono Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii>
Jajajajajajajaja <emoticono estás moviéndote en el terreno de la ciencia-ficción> Estaría bien bonico eso, ¿qué digo?.... ¡SERÍA GRANDIOSO! <emoticono ya estoy delirando>

Tú no me habrías dejao gastarme un duro, no lo nieges ladrona<emoticono ya voy ya voooy> Horas son de darse una alegría, joder, que ya está bien de de de... que ya está bien.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Marizombi no se aguanta sin llamarlo, LO DIGO YO BIEN ALTO, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Llamadlo aunque no cante con Sonny Rollins al saxo.... joer que si sería grandioso I love you Que se tome unas copas con vosotras, Válvula tiene que conocerlo!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 1:46 am

Delirar es gratis y además se nos da muy bien, si no canta Bambi ya cantaremos nosotras jajajajajajajaja ¡Ay, madre, pienso llevarme un termo de 2 litros lleno de negroni <emoticono nos echan, fijo que nos echan XD>

Ahí le has dao, ni un puñetero céntimo te vas a gastar conmigo hasta que no te toque la primitiva esa y no nos vamos a dar solo una alegría, nos deben cienes y cienes y me las pienso cobrar ¡COPÓN! <emoticono hagan juego señores>

Jajajajajaja Danielle parece mentira que no la conozcas, pos claro que lo llamará ese no se escapa pobretico <emoticono podrá huir pero no esconderse (más)>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 1:52 am

Válvula Ignatiana escribió:Delirar es gratis y además se nos da muy bien, si no canta Bambi ya cantaremos nosotras jajajajajajajaja ¡Ay, madre, pienso llevarme un termo de 2 litros lleno de negroni <emoticono nos echan, fijo que nos echan XD>

Ahí le has dao, ni un puñetero céntimo te vas a gastar conmigo hasta que no te toque la primitiva esa y no nos vamos a dar solo una alegría, nos deben cienes y cienes y me las pienso cobrar ¡COPÓN! <emoticono hagan juego señores>

Jajajajajaja Danielle parece mentira que no la conozcas, pos claro que lo llamará ese no se escapa pobretico <emoticono podrá huir pero no esconderse (más)>
Un termo de negroni, mi sueño erótico favorito, jajajajaja <emoticono Leaving las Vegas> JAJAJAJAJAJAJA, ¡polisía, polisía!

Eso está por ver, señoriiiiiiiiiiiiiiitaaaa <emoticono con una cofia>

Muahahahahaha, llámalo tú que para eso es tu primo <emoticono de esta no sale>

Razz Razz Razz Razz Razz Marizombi no se aguanta sin llamarlo, LO DIGO YO BIEN ALTO, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Llamadlo aunque no cante con Sonny Rollins al saxo.... joer que si sería grandioso I love you Que se tome unas copas con vosotras, Válvula tiene que conocerlo!!!!!
Como he dicho, lo tiene que llamar su prima que para eso son familia y están muy unidos. En fin, voy a rezar, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 2:02 am

No tengo ningún problema en llamarle, para eso somos familia, pero sé que en cuanto tengas fechas concretas se lo harás saber ya sea por emilio o vía telefonil. Y sí le guardaré un buchito de negroni para que no se diga, aunque como no abra la página web ni lo va a catar. <emoticono mi tesssooooroooo

Juas, no necesito verlo, no te dejaré y punto, que yo soy muy chulita cuando quiero y más en mi territorio <emoticono te vas a comer la cofia, mira lo que te digo>

Leaving las Vegas dise, mimimimimi...mi voy a callar <emoticono Nicolás Jaula>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 2:07 am

Válvula Ignatiana escribió:No tengo ningún problema en llamarle, para eso somos familia, pero sé que en cuanto tengas fechas concretas se lo harás saber ya sea por emilio o vía telefonil. Y sí le guardaré un buchito de negroni para que no se diga, aunque como no abra la página web ni lo va a catar. <emoticono mi tesssooooroooo

Juas, no necesito verlo, no te dejaré y punto, que yo soy muy chulita cuando quiero y más en mi territorio <emoticono te vas a comer la cofia, mira lo que te digo>

Leaving las Vegas dise, mimimimimi...mi voy a callar <emoticono Nicolás Jaula>
Mujer, en sabiendo que procesa lento y que está un poquito zumbao, habrá que avisar con tiempo para que revise su apretada agenda y se centre. Tú dale negroni que verás qué bien le sienta <emoticono puntito alegre> jajajaja

Entonces tendré que ir en tren (argh) con cargamento <emoticono el fresco del barrio>

Jajajajajaja, HICKS!!! <emoticono Elisabeth Shue>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 2:08 am

Haced lo que sea necesario, PERO LLAMADLE!!!!!!! Y luego lo contáis aquí ja,ja,ja,ja,ja,ja <emoticono crónicas de un pueblo>

Me estoy ilusionando hasta yo. Y Sonny Rollins por favoooooooor!!!!!!! I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 2 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.