Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rocío de la Mancha :$

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 2:13 am

Yo le doy negroni y lo que quiera, pero él tiene que abrie la peich, sino no hay trato
<emoticono ya le diré que espabile cuando lo pille por banda>

Como vengas en tren por el simple hecho de traerme cosicas, regalo las entradas aquien las quiera, que soy muy capaz y no lo estoy diciendo en broma ni mucho menos <emoticono avisada estás>

Ñañañañañañañañaña shhhhhhst <emoticono qué penica beber hasta morir>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 2:22 am

Válvula Ignatiana escribió:Yo le doy negroni y lo que quiera, pero él tiene que abrie la peich, sino no hay trato
<emoticono ya le diré que espabile cuando lo pille por banda>

Como vengas en tren por el simple hecho de traerme cosicas, regalo las entradas aquien las quiera, que soy muy capaz y no lo estoy diciendo en broma ni mucho menos <emoticono avisada estás>

Ñañañañañañañañaña shhhhhhst <emoticono qué penica beber hasta morir>
¿Y si la abre antes, qué le darás? jajajajajajajajaja <emoticono lo veo debajo de las mesas>

¡¡¡CHANTAJIIIIIIIISTA, HAMPONA!!!! <emoticono Chantaje en Broadway>

Shhhhhhhhhh, hicks II!!! <emoticono Lee Remick>

Danielle Salieri escribió:Haced lo que sea necesario, PERO LLAMADLE!!!!!!! Y luego lo contáis aquí ja,ja,ja,ja,ja,ja <emoticono crónicas de un pueblo>

Me estoy ilusionando hasta yo. Y Sonny Rollins por favoooooooor!!!!!!!
Estas cosas hay que contarlas, es así y es de siempre <emoticono blablablabla> jajajaja
El conciertazo, hija I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 2:25 am

Si la abre antes le estampo un beso en los morros ¡Hombre ya! <emoticono y tanto que se mete debajo de la mesa pero lo sacaré>

No es chantaje, no te recomiendo 13 horas en tren por una cabezonería tuya, no lo tolero y punto pelota <emoticono ven volando ya>

Callarsus, porfaplis <emoticono Jack Lemon>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 2:29 am

Válvula Ignatiana escribió:Si la abre antes le estampo un beso en los morros ¡Hombre ya! <emoticono y tanto que se mete debajo de la mesa pero lo sacaré>

No es chantaje, no te recomiendo 13 horas en tren por una cabezonería tuya, no lo tolero y punto pelota <emoticono ven volando ya>

Callarsus, porfaplis <emoticono Jack Lemon>
Por encima de mi cadáver, jajajajajajajaja <emoticono los hombres de Harrelson ¿?¿?¿?¿? no entendí>

Pero es que, es que, ¡mira quién me habla a mí de cabezonería! <emoticono iré en el medio de transporte que me salga del pubis pronobis>

Shhhh, ya me callo ya me callo <emoticono el silencio de los corderos>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 24, 2012 2:32 am

Muyayas, me voy a la camita que estoy más muerta que viva. Hasta mañana talentosas!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 2:42 am

Jajajajajajaja, tranquila que no lo verán tus hogos porque no la va a abrir ni antes, ni mucho me temo que después. <emoticono ajolá me equivoque>

Ven en lo que te salga del míster potato pero ven, sabes que tengo razón y lo mejor es el avión, pero por mí como si quieres venir andando, solo quiero que el 20N a las 21h. estés aquí <emoticono al final la vamos a liar>

Jajajajajajaja ains Clarice Starling <emoticono me comí su hígado con habas y Chianti >

Nanit Danielle que duermas a gustico <emoticono corasón>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 2:49 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja, tranquila que no lo verán tus hogos porque no la va a abrir ni antes, ni mucho me temo que después. <emoticono ajolá me equivoque>

Ven en lo que te salga del míster potato pero ven, sabes que tengo razón y lo mejor es el avión, pero por mí como si quieres venir andando, solo quiero que el 20N a las 21h. estés aquí <emoticono al final la vamos a liar>

Jajajajajajaja ains Clarice Starling <emoticono me comí su hígado con habas y Chianti >

Nanit Danielle que duermas a gustico <emoticono corasón>
¿Por qué pones en voz alta mis pensamientos, cuando lo que intento es negarlos con todas mis fuerzas? jajajajajajajajaja <emoticono ajolá nos equivoquemos>

Que sí, muheeeé, que tengo intención de ir en aeroplano porque es más barato y más rápido. En coche me apetece porque me gusta conducir, pero es un viaje de la hostia y como sé que me perdería en algún momento (jojojojo) iba a tardar más que en tren <emoticono la carrera del siglo>

Está más buena la Clarice Starling como la describen en la novela, que la Jodie Foster <emoticono me parece a mí, vamos>

Hasta maniana naniana, Danielle <emoticono duerme negrita>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 3:01 am

No he disho ná, lo retiro ... lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir MUHAHAHAHAHAHA Porque puede que antes del 20N no la haya abierto pero cuando le obliguemos lo hará ¿así está mejor? <emoticono yo puedo ser muy convincente con un revólver en la mano>

Lo peor del coche no es que te pierdas, son los aurelios que te vas a dejar en gasofa y de berdah que el tren no se lo recomiendo a nadie <emoticono El Expreso de medianoche>

Jodie Foster es muy guapa, pero la caracterización fue pésima, tanto el corte como el color de pelo y el vestuario (esos zapatitos XD) la dotaban de una mojigatería de la que carecía totalmente la Agente Starling en la novela, eso es así <emoticono vuela a la escuela pajarillo, vuela, vuela, vuela...>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 3:11 am

Válvula Ignatiana escribió:No he disho ná, lo retiro ... lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir MUHAHAHAHAHAHA Porque puede que antes del 20N no la haya abierto pero cuando le obliguemos lo hará ¿así está mejor? <emoticono yo puedo ser muy convincente con un revólver en la mano>

Lo peor del coche no es que te pierdas, son los aurelios que te vas a dejar en gasofa y de berdah que el tren no se lo recomiendo a nadie <emoticono El Expreso de medianoche>

Jodie Foster es muy guapa, pero la caracterización fue pésima, tanto el corte como el color de pelo y el vestuario (esos zapatitos XD) la dotaban de una mojigatería de la que carecía totalmente la Agente Starling en la novela, eso es así <emoticono vuela a la escuela pajarillo, vuela, vuela, vuela...>
Jajajajajajaja, así me gusta ALTEZA muahahahaha!!!. Sí, así está mejor <emoticono ¿qué te pides, poli bueno o poli malo?>

En gasofa y en peajes, porque por carretera nacional serían doscientosmilmillonesdetrillones de años luz <emoticono viaje al centro de la tierra>
(El Expresio de medianoche, jijiji MIEDOR)

Tienes razón, la ves en otros papeles y está mucho más guapa. En la peli la cagaron de arriba abajo con el atuendo y el estilismo... los zapatitos, jajaja <emoticono mimimimimimi>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 3:36 am

Me llena de odgullo y dsatisdsfacción segg el poli güeno (contigo al lao no va a colar lo del malo, evidentemente) pero al principio seré todo educación, empatía y buen rollo hasta que me se crucen los cables y me transforme en una psicópata ¡BIBAH! <emoticono o abre la peich o le abro en canal jajajajaja, noooooo, es bromita>

Hija si quieres conducir hasta Barcelona por carreteras comarcales casi que ya puedes ir saliendo jujujuujuju <emoticono Lost Highway>

La madurez le sentó muy bien a la Jodie pero mucho, lástima que tampoco tenga mucha idea de cómo vestirse en atos públicos. porque elige cada cosa que deja a Diane Keaton en buen lugar jujujujuju <emoticono FRESI se ha trasladao a jolibú>

Mimimimi...¡Ains!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 3:40 am

Atos , Portos y Aramis jajajajajaja, me se caen las letras, devoldvélmelas chorisas XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 3:44 am

Válvula Ignatiana escribió:Me llena de odgullo y dsatisdsfacción segg el poli güeno (contigo al lao no va a colar lo del malo, evidentemente) pero al principio seré todo educación, empatía y buen rollo hasta que me se crucen los cables y me transforme en una psicópata ¡BIBAH! <emoticono o abre la peich o le abro en canal jajajajaja, noooooo, es bromita>

Hija si quieres conducir hasta Barcelona por carreteras comarcales casi que ya puedes ir saliendo jujujuujuju <emoticono Lost Highway>

La madurez le sentó muy bien a la Jodie pero mucho, lástima que tampoco tenga mucha idea de cómo vestirse en atos públicos. porque elige cada cosa que deja a Diane Keaton en buen lugar jujujujuju <emoticono FRESI se ha trasladao a jolibú>

Mimimimi...¡Ains!
¿Tengo que ser yo el poli malo? Ohhhh, vayaaaa ohhhhhh ¡PLAS! <emoticono es por tu bien, esto me duele más a mí que a ti> jajajajajajajaja

Jojojojojo, Carretera al Infierno. Bueno, carretera infernal más bien.

A ver a ver, que superar los atroces atuendos de Diane Keaton es harto difícil. En ocasiones he visto a Jodie Foster bien vestida en los atos públicos, cosa que no puedo decir de la otra <emoticono se me caen los hogos>

Mimimimimimimimimimimimimi <emoticono desperezándose>

Válvula Ignatiana escribió:Atos , Portos y Aramis jajajajajaja, me se caen las letras, devoldvélmelas chorisas XD
Muahahahaha, qué malamennnteeeeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 3:51 am

jajajajajaja me se acaba de borrar la contesteixon ¡aaaaaaaay muérome!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 3:55 am

Válvula Ignatiana escribió:jajajajajaja me se acaba de borrar la contesteixon ¡aaaaaaaay muérome!
JAJAJAJAJAJA, vete a mimimimimir que es tarde y mañana madrugas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 3:56 am

Que decía yo que te gusta ser el poli malo y disfrutarás de tu papel, lo harás muy bien aunque no sé si dará resultado <emoticono Vamos, alégrame el día>

A Jodie Foster la he visto muy mona con elegantes trajes chaqueta de Armani y horriblemente mal con vestidos excesivamente femeninos que no le pegan para nada <emoticono una no puede ir de lo que no es>

Y sí estoy muy mal, pero la culpa no es Mimimimimi...a, he disho, y ahora si tienes güebs te vuelves a borrar, comentario de mierden joderya!

Me iré en breve pero borberé <emoticono no doy pie con bola ¡Ay!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 4:06 am

Válvula Ignatiana escribió:Que decía yo que te gusta ser el poli malo y disfrutarás de tu papel, lo harás muy bien aunque no sé si dará resultado <emoticono Vamos, alégrame el día>

A Jodie Foster la he visto muy mona con elegantes trajes chaqueta de Armani y horriblemente mal con vestidos excesivamente femeninos que no le pegan para nada <emoticono una no puede ir de lo que no es>

Y sí estoy muy mal, pero la culpa no es Mimimimimi...a, he disho, y ahora si tienes güebs te vuelves a borrar, comentario de mierden joderya!

Me iré en breve pero borberé <emoticono no doy pie con bola ¡Ay!>
Si fuera con otro sujeto sería implaqueibol, pero en este caso no va a poder ser. Te lo cedo a ti jajajajajaja <emoticono poli blandengue>

También te doy la reason en eso. Canta mucho, porque parece que lleva un disfraz más que otra cosa <emoticono soy modistaaaaa>

Anda palacama mariaaaana, jajajaja. Anda que no usas el bloc de notas y mira que te lo he disho mir veces.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 24, 2012 4:12 am

Engaaaaaa seré el poli malo, qué carajo, le voy a dar hasta que Don Ramón pague la Renta <emoticono el Chavo del 8>

Parece mentira que las estrellas de jolibú no sepan que lo que se lleva ahora es el chándal olímpico made in Spain <emoticono eso no le queda bien ni a DIOS que ya es decir>

Y sí Marizombi, no hace falta que me des con la pantufla que ya me empiltro, no te digo ná, tú haz lo que quieras, espero que no te despierte Don Avon llama a tu puerta o sí jijijijijijii <emoticono hasta mañana guapérrima>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 24, 2012 4:19 am

Válvula Ignatiana escribió:Engaaaaaa seré el poli malo, qué carajo, le voy a dar hasta que Don Ramón pague la Renta <emoticono el Chavo del 8>

Parece mentira que las estrellas de jolibú no sepan que lo que se lleva ahora es el chándal olímpico made in Spain <emoticono eso no le queda bien ni a DIOS que ya es decir>

Y sí Marizombi, no hace falta que me des con la pantufla que ya me empiltro, no te digo ná, tú haz lo que quieras, espero que no te despierte Don Avon llama a tu puerta o sí jijijijijijii <emoticono hasta mañana guapérrima>
Jajajajajajaja, daleeeeee, ¡dale, soldado! <emoticono la chaqueta metálica>

Pues no te lo de creerás, pero lo más horrible der shandal es top ventas en Londres. Pero claro, ya sabemos el gusto que tienen los ingleses <emoticono Reina Madre con sus sombreritos>

Mañana me toca de limpiar porque pasado vienen las visitas y tengo que apañarlo todo, así que me levantaré pronto <emoticono ya pueden traerse algo de beber> BUENANOSHE, HERMOSA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocío de la Mancha :$ - Página 3 Empty Re: Rocío de la Mancha :$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.