Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis Presley, 35 años

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 3:46 pm

Hoy hace 35 años que murió el Rey del Rock a la temprana edad de 42 años. La criatura se metió de todo menos té con limón, y eso le pasó una factura fatal. A él, a quienes le admiraban, y al mundo de la música. Todavía queda gente que piensa que Elvis no está muerto, que está de parranda. No fuera malo. Y no fuera malo que desaparecieran otros/as que tantas infecciones de oído están provocando. Por eso les va tan bien a los otorrinos, los únicos profesionales que no están notando la crisis en este país.

En fin, aviso de que estoy escribiendo esto mientras me estoy partiendo de risa por curpita de la Válvula, así que si me sale muy mal el post.... pues me da igual.

Sigo. Escuché en la radio que el 22 de este mes, el club de fans de Elvis en España ha organizado un concierto que se celebrará en la sala Apolo de Barcelona, con la presencia estelar del pedazo guitarrista James Burton, quien acompañó a Elvis (y a muchos más) en sus conciertos. Un lujo.

Me parecen muy bien los homenajes a cantantes, músicos, actores y artistas en general que hicieron de su profesión una pasión, y con ella consiguieron hacer disfrutar de esta mierda de vida al resto del personal. Los artistas (los buenos) son casi como médicos, sólo que pulsan teclas diferentes. Iba a decir una cursilada, pero no la voy a decir porque si no perdería toda mi credibilidad y mi estatus de perro negro.

Elvis murió, pero nos quedará para siempre todo lo que le entregó al mundo de la música. El Rey ha muerto, sin embargo nos queda otro Rey que no sólo podría ser el Rey del Rock, sino el del jazz, el del soul, pop, tango, fado, flamenco, Rhythm and Blues, el de los grandes escenarios musicales, el de los conciertazos, el de la jota aragonesa y el de todo lo que le diera la realísima gana. ¿Cuántas veces he dicho algo parecido por aquí, por allá, verbalmente y por escrito?. Afortunadamente no llevo la cuenta, porque si la llevase no tendría más remedio que pegarme un tiro, jajajajajaja.

En fin, chavalito, tú sabrás si quieres ejercer la medicina musical. Sería lastimoso que no lo hicieses, but... We are here waiting for a sunny day. You know, man? <emoticono Follow Me>

Vaya piezas Razz
Elvis Presley, 35 años C127795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 4:55 pm

Josú ¿era necesario poner la edad a la que falleció? qué yuyu me ha entrao así de golpe. <emoticono ¿pero no tenías tantas ganas de morirte, so burra? Ya, pero me da cosica>

Teníamos por aquí un bar que yo frecuentaba muchamente, se llamaba Graceland (cómo no) lástima que ya no exista.Ahí aprendí yo lo que era, es y significa el Rey del Rock, madre mía qué Templo a Elvis, ríome del "Museo del Rock" de las Arenas, que no sé si sigue abierto porque se rumoreaba que lo iban a cerrar, a saber.
A lo que iba, que me pierdo, la señora cincuentona que lo llevaba era una fan acérrima de Elvis Presley, además gracias a su tesón y su insistencia logró que en TV3 se hiciese un ciclo de películas de el Rey (vale que no eran nada del otro mundo, pero se dejaban ver) y nos enseñó a toda la muchachada cuán grande era el genio de Memphis (valee nació en Tupelo pero se mudó de chinorris a Memphis, jojojojo como le pasa a una que yo conozco con Orense y Santander) además era persona sensata y daba por hecho que Elvis murió cuando lo enterraron. Lo idolatraba, pero lo respetaba y sabía perfectamente cuando la criatura no estaba para cantar, tampoco desvariaba sobre teorías conspirativas ni tonterías varias, qué mujer, además se reunían allí grupos de rockabilly (afamados o no) que la tenían como a una gurú y no era para menos. Hablo de cuando no existía internet y no teníamos acceso a vídeos ni discos tan facilmente, o sea hace ná. Pues esta mujer (de la cual no logro recordar el nombre como está quedando bien patente) los tenía TODOS y allí podíamos ver y escuchar esas maravillas. Cada 16 de Agosto (cuando no estaba de peregrinación al Graceland genuíno) hacía un fiestón de la hostia con sándwiches de plátano con mantequilla de cacahuete incluídos, no sé si los habréis probado pero te hacen un nudo en la garganta que es imposible de deglutir.Lo que me confirma que Elvis Presley murió atragantado debido a la ingesta de estos bocadillos y no de infarto o por sobredosis de barbitúricos como se cree erróneamente. Eso es así. Desvarío lo sé, pero estoy borracha, què hi farem! Ya os dejo con mis historias del abuelo Cebolleta y me ciño al post oyoyoyoyoyoyoy.

Muy bien Marizombi, muy bonito, si te sale mal el post la culpa es "yo" pero como lo has niquelao ahora no me llevo mérito ninguno. ARG Sufro muncho No pillo lo de tu cursilada, por tanto ahora vas y la cascas, que me apetece ver tu lado más cursi ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

El día en que el Sr.Torregrosa decida ponerse el mundo por montera se le va a quedar pequeño (el mundo digo, no el sombrero de torero) porque se lo van a rifar en los templos sagrados de la música nacional e internacional. Ese portento de voz de nuestro Rey haría maravillarse hasta al mismísimo Elvis desde la tumba, porque los genios saben reconocer el talento de un igual e incluso de uno mejor sin que se le caigan los anillos y admiran abiertamente a quien lo merece ya sea en este o en el otro mundo (esto último me lo acabo de sacar de la manga, porque dudo que los esqueletos tengan orejas)
Prefiero no opinar sobre le industria musical de este país que está regida por unos inútiles que no tienen ni idea del diamante en bruto que habita escondidito en la Bambicueva.
A ver cuándo nuestras oraciones son escuchadas por DIOS y se deja ver y lo que es más importante SE DEJA OIR. Canta, Carlos por favor, no nos prives de tu arte, si no lo quieres por ti házlo por nosotras y así estaremos tan sumamente extasiadas que te dejaremos tranquilito y a lo tuyo, palabrita de Válvula Ignatiana.

Qué bonico cartel, el blanco (paso de decir caucásico XD) con la voz negra y de todos los colores que quiera, lástima que de momento no se decida a mostrarla, qué penita y qué dolor.


Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Ago 16, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 5:29 pm

Ya, pero te da cosica. Cuando yo digo que tú te lo dices todo....

Oiga usted, ¡qué buena la historia del garito de esa señora, por dios!. Suerte los que vivís en grandes capitales, porque es allí donde se suelen encontrar a personajes tan bombón como esa mujer. Solamente por el hecho de que consiguiera que en TV3 pusieran un ciclo de películas de Elvis sin los medios que hay ahora, es suficiente como para descubrirse ante ella. Si no fuera por este tipo de personas los reyes no serían tan reyes, ¿no te parece?. Va todo unido. La única ventaja que encuentro en no haberla conocido es el bocadillo de mantequilla de cacahuete. No creo que mi estómago pudiese soportarlo, acabaría compartiendo tumba con Elvis y con todos los desafortunados que murieron intentando ingerir "ESO" <emoticono moraíco atragantándose>

Pues tiviadisí que no lo he niquelao y que tampoco tengo la intención de empezar a soltar cursiladas a diestro y siniestro, menos aún una que ni siquiera es de mi propia cosecha, jajajaja. Yo no tengo lado cursi, entérese usted, ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE

En cuanto al señor Torregrosa, has hablado y has hablado muy muy bien, así que no voy a repetir lo mismo que tú, ni lo que llevo repitiendo yo desde que un buen día escuché a una de las mejores voces que hay sobre la faz de la tierra. Y no digas "que te dejaremos tranquilito" porque en ese sentido no creo que el muchacho tenga queja alguna <emoticono vamosnomejodas> muahahaha.
El blanco con la voz de todosloscolores. ¡A VER SI TE ENTERAS, MERLUUUUZOOOOOO! <emoticono huy, lo que he disho>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 5:42 pm

Jajajajaja soy una bocazas de toda la vida HOYGA, no debería sacarme el libro NEVA.

La historia es bonica (pelín adornada porque mi memoria no es lo que era) y el bar estaba muy bien pero duró poquico, como todo lo bueno, independientemente de que esté en una gran capital o no, siempre acaban chapando los mejores.Lo de TV3 lo logró a base de enviar cartas, cienes y cienes de ellas hasta que lo consiguió, chapeau para ella.

Lo del bocata no te lo recomiendo, es puro engrudo letal y a las pruebas me remito, mira lo que le pasó al pobretico de Elvis ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Sí tienes lado cursilón, mentidera, y yo lo sacaré a relucir que lo sepa todo el mundoo

Buenooooo, me refería a que yo mismamente lo dejaría tranquilito, pero se me escapó el nos mayestático porque me he venido arriba en un momento de pasión torregrosil (joé, si cuela, cuela)

Por cierto he obviado lo del concierto de James Burton así como quien no quiere la cosa porque no tengo pensado asisitir, pero si tú quieres ir voy y te secuestro, que estoy muy pero que muy loca.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 6:01 pm

Tú hablas hasta con el libro en la boca, jodía, jajajaja

Pues hija mía, la buena señora debió de gastarse un pastón en sobres y sellos. Y la verdad, si la peña negocianta tuviese vista y sensibilidad -que no la tiene- le podían haber promocionado el local. Pero no, es más cómodo llevar a abrebar al ganado de la forma más cutre. Bisbal en el Palau, toma y toma ya. A ese si que le daría yo toneladas de bocadillos de mantequilla de cacahuete, a ver si se caaaallaaaaaaaaa.

No tengo lado cursilón, no vas a poder demostrarlo ¡GÑEEEEEEEEEÉ!

Por lo que a vos y a nos se refiere, me atrevo a suponer que está la mar de tranquilo. Ya en otras cuestiones no sé, y creo que prefiero no saberlo, jajaja.

Tú estás muy pero que muy loca y te lo agradezco mil, pero como la menda no lo está (ejem), mi sensatez me obliga a acumular cantidades ingentes de dinero para ver a Sonny Rollins en noviembre. Hasta entonces, BICHO BOLA <emoticono haciéndose un ovillo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 6:23 pm

Jajajajaja y hasta se me entiende, pero no descarto que un día no muy lejano me lo hagan tragar de una patada voladora, a saber porqué jijijijiji

Tampoco a ella le habría gustado que se lo promocionasen, lo tenía como su homenaje particular al Rey y supongo que lo dejó para retirarse a otros menesteres. Evidentemente se llevó todas sus joyas rockeras . Más salimos perdiendo los clientes, además era pequeñico y no quería que se le llenase mucho, porque sino habrían habido conciertos de rockabilly con buenos grupos tocando muy a gustito sin cobrar ná.

Juas, TODOS (hasta los lobos esteparios, cuervos, perros negros y demás) tenemos un lado cursi por muy recónditamente escondido que esté. Lista, más que lista. BLEP, BLE,BLEP.

No, tranquilo se le ve al muchacho, así desde fuera tiene una pachorra de lo más bien llevada, va a ser que la procesión va por dentro.

Cantidades ingentes de dinero...y aluego la exagerá soy yo, vacaburren con que te llegue para el billete ya tienes bastante y lo sabes. ARG, yo la mato LA MAAATOOOOOO
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 6:33 pm

¿No te dije que de pequeña hice Tae-Kwondo? JAJAJAJAJAJAJAJA. Es verdad, ¿eh?.

Ah, pues si ella lo prefería así eligió buen país para poner su negocio, ¡muahahaha!. Lo que sí es una pena es que lugares como ese no duren en el tiempo, por lo menos para disfrute de un puñado de fieles. Cuando encuentras un buen rincón, siempre vas a él y hay una clientela fija con la que terminas haciendo buenas migas.

Mireseñorita: lo que usted diga, pero aún así le costará tela marinera demostrarlo. ¡TURURÚ!

Pachorra no, lo siguiente. Y si la procesión va por dentro pues mira, que se haga socio del club que regento, notejeringa jujujuju. ARGH.

Me puedes decir misa, que allí no voy yo con una mano delante y otra detrás, ¡¡COOOOOOONTRA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 6:47 pm

¡Ayyyyyyyyyy, MIEDORRRRR! que me deja sin dientes rápidamente, yo hice judo pero no pasé del cinturón naranja XD

Uy, no te engañes Marizombi, la "clientela fija" dura poco, son solo épocas en que la gente coincide, al cabo de nada y menos todos desaparecen salvo los dos borrachines de la barra. Ese percal me lo conozco yo de primera mano y no me acaba de convencer, las amistades de bar son de las más interesadas y desagradecidas que existen, te lo juro por la garrita.

Valeeeee, de acuerdo lo que usted diga, pero no necesito demostrarlo porque lo sé. Tampoco se acaba el mundo por ser un poco cursi en determinadas ocasiones, joé...qué mujer, qué carácter ayayayayayayayayayaayayyyyyyyyyy.

Jajajajajaja, si la procesión va por dentro tú llevas todos los pasos de Salzillo en tu estógamo, por eso de tanto en cuanto te pones a morir, ni virus ni leches son imágenes barrocas mal digeridas. <emoticono con capirote de Semana Santa>

Las manos ya sabes dónde las tienes que poner, si no lo tienes claro recuerda la fotico de la Rampling JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, voy a por la escoba para recoger mis dientes ¡AY!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 7:01 pm

Judo... yo también, pero lo dejé porque me hice un lío JAJAJAJAJAJAJAJA quémalopordior.

Te voy a tener que dar la razón, y fíjate, no sólo pasa con la clientela de bar. No sé si me explico.

¿Qué dices que sabes cualo?. Jiiiiiiiiiijijijiiji. No se puede permitir, la cursilería es como el cáncer. NO-PASARÁN <emoticono a las barricadas>

Imágenes barrocas mal digeridas..... ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!. Ante tamaña genialidad no digo nada <emoticono del Cristo del Gran Poder muriendo de risa>

Espérate, aguarrrrdaaaaaaaaaaaaa.... madre mía madre míaaaaaaaaaaaa <emoticono dándole a esta con un tirante>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 7:10 pm

Jajajajaja yo no me hice un lío, me hice un nudo gordiano, me parto conmigo misma.

Sí hija sí, te has explicado ferpectamente para qué vamos a ahondar en los "amigos" del instituto, de la facultad, de la interné...mejor cambiamos de tema, que ese aún me escuece entoavía

Retiro lo de cursi, lo dejamos en sensible casi, casi, sensiblero pero sin serlo y punto pelota (no vaya a ser que se me enfade y no es plan)

Jajajaja, me ha quedao bien lo de Salzillo, el cava que me inspira.

Si me das con el tirante que sea en el ojo que duele más, polfabolglasias de antetuerto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 7:17 pm

Es mejor el Tae-kwondo, porque con el judo hay más contacto y se le acaba cogiendo cariño al adversario, jajajajajajajajajajaja. Qué malameeeeenteeee.

También me escuece a muá, así que HABLAREMOS DEL GOBIERNO. No no, de esto tampoco.

Ahora sí que te estás haciendo un lío. Puede, y digo puede, que en algún momento de suprema debilidad haya caído en una little sensiblería, pero procuro que no me pase. No, porque acabaría nadando en un mar de arcoiris con corazoncitos, y en esos no me manejo bien y me ahogaría.

El Cava no, eres tú que eres así, de natural ingenioso. Mira, voy a dejar el tirante de momento, no vaya a ser que de verdad te deje tuerta y luego tenga que comprarte un parche como el que lleva el de Intereconomía, muahahahahaha
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 7:25 pm

Uy, miiiiiiiiiraaaaaaaaa me voy a apuntar a classes de judo nuevamente...ay no, que son mixtas ¡MIERDEN!

Ni de amistades, ni del gobierno, del clima tampoco que es un tema muy manido...hablemos de fútbol, uy nooooor que soy del Espanyol y no sé de eso XD

HOYGA que yo soy de un romanticón subido pero no voy por ahí vomitando arcoiris, aunque mucho me temo que todo llegará ¡Ay! <emoticono The Love Boat>

Puestos a comprarme un parche que sea de pirata por dior no me mientes al tío ese que se me pasa el hinjenio, la inspirancia y la calentura (ay, joía, por eso lo has hecho MALA, MÁS QUE MALA)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 7:33 pm

Oye, que te puede tocar con una mushasha de buen ver, vaya usté a saber. Es cuestión de colocarse en el corrillo adecuado, jajajajajaja <emoticono yendo a la farmacia a por bromuro concentrado para la nena>

Da igual, ¿no ves que estamos hablando de otras cosas?. Este foro debería ir cambiando de nombre. Le voy a poner el del feisbuc, cortesía de Mec, jijiji. Total...

Pues mira, yo no sé si soy o no romántica. Lo único que sé es que soy una sentimental. Eso sí. Y luego una hijadeperra. Esto también, para compesar y para sobrevivir.

¿Ves lo buena gente que soy?. Si es que soy un cacho paaaaaan, que todo lo hago para que no sufras munnncho, jajaja.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 7:46 pm

Con mi suerte me tocará luchar con un camarero peruano pesao que no sabe distinguir la orientación sexual del personal ni aunque lo llevase una escrito en la frente XD

Jajajajajaja, capaz serías ¡MEC DIMISIÓN! <emoticono Melissendre jujujuju>

Qué endibia HOLLE a mí como que lo de hijadeperra no me acaba de salir a relucir y así ando yo, descompensá perdía y borracha también <emoticono ¡HICS!>

Gracias guapa, pero tendrás que ser entoavía más contundente porque no filtro ná, debe ser un problema de cobertura o algo ¿me oyes? ¡uy, ahora no te siento bien! ¿HOLA? ¿HOLAAAA?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 7:52 pm

Jijijijijijijiji, los camareros caen rendidos a tus pies, ¡ASÚMELO!. Si lo ves no lo saludes de mi parte, no vaya a ser.

No puedo porque no administro, pero un día en plan broma claro que se me ocurriría cambiarlo muahahahaha!!!

Bueno, a ver, lo de hija de perra es más bien de boquilla, pero habrás podido comprobar que cuela a la perfección. Soy una grannnn actriz <emoticono "ser o no ser">

¡Charlie, Charlie, aquí base!. ¿Se me copia?, cambio. Qué mal se oye en Orense, córcholis, cáspita (a ver si así). En breve me voy a ir a la gasolinería porque me está entrando mucha sed y en casa no tenemos aguaaaaaaa, lalalala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 8:02 pm

Ya lo sé, hija, pero camareras ni una, esto es una cruz con la que tendré que cargar toda mi existencia. Esperemos que sea breve (la existencia digo) y eso que me ahorro.

Tiene narices que no administres, perdona que me ría, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no lo he podido evitar.

Es que hay que hacerse actriz si no quiere una que le tomen el pelo, pero ya te digo yo, que la que es vulnerable lo es, por mucha armadura que se ponga y se pasa igual de mal que yendo a pecho descubierto (uy, jijijijijijijijijiji)

Eso es lo que tienes que hacer salir, airearte, tomarte un cubatita o dos y con patatitas .Así me gusta Marizombi ¡aish! qué bien, qué bien lalalalalalalalalala



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 8:18 pm

Todas estas cosas había una vez, cuando yo vivía en un mundo al revés <emoticono con carita de circunstancias>

Joder, yo no creé este foro muahahahahaha, que tiene su coña, siiiiiií. Por lo menos Encarni tuvo la gentileza de ponerme como moderadora... que también tiene su coña ¡jajajajaja!. Se puede hacer poco, pero más que si no fuera nada.

Y ella pensando en esas dos cosiiiitas, siemmmpre XDDDDD. La armadura nos la ponemos precisamente porque somos hipervulnerables. Yo nunca he dicho que no lo fuera, pero es mejor no airearlo demasiado, no vaya a ser que me pisen (más todavía)

Pues me voy ahora mismo, señoriiiiita. Será uno sólo, porque no quiero endegastármelo todo. Tengo que acumular lo máximo que pueda. A ver si tienen wifii hoy, porque a veces me falla. Nos estamos vienndooo, ¡HICKS!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 8:38 pm

Érase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos <emoticono Paco Ibáñez cantando a José Agustín Goytisolo>

Que ya lo sé, jamía, que me queda poco por leer, lo que no entiendo es lo de las plantillas, endespués me lo explicas porque no tengo ni idea.

Eso no es verdad porque no me acuerdo hombre ya, no negaré que me gustan , evidentemente, pero no soy un Bigas Luna ni Vicente Aranda ¿o sí? ¡Ay!
Ya lo sé, pazguata, pero al final siempre le acaban pisando a una, quiera o no quiera, claro que yo me lo monto mejor porque el pisotón me lo pego yo mismamente y así como que me quedo más tranquila, fíjate tú qué tontería.

Tómate los que quieras, pero sal de casa, eso es muy, pero que muy bien ¡Prosit!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 16, 2012 9:41 pm

Holaaaa

Como pasa el tiempo!!! por muy grande que se sea si vas por el mal camino no hay nada que hacer... y es una pena pero eso rara vez acaba bien!!!. A mi que haya seguidores de una persona como era Elvis o cualquier otro e parece estupendo.., como la señora que habla Valvula eso eso es tener admiracion por una persona.. y esta muy bien, ahora esta gente que sale loca perdida por ellos no es muy normal hoy salia uno que todo en su vida era de Elvis hasta su casa se llamaba con sosas de el su perro ya eso es demasiado...
Y ese bocadillo que dice Valvula como para no morir con el.. madre de dios quien se puede comer esoo y seguir tan ricamente!!! que empacho solo de pensarlo.
El rey de aqui claro que seria el rey de todo lo que tuviera que ver con la musica!!! ahora cuando llegara ese momentooooo.. dicen que lo bueno se hace esperar.. pero,... jaja.
El cartel hoy si que esta de miedooo te ha quedado genial..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 11:00 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Como pasa el tiempo!!! por muy grande que se sea si vas por el mal camino no hay nada que hacer... y es una pena pero eso rara vez acaba bien!!!. A mi que haya seguidores de una persona como era Elvis o cualquier otro e parece estupendo.., como la señora que habla Valvula eso eso es tener admiracion por una persona.. y esta muy bien, ahora esta gente que sale loca perdida por ellos no es muy normal hoy salia uno que todo en su vida era de Elvis hasta su casa se llamaba con sosas de el su perro ya eso es demasiado...
Y ese bocadillo que dice Valvula como para no morir con el.. madre de dios quien se puede comer esoo y seguir tan ricamente!!! que empacho solo de pensarlo.
El rey de aqui claro que seria el rey de todo lo que tuviera que ver con la musica!!! ahora cuando llegara ese momentooooo.. dicen que lo bueno se hace esperar.. pero,... jaja.
El cartel hoy si que esta de miedooo te ha quedado genial..

Hola Jessi holaaaaaaaaaaaaaaa,

suerte que aquí somos unas fanses muy respetuosas, moderadas y nos sabemos comportar. Eso no quita que de vez en cuando supliquemos a DIOS que abra su página web, pero no es por vicio, es por necesidad ARG.
El sandwich de plátano es muy nutritivo, solo que no hay quien se lo trague porque la mantequilla de cacahuete se deshace en la boca igual que el cemento, es decir NEVA.
Es una sensación parecida a la que se siente cuando un artista con talento se niega a hacerse valer y de la rabia y la impotencia se te acaba formando una presión en la garganta que interrumpe el paso del aire. Esperar eternamente también causa los mismos síntomas. Escuchar la portentosa voz del Sr.Torregrosa es tan necesario como el aire y sin ese oxígeno nos ahogamos, que es una manera muy lenta y dolorosa de morir. Si no sobrevivo que echen mis cenizas al mar (ahora ya son biodegradables y no contaminan ni nada HOLLE)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 11:11 pm

Válvula Ignatiana escribió:Érase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos <emoticono Paco Ibáñez cantando a José Agustín Goytisolo>

Que ya lo sé, jamía, que me queda poco por leer, lo que no entiendo es lo de las plantillas, endespués me lo explicas porque no tengo ni idea.

Eso no es verdad porque no me acuerdo hombre ya, no negaré que me gustan , evidentemente, pero no soy un Bigas Luna ni Vicente Aranda ¿o sí? ¡Ay!
Ya lo sé, pazguata, pero al final siempre le acaban pisando a una, quiera o no quiera, claro que yo me lo monto mejor porque el pisotón me lo pego yo mismamente y así como que me quedo más tranquila, fíjate tú qué tontería.

Tómate los que quieras, pero sal de casa, eso es muy, pero que muy bien ¡Prosit!
Acabo de llegar de la gasolinería y estoy un poco pallá. ¿Lo de las plantillas, dices?. No sé, será algo que tiene que ver con la configuración de este foro, pero como no administro no tengo ni puta idea de cómo va. Lástima que no me hayan dejado las contraseñas para por lo menos cambiar el puto banner que no me gusta nada.

No eres Bigas Luna ni Vicente Aranda, de eso estoy completamente segura. Y será mejor que no te pegues ningún pisotón (borrica) porque no quiero verte con muletas cuando vaya a Barcelona, ¿me comprende usté?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 11:14 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Como pasa el tiempo!!! por muy grande que se sea si vas por el mal camino no hay nada que hacer... y es una pena pero eso rara vez acaba bien!!!. A mi que haya seguidores de una persona como era Elvis o cualquier otro e parece estupendo.., como la señora que habla Valvula eso eso es tener admiracion por una persona.. y esta muy bien, ahora esta gente que sale loca perdida por ellos no es muy normal hoy salia uno que todo en su vida era de Elvis hasta su casa se llamaba con sosas de el su perro ya eso es demasiado...
Y ese bocadillo que dice Valvula como para no morir con el.. madre de dios quien se puede comer esoo y seguir tan ricamente!!! que empacho solo de pensarlo.
El rey de aqui claro que seria el rey de todo lo que tuviera que ver con la musica!!! ahora cuando llegara ese momentooooo.. dicen que lo bueno se hace esperar.. pero,... jaja.
El cartel hoy si que esta de miedooo te ha quedado genial..
¿Y qué es ir por el mal camino?. Definición, plis. Y no, de cualquier otro no vale. Así nos va en este país de mierda que se escucha a gente de mierda porque la gente es mierda. No vale seguir a cualquiera, vale seguir al que vale de verdad.

Lo bueno se hace esperar.... vamos, venga ya. Una cosa es esperar y otra desesperar. Mira, te digo una cosa: estoy de los carteles hasta los ovarios. Ayyyyyy ljflaskjflskdjfaljdflkdjflsjdfalsjdfaslkdjflskdjfsl Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 11:34 pm

[quote="Dirty Harry"]
Acabo de llegar de la gasolinería y estoy un poco pallá. ¿Lo de las plantillas, dices?. No sé, será algo que tiene que ver con la configuración de este foro, pero como no administro no tengo ni puta idea de cómo va. Lástima que no me hayan dejado las contraseñas para por lo menos cambiar el puto banner que no me gusta nada.

No eres Bigas Luna ni Vicente Aranda, de eso estoy completamente segura. Y será mejor que no te pegues ningún pisotón (borrica) porque no quiero verte con muletas cuando vaya a Barcelona, ¿me comprende usté?

Yo estoy pallá ende que nací, qué me vas a contar <emoticono haciendo el pino>

Pues vaya mierden que no tengas las contraseñas chiquilla y además no hay forma humana de obtenerlas por lo que he leído. Bueno pos no está tan mal el banner, ya que es el que se va a quedar sí o sí.

Pues no sé, si se me sigue cayendo el pelo y me dejo barba les doy un aire jujujujujuju. No me pisaré queriendo pero soy bastante torpe, intentaré vigilar en dónde pongo los pies para no tropezarme ¿mejor así?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 11:44 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Yo estoy pallá ende que nací, qué me vas a contar <emoticono haciendo el pino>

Pues vaya mierden que no tengas las contraseñas chiquilla y además no hay forma humana de obtenerlas por lo que he leído. Bueno pos no está tan mal el banner, ya que es el que se va a quedar sí o sí.

Pues no sé, si se me sigue cayendo el pelo y me dejo barba les doy un aire jujujujujuju. No me pisaré queriendo pero soy bastante torpe, intentaré vigilar en dónde pongo los pies para no tropezarme ¿mejor así?
Otra que se valora muchamente y que le va dando lecciones a las demás, la la la y la. Tú no estás pallá ni muchísimo menos.

Qué cojones va a haber forma. La gili que confeccionó este foro seguramente estará en el club de fanses de Justin Bieber. Cuanta imbécil anda suelta por este mundo. El banner se va a quedar así para los restos, cuando esto esté plagado de telas de araña y quedemos tú y yo hablando de lo divino y de lo humano sin poder cambiar el nombre por "tertulias de Válvula y Marizombi". Señorita, este es el comienzo de una gran amistad. Hay que como Bogart. Está claro.

Vete por lo menos a la farmacia ¡¡COLLONS!!. Burra como ella sola, y luego dice de muá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 12:05 am

Jajajajaja, me encanta dar lecciones a los demás, me pone palote, anda queeeeeee. Estoy pallá y soy rara, pero para bien, además soy así porque me gusta y estoy la mar de contenta con ello, de verdad te lo digo. Yo estoy encantada de haberme conocido y ,aunque a veces me quiera "de morir", es por otras causas distintas que tienen más que ver con historias sentimentales (o mejor dicho por la falta de ellas jujujuju)

Ay madre, ya lo veo en luces de neón "Tertulias de Marizombi y Válvula. La pinícula" jajajaja, memeotoa.

Ya compraré las pastillacas esas enormes de vitaminas capilares, hoy he pasao por la farmacia y no me he acordado, pero bajaré mañana que estoy jarta de sacar pelos del teclado. Por lo menos ahora soy consciente de que se me cae, porque la otra vez me enteré cuando me vi la clapa, ya ves tú a qué mierden de estrés se deberá, porque laboral va a ser que no.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.