Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis Presley, 35 años

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 17, 2012 12:09 am

Qué tarde es por favooooor!!!! no me han dejado en paz en todo el día. Llego, me encuentro el foro lleno de genialidades y no sé qúe decir!!!!! silent

Lo único que puedo añadir es que tengo casi todos los discos de Elvis (en vinilo y en cd), que me ha encantado la historia que ha contado Válvula I love you, que el buen hombre está muerto por desgracia y que quien podría y tiene toda la capacidad para ser EL REY DE TODO, no acaba de tomar esa decisión. Y que estoy harta, de verdad. No sé cómo María puede seguir, no sé cómo tiene moral y tampoco sé por qué cuando llega alguien más que debería estarle eternamente agradecida, aparece, dice cuatro palabras sin compromiso alguno y se va sin siquiera dar las buenas noches y DAR LAS GRACIAS. No lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Niñas: si no fuera por vosotras dos esto estaría MUERTO. Qué pena de fanses, y qué pena de talento desaprovechado llamado CARLOS TORREGROSA. El cartel precioso como siempre. No se lo merece, joder. NO.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 12:19 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaja, me encanta dar lecciones a los demás, me pone palote, anda queeeeeee. Estoy pallá y soy rara, pero para bien, además soy así porque me gusta y estoy la mar de contenta con ello, de verdad te lo digo. Yo estoy encantada de haberme conocido y ,aunque a veces me quiera "de morir", es por otras causas distintas que tienen más que ver con historias sentimentales (o mejor dicho por la falta de ellas jujujuju)

Ay madre, ya lo veo en luces de neón "Tertulias de Marizombi y Válvula. La pinícula" jajajaja, memeotoa.

Ya compraré las pastillacas esas enormes de vitaminas capilares, hoy he pasao por la farmacia y no me he acordado, pero bajaré mañana que estoy jarta de sacar pelos del teclado. Por lo menos ahora soy consciente de que se me cae, porque la otra vez me enteré cuando me vi la clapa, ya ves tú a qué mierden de estrés se deberá, porque laboral va a ser que no.
Entonces ahora lo entiendo todo. Has dado con la candidata ideaaaaal, jajajajajaja. Cualquiera con dos dedos de frente que lleve pasando hambre toda su vida, se quiere "de morir". Y digo más: se siente como una mierda pinchada en un palo. No se reconoce ni como persona, fíjate.

Lo compro y lo filmo, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pues ya estás tardando, putasa. Será estrés, será falta de cariño, pueden ser mil cosas. Vete a la farmacia por lo menos, joder ya.

Danielle Salieri escribió:Qué tarde es por favooooor!!!! no me han dejado en paz en todo el día. Llego, me encuentro el foro lleno de genialidades y no sé qúe decir!!!!!

Lo único que puedo añadir es que tengo casi todos los discos de Elvis (en vinilo y en cd), que me ha encantado la historia que ha contado Válvula , que el buen hombre está muerto por desgracia y que quien podría y tiene toda la capacidad para ser EL REY DE TODO, no acaba de tomar esa decisión. Y que estoy harta, de verdad. No sé cómo María puede seguir, no sé cómo tiene moral y tampoco sé por qué cuando llega alguien más que debería estarle eternamente agradecida, aparece, dice cuatro palabras sin compromiso alguno y se va sin siquiera dar las buenas noches y DAR LAS GRACIAS. No lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Niñas: si no fuera por vosotras dos esto estaría MUERTO. Qué pena de fanses, y qué pena de talento desaprovechado llamado CARLOS TORREGROSA. El cartel precioso como siempre. No se lo merece, joder. NO.
Venga, no te agobieeeeeees. Ya pasará agosto y llegará la tranquilidad.

María puede seguir porque a María se la pela todo ya. Puedo seguir porque soy un ¡ALIEN! jajajaja. Lo demás era de esperar y ya pasó con anterioridad. ¿Qué quieres que te diga?.

Si no fuera porque estáis la Valvulita y tú, la menda lerenda no habría tenido más remedio que cerrar el chiringuito, pero parece ser que es mejor cerrar los ojos, hacerse la loca y no ver lo que hay y lo que ha costado todo. Asquete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 12:42 am

Dirty Harry escribió:Entonces ahora lo entiendo todo. Has dado con la candidata ideaaaaal, jajajajajaja. Cualquiera con dos dedos de frente que lleve pasando hambre toda su vida, se quiere "de morir". Y digo más: se siente como una mierda pinchada en un palo. No se reconoce ni como persona, fíjate.

Lo compro y lo filmo, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pues ya estás tardando, putasa. Será estrés, será falta de cariño, pueden ser mil cosas. Vete a la farmacia por lo menos, joder ya.

Pues sí hija sí, eso es una verdad como una casa de payés, yo no tengo la autoestima como para tirar cohetes y no hay nada que puedas decirme que no sepa, pero con todo y con eso sé reconocer a una tía buena a primera vista MUHAHAHAHHAHAHA

Filma, filma, filmaaaaaaaaaaaaaa abréme la puerta jujujujuju, estoy fatal y es porque me desesperaaaaaaaaaaaaas.

Que ya te he dicho que iré mañanaaaaaa, además estoy guardando mis pelos caídos para hacerme una peluca por si las vitaminas fallan jajajajajajajaja.

Me estoy armando manzanero un lío con las putas quotes de las narices,cosa fina HOYGA, ya no sé lo que escribo ni en dónde.


Danielle Salieri escribió:Qué tarde es por favooooor!!!! no me han dejado en paz en todo el día. Llego, me encuentro el foro lleno de genialidades y no sé qúe decir!!!!!

Lo único que puedo añadir es que tengo casi todos los discos de Elvis (en vinilo y en cd), que me ha encantado la historia que ha contado Válvula , que el buen hombre está muerto por desgracia y que quien podría y tiene toda la capacidad para ser EL REY DE TODO, no acaba de tomar esa decisión. Y que estoy harta, de verdad. No sé cómo María puede seguir, no sé cómo tiene moral y tampoco sé por qué cuando llega alguien más que debería estarle eternamente agradecida, aparece, dice cuatro palabras sin compromiso alguno y se va sin siquiera dar las buenas noches y DAR LAS GRACIAS. No lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Niñas: si no fuera por vosotras dos esto estaría MUERTO. Qué pena de fanses, y qué pena de talento desaprovechado llamado CARLOS TORREGROSA. El cartel precioso como siempre. No se lo merece, joder. NO.

Tranquila Danielle que el muchacho es así, si él no es capaz o no quiere darse cuenta de lo que vale, solo se puede insistir hasta que nos cansemos.

Espero que tome la decisión correcta respecto a su carrera o a la ausencia de ella y que no se arrepienta jamás, porque eso es una carga nada fácil de llevar.

Suele ocurrir que las personas que nacen con un don no lo valoren porque para ellos es una cosa normal debido a que siempre lo han tenido y eso es, en cierta parte, comprensible. Lo que ya no asimilo tan bien es que se lo ha dicho muchísima gente que se dedica a lo mismo que él y la criatura sigue a lo suyo, su família se lo habrá repetido miles de veces también y Marizombi ni te cuento.

Pero parece que está más dedicado a otras labores que a su carrera musical en solitario. Si es feliz así y se gana la vida pues estupendo, no será yo quien lo critique. Pero vamos que sí, que ya le vale.





Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Ago 17, 2012 12:47 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 17, 2012 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Venga, no te agobieeeeeees. Ya pasará agosto y llegará la tranquilidad.

María puede seguir porque a María se la pela todo ya. Puedo seguir porque soy un ¡ALIEN! jajajaja. Lo demás era de esperar y ya pasó con anterioridad. ¿Qué quieres que te diga?.

Si no fuera porque estáis la Valvulita y tú, la menda lerenda no habría tenido más remedio que cerrar el chiringuito, pero parece ser que es mejor cerrar los ojos, hacerse la loca y no ver lo que hay y lo que ha costado todo. Asquete.
También voy a tener movida en septiembre. Hasta que no acabe el verano van a estar aquí jodiendo, QUE DUERMO EN UNA COLCHONETA!!!!!! Evil or Very Mad

Ya lo he visto, lo he leído. Pero ciertas actitudes para mí aún siendo novata, son inexplicables. El trabajo que te has llevado y lo que te han pedido y has dado, no hay quien lo pague. Gracias a la señorita Válvula y a sus más que inspirados comentarios este foro a adquirido un nivel que no tuvo jamás. Por lo menos queda esto. Más vale calidad que cantidad. Me tengo que ir otra vez, el ordenador está en mi habitación y mi habitación está invadida por mis putos primos. He de apagar, HASTA MAÑANA, CRACKS, QUE SÓIS UNAS CRACK DE PUTA MADRE LAS DOS I love you

Válvula Ignatiana escribió:Tranquila Danielle que el muchacho es así, si él no es capaz o no quiere darse cuenta de lo que vale, solo se puede insistir hasta que nos cansemos.

Espero que tome la decisión correcta respecto a su carrera o a la ausencia de ella y que no se arrepienta jamás, porque eso es una carga nada fácil de llevar.

Suele ocurrir que las personas que nacen con un don no lo valoren porque para ellos es una cosa normal debido a que siempre lo han tenido y eso es, en cierta parte, comprensible. Lo que ya no asimilo tan bien es que se lo ha dicho muchísima gente que se dedica a lo mismo que él y la criatura sigue a lo suyo, su família se lo habrá repetido miles de veces también y Marizombi ni te cuento.

Pero parece que está más dedicado a otras labores que a su carrera musical en solitario. Si es feliz así y se gana la vida pues estupendo, no será yo quien lo critique. Pero vamos que sí, que ya le vale.
Neni, sería una pena que se arrepintiera. Lo suyo no es normal teniendo el don enorme que tiene. Ya sé que Marizombi se lo habrá repetido mil veces y supongo que su familia también, pero es UN DESPERDICIO Y UNA INJUSTICIA. Qué pena, qué pena me da tanto él como el esfuerzo en vano. No puede ser feliz así si es un artista con sangre en las venas. ¿Tendrá de verdad sangre en las venas? JODER Y JODER Y JODER. Hasta mañana, preciosa. Me voy con un mosqueo de los grandes.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 12:58 am

Válvula Ignatiana escribió:

Pues sí hija sí, eso es una verdad como una casa de payés, yo no tengo la autoestima como para tirar cohetes y no hay nada que puedas decirme que no sepa, pero con todo y con eso sé reconocer a una tía buena a primera vista MUHAHAHAHHAHAHA

Filma, filma, filmaaaaaaaaaaaaaa abréme la puerta jujujujuju, estoy fatal y es porque me desesperaaaaaaaaaaaaas.

Que ya te he dicho que iré mañanaaaaaa, además estoy guardando mis pelos caídos para hacerme una peluca por si las vitaminas fallan jajajajajajajaja.

Me estoy armando manzanero un lío con las putas quotes de las narices,cosa fina HOYGA, ya no sé lo que escribo ni en dónde.
No hay forma con ella, jajajaja. Voy a comprar una cámara y ¡¡ACCIÓN!!. Eso es lo que llevaremos ganado. ¿Filmo yo o filmas tú?

La peluca te la voy a comprar yo en mi peluquería, las tienen muy cuquis. Pero ve a la farmacia de todos modos. Y se te dan muy bien las QUOTES, qué apañadica que eres.

Danielle Salieri escribió:También voy a tener movida en septiembre. Hasta que no acabe el verano van a estar aquí jodiendo, QUE DUERMO EN UNA COLCHONETA!!!!!!

Ya lo he visto, lo he leído. Pero ciertas actitudes para mí aún siendo novata, son inexplicables. El trabajo que te has llevado y lo que te han pedido y has dado, no hay quien lo pague. Gracias a la señorita Válvula y a sus más que inspirados comentarios este foro a adquirido un nivel que no tuvo jamás. Por lo menos queda esto. Más vale calidad que cantidad. Me tengo que ir otra vez, el ordenador está en mi habitación y mi habitación está invadida por mis putos primos. He de apagar, HASTA MAÑANA, CRACKS, QUE SÓIS UNAS CRACK DE PUTA MADRE LAS DOS
Hija mía, pues no te agobies por esto que bien haces lo que puedes, criatura.

Si matas a tus primos nadie te lo reprochará (voy a llamar a Legalitas, jajaja). Gracias a Miss Válvula aquí hay nivel, en eso tienes más razón que un santo. Ella sí que es una crack aunque no lo vaya a reconocer. Es más tozuda que yo, jujujuju. Buenas noches, descansa y no tengas prisa que aquí hay para rato.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 1:21 am

Una que se va a comprar una cámara con peluca, otra que duerme en una colchoneta, una desaparecida y otra que se pasa a saludar...¡ESTO ES UN SIN DIOS! y nunca mejor dicho. ¡Ay Señor llévame pronto, mi cuerpo pide tierra! (en verdad pide polvo, por pedir que no quede)

Gensanta vaya troupe, yo que era una personita normal y entre todas me habéis vuelto LOCAAAAAAAAAAAAARRR!!!

Porque sé que la página web estará funcionando en septiembre y se me pasará la tontería, que si nooooooo sus juro que dejo feisbuc, hombre ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 1:26 am

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Esto es un SIN DIOS, pero lo que nos reímos, ¿eeeeeeeeeeh? <emoticono Gila>

Tú nunca fuiste normal, pero has ido a dar al lugar justo en que puedes ser menos normal todavía. Mea culpa, no te avisé de los contras, que son muuuucho más numerosos que los pros. Me declaro culpable, señoría.

Ojalá, de verdad te lo digo. Ojalá que sea en septiembre y me pongo el disfraz como me llamo Marizombi. Luego podré suicidarme, si usted me lo permite jajajajajaja.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 1:43 am

¿Está el enemigo? Que se ponga...y que me lance una bala de cañón en el cabezón (rodolí) <emoticono con boina y un palillo en la boca>

Ya sabía en dónde me metía, tomé una decisión bajo mi propia responsabilidad y aparecí por aquí cuando lo estimé más oportuno, por tanto su culpabilidad está fuera de lugar <emoticono quítate la toga ñañañañañaña>

Cuando abra la página en septiembre tal y como está mandao, no hará falta que te pongas ningún uniforme, renuncio a la apuesta porque sé que la tengo ganada y no quiero que pases vergüensa. Ahora si me permites voy a suicidarme yo...ay nooooo, que ya estoy muerta ARG.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 1:48 am

A estas horas aquí no queda enemigo que valga <emoticono enemigo a las puertas>

Me quito la toga. ¿Algo más, señoría?

Pues mira, si me das de beber capaz soy, nomás que sea por agradecimiento y porque nadie más querría verme de esa guisa, jajajajaja. Ey, de suicidarse nada que voy para allá en noviembre. Ojito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 2:01 am

Hija, aquí por no haber no hay ya ni enemigos ni amigos de lo ajeno porque desgraciadamente no queda nada para robar, ya lo esquilmaron todo desde el anonimato que es una manera muy osada de hacer las cosas. <emoticono atrapa a un ladrón>

Buenooooo, no sé, lo digo por su bien y por aquello del calor, si le apetece puede usted quitarse la camisa <emoticono no llevo camisa, lista>

Beber beberemos, por descontado, y no hace falta que me vengas con milongas que ya sé que el puntito no lo pillas NEVA. Te agradecería que no empezásemos de nuevo con la discusión sobre ese cuerpazo que tienes y esa cara guapa que gastas, más que nada porque la vena a vuelto al redil y no me apetece tener que salir otra vez tras ella. Soy yo quien te tiene que estar agradecida, burripata y no al revés. <emoticono no hago vida de tí>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 2:09 am

Si yo te contara o contase lo que mangaron desde el anonimato haciendo una página web con todo lo que hay aquí, fliparías. Pero esa cutre-web murió porque quien la llevaba era una oportunista (una de tantas) y terminó como todas las oportunistas que se suben al carro de lo inmediato, es decir, en la nada. Las demás arramplaron y si te he visto no me acuerdo.

Llevo pijama, liiiiissssta <emoticono Kevin Kline> jajajajaja

No cojo el punto, eso es cierto. Pero igual con un peta de marihuana... Dejamos aquí la discusión para que no haya movidas a estas horas, pero el asunto queda on air. ¿De acuerdo?. Y no no no, soy yo quien tiene que estarte agradecida. PUNNNNNNTO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 2:21 am

La gente es muy maja y agradecida y tal, sobre todo con el trabajo de los demás, qué monas todas, pues que les den y que se jodan. Espero no tener que verlas en septiembre por aquí jujujuju.

Ainnnnnnnnnnns el pijamaaaaaaaaaaaa, lalalalalalalalala <emoticono háblame italiano>

Que nooooooo, que no hay uniforme, lo cambio por el pijama JAJAJAJAJAJJAJA. ¿Cómo que PUNNNNTO? el único punto será tu coche, bonita, yo te estoy más agradecida y te callas la boquita, vamos ¡cómo te atreves! claaaaaaaro como está como un tren ya vienes avasallando, cómo sois las tías buenas HOLLE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 2:28 am

No las vas a ver, no te preocupes. No, porque me tienen más miedo que al hombre del saco, jajajajajajajaja. MAMONAS.

Buona sera signorina, buona sera <emoticono Dean Martin>

Ahooora le gusta el pijama, HOOOOOLLE. Lo que tú quieras pero decídete (voy a tener que comprarme otro de repuesto, jajajaja). PUNTO, SÍ, ¡PUNTO!. Yo no avasallo a nadie porque no tengo ni media torta, ¿mesecopia mesecusha?. Hombre ya.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Jajajaja, no me extraña que te teman las pobres cenutrias, esas sí que no tienen ni media hostia y si la tuviesen ya les doy yo una entera con todo mi hamors o mejor dos <emoticono sus voy a dar hostias de dos en dos hasta que salga impar>

Buona sera = Buena será jajajajaja, buena noshe, buena será pero aspiro a tener una muchisísimo mejor <emoticono Ay sí, Ay sí> Qué tío Dino y cantaba francamente bien cosa que tiene mucho mérito porque se metía de tó, jajajaja, qué cabrones eran todos los del Rat Pack, qué endibia XD

Todo lo que lleves me gusta y lo que no lleves pues también jujujuju. Pues veo tu punto y voy con dos más, hale. A ver si te aclaras, hace un rato sabías taekwondo y ahora no tienes ni media hostia, mientes Camila, BLEP, BLEP, BLEP.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 2:47 am

Por eso se chivaban, mujeeeeer, jajajajajajajaja, Me meo y me micciono de la risión. "Mujeres hechas y derechas" con tontás de nenazas de 14 años, no me jodas. Con hijos y todo, pobrecitos míos.

La tendrás, aunque sea con un pijama raído Rat Pack, muahahahaha. Dino cantando con un vaso de whisky en la mano y fumando. Ahora no hay cojones ni arte para hacer eso. ¡VIVA DEAN MARTIN!

Ey freeeeeena. Dije que había prácticado tae-kwondo de niña, no que lo supiera. No sé una mierden y no tengo ni media torta, y menos en bolas JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 2:55 am

Jajajajaja madre mía qué despropósito de gente, no quiero ni saber cómo les habrán salido las criaturas ¡MIEDORRR! A ver cuando de una puñetera vez obligan al personal a sacarse el carnet de padres antes de reproducirse, ayyyyy nooooo, calla, que no interesa, prefieren que la gentuza así tengan cienes y cienes de hijos gilipondios. ARG, qué asquete de todo ya. <emoticono esto con los merovingios no pasaba o quizá también>

¡VIVA DINO Y VIVA EL PIJAMA O LO QUE SEA HNGHFCVYBNYUMÑOIÑHBKFCGGFYGYHLHBLJÑMKOÇLÑKÑJHGBJFVDC! <emoticono paralises y patafuses a tutiplén>

Vale, vale, comprendío aunque lo de la media torta me cuesta de creer, pero bueno, no pienso discutir que siempre me ganas <emoticono qué mujerrrrr, qué carácterrrr ¡Aishhhh!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 3:03 am

Les habrán salido normales, y con el tiempo serán tan suCnormales como sus padres, a no ser que el progenitor masculino tenga un poco de autoridad y dos dedos de frente, cosa que dudo en habiéndose emparejado con semejantes gilipuertas. Lo que interesa es que se pongan a parir como ratas, y que engendren ratas a poder ser, jajajaja.

¡Ay capasao capasao!. ¡AYYYYY!

Pero si ya me has visto, ¿a quién voy a pegar yo que no sea Torrebruno? MUAHAHAHAHAHA

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 3:15 am

Las personas están en peligro de extinción, el mundo pertenece a los infraseres, huyamos mientras podamos...aaaaay, no, que tengo el Halcón Milenario en el taller 'Mierden! Aish, qué jartura de tó, no tengo ganas de ná, namás que de morirrrme <emoticono Miguel Caiceo>

Nada hija, no ha pasao ná, así por un momento he tenido una visión divinadelamuerte y se me ha reventado un lóbulo cerebral, pierdo un poco de líquido cefalorraquídeo por la oreja izquierda, pero ha valido la pena <emoticono en éxtasis>

Jajajajaja, pobre Torrebruno que se colgó de un bonsai, descanse en paz <emoticono tigres, leones, todos quieren ser los campeones>


Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Ago 17, 2012 3:24 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 3:22 am

Poder no podremos, pero aquí las murallas son fuertes. Esto es Invernalia, lugar donde habitan los cuervos <emoticono Juego de Tronos> Winter is coming, los infraseres no tienen cabida aquí. Qué mal ando ¡¡!!!

Ves visiones que superan la realidad, harme caso y tapónate la orejica que no quiero que pierdas líquido cefalorraquídeo ni materia gris. HARME CAAAAAASO.

De un bonsai, jajajajjajajajajajajajajaja. Era entrañable el hombrecilllo. Ya pasó, ya pasó XDDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 3:33 am

Jajajajajaja antes del Winter tiene que venir el Autumn, aunque sea en autumnóvil. Tú estás mal, pero yo estoy peor, la culpa es tuya porque me estresas, mestressa (que en catalino significa dueña)

No superan la realidad so asnaaaaa, que lo sé yoooooo que tengo muy buena vista y me he hecho una preciosa composición del lugar basándome en pruebas a las que me remito lalalalalalalalalalalalalalala

Prefería a Topo Gigio, que también era italiano y medía más o menos lo mismo muhahahahahahaha
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 3:38 am

Me apetece el otoño aunque vaya a pasar un frío mortal. Al menos allí en Barcelona tenéis un clima más humano que el de Orense. ¡Orense es Invernalia!, jajajajajaja. Qué culpa tendré yo de que seas una insensata, que curpa curpita tendré, ay weeeyyyyyy.

Me encanta lo de asna, de verdad de la buena te lo digo. Asna, assssna ♥ ♥ ♥

Jujujujuju, el ratoncico era más cuqui.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 3:51 am

Jajajajajaja lo sabía, sabía que al final acabaríamos hablando del tiempo ¿A qué piso ha dicho que iba, bella señorita? <emoticono ascensooooooor, ascensooooooooor>

No soy una insensata, solo soy una pobre y triste criaturita enamoradiza a la que le gusta más un melodrama que a un tonto un lápiz <emoticono me encantan los lápices>

Jajajaja y la otra encantá con lo de asna, si es queeeeee...mare meva quin país!

Topo Gigio es más guapo y esas orejitas elefantiásicas son lo más <emoticono Dumbo>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 17, 2012 3:59 am

Qué lista, qué lissssta ella. Voy al sótano, hermosura. ¿Me acompaña? jajajajajaja.

Te encantan los lápices, pero no sé yo si te encanta tanto el melodrama, aunque se te da de cine y lo digo desde el cariño <emoticono Douglas Sirk>

Sí, sí: asna, acémila, burripata, boluda, pelotuda, mamonasa. Todo eso y más.

Tengo un recuerdo muy lejano y muy acogedor del ratoncillo, igual que el del pato Saturnino. Esa infancia donde todo era posible... Pequeña, tengo que dejarte porque oigo movimiento en las oficinas de la Gestapo. Me gusta que cierres tú, no te dejes las llaves dentro, jajaja. Bona nit y mersibocú por tu talento, que lo tienes y de sobra I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 17, 2012 4:14 am

Esto ha sido todo por hoy, querido público, así terminan las Tertulias de Marizombi y Válvula, con la colaboración especial de jessicarlos y nuestra garbosa corresponsal en Castilla y León, Danielle Salieri, sin ellas no sería posible este programa, démosles un gran y merecido aplauso.
No nos olvidemos tampoco de nuestro querido jefe Don Carlos Torregrosa que no se pierde ni una emisión.
Mañana volveremos con más chascarrillos e informaciones de candente actualidad. Pueden sintonizarnos a la misma hora y por el mismo canal. Buenas noches a todos y recuerden: hay que vitaminarse y supermineralizarse.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elvis Presley, 35 años - Página 2 Empty Re: Elvis Presley, 35 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.